Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Eugeni »

Bueno, "Rajada inmunda" es "no estoy contento con la primera parte de hoy, hemos dado un paso atrás respecto a los partidos anteriores" :lol:
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por _JaVito_ »

Bueno, lleva muy poco tiempo y evidentemente no tiene culpa alguna de la deficitaria planificación deportiva o del nulo trabajo con este equipo de PaKo, pero hay cosas que me empiezan a escamar bastante de este hombre...

No entiendo la gestión que hace de los extremos. Ante el Barça el partido estaba para matarlo metiendo a una bala como Bakkali, pues no, metío a Mina, con fascitis plantar incluida. ¿El resultado? Mina tiró a la basura 2/3 contras de gol y nos costó el partido. Ante el Dépor apuesta como revulsivo por un Fede que no había jugado y que encima quiere irse... al propio Dépor. Y hoy de nuevo el argentino titular. Vale, no tenías a Bakkali, pues mete a Munir, o mantén a Cancelo en el extremo, pero no, Fede.

Lo de Cancelo. Viene siendo nuestro jugador más desequilibrante arriba y hoy le baja al lateral. No sólo perdemos a nuestra mejor baza ofensiva, sino que tenemos de defensa a un jugador que en esa posición resta. Haber metido a Siqueira, que si está en la convocatoria entiendo que está para jugar, o juega con defensa de 5 y al menos Cancelo actúa de carrilero y no lateral.

No entiendo la insistencia en Rodrigo de único 9. Le concedo que trabaja, que se mueve bien, que se genera ocasiones, que sabe combinar... vale, pero es que es una puta nulidad cara al gol, le da igual estar en mano a mano o incluso a puerta vacía que es incapaz de definir bien. Acepto que le quiera en el once por lo que aporta, pues coño, juega con doble punta, o tírale a banda, pero no puedes poner de 9 a alguien que sale a 1/2 ocasiones clamorosas falladas por partido.

No entiendo que no agote los cambios. Vale que hoy el banquillo no era para tirar cohetes, pero no sé, un Soler por Mario Suárez para aportar algo más de juego, total estás en el 80' y vas perdiendo, prueba algo.

Debería quitarle ya a Parejo la responsabilidad de lanzar balones parados. Los penaltis y las faltas directas las clava, pero es desesperante ver como en cada córner o falta lateral, o bien no la levanta del suelo, o hace como hoy, que ha sacado todo a los puños del portero. Esto es imperdonable teniendo rematadores como Garay o Mangala, y cuando tienes gente con buen centro como Nani o Cancelo (y Medrán hoy).

Es muy rígido con el sistema. El 4-2-3-1, o 4-3-3, o lo que sea, no funciona. No dominamos el centro del campo, que debería ser lo suyo metiendo 3 medios, y arriba Rodrigo hace todo bien menos lo fundamental de un 9 que es marcar. Que pruebe con defensa de 5 y carrileros, o que pruebe a quitar un medio, jugar con doble pivote y meter a Munir o Mina junto con Rodrigo.

Y luego el tema de la defensa, no sé, lleva un mes solo pero es que no se ve mejoría alguna. Sobre todo el tema de los centros laterales es sangrante, salimos a gol encajado por partido, el del Dépor y hoy el de Guidetti son casi clavados, no puede ser que ahí no haya nadie, se supone que Suárez debería hacer ahí la cobertura, o que dos defensas altos y fuertes como Garay y Mangala saquen esos balones. Ya digo que no sé que cuota de culpa otorgarle aquí, pero es evidente que no ha habido mejoría ninguna.

Que nadie venga con mierdas de Prandelli vete ya, no, parece un tío coherente y ya digo, tiene una plantilla descompensada, falta de calidad, de jugadores resolutivos, de físico, mal trabajada... de eso no tiene nada de culpa, pero de todo lo anterior creo que sí y tampoco se ve una línea ascendente ni nada similar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por lFran »

_JaVito_ escribió:Bueno, lleva muy poco tiempo y evidentemente no tiene culpa alguna de la deficitaria planificación deportiva o del nulo trabajo con este equipo de PaKo, pero hay cosas que me empiezan a escamar bastante de este hombre...

