Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sparragow

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sparragow »

franvinya escribió: A ver gilipollin a mí Pesic me chupa un huevo, que se meta en su casa y deje al Valencia en paz.
Y aquí el único que escribe chorradas serás tú, tonto el culo.
No sabemos leer? Te han puesto arriba el currículum de Pesic y te has limpiado el culo con el, eso es de ser un necio. Aparte que has sacado tu el tema por tus santos cojones, troll. Luego vienes con las paranoias de cuarto milenio a darnos la brasa a todos.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:Según Cotino Feghouli en su Twitter: Tras una larga reunión en el antiguo Hilton... Unai renueva por una temporada más. Acabamos de darlo en Noticies9

¿EL Hilton sigue abierto? confused.
Correcto, has salido en C9, pero de condiciones del contrato nada de nada. Supongo que el si del mister estará supeditado a la limpieza de plantilla.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A por las 1.000 páginas goof.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Joder, pensaba que lo había dicho Feghouli, y yo pensando y este porque estaba con Unai en su renovación?? #-o
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

JO-DER cómo está el patio .

Y total porque franvinya piensa que a Pesic se le fue la lengua, me parece pelín exagerado el tono pero bueno.

Yo creo que ahora todos creemos que el tercer puesto está chupao, y así se le va a exigir a Unai, y todo dependerá de las plantillas que tanto hagamos nosotros cómo los demás que estamos en la pelea. Aunque si que es cierto que hay que pensar así desde todas las instancias del club, presi, DD, jugadores y por supuesto el entrenador, mirar para abajo siempre es malo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Perdón Cartman, sólo uso un quote tuyo .porfaplis:
cartmanvcf escribió:En esa lista me sobra Quique, vale que el juego del equipo era una mierda y que el era doble ración de mierda, pero al menos metió dos años seguidos al equipo en Champions y en una de ellas llegó hasta cuartos.
Vale, a lo que vamos, eso mismo es justo lo que ha conseguido Emery. Ya me parece que huele un poco que los periodistas valencianos machaquen tanto a Emery por conseguir lo que tanto alababan a Quique. Y personalmente creo que haciendo peor fútbol que con el vasco.

¿Era otra clase de tercer puesto u otra Champions? Amiguetes Power. Vamos, anda ya... icon_postomapalito
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ya es oficial
Comunicado oficial
El Valencia Club de Fútbol y el técnico, Unai Emery, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012

El Valencia Club de Fútbol y el técnico Unai Emery han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012. El acuerdo se ha alcanzado en la tarde de hoy. Para Manuel Llorente es un paso adelante en el proyecto: "Unai nos ha demostrado su valía, ser equipo Champions de forma directa tiene gran valor para todos y hemos apreciado mucho su deseo de mejorar y su capacidad para lograrlo. Queremos crecer, dar ilusión y alegrías a los aficionados. El reto es subir un escalón en el rendimiento, ser mejores cada año y Unai es ambicioso. Tiene toda la exigencia y la confianza del club".

El técnico Unai Emery, por su parte, ha querido manifestar su satisfacción a valenciacf.com por seguir por cuarta temporada en Mestalla: "Estoy muy feliz por seguir un año más en uno de los mejores clubes del mundo, siempre he dicho que mi intención era seguir desarrollando este proyecto que me llena. El objetivo que nos marcamos todos es mejorar, seguir subiendo escalones y dar el máximo de nuestro rendimiento. Vamos a tener un gran equipo que nos va a dar grandes alegrías".
Según Radio 9, 1.200.000€ netos mas primas por objetivos. Las primas serían suculentas según Fran Guaita, por final de Copa y no se que mas
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

doemarin escribió:Ya es oficial
¿ Ha sido nene o nena ? :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Jack Sparrow escribió:Correcto, has salido en C9, pero de condiciones del contrato nada de nada. Supongo que el si del mister estará supeditado a la limpieza de plantilla.
¡ Que chorrada !.
Si te están diciendo que han llegado a un acuerdo a que cojones va a estar supeditado.

PD

Hay que ser necio y troll para comparar el baloncesto FIBA con la NBA, es como tener un gran curriculum en Fórmula-3 y quererlo equiparar a la Fórmula-1.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Comunicado oficial
El Valencia Club de Fútbol y el técnico, Unai Emery, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012. El acuerdo se ha alcanzado en la tarde de hoy. Para Manuel Llorente, presidente del Club, es un paso adelante en el proyecto: "Unai nos ha demostrado su valía, ser equipo Champions de forma directa tiene gran valor para todos y hemos apreciado mucho su deseo de mejorar y su capacidad para lograrlo. Queremos crecer, dar ilusión y alegrías a los aficionados. El reto es subir un escalón en el rendimiento, ser mejores cada año y Unai es ambicioso. Tiene toda la exigencia pero también toda la confianza del club".

