Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
The Penis attack

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por The Penis attack »

yo no se donde veis/ven el drama. Era Emery o entrenador de primer nivel, el suicidio y la decisión arriesgada era traer a otro pipolo pagafantas.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Si de verdad lo renuevan...el unico cambio que notaremos, sera que en vez de oir...

Tras 3 años con esta plantilla, todavia no tiene claro con que sistema jugar, no tiene claro un once fijo...

oiremos...

Tras 4 años con esta plantilla, todavia no tiene claro con que sistema jugar, no tiene claro un once fijo...

Por fin tendremos el mismo sponsor que el R.M. :twisted:

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Entro, me carcajeo y me voy.
sento escribió: Esa limpia les deja sin fuentes dentro del vestuario: Dealbert, Navarro, Bruno,...

Eso es. Por eso les jode tanto que siga, porque de ser así toda la morralla filtradora va fuera.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, eso de que van a hacer limpia quiero verlo yo :lol:

Al menos ya sabemos esto: Chori, Fernandes, Miguel, Navarro... irán fuera casi seguro.
Spawn

Mensaje por Spawn »

A esto se le llama crear ilusion...

Olvidaros de vestuario controlados, seguiran burlandose de Unai y sus cenitas...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quizá y solo quizá, Emery haya aprendido algo de eso...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Quizá y solo quizá, Emery haya aprendido algo de eso...
Aprender no se, pero después de 3 años no creo yo que lo tomen muy en serio
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Aprender no se, pero después de 3 años no creo yo que lo tomen muy en serio
O si... :D
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¿Pero de verdad alguien cree posible competir por la Liga o por la Champions con las diferencias económicas que hay? Porque el Sr.Munny y Spawn parecen pedir eso...

Tristemente el objetivo del Valencia como máximo yo lo veo en quedar terceros, intentar llegar a cuartos en Champions e intentar ganar la Copa del Rey, que es lo más asequible cuando el Madrid y el Barsa no se lo toman en serio.

Que es una mierda, pues sí. Pero ni sin Emery, con Gameiro, ni con Arrigo Sacchi esto va a ser diferente...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Spawn escribió:A esto se le llama crear ilusion...

Olvidaros de vestuario controlados, seguiran burlandose de Unai y sus cenitas...
A mí me ilusionaba mucho más Luis García Plaza :(
hastings

Mensaje por hastings »

COCOLISO escribió:Eso ya lo avance yo el sabado, estaba mas claro que el agua, y se ha cumplido todo punto por punto. Ahora Emery exigira una reestructuracion de la plantilla, si se la dan y acepta, habra que exigirle mas que el tercer puesto el año que viene, por lo menos no acabar a 25 puntos del campeon y mejorar en Copa y Champions, por supuesto.
A 25 puntos del campeón, si siguen en esta dinámica Madrid y Barça, es dificil. Sobre todo si es el Barça el que está mejor y marca el ritmo.
Otra cosa es cuando el Barça empieze a flojear, (que ya llegará eso, ya lo vereis) En esas situaciones, el Madrid no apreta tanto y se le puede dar un susto.

Y la Copa, si no hacen el puto amaño que están haciendo ultimamente con los sorteos, en busca de su final soñada, pues igual es un buen torneo para conseguir sacar el autobus de paseo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

extremoduro escribió:¿Pero de verdad alguien cree posible competir por la Liga o por la Champions con las diferencias económicas que hay? Porque el Sr.Munny y Spawn parecen pedir eso...

Tristemente el objetivo del Valencia como máximo yo lo veo en quedar terceros, intentar llegar a cuartos en Champions e intentar ganar la Copa del Rey, que es lo más asequible cuando el Madrid y el Barsa no se lo toman en serio.

Que es una mierda, pues sí. Pero ni sin Emery, con Gameiro, ni con Arrigo Sacchi esto va a ser diferente...
Spawn lo que pide no es ganar titulos...lo que quiero es volver a sentirme orgulloso aunque perdamos, solo con saber a que jugamos, que se vea ambicion sobre el cesped, y volver a notar algo cuando mi equipo marca un gol me conformo y eso Unai no sabe trasmitirlo a la plantilla.

