Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Maserati
Contactar:

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Maserati »

natxo escribió:
Hostia, de qué partido era eso, que no me acuerdo? xDDD
Es el primero de Champions contra el Bursasport, creo de hecho que esa es la reacción al misil del Tino.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Bursaspor en Turquía :D Que amo, es como un niño...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La cuestión es arreglar la defensa. Con eso 15 puntos más.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo me alegro un montón. Espero que este año tenga más respaldo por parte de la directiva y no le dejen con el culo al aire a la mínima.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

tiene que mejorar su comunicación en ruedas de prensa. Si sigue poniendose sogas en el cuello y diciendo que pierde vida, molará más.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió: Imagen
El mejor :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No recorde perquè es va perdre eixe partit? quina lesió tenia? en serio va ser per l'eliminatòria contra el Pateti confused.
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:No recorde perquè es va perdre eixe partit? quina lesió tenia? en serio va ser per l'eliminatòria contra el Pateti confused.
El van expulsar en aquella eliminatòria i es va perdre el primer partit de Champions.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Mario Alberto escribió:La cuestión es arreglar la defensa. Con eso 15 puntos más.
Lo único que le pido, por lo demás, estoy de acuerdo con la renovación.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

http://checheche.net/art/1027/renueva-u ... ociaciones
Mario Alberto escribió:La cuestión es arreglar la defensa. Con eso 15 puntos más.
Y más la limpia y si se cierra el fichaje de Gameiro, ya lo mencioné no hace mucho y no sé por qué se tomó como una locura.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A Cyber no le molarán pero son muy grandes :lol:
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Rubén escribió: Sí, siempre fue muy generoso.
Se escapó una "t", graciosos. :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

71+15=86 puntos.
Necesitamos algo más porque con 86 puntos seguimos siendo 3º como mucho.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Emery va a entrenar su 4º temporada consecutiva con el Valencia, creo que es un record de permanencia, lo cual deja claro que la estabilidad de un proyecto no depende de hacer contratos largos a los entrenadores ( hay entrenadores con contratos largos a los cuales se les despide a los 6 meses y Emery año a año va para el cuarto ).

La estabilidad de los proyectos la da el trabajo y los resultados, y no los contratos largos, que si traen consigo suculentas indemnizaciones.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo creo que tener más de un año de contrato sí tiene sus ventajas. Permite planificar algunos aspectos a largo plazo (tema como dar más confinza a jugadores del filial que estén verdes pero puedan aportar), y refuerza la autoridad del entrendor en el vestuario (hay casos de jugadores que se los han tocado a dos manos esperando que no continuase Emery, y me refiero a los Chori, Navarro, Vicente...).

Pero bien, aunque "a trompicones", me alegra que se haya conseguido mantener un proyecto durante cuatro temporadas. A ver si Emery sigue sumando años. Buena señal sería.
franvinya

Mensaje por franvinya »

AMUNT escribió:Yo creo que tener más de un año de contrato sí tiene sus ventajas. Permite planificar algunos aspectos a largo plazo (tema como dar más confinza a jugadores del filial que estén verdes pero puedan aportar), y refuerza la autoridad del entrendor en el vestuario (hay casos de jugadores que se los han tocado a dos manos esperando que no continuase Emery, y me refiero a los Chori, Navarro, Vicente...).

Pero bien, aunque "a trompicones", me alegra que se haya conseguido mantener un proyecto durante cuatro temporadas. A ver si Emery sigue sumando años. Buena señal sería.
Si en Diciembre no van bien las cosas el entrenador y el proyecto se va a hacer puñetas, y ni dos años, ni planificación a largo lazo, ni autoridad, ni nada de nada.

Esa es la realidad y lo vemos todas las temporadas, en Diciembre hay 4 o 5 entrenadores que "doblan" y la mayoría con 2 o más años de contrato y se van a la porra la planificación, la autoridad y todos los buenos deseos de principio de temporada.

Asi son las cosas y así vemos que ocurre año a año. La estabilidad la da el trabajo y los resultados, no el tiempo del contrato y no los buenos deseos.
sento

Mensaje por sento »

franvinya escribió: Si en Diciembre no van bien las cosas el entrenador y el proyecto se va a hacer puñetas, y ni dos años, ni planificación a largo lazo, ni autoridad, ni nada de nada.

Esa es la realidad y lo vemos todas las temporadas, en Diciembre hay 4 o 5 entrenadores que "doblan" y la mayoría con 2 o más años de contrato y se van a la porra la planificación, la autoridad y todos los buenos deseos de principio de temporada.

Asi son las cosas y así vemos que ocurre año a año. La estabilidad la da el trabajo y los resultados, no el tiempo del contrato y no los buenos deseos.
+1

Además quiero añadir que con los contratos año a año pueden ganar ambas partes. Si Unai sale mal al club le sale más rentable deshacerse de él, si sale bien y renueva, lo normal es que esté en posición para pedir más dinero en el siguiente contrato.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

franvinya escribió: 71+15=86 puntos.
Necesitamos algo más porque con 86 puntos seguimos siendo 3º como mucho.
Pues ya lo siguiente es un reparto equitativo de los derechos televisivos y que un Jeque decida comprar el Valencia e ingresarle mil millones de su fondo particular.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Emery va a entrenar su 4º temporada consecutiva con el Valencia, creo que es un record de permanencia, lo cual deja claro que la estabilidad de un proyecto no depende de hacer contratos largos a los entrenadores ( hay entrenadores con contratos largos a los cuales se les despide a los 6 meses y Emery año a año va para el cuarto ).

La estabilidad de los proyectos la da el trabajo y los resultados, y no los contratos largos, que si traen consigo suculentas indemnizaciones.

Sí, 300 kilos para fichajes. Pero eso va a ser que no.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió: La estabilidad la da el trabajo y los resultados, no el tiempo del contrato y no los buenos deseos.

+1
Cerrado