Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
hastings

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por hastings »

Bien parece ser que los trabajadores de la limpieza de Madrid no han cedido ante las amenazas (hasta al Ejercito querían llamar algunos hijosdeputa) y al final no habrán despidos ni rebajas salariales.

A ver si sirve esto de ejemplo para otros colectivos.

Pero echandoles güevos, porque si no. . .
lFran

Mensaje por lFran »

hastings escribió:Bien parece ser que los trabajadores de la limpieza de Madrid no han cedido ante las amenazas (hasta al Ejercito querían llamar algunos hijosdeputa) y al final no habrán despidos ni rebajas salariales.

A ver si sirve esto de ejemplo para otros colectivos.

Pero echandoles güevos, porque si no. . .
Siempre nos cuentan que se despide porque no hay dinero blablabla, pero ves cosas como estas y piensas que hay gran parte de mentira en muchos EREs que se han hecho. Y seguramente así sea, porque resulta que los directivos de grandes empresas ganan más que nunca en tiempos en que todo el mundo pierde.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Kilu tiene razón. Quereis acabar con una democracia imperfecta para poner una dictadura perfecta, que no otra cosa quiere el chanclas, los batasunos, IU (les encantan los regímenes de Cuba y Venezuela), y demás patulea. No aguanto a los PPSOEs y demás casta política, son ladrones, traidores, demagogos y lo que queráis, pero lo que se haga para echarlos ha de ser democráticamente y no mediante amenazas ni linchamientos. Si queréis una dictadura decidlo abiertamente.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo todavía no veo la violencia por ningún lado, pero bueno.
tronecillillon

lFran escribió:Yo todavía no veo la violencia por ningún lado, pero bueno.
La amenaza lo es. Y aquí en algunos comentarios se deja caer su conveniencia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió:Bien parece ser que los trabajadores de la limpieza de Madrid no han cedido ante las amenazas (hasta al Ejercito querían llamar algunos hijosdeputa) y al final no habrán despidos ni rebajas salariales.
el anterior gobierno lo hizo con los controladores y a todo el mundo le pareció estupendo
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Como vea Bush al del CUP, nos envía a los marines. Un arma peligrosa la chancla y una amenaza muy fea para la humanidad llamarle gangster a Rato. No nos merecemos vivir, nos dieron el paraíso y fíjate lo que hacemos.

Yo a esto no lo llamaría "democracia imperfecta". Lo llamaría "puta mierda".

Se están riendo de todos y cada uno de nosotros. No hay responsabilidades penales ni políticas ante nada de lo que hagan. En cualquier otro país medianamente decente el "Nos vamos a forrar" de Zaplana le hubiese costado el cargo. Acepto que una condena no porque la escucha no fue legal, pero lo dijo y no hubo responsabilidad política. Y así cientos de casos.

En Japón el primer ministro diitió por incumplir UNA, UNA promesa electoral, aquí ya sabemos lo que pasa. En Inglaterra salió un caso de corrupción y tanto la propia oposición como su propio partido exigieron en la Cámara que renunciase a su acta de diputado, aquí ya sabemos lo que pasa. En EEUU el Senado hace un estricto control al Gobierno, aquí ya sabemos para qué está el Senado...

¿Democracia imperfecta? Grandísima mierda, amigo. Si te gusta como sabe cómetela democráticamente, pero no me insultes vendiéndomela como carne, aunque sea de segunda.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

S4M4 escribió: el anterior gobierno lo hizo con los controladores y a todo el mundo le pareció estupendo
Cerrar el espacio aereo de un país es algo bastante grave. Da igual de que color sea el gobierno, esa medida está bien tomada. Supone un bloquear el tráfico aereo en España, tanto el de entrada, como el de salida y el de paso, además de suponer una gran brecha en cuestiones de seguridad militar. No ha lugar a compararlo con una huelga de barrenderos.

Los controladores quisieron presionar y se pasaron mucho de frenada.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tronecillillon escribió:Kilu tiene razón. Quereis acabar con una democracia imperfecta para poner una dictadura perfecta, que no otra cosa quiere el chanclas, los batasunos, IU (les encantan los regímenes de Cuba y Venezuela), y demás patulea. No aguanto a los PPSOEs y demás casta política, son ladrones, traidores, demagogos y lo que queráis, pero lo que se haga para echarlos ha de ser democráticamente y no mediante amenazas ni linchamientos. Si queréis una dictadura decidlo abiertamente.
Yeeee, otro que lee aire y se piensa que hablamos del horóscopo
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

@dbravo Desahuciamos, robamos, nos reímos de tí, quitamos derechos, declaramos guerras, pero NUNCA enseñamos sandalias, porque somos señores.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi me ofende más que en un Parlamento un político se burle de mi y me haga parecer gilipollas que un fulano se quite una sandalia y le haga el numerito a un banquero.
tronecillillon

Vale, no es democracia imperfecta, es una mierda. A estos hay que echarlos como sea, no hace falta votar. Palabras que firmaría Tejero, por ejemplo. Ya ves al pobre hombre la que le montaron por unos tiritos de nada. Qué pena que no estábais ahí respaldándole, algunos no habíais ni nacido.
lFran

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:Vale, no es democracia imperfecta, es una mierda. A estos hay que echarlos como sea, no hace falta votar. Palabras que firmaría Tejero, por ejemplo. Ya ves al pobre hombre la que le montaron por unos tiritos de nada. Qué pena que no estábais ahí respaldándole, algunos no habíais ni nacido.
Pero que nadie dice que haya que pegarles un tiro! Lo que se dice es que no hay que escandalizarse si le llaman ladrón o gángster a Rato. Lo demás lo añadís vosotros.

