Ha cerrado Foroche

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Araziel »

Por cierto, si vais al Panel de Control del Usuario>Preferencias de Foros>Mi Estilo

Podéis poner "subsilver2" o "prosilver" y es básicamente el mismo diseño que teníamos en Foroche hace unos años, antes de que cambiasen al reciente.
Última edición por Araziel el 29 May 2019 00:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:
He buscado Ope68 en twiter y sale él. Le podría avisar alguien. No tengo twiter. Bueno tengo uno pero sólo lo sé una vez y no me deja conectarme porque me olvidé de todo.
Diría que no es él. El perfil que me sale es el de un tío de Dusseldorf sin mensajes. El de Ope estaba cargadito de mensajes y fotos de la final.

Avisaré a cualquier exFC que me encuentre por las redes.

¿Tio Pep no ha aparecido? Necesitamos scouting.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Faaswilkes »

Bubache escribió:
He buscado Ope68 en twiter y sale él. Le podría avisar alguien. No tengo twiter. Bueno tengo uno pero sólo lo sé una vez y no me deja conectarme porque me olvidé de todo.
Yo he avisado a Guillem y Lord, a ver si se animan. Ope me salía un alemán y él es italiano.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1711
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Kempes87 »

Nueveonce escribió: Lo único positivo del cierre, perderlo de vista.
:lol:

Llega después de 11 años y chapan el foro.
huguin13
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2019 00:00

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por huguin13 »

Yo también vengo de foroche. Allí era los_horneros91. Un saludo a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Blas »

Todos los nuevos que sigan la cuenta de Twitter del foro se beneficiarán de un 75% de descuento en la cuota anual de suscripción.

icon_senti

@SentimentChe
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Faaswilkes »

Blas escribió:Todos los nuevos que sigan la cuenta de Twitter del foro se beneficiarán de un 75% de descuento en la cuota anual de suscripción.

icon_senti

@SentimentChe
Blas como pidas dinero a los de Foroche vacían el foro, que yo llevo esperando un bocata de calamares desde que no nos compró un sultán con un avión de oro y aquí sigo, a dos velas. Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Araziel »

Faaswilkes escribió:Blas como pidas dinero a los de Foroche vacían el foro, que yo llevo esperando un bocata de calamares desde que no nos compró un sultán con un avión de oro y aquí sigo, a dos velas. Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hombre, la apuesta de que no venía nadie con un avión de oro era facil de ganar... :lol: era más creible lo del Alvarado.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por aimar_ayala »

No tenéis ni idea de la alegría que me da que después de lo de foroche la gente haya decidido venir para aquí. Para mí que soy Valencianista y de Granada, Foroche fue el primer medio para poder hablar del Valencia con Valencianistas. Perder Foroche ha sido perder una parte de mi vida, a ver si aquí podemos recuperar todo eso. A mí que me digan lo que quieran, pero no hay nada como un foro para dialogar y ver las opiniones de los demás de una forma ordenada. Twitter está bien para noticias de última hora y memes... poco más.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Nueveonce »

aimar_ayala escribió:No tenéis ni idea de la alegría que me da que después de lo de foroche la gente haya decidido venir para aquí. Para mí que soy Valencianista y de Granada, Foroche fue el primer medio para poder hablar del Valencia con Valencianistas. Perder Foroche ha sido perder una parte de mi vida, a ver si aquí podemos recuperar todo eso. A mí que me digan lo que quieran, pero no hay nada como un foro para dialogar y ver las opiniones de los demás de una forma ordenada. Twitter está bien para noticias de última hora y memes... poco más.
Yo también soy un enamorado del formato foro. Empecé siendo un crío en gsmspain allá por el 99 y desde 2004 ando por FOROCOCHES. Estaré registrado en más de una veintena de distintas temáticas pero mi predilección era Foroche (desde 2011), ahora SentimentChe y sigo siendo asiduo a Forocoches.