No entiendo la gestión que hace de los extremos. Ante el Barça el partido estaba para matarlo metiendo a una bala como Bakkali, pues no, metío a Mina, con fascitis plantar incluida. ¿El resultado? Mina tiró a la basura 2/3 contras de gol y nos costó el partido. Ante el Dépor apuesta como revulsivo por un Fede que no había jugado y que encima quiere irse... al propio Dépor. Y hoy de nuevo el argentino titular. Vale, no tenías a Bakkali, pues mete a Munir, o mantén a Cancelo en el extremo, pero no, Fede.

Lo de Cancelo. Viene siendo nuestro jugador más desequilibrante arriba y hoy le baja al lateral. No sólo perdemos a nuestra mejor baza ofensiva, sino que tenemos de defensa a un jugador que en esa posición resta. Haber metido a Siqueira, que si está en la convocatoria entiendo que está para jugar, o juega con defensa de 5 y al menos Cancelo actúa de carrilero y no lateral.

No entiendo la insistencia en Rodrigo de único 9. Le concedo que trabaja, que se mueve bien, que se genera ocasiones, que sabe combinar... vale, pero es que es una puta nulidad cara al gol, le da igual estar en mano a mano o incluso a puerta vacía que es incapaz de definir bien. Acepto que le quiera en el once por lo que aporta, pues coño, juega con doble punta, o tírale a banda, pero no puedes poner de 9 a alguien que sale a 1/2 ocasiones clamorosas falladas por partido.

No entiendo que no agote los cambios. Vale que hoy el banquillo no era para tirar cohetes, pero no sé, un Soler por Mario Suárez para aportar algo más de juego, total estás en el 80' y vas perdiendo, prueba algo.

Debería quitarle ya a Parejo la responsabilidad de lanzar balones parados. Los penaltis y las faltas directas las clava, pero es desesperante ver como en cada córner o falta lateral, o bien no la levanta del suelo, o hace como hoy, que ha sacado todo a los puños del portero. Esto es imperdonable teniendo rematadores como Garay o Mangala, y cuando tienes gente con buen centro como Nani o Cancelo (y Medrán hoy).

Es muy rígido con el sistema. El 4-2-3-1, o 4-3-3, o lo que sea, no funciona. No dominamos el centro del campo, que debería ser lo suyo metiendo 3 medios, y arriba Rodrigo hace todo bien menos lo fundamental de un 9 que es marcar. Que pruebe con defensa de 5 y carrileros, o que pruebe a quitar un medio, jugar con doble pivote y meter a Munir o Mina junto con Rodrigo.

Y luego el tema de la defensa, no sé, lleva un mes solo pero es que no se ve mejoría alguna. Sobre todo el tema de los centros laterales es sangrante, salimos a gol encajado por partido, el del Dépor y hoy el de Guidetti son casi clavados, no puede ser que ahí no haya nadie, se supone que Suárez debería hacer ahí la cobertura, o que dos defensas altos y fuertes como Garay y Mangala saquen esos balones. Ya digo que no sé que cuota de culpa otorgarle aquí, pero es evidente que no ha habido mejoría ninguna.

Que nadie venga con mierdas de Prandelli vete ya, no, parece un tío coherente y ya digo, tiene una plantilla descompensada, falta de calidad, de jugadores resolutivos, de físico, mal trabajada... de eso no tiene nada de culpa, pero de todo lo anterior creo que sí y tampoco se ve una línea ascendente ni nada similar.
Estoy de acuerdo en todo. Creo que si hubiera tomado mejores decisiones en los cambios y las alineaciones habríamos visto un Valencia mejor. Tampoco mucho más, porque hay lo que hay, pero igual no pierdes hoy ni contra el Barça.

