Aymen Abdennour

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:¿Para qué hacía falta exactamente Mendes en esta operación?
Para ésto:
Con la complicidad de Kader. Desbloqueando operaciones, Mendes es el número uno.

Para los que pedís un extremo izquierdo (yo también), con Abdennour hemos alcanzado el límite de fichas permitidas. Si viene Choriset, se tiene que ir alguien (a ser posible un portero).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

No veo lógico que tenga que ser Mendes el que nos desbloquee operaciones, es un tío que no pertenece al Valencia. Hoy te puede haber ayudado con lo de Abdennour, pero si hubiese tenido una oferta en la que se llevase más comisión nos habría dejado tirados (y es normal).

Por eso me gustaría que hubiese una secretaría técnica, lo cual no quiere decir que Mendes tenga que estar vetado o que no pueda participar en otras operaciones.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:No veo lógico que tenga que ser Mendes el que nos desbloquee operaciones, es un tío que no pertenece al Valencia. Hoy te puede haber ayudado con lo de Abdennour, pero si hubiese tenido una oferta en la que se llevase más comisión nos habría dejado tirados (y es normal).

Por eso me gustaría que hubiese una secretaría técnica, lo cual no quiere decir que Mendes tenga que estar vetado o que no pueda participar en otras operaciones.
Obviamente lo ideal es tener una dirección deportiva que trabaje por el bien del club, no por el bien de Gestifute. Quiero pensar que lo de éste verano será una excepción en el modelo de Meriton.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Michelangelo »

[tweet][/tweet]

:oops:
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

Michelangelo escribió:
:oops:
jajajaja qué bueno
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Y a mí que me recuerda más a Rami (cuando molaba) que a Otamendi este tío...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

Geralt de Rivia escribió:Y a mí que me recuerda más a Rami (cuando molaba) que a Otamendi este tío...
En el tema de chulería se parece más a Otamendi, Rami era un muermo en comparación...
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Euge Mourinho escribió:En el tema de chulería se parece más a Otamendi, Rami era un muermo en comparación...
Es curioso cómo cambia la percepción de las cosas según la persona.

Precisamente yo recuerdo a Ramí mucho más macarra y vacilón que Otamendi. Ota tiene muchos huevos y no se amilana ante nadie pero lo veo un tío muy tranquilo y que no busca la gresca para nada.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

Geralt de Rivia escribió: Es curioso cómo cambia la percepción de las cosas según la persona.

Precisamente yo recuerdo a Ramí mucho más macarra y vacilón que Otamendi. Ota tiene muchos huevos y no se amilana ante nadie pero lo veo un tío muy tranquilo y que no busca la gresca para nada.
Puede ser que tengas razón. es que yo creo Rami desde que se fue del Valencia ha cambiado mucho, el otro día lo vi muy blandito... Y esa es la percepción que me ha quedado. Y Otamendi sí me parecía algo macarrilla, lo justo, nada exagerado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Gran fichaje.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

¿Acabamos de fichar a un central por 30 kilos que ha venido a firmar el contrato en el jet privado del presidente?

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]
Qué bonico es Lim. icon_ojitos

Hay algo en los fichajes de Santos y Abdennour que no hemos comentado. No sólo se refuerza nuestro sistema defensivo, sino que se mejora el ofensivo. Por lo que comentan los parabólicos ambos tienen mejor salida de balón que Otamendi.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
Qué bonico es Lim. icon_ojitos

Hay algo en los fichajes de Santos y Abdennour que no hemos comentado. No sólo se refuerza nuestro sistema defensivo, sino que se mejora el ofensivo. Por lo que comentan los parabólicos ambos tienen mejor salida de balón que Otamendi.
De Abdennour no lo sé, pero de Santos en el foro del sporting clube de braga decían que es bastante paquete con los pies, y eso que le adoran.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Eugeni »

A Santos no lo he visto, pero lo poco que le he visto a Abdennour en Champions, tiene un buen desplazamiento en largo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Blas »

Si el sustituto de Otamendi es un desconocido, mal. Pero ojo, si a quien fichas es al central que tenían en agenda los mejores clubs de Europa por 15M menos que al que vendes... también mal!! :D
Cuanto antes nos entre en la cabeza que los fichajes de cierto nombre están MUCHO más caros que hace 2-3 años, antes nos ahorraremos rajes tontos.

Poquitas opciones habían de sustituir a Otamendi con (a priori) ciertas garantías y hemos fichado al que más mola. Justo hoy pública la prensa inglesa que Mourinho tras no poder fichar a Stone iba a por él pero que ha llegado tarde. Y hasta hace nada lo teníamos en portada de Sport y Mundo Deportivo como objetivo del Barça. Puede salir bueno, malo o regular pero el fichaje molar, mola.

goof. goof. goof.
Dave1982

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Dave1982 »

Ale cansinos rajadores, ya tenéis la bomba del verano. Toda la estación rajando. ¿Ahora que direis?. Seguir rajando de Mendes y Lim. El año que viene por este pavo nos darán 50 kilates y tendremos una Champions bajo el brazo. Esto lo que es el Valencia un club trampolín de grandes estrellas.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por AjaX »

Vas a llamar tu "rajador" a alguien, cuando abriste el hilo de Aderlán llamandole "paquete" sin haberlo visto jugar en tu vida?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:Ale cansinos rajadores, ya tenéis la bomba del verano. Toda la estación rajando. ¿Ahora que direis?. Seguir rajando de Mendes y Lim. El año que viene por este pavo nos darán 50 kilates y tendremos una Champions bajo el brazo. Esto lo que es el Valencia un club trampolín de grandes estrellas.
Eres bipolar o algo así?
Responder