Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Todo sobre la temporada 22/23
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 24 Ene 2023 17:57 Espera que te lo resumo:
No se ficha bien.
Ahora menor?
Se ficha muy bien, en relación al objeto social que se fijaron cuando nos compraron.
¿Así lo entiendes mejor tú?

Y de paso, dejar siempre plantillas mal confeccionadas, desde el punto de vista de lo que debería ser, ayuda en mucho al fracaso. Y el fracaso a su vez ayuda a bajar todos los listones y convertir éste club en la putita de todos los clubes de la trama, a modo de cementerio de elefantes y a modo de criadero de pollinos. Que es de lo que va esto, de mover jugadores y ser un puerto que abra vías colaterales que muevan muchos millones. Y de ahí que aquí se fiche mucho. Pero mucho. Tanto como huecos dejas en otros clubes y movimientos en cadena generas, con cada fichaje.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Fila 11 »

En eso, como dice @antetodomuchacalma, creo que coincidiremos la mayoría: La Plantilla, futbolistas y cuerpo técnico, pese a las carencias de esta, no están a la altura de lo que cobran y de la exigencia que debería tener un Club cómo es el Valencia.

Pero ante esta crisis de resultados, ante este preocupante momento del Equipo hay alguien, Director deportivo, Secretario técnico, lo que sea... que le pudiese decir a Gattuso que igual no es momento de florituras y que hay que obtener resultados aunque el juego no fuese vistoso y tal y cual?

¿Hay alguien ahí?
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Rainhof »

No voy a decir nada del partido porque ya lo habéis dicho todo, pero un apunte:
El Almería tiene mayor presupuesto que nosotros,mucha mejor estructura deportiva y una plantilla más equilibrada y profunda.
Y ojito que el jueves toca la copa y el finde el Valladolid, como se tuerza la cosa, la semana puede ser de pánico y terror.


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 24 Ene 2023 18:08 En eso, como dice @antetodomuchacalma, creo que coincidiremos la mayoría: La Plantilla, futbolistas y cuerpo técnico, pese a las carencias de esta, no están a la altura de lo que cobran y de la exigencia que debería tener un Club cómo es el Valencia.

Pero ante esta crisis de resultados, ante este preocupante momento del Equipo hay alguien, Director deportivo, Secretario técnico, lo que sea... que le pudiese decir a Gattuso que igual no es momento de florituras y que hay que obtener resultados aunque el juego no fuese vistoso y tal y cual?

¿Hay alguien ahí?
¿Es casual que no lo haya? ¿Es producto de la ignorancia en cuanto a la gestión de un club, por parte de los propietarios? ... ¿O es deliberado, como los NO FICHAJES, para que cuele fácilmente la justificación de la mediocridad y el fracaso, porque claro "así es imposible"?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 24 Ene 2023 17:57 Espera que te lo resumo:
No se ficha bien.
Ahora menor?
Bien para quien?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Faaswilkes »

A mi el estilo de Gattuso no me gusta nada, por su culpa hemos regalado bastantes puntos por pérdidas de balón absurdas en zonas complicadas. Aún así creo que el equipo está donde le corresponde por potencial, lo dije en agosto y por desgracia no me he equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 24 Ene 2023 18:37 A mi el estilo de Gattuso no me gusta nada, por su culpa hemos regalado bastantes puntos por pérdidas de balón absurdas en zonas complicadas. Aún así creo que el equipo está donde le corresponde por potencial, lo dije en agosto y por desgracia no me he equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La culpa es de no fichar un 6.

Gatusso tiene la coartada perfecta. Gatusso y los jugadores y Corona y todos.
Cero exigencia. Cero objetivos. La culpa es de que Meriton es un desastre (que lo es) y ficha mal (que lo hace).

Gatusso viene a hacer fútbol de salón y superclase, porque nos fue mal con el míster rudimentario anterior. A Gatusso, cuando se queme, le sucederá otro rudimentario. Y así tiempo para unos, tiempo para otros...desastres o desastrillos de todos...y la culpa de no fichar un 6.

El domingo, eso sí, Gatusso probablmente vuelva a intentar bordar macramé con martillos. O sea, jugar a fútbol de clase sin jugadores capaces ni trabajo táctico por su parte que sustente la voluntad propuesta. Y volveremos a regalar goles, tener cero personalidad en el campo, hacer tontunas y defender de culo todo balón parado. Y de nuevo, ¡magia!, la culpa será de no tener un 6.

¿No has conseguido llegar, cariño? La culpa no es que yo sea Billy el rápido, es que el Valencia no ha fichado un 6.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 24 Ene 2023 18:01 Se ficha muy bien, en relación al objeto social que se fijaron cuando nos compraron.
¿Así lo entiendes mejor tú?