Aunque mejor que con Pako sí creo que estamos.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Saryon »

_JaVito_ escribió:Ante el Dépor apuesta como revulsivo por un Fede que no había jugado y que encima quiere irse... al propio Dépor. Y hoy de nuevo el argentino titular. Vale, no tenías a Bakkali, pues mete a Munir, o mantén a Cancelo en el extremo, pero no, Fede.
Si metes a Cancelo arriba tienes que meter a Montoya en la derecha y si metes a Montoya en la derecha tienes que meter a Abdennour en la izquierda o a Lato que todavía no ha debutado con el primer equipo y venía de lesión. Personalmente, si no fuera por lesión, confiaría en Lato que es un chaval que vale y merece debutar y demostrar si vale o no para primera. Además esto implicaría no tener que poner a Cancelo de lateral donde odio verlo. Por otra parte...si hubiera puesto a Abdennour que se habría dicho?
_JaVito_ escribió:Lo de Cancelo. Viene siendo nuestro jugador más desequilibrante arriba y hoy le baja al lateral. No sólo perdemos a nuestra mejor baza ofensiva, sino que tenemos de defensa a un jugador que en esa posición resta.
Lo dicho arriba.
_JaVito_ escribió:No entiendo la insistencia en Rodrigo de único 9. Le concedo que trabaja, que se mueve bien, que se genera ocasiones, que sabe combinar... vale, pero es que es una puta nulidad cara al gol, le da igual estar en mano a mano o incluso a puerta vacía que es incapaz de definir bien.
Desgraciadamente el resto de opciones no son mucho mejores. Mira el partido de Mina contra el Eibar, o contra el Barcelona. Con Munir cuando ha probado arriba apenas se le ha visto y Cesare quiere en punta a un tío que presione a muerte y Munir de momento no se ha ganado estar ahí. En otro post comentaba que yo probaría con Nani en punta y Cancelo y Bakkali en bandas.
_JaVito_ escribió:No entiendo que no agote los cambios. Vale que hoy el banquillo no era para tirar cohetes, pero no sé, un Soler por Mario Suárez para aportar algo más de juego, total estás en el 80' y vas perdiendo, prueba algo.
Yo he pensado lo mismo, pero también he pensado "pero coño a quién metes y por quién?" También he pensado en Carlos pero luego te viene la siguiente pregunta...es un buen momento para hacer debutar a un chaval en primera? A 10 minutos del final, perdiendo y en fase descendente? Ranieri y Benítez siempre defendieron que los debuts de canteranos si no eran por "causa mayor" (hoy podría haber sido Lato) debían debutar en una dinámica positiva o al menos no en los minutos de la basura de un partido que vas perdiendo. A esas edades la moral y el manejo de la presión es muy importante.
_JaVito_ escribió:Debería quitarle ya a Parejo la responsabilidad de lanzar balones parados. Los penaltis y las faltas directas las clava, pero es desesperante ver como en cada córner o falta lateral, o bien no la levanta del suelo, o hace como hoy, que ha sacado todo a los puños del portero. Esto es imperdonable teniendo rematadores como Garay o Mangala, y cuando tienes gente con buen centro como Nani o Cancelo (y Medrán hoy).
En esto estoy totalmente de acuerdo, es más, lo digo desde hace años y creo que también es un error de planificación. Cuando planificas tu plantilla tienes que tratar de conseguir un jugador titular que sea un buen lanzador a balón parado.
_JaVito_ escribió:Es muy rígido con el sistema. El 4-2-3-1, o 4-3-3, o lo que sea, no funciona. No dominamos el centro del campo, que debería ser lo suyo metiendo 3 medios, y arriba Rodrigo hace todo bien menos lo fundamental de un 9 que es marcar. Que pruebe con defensa de 5 y carrileros, o que pruebe a quitar un medio, jugar con doble pivote y meter a Munir o Mina junto con Rodrigo.
Creo que es el entrenador que más variantes ha metido para 3 partidos que llevaba aquí. En cualquier caso, el equipo todavía está aprendiendo que quiere el entrenador, no estamos ahora como para entrenar 4 sistemas distintos, lo lógico es ver cual se adapta mejor a la plantilla y elegir las dos variantes que te pueden hacer cambiar el partido sin cambiar en exceso el dibujo entrenado durante la semana. En ese sentido creo que el parón esta vez si, nos va a venir muy bien.
_JaVito_ escribió:Y luego el tema de la defensa, no sé, lleva un mes solo pero es que no se ve mejoría alguna. Sobre todo el tema de los centros laterales es sangrante, salimos a gol encajado por partido, el del Dépor y hoy el de Guidetti son casi clavados, no puede ser que ahí no haya nadie, se supone que Suárez debería hacer ahí la cobertura, o que dos defensas altos y fuertes como Garay y Mangala saquen esos balones. Ya digo que no sé que cuota de culpa otorgarle aquí, pero es evidente que no ha habido mejoría ninguna.
Yo si he visto algo de mejoría, antes te lo remataban todo y ahora solo te rematan casi todo. En cualquier caso veo mucho error individual en estas jugadas y especialmente a la hora de defender los laterales, el problema no es solo que el delantero pueda rematar más o menos fácil, es que les dejamos centrar sin apenas oposición. Además el hecho de que Alves vaya mal por arriba también "ayuda" a que la defensa tienda a recular hacia el área pequeña. De todas formas es cierto que se debe entrenar más en estos aspectos.