Twitter es útil para información de un vistazo pero no me vale como plataforma de debate. No entiendo a aquellos que lo han tomado como sucedáneo. Además, en un foro terminas conociendo mejor a los interlocutores y en general existe mayor respeto entre usuarios porque, en teoría, comparten una misma pasión (aunque eso ya depende de la educación de cada uno).
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Alcaraz1919 »

Faaswilkes escribió:Amigos de Sentiment, mucho ojo con este Alcaraz que es el típico que siempre raja de Lim ImagenImagenImagen

Un saludo crack!Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
jaja, un saludoo

A ver si localizáis a xurxil17 y que se venga, yo sin el no soy persona.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Araziel escribió:Por cierto, si vais al Panel de Control del Usuario>Preferencias de Foros>Mi Estilo

Podéis poner "subsilver2" o "prosilver" y es básicamente el mismo diseño que teníamos en Foroche hace unos años, antes de que cambiasen al reciente.

Mucho mejor con una de esas opciones. Más agradable y no sé por qué me carga mucho más rápido. Por cierto he leído en twiter que Sentiment Che se creó a partir de un error de Foroche que en una actualización dejó a algunos usuarios aquí y a otros los actualizó, y ya se quedaron. De ser cierto sería muy bonito. La familia reunida. icon_ojitos
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Alcaraz1919 »

huguin13 escribió:Yo también vengo de foroche. Allí era los_horneros91. Un saludo a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Saludos crak
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió: Diría que no es él. El perfil que me sale es el de un tío de Dusseldorf sin mensajes. El de Ope estaba cargadito de mensajes y fotos de la final.

Avisaré a cualquier exFC que me encuentre por las redes.

¿Tio Pep no ha aparecido? Necesitamos scouting.

Yo he visto a un pelado que se llamaba ope68 y ya me he emocionado, y es verdad, no es él. Es un señor alemán. A Tio Pep se le echa mucho de menos. Hay que encontrarlo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:No tenéis ni idea de la alegría que me da que después de lo de foroche la gente haya decidido venir para aquí. Para mí que soy Valencianista y de Granada, Foroche fue el primer medio para poder hablar del Valencia con Valencianistas. Perder Foroche ha sido perder una parte de mi vida, a ver si aquí podemos recuperar todo eso. A mí que me digan lo que quieran, pero no hay nada como un foro para dialogar y ver las opiniones de los demás de una forma ordenada. Twitter está bien para noticias de última hora y memes... poco más.

Y encima eres mu grande Aimar-Ayala. Aunque muchas veces no esté de acuerdo contigo. Nunca se me olvidará tu post del gigante dormido. alabar2.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Alcaraz1919 escribió: jaja, un saludoo

A ver si localizáis a xurxil17 y que se venga, yo sin el no soy persona.

Ja ja ja ja. Igual que Fila 11 sin ruffet. Lo que pasa es que todos los demás somos más personas si ruffet, y sin embargo casi lo echo de menos. La nostalgia.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Alcaraz1919 »

Araziel escribió:Por cierto, si vais al Panel de Control del Usuario>Preferencias de Foros>Mi Estilo

Podéis poner "subsilver2" o "prosilver" y es básicamente el mismo diseño que teníamos en Foroche hace unos años, antes de que cambiasen al reciente.
wow gracias icon_comillitas
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Miquel »

Ací estic.
Miquelium en Foroche i Miquel ací.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Bubache »

Miquel escribió:Ací estic.
Miquelium en Foroche i Miquel ací.

Yo me emociono cada vez que entráis uno mítico. Benvingut Miquel!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ha cerrado Foroche

Mensaje por Eugeni »

Bubache escribió:
Mucho mejor con una de esas opciones. Más agradable y no sé por qué me carga mucho más rápido. Por cierto he leído en twiter que Sentiment Che se creó a partir de un error de Foroche que en una actualización dejó a algunos usuarios aquí y a otros los actualizó, y ya se quedaron. De ser cierto sería muy bonito. La familia reunida. icon_ojitos
Aquí hay historia que aprender. El exilio. La gran guerra foril. La deserción.

Pero sí, la gran mayoría de integrantes originales de SC(y no originales) vinieron de ForoChe.
Responder