Y de paso, dejar siempre plantillas mal confeccionadas, desde el punto de vista de lo que debería ser, ayuda en mucho al fracaso. Y el fracaso a su vez ayuda a bajar todos los listones y convertir éste club en la putita de todos los clubes de la trama, a modo de cementerio de elefantes y a modo de criadero de pollinos. Que es de lo que va esto, de mover jugadores y ser un puerto que abra vías colaterales que muevan muchos millones. Y de ahí que aquí se fiche mucho. Pero mucho. Tanto como huecos dejas en otros clubes y movimientos en cadena generas, con cada fichaje.
Objeto social? De que hablas no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 24 Ene 2023 18:27 Bien para quien?
Bien para nadie
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió: 24 Ene 2023 18:49 Bien para nadie
Opino igual, creo que no es bueno para nadie, incluso para Meriton. Un club en zona Champions vende jugadores por mucho más dinero que uno que está casi en zona de descenso.

Pero creo que Lim no opina igual que nosotros, aunque eso no le importa nada. De hecho le importa un carajo tener o no tener deportivamente bien al equipo. Las ganancias en el futbol le vienen por otro lado.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por VelvetRevolt »

Faaswilkes escribió: 24 Ene 2023 18:37 A mi el estilo de Gattuso no me gusta nada, por su culpa hemos regalado bastantes puntos por pérdidas de balón absurdas en zonas complicadas. Aún así creo que el equipo está donde le corresponde por potencial, lo dije en agosto y por desgracia no me he equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es así y así es.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 24 Ene 2023 18:49 Objeto social? De que hablas no entiendo nada.
No quereis entender.

Y mira que ellos lo dejan claro, que no se esconden.
Hace ya tres años que se quitaron las caretas, después de cargarse a Marcelino y a Mateu. Porque ya no les quedaba más remedio que descararse, después de aquella decisión.
Anil escribió: Entendemos que el entrenador quiera recomendar buenas inversiones, pero que estas no sean para ganar el lunes, sino para que Lim tenga un modelo sostenible de inversión y ventas durante los años posteriores».
Ye, pero no pasa nada. Aún hay subnormales por ahí, que van de sabuts cuando no tienen ni puta idea ( "Maduro jugará en un grande') que aún justifican aquel despido y de cuando en cuando sacan a la palestra los fichajes de Sobrino, Vallejo y tal. Puto Alemany que nos arruinó, dicen los sinvergüenzas.

P.d: y no me vengas con rollos de que Lim no gana.
Que tonto no es. Cuando la crisis del ladrillo bien que desinvirtió y se salió de todo el inmobiliario que tenía.

Si no ganara, no estaría aquí.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 24 Ene 2023 19:19 Opino igual, creo que no es bueno para nadie, incluso para Meriton. Un club en zona Champions vende jugadores por mucho más dinero que uno que está casi en zona de descenso.

Pero creo que Lim no opina igual que nosotros, aunque eso no le importa nada. De hecho le importa un carajo tener o no tener deportivamente bien al equipo. Las ganancias en el futbol le vienen por otro lado.
Te equivocas.

Un club en zona Champions necesita unos profesionales con criterio propio que Lim no está dispuesto a soportar.

Porque no le hace falta para su negocio.

Si tu tienes un coche, y lo apuntas a un rally, querrás tener un buen piloto.para ganar.
Pero si lo empleas para llevar inmigrantes a la obra, te da igual hasta que tenga o no carnet el conductor.
Tu negocio no está en el.coche
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: 24 Ene 2023 19:30 Te equivocas.

Un club en zona Champions necesita unos profesionales con criterio propio que Lim no está dispuesto a soportar.

Porque no le hace falta para su negocio.

Si tu tienes un coche, y lo apuntas a un rally, querrás tener un buen piloto.para ganar.
Pero si lo empleas para llevar inmigrantes a la obra, te da igual hasta que tenga o no carnet el conductor.
Tu negocio no está en el.coche
Ojalá me equivocara, pero no. Abrid más la mente y mirad más allá de las plusvalías que genera la compra venta de jugadores, eso es calderilla. No sé si sabéis que desde que está Meriton ese saldo es negativo. Una extraña forma de hacer negocio.

