Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

Cuando la mayoria de radios, anunciaron a mitad de temporada que Unai habia decidido renunciar a trabajar en mejorar la defensa...a mi me causo como minimo dudas de que solo sea responsabilidad de los defensas. :-k
CATS

Mensaje por CATS »

bong! escribió: Estoo... no. Hemos llegado a octavos en CL y hemos caído justo cuando la competición te pide eso, que empieces a competir... Y en Liga la 95-96 fuimos subcampeones con L. Aragonés. Pero al margen de esto lo que se le pide al VCF no es que gane, es que compita y todos sabemos cual es exactamente la diferencia. Y respecto a lo de los 400 millones del Madrid... pues precisamente eso: un gran presupuesto no garantiza nada... facilita las cosas (obvio) pero no garantiza nada. Y viceversa, no por tener un presupuesto menor se debe perder la esperanza y sobre todo la voluntad: os suena de algo la temporada 2004, los galácticos y tal?
Lo que está claro es que si no lo intentas (compites) no vas a ganar. Luego saldrá bien o no pero coño COMPITE.
Esa es la mierda de lectura que llevará la selección de Del Bosque a la debacle. Hay que competir siempre. Esto no va a ratos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Los mismos medios que están en contra de Emery? ¿R9, Radio Express? Pues estamos apañaos :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:¿Los mismos medios que están en contra de Emery? ¿R9, Radio Express? Pues estamos apañaos :lol:
A los hechos me remito, 3 años de improvisaciones en la defensa...y si que estamos apañaos... :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL mayor baile ha sido este año con la defensa del túnel del terror, luego tenemos el caso Alexis que un día si otro día se empanaba...
cyber

Mensaje por cyber »

Lo que digan los medios lo cojo con pinzas, a ver si ahora un entrenador decide pasar de entrenar la defensa porque es imbécil y le gusta hacer el ridículo.

Pero claro, lo contrario implicaría hablar mal del Capi Navarro, del de Benlloch y del Caimán Bruno. Casualidad que las ostias en defensa siempre se las lleven Mathieu y Ricardo Costa.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:Lo que digan los medios lo cojo con pinzas, a ver si ahora un entrenador decide pasar de entrenar la defensa porque es imbécil y le gusta hacer el ridículo.

Pero claro, lo contrario implicaría hablar mal del Capi Navarro, del de Benlloch y del Caimán Bruno. Casualidad que las ostias en defensa siempre se las lleven Mathieu y Ricardo Costa.
Esa es otra... :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo que esta claro con la renovación de Unai (y tambien de Albelda...) es que la afición esta tremendamente dividida.

4 gatos que quedamos y reñidos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Bueno, pues si se confirma, otra oportunidad más para Unai. Medio merecida, medio inmerecida.

En su segundo año, se dijo que merecía la oportunidad de trabajar después de un año caótico a nivel organizativo del club. Este año que merecía un tercer año para confirmarse y llevar una plantilla más a su medida.

Si comienza un cuarto, será para ver que puede hacer con una buena defensa (se supone que la tendrá).

Al final, al tercer puesto, deberá acompañarle buenas actuaciones en Champions y Copa. Para recuperar prestigio, digo yo que poco a poco habrá que ir subiendo las exigencias, ¿no? En Liga está difícil rascar más allá del tercer puesto (se ha de intentar) pero en Champions y Copa hay que hacer cosas dignas. Llegar a Octavos de CHL es un paso, pero llegar a Octavos y que te saque los colores el Schalke, es una puta mierda.
Perro Flaco

Mensaje por Perro Flaco »

A este hombre hay que renovarle si o si. Que quereís un Quique? Un Voro? Llevamos dos años seguidos quedando terceros y este año encima con un equipo bastante flojito en defensa. Creo que muchos no sois conscientes del merito de la 3ª plaza de este año. Pero, eh!, esto es el Valencia y aquí dos pases hacía atrás son sinónimos de pitos en la grada y dos empates equivale a un "Burro, vete a entrenar al Xirivella".
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Lo que esta claro con la renovación de Unai (y tambien de Albelda...) es que la afición esta tremendamente dividida.