Concluyendo diría que tenemos que ser conscientes que este señor todavía no lleva aquí un mes y ya se pide que conozca a la perfección todas las virtudes y carencias de la plantilla, que defendamos mejor los córners, que saquemos mejor los córners y que se tengan entrenadas 5 variantes tácticas diferentes, siendo que venimos de la nulidad absoluta y que ha quedado patente que el diseño de la plantilla no es el ideal creo que vamos a necesitar un poco más de paciencia.
Dave1982

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Dave1982 »

Es un buen entrenador, pero en la nefasta realidad de estos años de mierda y encima con un calendario jodido de 3 partidos fuera y el Farsa en casa en plan lladre. Pues 4 puntos de 12, pero es que aún podido ser peor y no digamos si hubiera seguido el Rolling Stones.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Euge Mourinho »

Al menos por fin os dais cuenta de que el problema no está en el banquillo. Algo es algo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Sr_Munny »

Euge Mourinho escribió:Al menos por fin os dais cuenta de que el problema no está en el banquillo. Algo es algo.
Ahora no.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Xufas »

Euge Mourinho escribió:Al menos por fin os dais cuenta de que el problema no está en el banquillo. Algo es algo.
Uno de los problemas era el banquillo. El otro problema es la pésima planificación deportiva que, algo de culpa también tendría Pakito (aunque no fuera el máximo responsable).
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por tronecillillon »

Yo pondría a zurdos por banda izquierda y diestros por la derecha.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Yo pondría a zurdos por banda izquierda y diestros por la derecha.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Antiguo, pobre, . . .


Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Saryon »

Bueno a Klopp le ha costado 31 partidos y un mercado de invierno + otro de verano poner la maquinaria a funcionar. También es cierto que ellos tenían buenos recursos económicos y una buena dirección deportiva pero cree!
Capitán Renault

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Capitán Renault »

Es lo que pienso yo, que para arreglar este merder Prandelli va a necesitar más de 4 semanas.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Xufas »

Capitán Renault escribió:Es lo que pienso yo, que para arreglar este merder Prandelli va a necesitar más de 4 semanas.
No creo que nadie pensara que cuando llegara un entrenador de verdad en dos partidos ya iba a arreglar todo. Hace mucho tiempo que no se da pie con bola en este equipo. Hay que reconstruir el equipo desde cero prácticamente y con una plantilla descompensada. Difícil lo tiene y esperemos que en el Mercado de Invierno se pueda arreglar algo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Sanka »

Quiza el unico que lo pensaba era Suso.

Esta clarisimo que esto no consiste en traer un entrenador digno y empezar a funcionar bien como equipo....y por eso me encabrona tanto que dejaran a Pako, porque no solo has desperdiciado 2meses de planificacion 1 de pretemporada y 2 de competicion sino que has hipotecado los 3 siguientes para intentar arreglar algo a la vez que se "compite" lo que es bastante chungo.

