Hola a todos, me presento

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Quizá es un fallo en Matrix... se nos está revelando un nuevo tipo de programa con inteligencia artificial? un nuevo tipo de bots que analizan todos los hilos de un foro y es capaz de responder aplicando los conocimientos adquiridos?

Me voy a dormir, no? :lol:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

socdelvcf escribió:por cierto ferran, como llevas la carrera de periodista?
No lo se, si puedo la empezare el octubre que viene.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

si si vete a acostar djfran, por cierto, ¿el 28 era el numero de tu apartamento no?
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Achilipu escribió:Este va a ganar SENTIGMA :lol: :lol: :lol:
Seguro.
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Bueno la explicacion:

La chica se ha registrado, y me ha pedido el favor de vengarse de vosotros que sois unos vuitres, haciendole preguntas tontas y estaba algo mosqueada, y entonces yo le he dejado utilizar mis conocimientos para dejaros traspuestos, no es un tio, se llama Barbara, a ver si a la proxima no vais tanto a saco. :lol:

Esto os ha servido como ejercicio para ejercitar la mente y recordar cosas para sentigma.
Esto os ha servido para entreteneros un poco, como yo me he entretenido.

PD: Edmore, lo de que te ignora medio foro no ha sido idea mia (no soy tan malo), ha sido de otro forero... yo habia dicho lo del gato :wink:



Espero que os sirva de lección :wink:
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Mensaje por _Bárbara_ »

perdonadme ehh!!! pero no me digais que no os habeis divertido?


que pregunta es esa de los macarrones??? jejjeje anda que....

como dice sentiment, asi no espantareis a las pocas chicas que entren, yo me quedo! :wink:

bona nit!!
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Sentiment escribió:Bueno la explicacion:

La chica se ha registrado, y me ha pedido el favor de vengarse de vosotros que sois unos vuitres, haciendole preguntas tontas y estaba algo mosqueada, y entonces yo le he dejado utilizar mis conocimientos para dejaros traspuestos, no es un tio, se llama Barbara, a ver si a la proxima no vais tanto a saco. :lol:

Esto os ha servido como ejercicio para ejercitar la mente y recordar cosas para sentigma.
Esto os ha servido para entreteneros un poco, como yo me he entretenido.

PD: Edmore, lo de que te ignora medio foro no ha sido idea mia (no soy tan malo), ha sido de otro forero... yo habia dicho lo del gato :wink:



Espero que os sirva de lección :wink:
Cabrón!!! :lol: :lol:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

queremos fotos de Barbara
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Sentiment escribió:Bueno la explicacion:

La chica se ha registrado, y me ha pedido el favor de vengarse de vosotros que sois unos vuitres, haciendole preguntas tontas y estaba algo mosqueada, y entonces yo le he dejado utilizar mis conocimientos para dejaros traspuestos, no es un tio, se llama Barbara, a ver si a la proxima no vais tanto a saco. :lol:

Esto os ha servido como ejercicio para ejercitar la mente y recordar cosas para sentigma.
Esto os ha servido para entreteneros un poco, como yo me he entretenido.

PD: Edmore, lo de que te ignora medio foro no ha sido idea mia (no soy tan malo), ha sido de otro forero... yo habia dicho lo del gato :wink:



Espero que os sirva de lección :wink:
:lol: :lol: :lol:
quien ha sido el mamon???

Di vaio??? :? :?
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Edmore escribió: :lol: :lol: :lol:
quien ha sido el mamon???

Di vaio??? :? :?
Tanto se me nota? :oops: :oops: :oops: :lol:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

DiVaio escribió:
Tanto se me nota? :oops: :oops: :oops: :lol:
Pero al principio tambien te lo habias creido como todos :P
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Pues yo creia que era cosa de Mario Alberto, aunque por un momento he pensado que era algun psicopata que nos ha estado espiando todos nuestros posts y movimientos durante años y hoy se habia registrado para vengarse y meternos miedo rollo a lo Silencio de los Corderos :lol:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Ferran escribió:Pues yo creia que era cosa de Mario Alberto, aunque por un momento he pensado que era algun psicopata que nos ha estado espiando todos nuestros posts y movimientos durante años y hoy se habia registrado para vengarse y meternos miedo rollo a lo Silencio de los Corderos :lol:
Y os creeis que yo iba a estar posteando tan tranquilo si hubiera sido un hacker o algo? :wink:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

:lol: :lol: Que bueno.

Una lectura alternativa de lo sucedido... mientras todos estabas de chachara y tal, el presi os ha ganado por la mano y ya la tiene en el msn. Aprended que uno no llega a presidente por casualidad :lol:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Drakul escribió::lol: :lol: Que bueno.

Una lectura alternativa de lo sucedido... mientras todos estabas de chachara y tal, el presi os ha ganado por la mano y ya la tiene en el msn. Aprended que uno no llega a presidente por casualidad :lol:
jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Yo solo la he ayudado :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Estaba claro que la culpa era de los de siempre...

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Joder!!!. No debería haberme ido a dormir tan pronto. :evil:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

JAJAJA, que bueno cabrones.
























Ahora vamos a lo nuestro Barbara. ¿Que tal cariño?. Por cierto, y dado que alguien me lo ha recordado, ¿ya has pagado la cuota? ¿eres llorona? ¿y la foto? y una última ... ¿como andas de talante?.

Un beso guapa.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Sentiment escribió:Bueno la explicacion:

La chica se ha registrado, y me ha pedido el favor de vengarse de vosotros que sois unos vuitres, haciendole preguntas tontas y estaba algo mosqueada, y entonces yo le he dejado utilizar mis conocimientos para dejaros traspuestos, no es un tio, se llama Barbara, a ver si a la proxima no vais tanto a saco. :lol:
Supongo que le habras explicado que las preguntas tontas y que le han mosqueado son preguntas míticas de nuestro foro y que no las hemos hecho por meternos con ella ni porque fuese una chica ni nada de eso ¿no?. :roll: Vaya impresión se habrá llevado. :lol:
Bueno Bárbara, cuando tengas un ratito de aburrimiento utilizas el buscador del foro con palabras como "Macarrones" y "Obregón" y entenderás el porque. :wink:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Alex21 escribió:
Supongo que le habras explicado que las preguntas tontas y que le han mosqueado son preguntas míticas de nuestro foro y que no las hemos hecho por meternos con ella ni porque fuese una chica ni nada de eso ¿no?. :roll: Vaya impresión se habrá llevado. :lol:
Bueno Bárbara, cuando tengas un ratito de aburrimiento utilizas el buscador del foro con palabras como "Macarrones" y "Obregón" y entenderás el porque. :wink:

Ya le he dicho que lo de los macarrones y todo eso son cosas miticas del foro, que ya lo ira comprobando 8)
Última edición por Sentiment el 22 May 2006 12:10, editado 1 vez en total.
Cerrado