Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Pues sí, porque a lo tonto si los dos grandes se salen con la suya y hay Liga Europea subimos con ellos.
O espabilan otros y nos comemos una mierda
CATS

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: O espabilan otros y nos comemos una mierda
Pues no sé como se iban a espabilar si no pueden ser terceros. Porque esto es lo que hay, terceros por segundo año. Lo demás son suposiciones, y yo introducía el tema de la Liga Europea de manera jocosa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esto es cojonudo, todas las ruedas de prensa integras cada jornada: http://www.goltelevision.com/rdp

La de Emery mola, luego veré la de LGP.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

que alguien con ganas de bucear entre papeles me lo diga... pero me suena que Emery ascendió siempre quedando tercero en liga... que irónico, ¿no? y con el Lorca se quedó sin tercera plaza en la penúltima jornada ,jugandose el ascenso en el campo del levante.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Gartenzwerg escribió: De Manzano podriamos decir eso, si quieres, pero de LGP? En que te basas?
Me baso en la trayectoria de cada uno, que Emery cumple objetivos por el momento y ha demostrado que mejor o peor puede entrenar al Valencia. Ya que pides argumentaciones... Por qué LGP mejor que Emery?
Gartenzwerg

extremoduro escribió: Me baso en la trayectoria de cada uno, que Emery cumple objetivos por el momento y ha demostrado que mejor o peor puede entrenar al Valencia. Ya que pides argumentaciones... Por qué LGP mejor que Emery?
Ahi te confundes, yo no digo que sea mejor. Solo pido un cambio y me parece que LGP puede ser una buena opcion. Unai me da lo que vi ayer, y no quiero mas. Igual un cambio nos viene bien a todo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Esto es cojonudo, todas las ruedas de prensa integras cada jornada: http://www.goltelevision.com/rdp

La de Emery mola, luego veré la de LGP.

:lol: fiu fiuuu Emery diu 40 vegades enhorabona al Llevant i LGP 1 al València a corre-cuita quan s'alça
YORX

Mensaje por YORX »

rourevalencià escribió:
:lol: fiu fiuuu Emery diu 40 vegades enhorabona al Llevant i LGP 1 al València a corre-cuita quan s'alça
Tampoco es eso, me he visto la rueda de prensa y LGP lo dice 3 o 4 veces también.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Coincido con lo que habéis dicho. Lo que yo veo en la rueda de prensa es que Emery deja clara su postura ante ofertas humillantes a la baja, pero no descarto que continúe si Llorente se digna a presentarle una oferta de renovación como Dios manda.

Si no continúa, la verdad es que me joderá, tanto como me han jodido marchas de jugadores importantes en temporadas anteriores. Y me joderá no sólo porque se irá un entrenador que quiero que continúe, sino porque sería la confirmación de que aquí es imposible mantener un proyecto durante más de tres años. Que sencillamente nos cansamos y por capricho hay que cambiar. Y es que si un entrenador implicado, ambicioso, que va a más y que consigue los objetivos con holgura no merece seguir, ya no sé qué se necesita para continuar.
CATS

Mensaje por CATS »

AMUNT escribió:Y es que si un entrenador implicado, ambicioso, que va a más y que consigue los objetivos con holgura no merece seguir, ya no sé qué se necesita para continuar.
Te olvidas de algo que para mí (y para ti, estoy seguro) es clave. Es un entrenador honrado que hace las cosas siguiendo una línea ética bastante bonita, y que nos da buena imagen aunque sea a costa de parecer un blando y poner su carrera en peligro. Quiere hacer las cosas bien, y eso para un aficionado es de agradecer.

Yo al menos lo valoro mucho. Si Mou este año me ha defraudado bastante es por eso, porque ha tenido momentos de enanez, de mediocridad en su deseo de ser el mejor. Cada vez valoro más a tipos como Guardiola o Emery.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí me hierve la sangre ante esta situación:

- Llega un tío, le exiges hacer Champions y cumple. Le renuevas un año a la baja y vendes a los dos mejores jugadores. A pesar de esto, las exigencias no disminuyen.
- En esta situación muchos firmábamos con hacer una temporada digna y clasificarnos para Europa League. Otros ya hablaban de luchar por no descender. Pues aun así no sólo se logran los objetivos sobradamente, sino que se mejoran los números de años anteriores.

Y aun así se habla de que no se le renueva. ¿Qué mensaje se da a los próximos entrenadores?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que som la millor afició del mon.
surix

Mensaje por surix »

AMUNT escribió:Coincido con lo que habéis dicho. Lo que yo veo en la rueda de prensa es que Emery deja clara su postura ante ofertas humillantes a la baja, pero no descarto que continúe si Llorente se digna a presentarle una oferta de renovación como Dios manda.

