Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%
 
Votos totales: 29

Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kempes87 »

Increíble. Quedan 27 puntos y tendríamos que hacer la mitad o más.

A la B de cabeza...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió: 17 Abr 2023 05:53 Increíble. Quedan 27 puntos y tendríamos que hacer la mitad o más.

A la B de cabeza...
Muchos menos puntos de los 39 puntos que he escuchado en Tv,te diria que 34 ó 35.
Al valencia con no sumar cuatro derrotas más le bastaria, obvio que los otros 5 partidos no sean todos empates

Sigo el sitio web resultados de futbol.com, y veo en el margen derecho de la clasificación las estadisticas ,y son similares entre Almeria,Valladolid,Getafe..........Valencia (3 D seguidas) y lo del Español que se sale de la estadistíca con 7 derrotas
Eizaguirre
Mensajes: 162
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Eizaguirre »

Ahora sí que sí estamos en jaque, o sacamos 6 puntos en los dos próximos partidos (Elche y Valladolid) que nos permitirían volver a meternos en la pomada y la lucha por la permanencia o ya es el jaque mate y esperar el día del desenlace.

Es que además viendo el calendario, que después nos viene Villarreal, Madrid, con los que veo imposible rascar un punto. Es que te vendrá el Madrid con el equipo B o C y te cascará un 0-3 sin despeinarse. Ni que decir que en la última jornada, jugando en campo del Betis, va a ser imposible rascar nada así que, llegar salvados a la última jornada parece una quimera, ya se nos pueden juntar todos los astros para nos descender
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

No vamos a bajar.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por MrT »

Ganando contra Elche, Valladolid, Cádiz y Espanyol, estamos salvados. Puede que incluso empatando en Cádiz nos valga. Pero para eso hay que ir a Elche y que la pelota entre entre los tres palos, algo que ahora mismo parece ciencia ficción. Y luego hay que recibir al Valladolid y meterle un gol más de los que metan ellos, también jodido. Y así hasta sacar los 10 o 12 puntos que necesitamos para salvarnos.

Ojalá el cuerpo técnico consiga cambiar la mentalidad de la plantilla y encuentren un once que salga a darlo todo al campo, y ojalá de aquí a un par de semanas veamos esto con otros ojos. Pero ahora mismo tiene una pinta terrible.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sr_Munny »



Amunt!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24674
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Eso se avisa coño, lagrimita...

Puto Lim, puto Salvo, puto Aurelio, putos patronos, puto Bankia, puto Soriano, puto Soler, puto PP... putos nosotros por consentirlo.

El último fotograma es la realidad, el escudo en lo alto del estadio con luces fundidas, muriéndose, apagándose, como el club, hasta que el electrocardiograma sea una linea plana y solo quedemos viudas plañideras añorando recuerdos.
chris
Mensajes: 242
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por chris »

MrT escribió: 18 Abr 2023 08:14 Ganando contra Elche, Valladolid, Cádiz y Espanyol, estamos salvados. Puede que incluso empatando en Cádiz nos valga. Pero para eso hay que ir a Elche y que la pelota entre entre los tres palos, algo que ahora mismo parece ciencia ficción. Y luego hay que recibir al Valladolid y meterle un gol más de los que metan ellos, también jodido. Y así hasta sacar los 10 o 12 puntos que necesitamos para salvarnos.

Ojalá el cuerpo técnico consiga cambiar la mentalidad de la plantilla y encuentren un once que salga a darlo todo al campo, y ojalá de aquí a un par de semanas veamos esto con otros ojos. Pero ahora mismo tiene una pinta terrible.
Si hay algo a lo que me agarro, es que los equipos te ganan pero no son mejores que nosotros, en el computo del partido. Yo no puede decir que el Almeria o el Sevilla merecieron ganarte. Lo unico es que meten mas goles que tu.

Y quiero pensar que habran partidos (como los que mencionas ) donde de tanto achichar la porteria contraria, de meter centros a los delanteros, que algunos goles caeran. Es mas, tambien veo posible sacar algo contra el Betis o el Villareal pero como dices, tiene que haber un cambio. Hay que enchufar a los delanteros de alguna manera.
Jonaroi
Mensajes: 1178
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió: 17 Abr 2023 05:53 Increíble. Quedan 27 puntos y tendríamos que hacer la mitad o más.