Mirad a ver qué gana con los derechos de imagen de CR7, o lo que quiere ganar con la venta del club.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió: 24 Ene 2023 18:49 Bien para nadie

Todavía no pareces entender que Yorye tiene un chollo con el Valencia. Para eso compró Lim el club
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por guilly »

Miroslav escribió: 24 Ene 2023 17:54 Ahora resulta que Meriton no ficha. ¿Cuántos fichajes llevaremos desde 2014? ¿Un centenar?
Miras la copa que ganamos hace 3 años y sólo te quedan 3 jugadores en plantilla. En 3 años. Todos los demás han cambiado. Pero aquí "no se ficha".

¡Anda ya!
No, resulta que ficha pero ficha muy mal. Fatal. Así no hay ningún club que pueda evolucionar. Y si, trae muchos jugadores. Cedidos.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por VelvetRevolt »

Sería interesante glosar la cantidad de pollos que han pasado por aquí desde 2014 y que su trayectoria posterior ha demostrado que no eran ni de putísima coña futbolistas para Primera División española...
Jonaroi
Mensajes: 1171
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió: 24 Ene 2023 19:30 Te equivocas.

Un club en zona Champions necesita unos profesionales con criterio propio que Lim no está dispuesto a soportar.

Porque no le hace falta para su negocio.

Si tu tienes un coche, y lo apuntas a un rally, querrás tener un buen piloto.para ganar.
Pero si lo empleas para llevar inmigrantes a la obra, te da igual hasta que tenga o no carnet el conductor.
Tu negocio no está en el.coche
Es mas, un club champions necesita mucha inversion que no siempre se recupera (Mira el Atlético lo que esta sufriendo para estar ahí)

Conocí un tío que cuando estaba de moda traerse coches de alemania me dijo que el hacia mucha pasta con eso. Pero no se traía porches, mercedes y tal. Esos coches, me dijo, cuestan, pongamos, 25.000, 30.000€. Por cuanto lo puedes vender, por 5.000€ mas? Y si no te los compran te los comes. El, en cambio, compraba golfs viejos por 1.000€ y los vendía como churros por 2.000. 100% de ganancia.

Y en el ejemplo que pones, si el coche se estropea, le pones el primer recambio del desguace que pillas. No lo llevas al concesionario oficial. Con que te de para el próximo viaje te vale.

Y la gente no se da cuenta que el VCF es un almacén logístico, una granja de engorde. Mira los fichajes, cedidos jóvenes para dar salida a jugadores de otros equipos y jóvenes portugueses. Mirad Guedes, aqui no dejo nada, ni deportiva ni económicamente, pero su "transitar" por mas de 100M por diversos equipos seguro que dejo comisiones por un tubo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Pixurrin »

Sagan escribió: 24 Ene 2023 09:58 Resumen de la infamia:

https://www.youtube.com/watch?v=rMRKg7icsy8

La verdad que una pena que el fallo del 2-2 empañe un buen partido del turco cuyo nombre no puedo acordarme...

Estamos jodidos, este equipo es mas blando que la mierda de pavo, no creo que bajemos pero va a ser otro año Meritoniano seguro.

:limgohome:
En las jugadas de gol encajados:

1 gol del Almería, vemos claramente en el corner como Almeida defiende una mierda solo acompaña a dos jugadores del Almería(uno de ellos el que marca gol) los sigue un poco pero nada se frena ni salta los deja solos al remate mientras Yunus defiende otra mierda y se escora hacia un lateral en vez de buscar el balón y saltar ya que venia el balón por su parte.. por lo tanto queda Paulista solo contra dos atacantes del Almería del cual tampoco llega a despejar... un desastre.

Eso quiere decir que nos hace falta un pivote defensivo con cierta altura fuerte de contención y ese trabajo lo esta haciendo Almeida que no es un defensor por lo tanto se cuelan por ahí los rivales.

2 gol del Almería. Error de Cenk por querer hacer un pase tarde para sacar la pelota pero tiene la mala suerte que el rebote le llega a un jugador del Almería en la que Almeida una vez más acompaña al jugador rival en el que parece que se va adelantar al balón pero nose porque se frena antes en vez de lanzarse a por el balón le da miedo llegar tarde, aquí se nota una vez más que no tenemos ese pivote defensivo que tanto hace falta con conceptos defensivos además la puta mania de sacar el balón desde atrás y no despejarla como sea, culpa del entrenador en este caso. Le sumamos la juventud de estos jugadores que están jugando por primera vez en primera división Española y la poca experiencia que tienen, de la que nos hace falta tanto, hace que tengamos estos errores.
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Rainhof »

Mario Alberto escribió:
Todavía no pareces entender que Yorye tiene un chollo con el Valencia. Para eso compró Lim el club
Yorye es copropietario con Peter de este engendro en que han convertido un club grande y centenario

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Cerrado