Si no continúa, la verdad es que me joderá, tanto como me han jodido marchas de jugadores importantes en temporadas anteriores. Y me joderá no sólo porque se irá un entrenador que quiero que continúe, sino porque sería la confirmación de que aquí es imposible mantener un proyecto durante más de tres años. Que sencillamente nos cansamos y por capricho hay que cambiar. Y es que si un entrenador implicado, ambicioso, que va a más y que consigue los objetivos con holgura no merece seguir, ya no sé qué se necesita para continuar.
CATS escribió: Te olvidas de algo que para mí (y para ti, estoy seguro) es clave. Es un entrenador honrado que hace las cosas siguiendo una línea ética bastante bonita, y que nos da buena imagen aunque sea a costa de parecer un blando y poner su carrera en peligro. Quiere hacer las cosas bien, y eso para un aficionado es de agradecer.

Yo al menos lo valoro mucho. Si Mou este año me ha defraudado bastante es por eso, porque ha tenido momentos de enanez, de mediocridad en su deseo de ser el mejor. Cada vez valoro más a tipos como Guardiola o Emery.
Rubén escribió:A mí me hierve la sangre ante esta situación:

- Llega un tío, le exiges hacer Champions y cumple. Le renuevas un año a la baja y vendes a los dos mejores jugadores. A pesar de esto, las exigencias no disminuyen.
- En esta situación muchos firmábamos con hacer una temporada digna y clasificarnos para Europa League. Otros ya hablaban de luchar por no descender. Pues aun así no sólo se logran los objetivos sobradamente, sino que se mejoran los números de años anteriores.

Y aun así se habla de que no se le renueva. ¿Qué mensaje se da a los próximos entrenadores?
De acuerdo con todas esas opiniones.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:A mí me hierve la sangre ante esta situación:

como mucho, y si te quieres creer que vamos a ganar en coruña, los igualamos. Los abriamos mejorado si en lugar de hacer el gilipollas en las ultimas 4 jornadas hubieramos ganado al menos dos partidos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo también estoy de acuerdo con estos últimos mensajes. Emery es un tio trabajador, honrado y que va mejorando. Creo que se merece más respeto que el que se le da (no va por nadie del foro, que conste). Lo he dicho ya, que para traer a un LGP o similar prefiero quedarme mil veces con Unai.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Yo sinceramente pienso que el trato a Emery está siendo deplorable por el Presidente. Gustará más o menos, pero vino en los momentos más complicados del club, le han dado por todas partes (prensa, jugadores, afición, presidente) y aún así ha cumplido los objetivos.

Encima me molesta mucho que muchos que quieren que se vaya son los que decian al principio que ibamos a luchar por no descender, y ahora le exigen la champions y competir con Barça y Madrid. Si este equipo fuera coherente, intentaría dar continuidad a un proyecto que cada año con las salidas y entradas va tomando más forma hacia lo que este entrenador quiere. Lo veo complicado, así que le vaya todo bien a Unay, y a apoyar 3 años al próximo técnico si llega.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre la relación Unai-MLL cabría matizar que siendo más bien fría, ha sido correcta y le han dejado trabajar sin inmiscuirse ni criticarle, no le han desmantelado el equipo y han dado soporte a sus "medidas" con los jugadores conflictivos. Tampoco le han metido una presión agobiante en su trabajo, y han estado bastante contenidos en las dos o tres grandes debacles de la temporada.

A ver si Emery ha estado con la guillotina al cuello de continuo: ha trabajado a sus anchas, y solo se le ha exigido el 3º puesto dado que era un objetivo alcanzable, ya que dos de tus tres rivales estaban KO desde el principio.
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: como mucho, y si te quieres creer que vamos a ganar en coruña, los igualamos. Los abriamos mejorado si en lugar de hacer el gilipollas en las ultimas 4 jornadas hubieramos ganado al menos dos partidos.
Anoche Unai dijo que a estas alturas tenemos los mismos puntos que el año pasado, y todavía queda un partido, así que yo creo que sí se han mejorado.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:
A ver si Emery ha estado con la guillotina al cuello de continuo: ha trabajado a sus anchas, y solo se le ha exigido el 3º puesto dado que era un objetivo alcanzable, ya que dos de tus tres rivales estaban KO desde el principio.
Te dejas el importante detalle de que siempre que la pifiábamos salía en la tele a trollearle, y jamás ha tenido una palabra de confianza hacia él.

A mi lo que estoy leyendo de comparar a LGP con Emery y encima decir que tiene mejor trayectoria me parece una risa, lo veo como querer cogerse a un clavo ardiendo para justificar una opinión que no es otra que queremos cambiar por cambiar.

Rubén escribió: ¿Qué mensaje se da a los próximos entrenadores?

Que a los 3 años la gente se cansa de ti.
Gartenzwerg

Venga va... ¿Por que no seguimos con Quique?
Cerrado