El técnico, Unai Emery, por su parte, ha querido manifestar su satisfacción a 'valenciacf.com' por seguir por cuarta temporada en Mestalla: "Estoy muy feliz por seguir un año más en uno de los mejores clubes del mundo, siempre he dicho que mi intención era seguir desarrollando este proyecto que me llena. El objetivo que nos marcamos todos es mejorar, seguir subiendo escalones y dar el máximo de nuestro rendimiento. Vamos a tener un gran equipo que nos va a dar grandes alegrías".
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ya podeis soltar la bilis que yo me retiro.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: El Valencia Club de Fútbol y el técnico, Unai Emery, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más
Imagen
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió:Joder, pensaba que lo había dicho Feghouli, y yo pensando y este porque estaba con Unai en su renovación?? #-o
[bocgenerico=http://www.ellastecuentan.com/wp-conten ... 00x238.jpg]¿Y es mas que hacían juntos en un hotel?[/bocgenerico]
cartmanvcf escribió:Ya podeis soltar la bilis que yo me retiro.
¿de verdad crees que alguien va a echar bilis por que renueve Emery? Creo que a estas alturas quien mas quien menos tiene asumido que es el mal menor. Es decir, que muchos querríamos un entrenador mejor, con mas experiencia, con prestigio, etc... pero tras la amenaza LGP casi que todos nos damos con un canto en los dientes.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

franvinya escribió: ¡ Que chorrada !.
Si te están diciendo que han llegado a un acuerdo a que cojones va a estar supeditado.

PD

Hay que ser necio y troll para comparar el baloncesto FIBA con la NBA, es como tener un gran curriculum en Fórmula-3 y quererlo equiparar a la Fórmula-1.
A ver infrahumano, intenta imaginar esto en la conversación Unai - Llorente.

Llorente: Oye, te ofrezco 1 año de contrato, nada de 1+1.
Unai: Vale, pero a cambio quiero tomar decisiones en la configuración de la plantilla.
Llorente: Ok, trato hecho.

Y no hables de baloncesto so lerdo, que no tienes ni idea. Me estas comparando 2 mundos muy distintos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues bueno, más o menos me alegro. A ver cómo confeccionan la plantilla y a ver si es verdad que confían en él y le dan autoridad como para que los jugadores se caguen encima, aunque Unai tendrá que poner de su parte y no dar bandazos en cuanto a disciplina se refiere.

Que se deje de cursilerias con los jugadores, que marque las distancias y que se deje de hacer el gilipollas con cenas de amigos y demás parafernalia buenrollista. En el vestuario no tiene más que hienas.

A ver si convence a la mayoría, que después de 3 años ya va siendo hora.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Dejad ya la conversación Pesic-Unai, que habéis empezado ya con los insultos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[bocgenerico=http://www.ellastecuentan.com/wp-conten ... 00x238.jpg]Dejad ya la conversación Pesic-Unai, que habéis empezado ya con los insultos. [/bocgenerico]

Es el espíritu de sálvame que ha entrado en el foro. Franviya es la Belen Esteban y Jack Sparrow la Carmele.

PD. Por lo tanto doemarin es Jorge Javier
doemarin

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió:[bocgenerico=http://www.ellastecuentan.com/wp-conten ... 00x238.jpg]Dejad ya la conversación Pesic-Unai, que habéis empezado ya con los insultos. [/bocgenerico]

Es el espíritu de sálvame que ha entrado en el foro. Franviya es la Belen Esteban y Jack Sparrow la Carmele.

PD. Por lo tanto doemarin es Jorge Javier
Te estas ganando un baneo roja.2
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Iba a poner a Jorge Javier diciendo "Te estas ganando un baneo roja.2 " pero me ha dado miedo :oops:

► Mostrar Spoiler
franvinya

Mensaje por franvinya »

Jack Sparrow escribió: A ver infrahumano, intenta imaginar esto en la conversación Unai - Llorente.

Llorente: Oye, te ofrezco 1 año de contrato, nada de 1+1.
Unai: Vale, pero a cambio quiero tomar decisiones en la configuración de la plantilla.
Llorente: Ok, trato hecho.

Y no hables de baloncesto so lerdo, que no tienes ni idea. Me estas comparando 2 mundos muy distintos.
Deja de imaginar que eso está fuera del alcance de las amebas con las cuales te identificas por nivel intelectual.

Hay baloncesto, que es la NBA, y luego está la mierda de la FIBA que es como el baloncesto, pero para los que no alcanzan el nivel de la NBA.

Y paso de discutir contigo por que eres un lerdo.
Cerrado