Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Tu central titular son 20 millones, y punto.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por jamacuco »

Xufas escribió: Una cosa es que se discuta si 20 millones es un precio razonable por él pero decir que es barato creo que es fliparse demasiado (con todos mis respetos). Como dice Gartenzwerg ya es "mayorcito", de lateral ya no quiere jugar (entre otras cosas por que se rompe) y además el quiere irse, una cosa es que estiremos la cuerda y otra cosa no venderlo ahora, si no está a gusto que se pire pero pagando lo que se tiene que pagar.
Intento ponerme en el lugar del VCF.

Mi central titular, incuestionable, mejor jugador de la temporada, al que sustituirlo me va a costar una buena pasta y tendré el riesgo de su adaptación. El VCF no quiere venderlo, incluso hasta le puedo subir algo más la ficha.

Lo dicho, 20M,y porque lo pone en su contrato. Y si no, a jugar los 3 años que le quedan.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Rubén »

Yo creo que el Barça acabará pagando los 20M. El resto de opciones que maneja no son tampoco mucho mejores que Mathieu y además son más... o bastante más caras. Encima, Luis Enrique prefiere al pelofanta. Pero ya se sabe que a Madrid y a Barça (sobre todo a Barça) no les duele gastarse 40M en cualquier desconocido de la liga belga pero que racanean hasta la náusea cuando han de comprar en España.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Qué mal tiene que estar el Barça para querer a Mathieu.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

El Barça intentando fichar a uno de los mejores centrales de Europa. Tiene que estar fatal.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Xufas »

jamacuco escribió: Mi central titular, incuestionable, mejor jugador de la temporada, al que sustituirlo me va a costar una buena pasta y tendré el riesgo de su adaptación. El VCF no quiere venderlo, incluso hasta le puedo subir algo más la ficha.

Lo dicho, 20M,y porque lo pone en su contrato. Y si no, a jugar los 3 años que le quedan.
Entonces estamos de acuerdo en el punto final: si quieren a Mathieu que suelten los 20 kilazos y que se dejen de subterfugios y presiones.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por cyber »

El problema es ese, joder, que por Luís Suárez o por Neymar no tienen problemas en soltar la pasta que les piden y aquí llevan dos semanas rateando 5 millones, haciendo que el jugador se rebote y raje.

20 millones para el Barça es asequible, y nosotros nos quedamos sin un central titular al que costará mucho (tanto económico como deportivamente) sustituir. En lugar de presionarnos a nosotros que le diga al Barça que se rasque el bolsillo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:El Barça intentando fichar a uno de los mejores centrales de Europa. Tiene que estar fatal.
Del Universo, más bien
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Y que en algún momento tenemos que empezar a marcar la linea para decirle a estos mercenarios que si firman un contrato y están de acuerdo en su propio precio, lo tienen que respetar. No vale con dejar de respirar y decir chorradas como que nunca se han quejado y siempre lo han dado todo por el club. Como si el Valencia no te hubiera estado pagando por ello (por ello y por hacer el ridículo, que también lo has cobrado, francesito de los cojones).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió: Del Universo, más bien
Y que nos ha hecho entrar en la Champios. Además de que puede jugar de lateral.






Oh, wait...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por rourevalencià »

El problema és la forma de pagament. No volen ni deuen se suposa, amollar-los de colp.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mario Alberto escribió: Y que nos ha hecho entrar en la Champios. Además de que puede jugar de lateral.






Oh, wait...
Ningún jugador te mete él solo a Champions y ninguno consigue él solo que no entres.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Xufas »

Amén a Cyber y a Poyatos, más razón que un santo. La situación es así de clara y punto pelota.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Johann Gambolputty »

Pues entonces Luis Enrique tampoco tiene puta idea, porque está encabezonado con Mathieu.

Mathieu no tiene el hype de otros centrales, pero para mí es un pedazo de central, otra cosa es que la defensa del VCF con Calamity y MrPotato fuera un desastre.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por AMUNT »

Yo tampoco entiendo que haya llegado al extremo del comunicado, siempre feo de cara a la afición, cuando hace dos meses parecía que pasaba de cantos de sirena y quería retirarse aquí sin calentarse mucho la cabeza con ofertas y demás.

Yo también creo que al final se desbloqueará la cosa, pero está en manos del Barça. Si va allí, callará bastantes bocas de los que critican el fichaje sin haberle visto jugar aquí. Otra cosa es que 20 kilos por un jugador de 31 años sea un negociazo por nuestra parte.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

AMUNT escribió:Yo tampoco entiendo que haya llegado al extremo del comunicado, siempre feo de cara a la afición, cuando hace dos meses parecía que pasaba de cantos de sirena y quería retirarse aquí sin calentarse mucho la cabeza con ofertas y demás.

Yo también creo que al final se desbloqueará la cosa, pero está en manos del Barça. Si va allí, callará bastantes bocas de los que critican el fichaje sin haberle visto jugar aquí. Otra cosa es que 20 kilos por un jugador de 31 años sea un negociazo por nuestra parte.
O no. Yo a Mathieu le he visto cargadas montruosas y alli lo están esperando con el cuchillo entre los dientes. El camp nou es un estadio que no perdona.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

KP_CaeSaR escribió: Ningún jugador te mete él solo a Champions y ninguno consigue él solo que no entres.

Por supuesto que no. Pero lo que ocurre es que no tenemos ningún jugador que merezca una puntuación superior a un aprobado alto
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por CATS »

Confundes calidad con rendimiento.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

No encasquetarle al Barça a este tío por 15M y ya tener un sustituto de garantías (hablamos de Mathieu, no de Ayala) de unos 8-10M es una cagada de gestión.
Vamos a ver si lo que están haciendo es ganar tiempo para encontrarlo....

Pero esto, como otras situaciones, me lleva a pensar en cómo es posible no tener en agenda 5-6 jugadores "desconocidos" que puedas abordar un fichaje relámpago para sustituir a cualquiera de tus jugadores por muy titular que sea.
Mathieu 15M y al día siguiente ya tienes a otro por 8 que te rinde igual... Parejo 30M y tienes a uno por 15-20...
Eso sería una planificación como toca.
Capitán Renault

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Capitán Renault »

Olvidáis que cualquier jugador que traigas, cueste lo que cueste, es una apuesta. A mí Mathieu, para jugar con defensa adelantada, me parece un centralazo. Y la apuesta del club en su recambio vete tú a saber si no te sale un Victor Ruíz (8.5 millones de eurazos).
Responder