4 gatos que quedamos y reñidos.
Y eso que hemos quedado cuartos, imaginate si nos llega a pasar lo que al Villarreal al Sevilla o al Atletico
Perro Flaco

Mensaje por Perro Flaco »

tonino escribió: Y eso que hemos quedado cuartos, imaginate si nos llega a pasar lo que al Villarreal al Sevilla o al Atletico
Terceros :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: Y eso que hemos quedado cuartos, imaginate si nos llega a pasar lo que al Villarreal al Sevilla o al Atletico
Ese Alzheimer :twisted:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

SoyTaronja escribió:Al final, al tercer puesto, deberá acompañarle buenas actuaciones en Champions y Copa. Para recuperar prestigio, digo yo que poco a poco habrá que ir subiendo las exigencias, ¿no? En Liga está difícil rascar más allá del tercer puesto (se ha de intentar) pero en Champions y Copa hay que hacer cosas dignas. Llegar a Octavos de CHL es un paso, pero llegar a Octavos y que te saque los colores el Schalke, es una puta mierda.
Al final lo que falla es eso y nada más. No es ser terceros ni empatar contra el Osasuna ni los 70 puntos ni blablablabla, es que en febrero se nos ha acabado la temporada y se nos hace larguísima. Hay que acompañar un buen papel en Liga con mejores papeles en Copa y CL, y los de este año han sido esperpénticos. Yo fui el primero en firmar tirar la Copa este año, y el año pasado, porque se veía a la legua que este equipo no podía con eso y encima te jugabas el físico de cara a la Liga.

Pero el año que viene por qué no. A pesar de que ahora les ha dado por ganarla a los dos cansinos para sacar polla con el triplete, sextete y eneagonete, si la ganamos con Koeman la podemos ganar cualquier año que nos la tomemos en serio. Y en Champions, que menos que competir en Cuartos como en 2006 contra el Chelsea. Que casi pasamos...

Así la gente no tendría dudas sobre la renovación de Emery, apenas habría tema Albelda... con un poco de suerte se habrían ido los jugadores problemáticos... y con la Grada Jove... icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No jodas, hemos quedado terceros :D
Perro Flaco escribió:A este hombre hay que renovarle si o si. Que quereís un Quique? Un Voro? Llevamos dos años seguidos quedando terceros y este año encima con un equipo bastante flojito en defensa. Creo que muchos no sois conscientes del merito de la 3ª plaza de este año. Pero, eh!, esto es el Valencia y aquí dos pases hacía atrás son sinónimos de pitos en la grada y dos empates equivale a un "Burro, vete a entrenar al Xirivella".
masuneando que es gerundio...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: Ese Alzheimer :twisted:
Me poneis de los nerrrrrvios :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La limpia es: Miguel, Fernandes y el Chori :?:

Emery quiere que Llorente firme en el contrato que si acaba tercero se renueva otro año de forma automática.

By R9.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:La limpia es: Miguel, Fernandes y el Chori :?:
¿Y Bruno? ¿Y Navarro? ¿Y Dealbert? ¿Y Moyá? ¿Solo les interesa tirar a los 3 de siempre?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió: ¿Y Bruno? ¿Y Navarro? ¿Y Dealbert? ¿Y Moyá? ¿Solo les interesa tirar a los 3 de siempre?
Al menos son los tres que ha dicho R9 que han según ellos han hablado Llorente, Braulio y Emery... vamos que pueden ser mas pero no les conviene decirlo, o no les apetece, o simplemente no hay mas.

Ya veremos...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Al menos son los tres que ha dicho R9 que han según ellos han hablado Llorente, Braulio y Emery... vamos que pueden ser mas pero no les conviene decirlo, o no les apetece, o simplemente no hay mas.

Ya veremos...
Pues si solo son esos tres... que bien nos lo vamos a pasar... tralararrarrararararara
Cerrado