Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por el_chulo »

ya no se si ver lo que falta o esperarme al final
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Otro penalty en contra... que pena.. entre Comert y Cenk salimos a penaltys cada dos partidos... buff me cansa
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

Que bien, 1-3... Me ahorro 20 minutos de tortura, adiós chavales...
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Versatil »

Bueno, aguantemos el resultado, tampoco hace falta hurgar en la herida.

Empecemos a pensar en la siguiente temporada, ya que va a estar complicado lograr el ascenso y debemos prepararnos bien.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

¿Guillamón aún jugaba? Jajajajaja, ni lo sabía...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Vamos a seguir igual contra Valladolid¿?¿ con la misma defensa.. el mismo sistema defensivo, el mismo entrenador..el mismo ninot de director deportivo que tenemos??? todo va seguir igual... no va cambiar nada...? no van a venir varios fichajes..? todos fichan y nosotros 0 a falta de pocos días del cierre... tan normal???

Nos vamos a segunda pero por la via directa
Última edición por Pixurrin el 26 Ene 2023 21:43, editado 1 vez en total.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Miroslav »

Bueno.
Otro día más en la oficina.

Ahora luego rueda de prensa de Gattuso para quejarse por los fichajes y decir que el único responsable es él. Y el Domingo otra vez a jugar a las 4 esquinitas, no chutar a puerta, vivir de los goles que pueda hacer el abuelo que juega de isla arriba y tener una defensa ridícula que no vale para nada.

Cuando un edificio tiene cimientos débiles, los tabiques se agrietan y la estructura repisa y se daña. Meriton dinamitó todos los cimientos del club y se dedicó a lo suyo. Y hoy tenemos la consecuencia. Nos guste o no.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Versatil escribió: 26 Ene 2023 21:37 Bueno, aguantemos el resultado, tampoco hace falta hurgar en la herida.

Empecemos a pensar en la siguiente temporada, ya que va a estar complicado lograr el ascenso y debemos prepararnos bien.
El ascenso estando Lim? lo normal seria entrar en concurso nose irnos a regional... no tiene solución, se necesita una dirección deportiva seria potente de ojeadores y una buena inversión
Zurdovich
Mensajes: 1251
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Zurdovich »

Los jugadores ya no creen en el entrenador cuanto antes busquen un entrenador que conozca la liga menos posibilidades de bajar a segunda , xq hoy se le han acabado los argumentos a Genaro ... a ver que dice en la rueda de prensa .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió: 26 Ene 2023 21:39 Vamos a seguir igual contra Valladolid¿?¿ con la misma defensa.. el mismo sistema defensivo, el mismo entrenador..el mismo ninot de director deportivo que tenemos??? todo va seguir igual... no va cambiar nada...? no van a venir varios fichajes..? todos fichan y nosotros 0 a falta de pocos días del cierre... tan normal???

Nos vamos a segunda pero por la vida directa
Miedo da el Valladolid, fuera de casa y en enero, le llaman el estadio de la pulmonía... con estos pollos nos va a dar neumonia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

Zurdovich escribió: 26 Ene 2023 21:42 Los jugadores ya no creen en el entrenador cuanto antes busquen un entrenador que conozca la liga menos posibilidades de bajar a segunda , xq hoy se le han acabado los argumentos a Genaro ... a ver que dice en la rueda de prensa .
El problema es que ese entrenador lo buscará Meriton. Y el nuevo entrenador tendrá ésta plantilla mermada.

Otra cosa, ¿Podemos pagarle el finiquito a Gattuso?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 26 Ene 2023 21:42 Los jugadores ya no creen en el entrenador cuanto antes busquen un entrenador que conozca la liga menos posibilidades de bajar a segunda , xq hoy se le han acabado los argumentos a Genaro ... a ver que dice en la rueda de prensa .
Nah toda la rueda prensa mirando el suelo, la culpa es mia, hay que trebajar, no hay que mirar la clasificación y blabla...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

De 10 partidos solo hemos ganado 1 algo así era no?? no les da vergüenza... Y lo de Gatusso no me vale.. que dimita, porque tirarlo nos cuesta 1 kilo el finiquito y luego dirán que no tenemos dinero para fichar. y lo de Coronita.. que esta chupando del bote por no hacer nada... yo creo que Mestalla debe gritarle y pedir su dimisión al menos... ya que no podemos tirar al de Singapur al menos ahorre en plantilla
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por sindelar »

Primer chut a gol del Valencia, minuto 85.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

El año pasado el único que tiro a puerta fue nuestro mejor jugador Guedes.. marcamos gol desde fuera del área y ganamos.. lo vendieron.. y este año quien chuta a puerta???
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

Lino no se va de nadie.. dos bicicletas y lo interceptan... y el Atletico se pone duro con el?? que te piden 20k o no te lo ceden otro año.. anda que les follen a todos..y se lo foguen en su casa sus jugadores.. vamos no me traigo ningún jugador de todos estos equipos para foguearlos en mi equipo.. o me traigo jugadores hechos o no vienen..
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Pixurrin »

La tercera capital de España no merece tener este equipo.. de niños mocosos y millonarios, todos fuera, aqui tienen que venir jugadores veteranos con experiencia, y para eso hay que cortar los huevos a Mendes para que deje de hacer sus chanchullos junto Lim
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Versatil »

Pobrecito PiticLim, le han vuelto engañar. Si es que se pasa de bueno este hombre y se fía de quien no debe...
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Jack Black »

proximo partido campo vacio
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Lobovcf »

noxon escribió: 26 Ene 2023 21:44 Miedo da el Valladolid, fuera de casa y en enero, le llaman el estadio de la pulmonía... con estos pollos nos va a dar neumonia.
Yo fui, empatamos 1-1 en la última jugada del partido.
Llovía y haci un frío que ni con térmica logramos no notarlo.


Horroroso
Cerrado