Y una cosa es que un partido saque mayoría absoluta y otra que haga lo que le dé la gana. A ver si crees que la gente quería ir a la guerra o que le pusieran el IVA al 21%. Eso es lo antidemocrático, no sacar una chancla, que no sé qué pavor os da.
tronecillillon

Eärendil escribió:
¿Democracia imperfecta? Grandísima mierda, amigo. Si te gusta como sabe cómetela democráticamente, pero no me insultes vendiéndomela como carne, aunque sea de segunda.
A ver, ¿cómo he de interpretar esto, por ejemplo? Yo lo que entiendo de aquí es que hay que echarlos como sea, pasando de la democracia actual que es una mierda. Así que no me queráis hacer la envolvente, ni tirar la pirdra y esconder la mano, que somos mayorcitos. Repito, yo tampoco aguanto a estos políticos, hay que echarlos, sí, respetando la legalidad. No caigamos en una trampa tan vieja.
Ah, Pennis, supongo que el forrao o el fondo o el jeque a quien quisieras vender el Valencia no es hijo ni nieto de los que nos han puteado desde siempre. ¡Neoliberal!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sinceramente, el tipo este me repugna pero me repugna muchísimo más lo de Andrea Fabra y no recuerdo haberte leído al respecto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Todo el día hablando del tipo de la sandalia y ni una palabra de Camps, que ha desaparecido... lloron2.
tronecillillon

Mario Alberto escribió:Sinceramente, el tipo este me repugna pero me repugna muchísimo más lo de Andrea Fabra y no recuerdo haberte leído al respecto.
Probablemente porque estaría de acuerdo con lo que aquí se diría, no soy muy de escribir en esta sección pero cuando veo varias opiniones con las que no estoy nada de acuerdo, pues lo hago y ya está. Ya he dicho que yo también estoy harto de políticos corruptos y chupasangres y me gustaría que saliera alguien honrado con quien me pueda identificar un poco, a quien poder votar para echar a toda esta gentuza. No sé si queda claro.
Rubén

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió:Kilu tiene razón. Quereis acabar con una democracia imperfecta para poner una dictadura perfecta, que no otra cosa quiere el chanclas, los batasunos, IU (les encantan los regímenes de Cuba y Venezuela), y demás patulea. No aguanto a los PPSOEs y demás casta política, son ladrones, traidores, demagogos y lo que queráis, pero lo que se haga para echarlos ha de ser democráticamente y no mediante amenazas ni linchamientos. Si queréis una dictadura decidlo abiertamente.
Lo de la negrita lo debes saber tú porque te lo han dicho a ti personalmente. Lo que está claro es que el PPSOE roba, y por tanto no deben gobernar. Que pase el siguiente; si son como dices, pues en las siguientes fuera y que entren otros. De eso se trata, digo yo.

Que aquí estamos acostumbrados a tener a tíos metidos en política o mandando durante lustros o décadas cuando deberían pirarse a su puta casa en cuanto no lo hicieran bien.

Si es que hasta lo de "carrera política" es una mierda de concepto: ¿qué coño de carrera? un tío no debería hacerse político como quien se hace ingeniero, pensando en sí mismo y en cómo ascender, prosperar y hacer carrera, sino en gestionar los bienes públicos y servir al ciudadano. Ya, en el país de la piruleta pero joder, es que un término medio estaría bien, que nos restriegan la mierda por la cara y aún nos dicen de todo si levantamos la voz para decir que nos pican los ojos.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió:... Que pase el siguiente; si son como dices, pues en las siguientes fuera y que entren otros. De eso se trata, digo yo.
En efecto, que pase el siguiente, pero que pase según las normas democráticas, vamos, según las urnas, ni a zapatillazos, ni con ruscos de 9 kilos, ni con escopetas. Por cierto el macarra de la sandalia es conocido en Barna como el "chofer de ETA".
lFran

Mensaje por lFran »

En el país de la piruleta tampoco, que en el resto de Europa hay quien hace eso. Los que estamos jodidos somos los que tenemos democracias de andar por casa y solo podemos ir a votar cada cuatro años un programa político por el que luego nadie responde.

Y querría añadir que Aparte de tooooodos los problemas que se han comentado, añado que como ni la gente tiene una participación política activa (informarse más allá de La Razón o Público, A3 o La Sexta) ni tampoco es que la libertad de prensa se estile mucho por estos lares, al final la gente vota por los últimos dos meses y se olvida de cualquier cagada más allá de ese periodo. Eso el PP lo sabe y por eso ya está en marcha la maquinaria de "eshtamos bajando el paro y bajaremosh los impueshtos en 201X" (X = cuanto más tarde, mejor). Así llegará el ciudadano medio, que bastante tiene con pasar el mes, y en su retina quedará ese gesto tan altruista y no la miseria actual.

Pero eso para las próximas elecciones :D

P.D.: a Camps lo ha secuestrado el de la chancla y se lo ha llevado a Cuba.
Cerrado