Es el primero de Champions contra el Bursasport, creo de hecho que esa es la reacción al misil del Tino.natxo escribió:
Hostia, de qué partido era eso, que no me acuerdo? xDDD
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Maserati
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Sagan
- Moderador
El Bursaspor en Turquía :D Que amo, es como un niño...
- Mario Alberto
La cuestión es arreglar la defensa. Con eso 15 puntos más.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Yo me alegro un montón. Espero que este año tenga más respaldo por parte de la directiva y no le dejen con el culo al aire a la mínima.
- The Penis attack
tiene que mejorar su comunicación en ruedas de prensa. Si sigue poniendose sogas en el cuello y diciendo que pierde vida, molará más.
- Lujapez
El mejorcyber escribió:

- rourevalencià
No recorde perquè es va perdre eixe partit? quina lesió tenia? en serio va ser per l'eliminatòria contra el Pateti confused.
-
El van expulsar en aquella eliminatòria i es va perdre el primer partit de Champions.rourevalencià escribió:No recorde perquè es va perdre eixe partit? quina lesió tenia? en serio va ser per l'eliminatòria contra el Pateti confused.
- ChErmantraut
Lo único que le pido, por lo demás, estoy de acuerdo con la renovación.Mario Alberto escribió:La cuestión es arreglar la defensa. Con eso 15 puntos más.
- Michelangelo
http://checheche.net/art/1027/renueva-u ... ociaciones
Y más la limpia y si se cierra el fichaje de Gameiro, ya lo mencioné no hace mucho y no sé por qué se tomó como una locura.Mario Alberto escribió:La cuestión es arreglar la defensa. Con eso 15 puntos más.
- Drakul
- Moderador
A Cyber no le molarán pero son muy grandesMichelangelo escribió:http://checheche.net/art/1027/renueva-u ... ociaciones

- Merovingio
Se escapó una "t", graciosos. :DRubén escribió: Sí, siempre fue muy generoso.
-
71+15=86 puntos.Mario Alberto escribió:La cuestión es arreglar la defensa. Con eso 15 puntos más.
Necesitamos algo más porque con 86 puntos seguimos siendo 3º como mucho.
-
Emery va a entrenar su 4º temporada consecutiva con el Valencia, creo que es un record de permanencia, lo cual deja claro que la estabilidad de un proyecto no depende de hacer contratos largos a los entrenadores ( hay entrenadores con contratos largos a los cuales se les despide a los 6 meses y Emery año a año va para el cuarto ).
La estabilidad de los proyectos la da el trabajo y los resultados, y no los contratos largos, que si traen consigo suculentas indemnizaciones.
La estabilidad de los proyectos la da el trabajo y los resultados, y no los contratos largos, que si traen consigo suculentas indemnizaciones.
-
Yo creo que tener más de un año de contrato sí tiene sus ventajas. Permite planificar algunos aspectos a largo plazo (tema como dar más confinza a jugadores del filial que estén verdes pero puedan aportar), y refuerza la autoridad del entrendor en el vestuario (hay casos de jugadores que se los han tocado a dos manos esperando que no continuase Emery, y me refiero a los Chori, Navarro, Vicente...).
Pero bien, aunque "a trompicones", me alegra que se haya conseguido mantener un proyecto durante cuatro temporadas. A ver si Emery sigue sumando años. Buena señal sería.
Pero bien, aunque "a trompicones", me alegra que se haya conseguido mantener un proyecto durante cuatro temporadas. A ver si Emery sigue sumando años. Buena señal sería.
-
Si en Diciembre no van bien las cosas el entrenador y el proyecto se va a hacer puñetas, y ni dos años, ni planificación a largo lazo, ni autoridad, ni nada de nada.AMUNT escribió:Yo creo que tener más de un año de contrato sí tiene sus ventajas. Permite planificar algunos aspectos a largo plazo (tema como dar más confinza a jugadores del filial que estén verdes pero puedan aportar), y refuerza la autoridad del entrendor en el vestuario (hay casos de jugadores que se los han tocado a dos manos esperando que no continuase Emery, y me refiero a los Chori, Navarro, Vicente...).
Esa es la realidad y lo vemos todas las temporadas, en Diciembre hay 4 o 5 entrenadores que "doblan" y la mayoría con 2 o más años de contrato y se van a la porra la planificación, la autoridad y todos los buenos deseos de principio de temporada.
Asi son las cosas y así vemos que ocurre año a año. La estabilidad la da el trabajo y los resultados, no el tiempo del contrato y no los buenos deseos.
- sento
+1franvinya escribió: Si en Diciembre no van bien las cosas el entrenador y el proyecto se va a hacer puñetas, y ni dos años, ni planificación a largo lazo, ni autoridad, ni nada de nada.
Esa es la realidad y lo vemos todas las temporadas, en Diciembre hay 4 o 5 entrenadores que "doblan" y la mayoría con 2 o más años de contrato y se van a la porra la planificación, la autoridad y todos los buenos deseos de principio de temporada.
Asi son las cosas y así vemos que ocurre año a año. La estabilidad la da el trabajo y los resultados, no el tiempo del contrato y no los buenos deseos.
Además quiero añadir que con los contratos año a año pueden ganar ambas partes. Si Unai sale mal al club le sale más rentable deshacerse de él, si sale bien y renueva, lo normal es que esté en posición para pedir más dinero en el siguiente contrato.
- Maserati
- Contactar:
Pues ya lo siguiente es un reparto equitativo de los derechos televisivos y que un Jeque decida comprar el Valencia e ingresarle mil millones de su fondo particular.franvinya escribió: 71+15=86 puntos.
Necesitamos algo más porque con 86 puntos seguimos siendo 3º como mucho.
- Mario Alberto
franvinya escribió:Emery va a entrenar su 4º temporada consecutiva con el Valencia, creo que es un record de permanencia, lo cual deja claro que la estabilidad de un proyecto no depende de hacer contratos largos a los entrenadores ( hay entrenadores con contratos largos a los cuales se les despide a los 6 meses y Emery año a año va para el cuarto ).
Sí, 300 kilos para fichajes. Pero eso va a ser que no.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- haddock
- Contactar:
franvinya escribió: La estabilidad la da el trabajo y los resultados, no el tiempo del contrato y no los buenos deseos.
+1