Y como yo...miles de abonados. :idea:
Blas

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió: No se trata de ser mejor o peor aficionado. Lo que digo es que o realmente hay un salto de calidad y de exigencia o yo lo siento pero creo que este año lo veo en casa.
Sin malo rollos ni nada, simplemente es que este año me he aburrido bastante.

Y no se trata solo de Unai (que ya sabéis que no es mi taza de te) va más allá.

Yo lo veo asi: Sigue Unai? Perfecto, pero este año la exigencia es competir los títulos en juego (no, este año ni la copa ni la champions ni la liga la hemos competido)

No tengo ninguna duda de que Unai es el primero que busca un paso mas a la hora de competir de verdad los títulos en juego...

Podrás pensar lo que quieras sobre el vasco, pero subir ese escalón de competitividad con, por ejemplo, Navarro-Costa como pareja de centrales, personajes como Miguel, jugadores tan irregulares como Ever o Aduriz en punta fallando unos contra unos es como poco complicado y LO SABES.

Creo sinceramente que si se ficha con criterio (Rami, Gameiro, un LTD de nivel, un buen medio etc) podemos estar mas cerca de Madrid y Barça, competir de verdad por la Copa y hacer un buen papel en Champions. Y sí, con un Unai Emery que año a año va a mas como se ha podido comprobar,
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Vamos a ver... Hay una cosa que me gustaría que me explicarais. Cuando habláis que con Emery no se transmite ilusión ni ambición a que os referís?

Más que nada, porque algo que se ha hablado mucho, es que después de irse este verano Villa, Silva, Marchena, Baraja, Alexis,... Y llegar los Tino Costa, Ricardo Costa, Stankevicius, Aduriz, Soldado, Topal,... Se esperaba una temporada dónde el Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal nos iban a tocar la carita.

En cambio, nos hemos levantado de todo eso y hemos conseguido volver a ser 3º, a 6 puntos del 4º y a 13 puntos del 5º. Hemos llegado a cuartos de final de Champions algo que no pasaba desde la temporada 2006/07, llevamos 2 años seguidos siendo 3º y por si no lo sabíais desde 1990 (ya ha llovido), el Valencia solo ha sido 3º dos veces más, el resto de temporadas hemos quedado por debajo (solo hemos superado esas cifras con las 2 Ligas de Benítez, obviamente).

Todo esto es para que quizás, solo quizás, debamos valorar que lo hecho por Emery tiene mérito y ha sido ambicioso para conseguir lo que ha conseguido. Aqui no se ganan las cosas solo por el nombre. Y sino que ambición tiene el Real Madrid después de gastarse 400 millones € en fichajes y 15 millones € en Mourinho? Si solo han ganado la Copa!!!!

Enfin, que una cosa es ambición y otra creernos que por ser el VCF vamos a ganar la Liga, Copa y Champions. Eso si es ambición no?

Y no me vengáis ahora con lo de pelear los titulos, que se vea ganas... Porque caidas las tienen todos los equipos y derrotas duras, empanadas mentales,... Que creemos que si hubieramos ganado tal partido, si hubieran echado huevos,... Ahora seríamos la ostia.

Pues bien, con el grupo que tenemos, tantos jugadores nuevos, una directiva de risa, una prensa de poble que solo sabe meter mierda... Almenos los aficionados deberiamos aportar algo de cordura.

Emery, si la temporada que viene todo empieza más tranquilo que este verano, tiene un proyecto serio, se sigue la línea de fichajes de Alves, Rami, Gameiro... Y se van remoras como Vicente y los que sigan. Quizás, solo quizás, empezemos a ver una plantilla jóven, que aún no ha ganado nada y tenga ganas de ganar. El entrenador incluido. Porque no me creo que Emery, sabiendo dónde está, no quiera ganar algún título.