A la B de cabeza...
Lo que me da pánico es que nos vayamos a la B pero del tiron, a la segunda B en la temporada que viene
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: 18 Abr 2023 19:01 Lo que me da pánico es que nos vayamos a la B pero del tiron, a la segunda B en la temporada que viene
Hay que ser positivos. Un año menos para que aguante Meriton. Estos han decidido pegar el último pelotazo con los que nos llevamos a descender y poco más.
Y es evidente que en un año estaremos en 2b o desaparecidos porque está deuda no se sostiene en segunda/segunda b. Y no van a saber ni querer hacer un equipo para ascender. Ya veras como son capaces de hacer algún fichaje portugués por bastante pasta para lo que es segunda y en ese momento espero que Mestalla arda.
Miqueldelamel
Mensajes: 240
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miqueldelamel »

chris escribió: 18 Abr 2023 18:02 Si hay algo a lo que me agarro, es que los equipos te ganan pero no son mejores que nosotros, en el computo del partido. Yo no puede decir que el Almeria o el Sevilla merecieron ganarte. Lo unico es que meten mas goles que tu.

Y quiero pensar que habran partidos (como los que mencionas ) donde de tanto achichar la porteria contraria, de meter centros a los delanteros, que algunos goles caeran. Es mas, tambien veo posible sacar algo contra el Betis o el Villareal pero como dices, tiene que haber un cambio. Hay que enchufar a los delanteros de alguna manera.
Me gustaría pensar eso, pero es que no son capaces de hacer un tiro a puerta con peligro. No entiendo que el cambio estándar sea Almeida. No entiendo que Jesús Vázquez no juegue. Pero para de contar. El equipo es una lágrima.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 18 Abr 2023 19:46 Hay que ser positivos. Un año menos para que aguante Meriton. Estos han decidido pegar el último pelotazo con los que nos llevamos a descender y poco más.
Y es evidente que en un año estaremos en 2b o desaparecidos porque está deuda no se sostiene en segunda/segunda b. Y no van a saber ni querer hacer un equipo para ascender. Ya veras como son capaces de hacer algún fichaje portugués por bastante pasta para lo que es segunda y en ese momento espero que Mestalla arda.
Leía por ahí que se estaba pidiendo a Caixabank que forzase a vender a Meriton... Cómo!!!??? Por qué vas a querer que venda si cumple con sus plazos???

Ayyyy amigo... si bajas, pierdes ingresos por TV, pierdes ingresos por venta de jugadores porque van a valer menos por cojones, pierdes repercusión internacional (ya no hablamos de jugar en Europa) pérdida de venta de camisetas y demás mierdas, pierdes en la publicidad de la camiseta y... y... y... ayyy como no tengan dinero para pagar a Caixabank, igual ahí el banco mueve ficha si todavía estamos vivos...

Mientras tanto, en un universo paralelo: "Vamos a renovar todos el pase en masa!!!", "Hay que ayudar al equipo!!!", "A ver si vendemos este jugador por 50k o más!!!", "Yo a este si me dan 15k lo largo"... como si el dinero nos lo fuesen a dar a nosotros, ya no al Valencia (que no va a ver un puto duro), a nosotros...

En fin...
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Kempes87 »

Le he agarrado tanto asco a esta plantilla que la vendía entera si bajamos por 30 millones y jugaba con el filial y a tomar por culo
Miroslav
Mensajes: 2612
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miroslav »

Nos vamos a la B de forma clara.

Y no lo dicen los números, pues estamos a 4 puntos de la salvación y quedan 27 por jugar, lo dice la peor plantilla jamás vista en éste club, el pobre entrenador que tienes y el peor "club" que jamás hubiéramos podido soñar en nuestras peores pesadillas.
Nos vamos a la B con media plantilla pasando olímpicamente de todo porque saben que "nos quedan dos meses de aguantarnos". Implicando se una mierda. Y que luego se irán sin mirar atrás.
Nos vamos a la B mientras la RFEF se burla del club con constantes arbitrajes tendenciosos y lesivos, a la vez que publican comentarios de su presidente diciendo que somos uno de los clubs que peor le caemos. Y aquí nadie dice nada.
Nos vamos a la B porque jugamos como siempre y perdemos como siempre. Y no hay genes valencianistas en éste vestuario, POR MUCHO QUE ME VENDAN, para dar voces en el vestuario y en el césped y lograr que la mayoría le eche huevos. Aquí sólo se acierta, por parte de los "valencianistas de pedigree", a tirar de catecismo de panfleto y reiterar soflamitas de redención y promesitas de echarle huevos a la próxima (lo que no ocurre nunca).
Nos vamos a la B porque regalamos goles todos los partidos y el equipo no sabe jugar ni sabe competir. Ni malditas sus ganas. Y así es imposible lograr nada que no sean los resultados de mierda que estamos sacando. Arrastrando el escudo por toda España, sin vergüenza ni pudor.
Nos vamos a la B porque todos tenemos muy claro que aquí no hay implicación de nadie, para absolutamente nada. Que somos un club zombie danzando sin rumbo ni sentido alguno, exhibiendo su mal olor y podredumbre pro ahí. Que no hay nada a lo que acogerse. Que cualquier cosa que no sea bajar suena a utopía y a sueño húmedo.
Nos vamos a la B porque todos sabemos que lo merecemos. Y que lo merecemos más que nadie en ésta liga.
Rainhof
Mensajes: 1503
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Rainhof »

