Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:La cara de Lerdades de ayer en su presentación es la de un entrenador que se acaba de enterar que lo destituyen y de que su mujer le esta poniendo los cuernos con su mejor amigo.

Es un muerto andante que, a mi por lo menos, no me da ninguna pena. Una alimaña sin dignidad ninguna.

No te pienso pasar una Lerdades.
Pena? Un tío que consigue un puestazo de la mano de su agente, sin merecerlo y por acatar las órdenes del amo.

Celades para mi trabaja para Meriton, por mucho que le pague el Valencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por SoyTaronja »

¿Quién creéis que será su sustituto en enero cuando estemos los 16º a 2 puntos del descenso? Yo apostaría por Javi Gracia, como opción de sentido común y conocedora del fútbol español. O por Spalletti, que creo que también está sin equipo y su estilo podría encajar bien.

Podemos hacer una colecta entre todos y apostar contra Celades, porque su fracaso es más que seguro.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Rick Sánchez »

Faaswilkes escribió:Loser total. Ayer que era un día de estar muy cabreado casi sentí lástima por él.

Llevaba el fracaso y la traición en el rostro.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Loser y no muy inteligente. Un más que posible desastre con el Valencia no es la mejor carta de presentación si quiere prosperar como entrenador de fútbol. De todos modos tengo claro que el problema, más que Celades, es el que lo ha traído.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Antonio_Poyatos »

SoyTaronja escribió:¿Quién creéis que será su sustituto en enero cuando estemos los 16º a 2 puntos del descenso? Yo apostaría por Javi Gracia, como opción de sentido común y conocedora del fútbol español. O por Spalletti, que creo que también está sin equipo y su estilo podría encajar bien.

Podemos hacer una colecta entre todos y apostar contra Celades, porque su fracaso es más que seguro.

Eusebio Sacristán . Van a ser todos catalufos de la cuerda de Laporta y este además tiene experiencia en primera división ya que descendió el año anterior a un gran equipo como el Girona con gente como Stuani o Portu. No tendrá la fama de Lotina pero me parece el peor entrenador español muy de largo
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

Cuántas ganas de ver a nuestro entrenador fracasar jajaja

Mira que vivo en sevilla, pero os aseguro que no hay un sevillista que quiera tanto el fracaso de nuestro entrenador como muchos de aquí ....
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por aimar_ayala »

jordi escribió:Cuántas ganas de ver a nuestro entrenador fracasar jajaja

Mira que vivo en sevilla, pero os aseguro que no hay un sevillista que quiera tanto el fracaso de nuestro entrenador como muchos de aquí ....
No creo que nadie lo quiera, es que creo que lo damos por hecho. ¿Qué quieres que hagamos? ¿Le compramos entre todos unos puntos de experiencia a ver si sube de nivel?
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

aimar_ayala escribió:
No creo que nadie lo quiera, es que creo que lo damos por hecho. ¿Qué quieres que hagamos? ¿Le compramos entre todos unos puntos de experiencia a ver si sube de nivel?
De querer quemarlo en la plaza mayor a festejar su fichaje hay un trecho

Que mínimo que unos partidos....aunq solo sean contra el Barcelona y contra el Chelsea
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Sr_Munny »

jordi escribió:De querer quemarlo en la plaza mayor a festejar su fichaje hay un trecho

Que mínimo que unos partidos....aunq solo sean contra el Barcelona y contra el Chelsea

Pero para que?
Si hasta el que se dedida a limpiar las pipas en mestalla sabe que los va a perder!!!

Que no coño que no. Que con a las alimañas ni agua, y este tio es una alimaña.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

Sr_Munny escribió:

Pero para que?
Si hasta el que se dedida a limpiar las pipas en mestalla sabe que los va a perder!!!

Que no coño que no. Que con a las alimañas ni agua, y este tio es una alimaña.
Pues nada, que no viajen, así por lo menos ahorramos en transporte

Desde luego.....jajaja si tan claro lo tienes ya sabes, apuesta todo lo que tengas y te llevas un pico
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Nueveonce »

Puçolenk escribió:Bueno, a hablar de lo poco que se del entrenador: uno de los más lamentables de la sub-21 en la última década. Solo hace falta ver que la selección fue campeona del europeo justo antes de que llegara en 2013 y justo después de irse en 2019. En 2015 no consiguió ni clasificarla y en 2017 quedó subcampeona con la mejor plantilla del torneo DE LEJOS, con un juego basado en individualidades.

Por otra parte, y aunque sea un análisis muy subjetivo, en la rueda de prensa me ha dado la sensación de ser un blando sin carisma alguna. En fin, lamentable apuesta.

Ahora, le deseo lo mejor y espero equivocarme.
Hago la misma apreciación que tú.

Cuando fichas a un entrenador que, de entrada, va a tener tanto a la plantilla como a la afición de espaldas, debes buscar a alguien que tenga carisma y personalidad. Nuno, por ejemplo, siendo novato, tenía algo de aquello.