En serio, sigo sin entender como puede ser que siga Suso en el cargo...entenderia mas que fuese el presidente...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por lFran »

Estando de acuerdo con todo lo que habéis puesto... si le metemos 3 al Granada (que es el peor equipo de Primera) el próximo partido, lo veremos todo con otros ojos. También costó un poco coger una buena dinámica con Valverde y ya veis cómo acabamos aquel año: fuera de Champions sólo por un atraco y un póker de goles de Negredo. Obviamente este año hay peor equipo y el objetivo no puede ser el mismo, pero si empezamos a sacar adelante los partidos de casa seremos menos catastrofistas. Hay entrenador y hay tres o cuatro jugadores muy buenos, con eso y un poco de confianza les ganas a 10-12 equipos fácil.

Ahora bien, como no ganemos contra el Granada, ahí sí que nos veo muuuuuuy jodidos. Y Suso debería irse a su casa igualmente.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Eärendil »

Creo que hay mejoras palpables (mejor presión, mejor posicionamiento) y muchas más por mejorar (afianzar el sistema defensivo y mejorar los movimientos ofensivos).

La cagada es tener 4 medios para 3 puestos, siendo dos de ellos un jugador no muy destacado al que hay que recuperar (Mario) y un chaval de 20 años. Si a la ecuación le añades a Parejo (con todo lo bueno y todo lo malo) y a Enzo que sale a amarilla por partido... Tienes un buen cuadro ahí en medio.

Bonus track: tu único delantero centro está negado.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Eärendil escribió:Creo que hay mejoras palpables (mejor presión, mejor posicionamiento) y muchas más por mejorar (afianzar el sistema defensivo y mejorar los movimientos ofensivos).

La cagada es tener 4 medios para 3 puestos, siendo dos de ellos un jugador no muy destacado al que hay que recuperar (Mario) y un chaval de 20 años. Si a la ecuación le añades a Parejo (con todo lo bueno y todo lo malo) y a Enzo que sale a amarilla por partido... Tienes un buen cuadro ahí en medio.

Bonus track: tu único delantero centro está negado.
+1

El mediocampo es para echarse a temblar.
Para mi, es lo peor que tenemos ahora mismo. Ninguno me convence para la situación en la que estamos. Dos pechofríos, uno en fase decadente y otro que no llega a rendir como se supone que debería.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por guilly »

Saryon escribió:Bueno a Klopp le ha costado 31 partidos y un mercado de invierno + otro de verano poner la maquinaria a funcionar. También es cierto que ellos tenían buenos recursos económicos y una buena dirección deportiva pero cree!
Tienen buenos recursos económicos, buena dirección deportiva y también a Klopp.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: Tienen buenos recursos económicos, buena dirección deportiva y también a Klopp.
Si te lee alguien del Liverpool decir que tienen buena DD mentará a toda tu familia.
Eärendil escribió:Creo que hay mejoras palpables (mejor presión, mejor posicionamiento) y muchas más por mejorar (afianzar el sistema defensivo y mejorar los movimientos ofensivos).

La cagada es tener 4 medios para 3 puestos, siendo dos de ellos un jugador no muy destacado al que hay que recuperar (Mario) y un chaval de 20 años. Si a la ecuación le añades a Parejo (con todo lo bueno y todo lo malo) y a Enzo que sale a amarilla por partido... Tienes un buen cuadro ahí en medio.

Bonus track: tu único delantero centro está negado.
Me gusta muy poco que pongan tan poco a Soler. El chaval tiene "consistencia" jugando lo que es difícil a su edad.

Coincido con el análisis de Prandelli. Yo también veo al equipo mejor, mas solido, pero aun le queda mucho trabajo. Lo peor que ha hecho Meriton es no haber traído de primera hora un entrenador contrastado y morir con él.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por sangreche »

Lo de los córners se lo tendrá que mirar pero muy enserio. Además de lo Rodrigo-Munir.
Cerrado