Es hora de irlo asumiendo, nos vamos a segunda, acompañando al Elche y Espanyol.
Somos muertos.deambulando por.el campo, que al mínimo contratiempo se se vienen abajo y bajan los brazos, entrenados por un entrenador absolutamente superado y dirigidos por absolutamente nadie.
A eso le.sumamos los.arbitrajes y el resultado claro e inequívoco es que salvo un milagro nos vamos a segunda

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sr_Munny »

Ayer hice números. En un escenario negativo pero no catastrófico podemos llegar a los 40 puntos más o menos fácil.
Pero como ya os dije hace meses este año se hará el récord de puntos para bajar. Y no sé si nos llega con esos 40 puntos.
Miroslav
Mensajes: 2612
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 19 Abr 2023 09:13 Ayer hice números. En un escenario negativo pero no catastrófico podemos llegar a los 40 puntos más o menos fácil.
Pero como ya os dije hace meses este año se hará el récord de puntos para bajar. Y no sé si nos llega con esos 40 puntos.
Lo que hiciste no son números, son elucubraciones. Según tu estado de ánimo, puedes hacer elucubraciones y que te salgan 45 puntos y decir "nos salvamos seguro" o que no te alcance ni para 38 puntos y decir "nos vamos al guano". Yo los 40 los firmaba. ¿Viendo jugar y competir a éste equipo? Los firmaba con sangre. Y que sea lo que Dios quiera. La cosa es que no hay más que esperar a los partidos y tener fe, porque todo lo demás...
Mario_
Mensajes: 2076
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Mario_ »

40 puntos? Ni aunque quedase toda la segunda vuelta. Si fuésemos capaces de sacar tantos puntos no estaríamos en descenso. Creo que vivimos en una realidad paralela. Es como los que pensaban que ganaríamos al Sevilla o Almería, cuando estando tan abajo lo normal es que no rasques nada. No somos competitivos, ya que somos una banda, y una banda no saca puntos.

Somos el Titanic. No hay más. Gracias Meriton y secuaces.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 19 Abr 2023 09:49 Lo que hiciste no son números, son elucubraciones. Según tu estado de ánimo, puedes hacer elucubraciones y que te salgan 45 puntos y decir "nos salvamos seguro" o que no te alcance ni para 38 puntos y decir "nos vamos al guano". Yo los 40 los firmaba. ¿Viendo jugar y competir a éste equipo? Los firmaba con sangre. Y que sea lo que Dios quiera. La cosa es que no hay más que esperar a los partidos y tener fe, porque todo lo demás...
Claro, es que si tuviera una bola de cristal miraría el número del Euromillón y no estaría perdiendo el tiempo por aquí, o a lo mejor si, pero desde mi yate.

Al final he hecho una previsión, elucubración o como lo quieras llamar y me salen 40 puntos pero me da que no nos va a llegar.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Fila 11 »

Kaus escribió: 18 Abr 2023 20:44 Leía por ahí que se estaba pidiendo a Caixabank que forzase a vender a Meriton... Cómo!!!??? Por qué vas a querer que venda si cumple con sus plazos???
Y desde CaixaBank les podrían responder con un: Les ofrecimos una solución, a traves del Fondo Cerberus, que finalizaba el Estadio en 3 Años y los fervientes hinchas, arengados por Radio pollastre y Salvo, casi nos incendian las Oficinas sucursales.
Cerrado