Como se dijo en su día con Pako, ningún club de Champions ni de Europa League tendría en su radar a Celades como futurible en caso de echar a su entrenador. No hay bagaje deportivo alguno que respalde su contratación. Lo que hace ser mendesiano. Ni él podría llegar tan alto ni el Valencia, otrora club de fútbol, hoy fondo de inversión, tan bajo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Cuántas ganas de ver a nuestro entrenador fracasar jajaja

Mira que vivo en sevilla, pero os aseguro que no hay un sevillista que quiera tanto el fracaso de nuestro entrenador como muchos de aquí ....

A ver si revienta esto de una vez y se va tu querídisimo amo a tomar por culo.

Si bajamos a Segunda, que hará?
regne_valencia
Mensajes: 461
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por regne_valencia »

SoyTaronja escribió:¿Quién creéis que será su sustituto en enero cuando estemos los 16º a 2 puntos del descenso? Yo apostaría por Javi Gracia, como opción de sentido común y conocedora del fútbol español. O por Spalletti, que creo que también está sin equipo y su estilo podría encajar bien.

Podemos hacer una colecta entre todos y apostar contra Celades, porque su fracaso es más que seguro.
El que siempre salva al equipo en esos momentos y nunca se le reconoce lo suficiente, el gran Voro
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por TioPep »

SoyTaronja escribió:¿Quién creéis que será su sustituto en enero cuando estemos los 16º a 2 puntos del descenso? Yo apostaría por Javi Gracia, como opción de sentido común y conocedora del fútbol español. O por Spalletti, que creo que también está sin equipo y su estilo podría encajar bien.

Podemos hacer una colecta entre todos y apostar contra Celades, porque su fracaso es más que seguro.

Será otro de la cuerda pero que no cante mucho. Yo creo que Felipao Scolari lleva mucho tiempo en el radar (y en las reuniones de Singapur)
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por havlicek »

TioPep escribió:Será otro de la cuerda pero que no cante mucho. Yo creo que Felipao Scolari lleva mucho tiempo en el radar (y en las reuniones de Singapur)
!!!!!Scolari!!!!!!


¿estamos locos ó que?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por TioPep »

havlicek escribió:!!!!!Scolari!!!!!!


¿estamos locos ó que?
Marca. Enero del 17

El entrenador brasileño, Luiz Felipe Scolari, que actualmente dirige al Guangzhou Evergrande chino, no tiene planes de cambiar de equipo aunque, según ha desvelado en una entrevista a EFE, ha tenido varias ofertas, incluida una del Valencia."Tuve propuestas para volver a trabajar en Europa, en un club español", dijo, antes de desvelar que fue el Valencia de Peter Lim, al que define como "un gran amigo"."Estuve con Peter dos o tres veces" en las que ambos hablaron de esa propuesta.


Ya dejo de desviar
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por jordi »

nelo bacora escribió:

A ver si revienta esto de una vez y se va tu querídisimo amo a tomar por culo.

Si bajamos a Segunda, que hará?
Si por ti fuese, mejor a regional
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Faaswilkes »

Mientras almorzaba hoy ha bajado de un autobús de la EMT un conductor. Se le veía buena persona, algo tímido y apocado. En su momento se sacó el carnet de coche, de moto y luego el de autobús. Incluso aprobó unas oposiciones para el Ayuntamiento.

Y al parecer tiene un tío en Red Bull que le ha dicho que se compre un casco porque el día 22 le sienta en un F1 para correr el Gran Premio de Singapur junto a Verstappen

Como el Red Bull es un gran coche nuestro amable conductor de autobús lo tendrá fácil para hacer podio.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Politeia »

Faaswilkes escribió:Mientras almorzaba hoy ha bajado de un autobús de la EMT un conductor. Se le veía buena persona, algo tímido y apocado. En su momento se sacó el carnet de coche, de moto y luego el de autobús. Incluso aprobó unas oposiciones para el Ayuntamiento.

Y al parecer tiene un tío en Red Bull que le ha dicho que se compre un casco porque el día 22 le sienta en un F1 para correr el Gran Premio de Singapur junto a Verstappen

Como el Red Bull es un gran coche nuestro amable conductor de autobús lo tendrá fácil para hacer podio.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que cabronazo eres :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por nelo bacora »

jordi escribió:Si por ti fuese, mejor a regional
No troll, no.

En Segunda ya me vale. Seguiríamos siendo valencianistas. Ya lo fuimos una vez y lo subimos más fuerte.

Pero los comisionistas especuladores y los trolls abandonaríais el barco como las ratas.

Valdría la pena.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Albert Celades, es mejor que a Pitilín no enfades

Mensaje por Fila 11 »

Albert Celades: Te enfrentas a un Toraco muy fiero, y lo sabes.

Sabemos si fue la 1ª Opción? O cuantos rechazaron antes ser un títere disfrazado de entrenador.

Madre mía! Como está el ambiente, a tenor de los comentarios por aquí y por el pajarito azul. No hemos quemado la Falla todavía por la humedad reinante en estos días.

Que se cese a un entrenador gallito, que constantemente airea los trapos sucios, siendo el mandamás un Tirano con un socio como Mendes entra dentro de la lógica; pero el momento y quién es el sustituto es una sacada de polla más de esta banda de Foragidos. Por si todavía habían quienes tenían dudas.

Una vez más: Gracias a todos quienes colaboraron en que la entidad VCF cayese en las manos de estos desalmados asaltatrenes
Cerrado