Stankevicius

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Blas »

Ya es oficial por parte de la Sampdoria.

Esperemos que cumpla el cometido por el cual se le ha fichado, en caso de que no sea así, a final de temporada de vuelta a Italia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Sagan »

Acuerdo con la Sampdoria para la cesión de Stankevicius

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la Sampdoria de Génova para obtener la cesión del futbolista Marius Stankevicius hasta el próximo 30 de Junio. El futbolista se encuentra concentrado con la selección nacional de Lituania y llegará a Valencia tras sus compromisos internacionales. El Valencia se ha reservado una opción de compra sobre el lateral/central lituano.

Marius Stankevicius, de 29 años, militó la pasada temporada en el Sevilla y, según el secretario técnico Braulio Vázquez aportará fuerza y polivalencia a la plantilla: “Stankevicius es un jugador fuerte, potente, con salida de balón y con la capacidad de jugar en varias posiciones de la defensa. De momento, nos va a ayudar mucho en la Liga y en la Copa. Es un gran profesional y consideramos que es una buena operación para el Valencia CF”.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Desde este momento es Dani Alves como lateral y Franco Baresi como central 8)
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Spawn »

El VCF tambien lo hace oficial.

Bienvenido Marius!!! Ojala triunfes aqui, sera muy buena señal. :!:
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por ferrandix »

Ahora Braulio dice que nos va a ayudar mucho en liga y copa. Finalmente no va a poder jugar la Champions?
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por makina-che »

Esperemos que triunfe, seguro que ganas no le van a faltar. Bienvenido Stankevicius!! :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Sagan »

ferrandix escribió:Ahora Braulio dice que nos va a ayudar mucho en liga y copa. Finalmente no va a poder jugar la Champions?
Solo después de la liguilla.

Lo bueno es que hablará italiano y lo del idioma no será problema. Espero...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Michelangelo »

Algo de español deberá saber. A mí lo que me interesa son las posibilidades que nos pueda dar desde el saque de banda. Seguro que Emery querrá aprovechar eso. Por lo demás, pues será el 4º o 5º central y un apaño en el lateral...
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por sento »

Muevo y modifico el título del hilo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Stankevicius cedido¿?

Mensaje por Blas »

Sagan escribió: Solo después de la liguilla.

Lo bueno es que hablará italiano y lo del idioma no será problema. Espero...

Estuvi aquí 6 meses, añadido a lo similares que son el italiano y el castellano no creo que el idioma sea un problema para nada.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Stankevicius

Mensaje por Clemenza »

Ahora que ha venido, pues cuanto más rinda, mejor para todos. Eso lo esperamos todos.

En cuanto a Del Horno, yo creo que hizo mejor temporada en Valladolid que Stankevicius en Sevilla.

Luego ya, querer opinar sobre lo que ha hecho o no en Valencia... Yo me veo incapaz. No ha jugado, primero por lesiones, luego porque no le han querido. Ni critico ni dejo de criticar, pero no es Del Horno quien decide no jugar. Es más, su última operación, el verano pasado, fue debida a que forzó muchísimo para ayudar al equipo (al nuestro) a finales de la temporada 08/09, que entonces tenía bastantes bajas y le necesitaba. Acabó roto sin que el público supiera nada hasta que salió el anuncio de la operación. Una operación que le hizo iniciar la temporada en desventaja (sin pretemporada, vamos) y provocó que le cedieran al Valladolid porque no tenía sitio.

Yo, la verdad es que creo que alrededor de Del Horno el mito y la ficción esconden bajo llave la realidad. Como lo de su supuesta desenfrenada vida nocturna.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Stankevicius

Mensaje por jonass »

Ahora que ya eres patrimonio del valencia (por lo menos hasta final de temporada), te deseo lo mejor...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

Tengo por ahí el Sevilla 2 - 1 Valencia de la temporada pasada donde jugó todo el partido de central. Vamos a... ANALIZAAAAAAAAAAAAAR!! :?:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Stankevicius

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:Tengo por ahí el Sevilla 2 - 1 Valencia de la temporada pasada donde jugó todo el partido de central. Vamos a... ANALIZAAAAAAAAAAAAAR!! :?:
Ya te digo yo: primer partido de central y acoplación perfecta a ese puesto. Por lo visto donde es un coladero es en la banda.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Stankevicius

Mensaje por GoRaN »

se sabe de cuanto es la opcion de compra¿¿
Avatar de Usuario
Freestyler
Mensajes: 824
Registrado: 28 Jun 2007 13:29
Ubicación: Barcelona

Re: Stankevicius

Mensaje por Freestyler »

Solo le he visto jugando contra nosotros en liga, y lo vi fatal, fuera de marca siempre y demasiado agresivo. De cabeza lo vi bien, pero tampoco puedo opinar mucho por un partido y jugando de lateral, una posición en la que no es fácil jugar y más si no es su posición.

Así que, bienvenido Stanke, suerte y a ganar títulos con el Valencia. :!:

Edito, no fue contra nosotros. :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Stankevicius

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:Ahora que ha venido, pues cuanto más rinda, mejor para todos. Eso lo esperamos todos.

En cuanto a Del Horno, yo creo que hizo mejor temporada en Valladolid que Stankevicius en Sevilla.