Lo dicho, miramos todo lo malo, pero quizas, solo quizas, hay algunos mimbres para empezar a pensar que lo que pedimos podemos encontrarlo sin necesidad de LGP, QSF, Ancelottis, Lippis, David Vidales, Lotinas, Manzanos o Perales...
CATS

Mensaje por CATS »

Joder, ha molado.
Sanka

Mensaje por Sanka »

mmm tal vez que la renovación automática del 1+1 sea quedar 3o en liga no quiere decir que ese sea el objetivo...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vl@s escribió:
No tengo ninguna duda de que Unai es el primero que busca un paso mas a la hora de competir de verdad los títulos en juego...

Podrás pensar lo que quieras sobre el vasco, pero subir ese escalón de competitividad con, por ejemplo, Navarro-Costa como pareja de centrales, personajes como Miguel, jugadores tan irregulares como Ever o Aduriz en punta fallando unos contra unos es como poco complicado y LO SABES.

Creo sinceramente que si se ficha con criterio (Rami, Gameiro, un LTD de nivel, un buen medio etc) podemos estar mas cerca de Madrid y Barça, competir de verdad por la Copa y hacer un buen papel en Champions. Y sí, con un Unai Emery que año a año va a mas como se ha podido comprobar,
Bueno pues parece ser que Unai va a pedir tener voz y voto tanto en las altas como en las bajas asi que esa excusa de que los defensas son muy malos el año que viene ya no colara.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que tenemos una defensa de mitad tabla descenso no es una excusa, es una realidad... desde luego con mejores jugadores y fichados mas al gusto la exigencia aumenta.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:Que tenemos una defensa de mitad tabla descenso no es una excusa, es una realidad... desde luego con mejores jugadores y fichados mas al gusto la exigencia aumenta.
Y la del club, poco a poco van desapareciendo jugadores de otras etapas y se quedan fichados por ellos, a ver si dan con la tecla.
bong!

Mensaje por bong! »

Stojakovic escribió:Más que nada, porque algo que se ha hablado mucho, es que después de irse este verano Villa, Silva, Marchena, Baraja, Alexis,... Y llegar los Tino Costa, Ricardo Costa, Stankevicius, Aduriz, Soldado, Topal,... Se esperaba una temporada dónde el Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal nos iban a tocar la carita.

En cambio, nos hemos levantado de todo eso y hemos conseguido volver a ser 3º, a 6 puntos del 4º y a 13 puntos del 5º. Hemos llegado a cuartos de final de Champions algo que no pasaba desde la temporada 2006/07, llevamos 2 años seguidos siendo 3º y por si no lo sabíais desde 1990 (ya ha llovido), el Valencia solo ha sido 3º dos veces más, el resto de temporadas hemos quedado por debajo (solo hemos superado esas cifras con las 2 Ligas de Benítez, obviamente).

Todo esto es para que quizás, solo quizás, debamos valorar que lo hecho por Emery tiene mérito y ha sido ambicioso para conseguir lo que ha conseguido. Aqui no se ganan las cosas solo por el nombre. Y sino que ambición tiene el Real Madrid después de gastarse 400 millones € en fichajes y 15 millones € en Mourinho? Si solo han ganado la Copa!!!!

Enfin, que una cosa es ambición y otra creernos que por ser el VCF vamos a ganar la Liga, Copa y Champions. Eso si es ambición no?
Estoo... no. Hemos llegado a octavos en CL y hemos caído justo cuando la competición te pide eso, que empieces a competir... Y en Liga la 95-96 fuimos subcampeones con L. Aragonés. Pero al margen de esto lo que se le pide al VCF no es que gane, es que compita y todos sabemos cual es exactamente la diferencia. Y respecto a lo de los 400 millones del Madrid... pues precisamente eso: un gran presupuesto no garantiza nada... facilita las cosas (obvio) pero no garantiza nada. Y viceversa, no por tener un presupuesto menor se debe perder la esperanza y sobre todo la voluntad: os suena de algo la temporada 2004, los galácticos y tal?
Lo que está claro es que si no lo intentas (compites) no vas a ganar. Luego saldrá bien o no pero coño COMPITE.
Cerrado