Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Lord Mylon »

Lo más sorprendente fue la pasión Turca XD
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Por cierto no es significativo que los centrales (los cuatro) desde que el centre del Campo juega ya no sean tan malos?
A ver si va a ser verdad lo que algunos decíamos que el problema venía de más arriba?
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Por cierto no es significativo que los centrales (los cuatro) desde que el centre del Campo juega ya no sean tan malos?
A ver si va a ser verdad lo que algunos decíamos que el problema venía de más arriba?
Y tanto. De Meriton por la DD que se gasta. Con Gatusso y con esa confección de plantilla pues es lo que hay.

Por cierto, no entiendo la imagen de Hugo Duro, supongo que algún jugador más, saltando como si hubiésemos ganado un título.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Hediondo »

Sr_Munny escribió: 22 May 2023 11:31 En el Calderón en el camp nou en Pamplona se le dijo de todo al anormal este, pero nosotros somos los racistas.
La jugada del lío viene por no para la jugada el árbitro pero la culpa es nuestra.
El anormal agrade a un jugador pero la culpa es nuestra
El árbitro alarga 17 minutos pero la culpa es nuestra.
El anormal sale haciendo gestitos pero la culpa es nuestra
Dos cretinos le llaman mono en la calle pero hemos sido los 46000 personas.
Y puedo seguir...
Estoy hasta los cojones de todos.

Que se vayan a la mierda.
Exacto, hasta las pelotas de todo este circo. El campo estuvo ejemplar y solo se le dijo tonto de manera generalizada a un tio que no para de provocar en todos los partidos.
Tenemos que aguantar articulitos diciendo que esto no tiene arreglo, que la sociedad es racista y demás mierdas. Yo recuerdo que no hace tanto se tiraban plátanos al campo y mucha gente, nunca mayoria, cantaba el clásico uh uh uh!, con lo que se ha mejorado bastante la actitud en los campos.
Lo de fuera del campo si me parece lamentable, los cuatro mierdas de siempre, pero ahí el club no puede hacer nada.
Por cierto, curioso que Vinicius señale a un espectador y acto seguido se le expulse. Quiero entender que habrán visto algo mas que el dedo acusador del jugador .....
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Hediondo »

Mario_ escribió: 22 May 2023 12:34 Y tanto. De Meriton por la DD que se gasta. Con Gatusso y con esa confección de plantilla pues es lo que hay.

Por cierto, no entiendo la imagen de Hugo Duro, supongo que algún jugador más, saltando como si hubiésemos ganado un título.
A mi me pareció ridiculo, tanto Hugo Duro como Cenk grabándose como si hubiésemos ganado algo. Que está bien alegrarse, que yo hacía tiempo que no gritaba tanto en un partido, pero buffff, un poco de verguencilla me dieron. Nada que ver con Cavani, vuelta al campo agradeciendo el apoyo (está bien que no se acuerden solo de la grada de animación), y para dentro.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Jack Black »

fue salir Foulquier y no marcaron de milagro con todas las pifias que hizo
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Mario_ »

Hediondo escribió: 22 May 2023 12:36 Exacto, hasta las pelotas de todo este circo. El campo estuvo ejemplar y solo se le dijo tonto de manera generalizada a un tio que no para de provocar en todos los partidos.
Tenemos que aguantar articulitos diciendo que esto no tiene arreglo, que la sociedad es racista y demás mierdas. Yo recuerdo que no hace tanto se tiraban plátanos al campo y mucha gente, nunca mayoria, cantaba el clásico uh uh uh!, con lo que se ha mejorado bastante la actitud en los campos.
Lo de fuera del campo si me parece lamentable, los cuatro mierdas de siempre, pero ahí el club no puede hacer nada.
Por cierto, curioso que Vinicius señale a un espectador y acto seguido se le expulse. Quiero entender que habrán visto algo mas que el dedo acusador del jugador .....
Pues su agencia de representación ya ha comparado lo que le hace Hugo Duro con lo que le ocurrió a George Floyd.
Es verdad que Hugo Duro lo coge del cuello, pero yo también he visto agarrones a Mamardashvili (para pararlo) y nadie dice nada.
Por cierto, Jose Félix Díaz (periodista de Marca afín al ser superior) ya ha dicho que el Madrid va a ir con todas en este caso...

Hediondo escribió: 22 May 2023 12:42 A mi me pareció ridiculo, tanto Hugo Duro como Cenk grabándose como si hubiésemos ganado algo. Que está bien alegrarse, que yo hacía tiempo que no gritaba tanto en un partido, pero buffff, un poco de verguencilla me dieron. Nada que ver con Cavani, vuelta al campo agradeciendo el apoyo (está bien que no se acuerden solo de la grada de animación), y para dentro.
A mi también. El proyecto Meriton ha calado tan dentro que ahora celebramos salvaciones como si títulos de liga. Que aquí no se celebró una copa en una situación similar....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

El Madrid denuncia ante la Fiscalía... vaya circo...

AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMG »

Está tardando el Club en salir a defenderse de una vez. No es normal el acoso. Que hace cuatro días el Bernabéu estaba insultando a Guardiola. Que colgaron un muñeco de Vinicius en un puente macho y no pasó ni la mitad.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Lord Mylon »

Por cosas como esta el Real Madrid es la entidad más lamentable que existe.
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Kepsser2 »

Repulsivo el circo que están montando.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Lord Mylon »

Generando odio más de 100 años

Ves y denuncia eso tito floren
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

Videos manipulados y todo, qué nivel!

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Puçolenk »

Sagan escribió: 22 May 2023 13:15 Videos manipulados y todo, qué nivel!

No parece el mismo audio, y no es tan dificil de creer que cierto sector de Mestalla llamara "mono" a vinicius, por dios. Que todo el mundo sabe que hay un problema con los nazis en muchos campos y Mestalla no se libra.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Si pero es que ese vídeo es de FUERA de Mestalla
Hasta los cojones.
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Kempes87 »

Salimos en tele 5 hablando de racismo y aparece un vídeo donde hay cánticos donde no se atisba ningún tipo de insulto

Qué nivel maribel
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Lord Mylon »

Kempes87 escribió: 22 May 2023 13:37 Salimos en tele 5 hablando de racismo y aparece un vídeo donde hay cánticos donde no se atisba ningún tipo de insulto

Qué nivel maribel
Es la realidad líquida en la que vivimos, la era de las Fake news

Lo que importa es el relato, y quien tiene los medios domina el relato.
Y esos no somos nosotros
Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Kempes87 »

Lord Mylon escribió: 22 May 2023 13:51 Es la realidad líquida en la que vivimos, la era de las Fake news

Lo que importa es el relato, y quien tiene los medios domina el relato.
Y esos no somos nosotros
Pues nada, el relato ha ganado.

Expulsados de por vida los aficionados que dentro del estadio insultaron a Vinicius. Comunicado oficial de hace 1minuto
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »

Kempes87 escribió: 22 May 2023 13:56 Pues nada, el relato ha ganado.

Expulsados de por vida los aficionados que dentro del estadio insultaron a Vinicius. Comunicado oficial de hace 1minuto
Eso no es relato, es la realidad, bien expulsados. Ahora a ver si en otros campos, incluido el Bernabéu, lo hacen.



Kempes87
Mensajes: 1713
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 22 May 2023 13:57 Eso no es relato, es la realidad, bien expulsados. Ahora a ver si en otros campos, incluido el Bernabéu, lo hacen.
Yo antes que esa noticia esperaba una defensa al club sinceramente. Nos hemos acojonado
Cerrado