Luego ya, querer opinar sobre lo que ha hecho o no en Valencia... Yo me veo incapaz. No ha jugado, primero por lesiones, luego porque no le han querido. Ni critico ni dejo de criticar, pero no es Del Horno quien decide no jugar. Es más, su última operación, el verano pasado, fue debida a que forzó muchísimo para ayudar al equipo (al nuestro) a finales de la temporada 08/09, que entonces tenía bastantes bajas y le necesitaba. Acabó roto sin que el público supiera nada hasta que salió el anuncio de la operación. Una operación que le hizo iniciar la temporada en desventaja (sin pretemporada, vamos) y provocó que le cedieran al Valladolid porque no tenía sitio.

Yo, la verdad es que creo que alrededor de Del Horno el mito y la ficción esconden bajo llave la realidad. Como lo de su supuesta desenfrenada vida nocturna.
Hay que ir con cuidado, porque deberías saber que te pueden estigmatizar como defensor de Del Horno y en cuanto tenga algún fallo te mandarán mensajitos irónicos.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Stankevicius

Mensaje por CHR »

Clemenza escribió:Ahora que ha venido, pues cuanto más rinda, mejor para todos. Eso lo esperamos todos.

En cuanto a Del Horno, yo creo que hizo mejor temporada en Valladolid que Stankevicius en Sevilla.

Luego ya, querer opinar sobre lo que ha hecho o no en Valencia... Yo me veo incapaz. No ha jugado, primero por lesiones, luego porque no le han querido. Ni critico ni dejo de criticar, pero no es Del Horno quien decide no jugar. Es más, su última operación, el verano pasado, fue debida a que forzó muchísimo para ayudar al equipo (al nuestro) a finales de la temporada 08/09, que entonces tenía bastantes bajas y le necesitaba. Acabó roto sin que el público supiera nada hasta que salió el anuncio de la operación. Una operación que le hizo iniciar la temporada en desventaja (sin pretemporada, vamos) y provocó que le cedieran al Valladolid porque no tenía sitio.

Yo, la verdad es que creo que alrededor de Del Horno el mito y la ficción esconden bajo llave la realidad. Como lo de su supuesta desenfrenada vida nocturna.
Yo solo se que desde que salió del Athletic salvo en Valladolid no se ha ganado la titularidad en ningún sitio, siendo apartado en más de un equipo. Ni Mourinho, que se quiso desprender de el ya que no le acabo convenciendo , ni Quique, ni Caparrós, ni Unai. Asi que algo malo tendrá el chico, o va a dar la casualidad de que es un mártir?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Stankevicius

Mensaje por Sagan »

Vista la 1ª parte del Sevilla - Valencia solo puedo decir cosas buenas, rápido al corte por bajo, contundente por arriba, no se vuelve loco con el balón en los pies, parece tener un buen golpeo en largo y tiene un saque de banda de 35-40 metros.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Stankevicius

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener por delante al doble pivote del Sevilla que a "La Fuerza de Albelda".
:D

En el Sevilla, David Navarro seria el amo absoluto.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Stankevicius

Mensaje por Clemenza »

CHR escribió:Yo solo se que desde que salió del Athletic salvo en Valladolid no se ha ganado la titularidad en ningún sitio, siendo apartado en más de un equipo. Ni Mourinho, que se quiso desprender de el ya que no le acabo convenciendo , ni Quique, ni Caparrós, ni Unai. Asi que algo malo tendrá el chico, o va a dar la casualidad de que es un mártir?
Asumo que para un entrenador como Mourinho y en un club como era el Chelsea de aquel año, que buscaba el mejor del mercado en cada posición, Asier se quedaba algo corto, aunque fue titular hasta que comenzó con sus problemas del tobillo, incluso tuvo minutos después, algo que seguramente se lo agravó. El Chelsea buscó algo mejor. Tampoco descartemos que sus médicos fueran mejores y ya barruntaran el marronazo en que se podía convertir su tobillo.

Después, nunca ha podido luchar por un puesto en igualdad con sus compañeros. Ni siquiera el año que fue cedido al Athletic después de no haber hecho pretemporada. Le costó mucho entrar en la rotación y ya no pasó de jugar partidos alternos.

Esta ha sido su primera pretemporada de verdad en igualdad desde que vino a Valencia.

Además, que tampoco se trata de ponerle como ejemplo de nada ni subirle a los altares. Se trata solo de asumir nuestra economía y no derrochar un dinero que tanto te cuesta ahorrar por otros lados, incluyendo recortes severos en el personal de secretaría técnica, que no es moco de pavo.

El tema de la pregunta era ¿la diferencia entre lo que pueden aportar Del Horno y Stankevicius en el global de la plantilla justifica el gasto de entre 2 y 2,5 millones?

Porque estamos hablando de que es un chico que viene para suplir cuando haya varias bajas y solo en liga y en copa, que no puede jugar champions.

Y mis cuentas son que sigues pagando los casi 4 millones de Del Horno (cerca de 2 millones netos) y además pagas otros 2 millones extras por el nuevo, porque le calculo una ficha que irá en torno al millón neto. Igual me equivoco, he puesto una cfra estándar.
Responder