Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por haddock »

Yo hasta el próximo 15 de marzo vuelvo a ser una persona normal, permitidme ser un ciudadano airado durante cinco días. :D
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Anti Falleros

Mensaje por Jack »

Maite Farnerud escribió: O siga que eres tu.... no seràs tb el "graciós" del tambor? :twisted: :twisted:
I què us han fet els maricons per a cantar més de 40 vegades al dia "maricón el que no bote" :x
A lo primero del tambor... No, yo no he tocado el tambor en todas las fallas

Y a lo segundo... lo cantaban los mismos que el del tambor, asi que...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por tonino »

Jack escribió:
Es lo que tiene que su portal este pared con pared con mi casal, coprnedela :lol: :lol:
Ey Jack, tirale un masclet ahora que estará confiada, ahora que cómo ya han pasado las Fallas ya no se se lo espera. :lol:

Si sobrevives a la colleja me lo cuentas. :D
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Anti Falleros

Mensaje por Jack »

tonino escribió: Ey Jack, tirale un masclet ahora que estará confiada, ahora que cómo ya han pasado las Fallas ya no se se lo espera. :lol:

Si sobrevives a la colleja me lo cuentas. :D
Y no te vale una traca? Esque masclets no me quedan :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por tonino »

Jack escribió:
Y no te vale una traca? Esque masclets no me quedan :lol:
No, que se creerá que es una comunión y pierde la gracia. :lol:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Anti Falleros

Mensaje por SuperXé »

En BLAU les falles
En ROIG els San Fermins

http://www.google.es/trends/viz?q=FALLA ... ort=0&sa=N
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Anti Falleros

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: No, que se creerá que es una comunión y pierde la gracia. :lol:

En el piso de estudiantes había un gran amigo murciano que me decía: "joder con los valencianos. ¿Bautizo? ¡petardos! ¿boda? ¡petardos! ¿fiesta de lo que sea? ¡petardos!

¡Joder que me dejen dormir un domingo por la mañana!

Las fallas son de puta madre, aunque tengan sus efectos nocivos. Como el día 18 por la mañana, despertà, mi sobrino de 9 años tirando sus primeros masclets y mi madre en el balcón gritando "Santi ¡tira aquí que tu tío aun está durmiendo!" ¬¬
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: En el piso de estudiantes había un gran amigo murciano que me decía: "joder con los valencianos. ¿Bautizo? ¡petardos! ¿boda? ¡petardos! ¿fiesta de lo que sea? ¡petardos!

¡Joder que me dejen dormir un domingo por la mañana!

Las fallas son de puta madre, aunque tengan sus efectos nocivos. Como el día 18 por la mañana, despertà, mi sobrino de 9 años tirando sus primeros masclets y mi madre en el balcón gritando "Santi ¡tira aquí que tu tío aun está durmiendo!" ¬¬
:lol: :lol:

Sí, las mamis tienen momentos entrañables, la mia cuando llegaba un sabado muy tarde de madrugada, el domingo por la mañana entraba en mi cuarto y abría la ventana de par en par de sopetón, así pá joder :lol: . Era cómo un castillo de LUZ y color :x

Yo tambien pienso que las Fallas són de puta madre, me gusta el ambiente en las calles y cuatro dias de fiesta vienen muy bien a todo el mundo. Eso si, reconozco que hay mucho cerdo que ensucia las calles, gente sin miramiento a la hora de tirar petardos y todo el follón de trafico y calles coratadas y tal...

Pero que coño, són cuatro dias y me encanta que Maite se enfade :D
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Anti Falleros

Mensaje por osnacla »

Yo sin llegar a odiar las Fallas tampoco entiendo que haya gente que se ofenda tanto por escuchar que alguien puede odiarlas. Que los argumentos que den les parezcan más o menos acertados pues bien, pero alguien que no le gusten los petardos, ni la música a saco, ni las aglomeraciones, digan que odian las Fallas me parece bastante lógico.

También creo que la cosa no puede ir más alla de quejarse y aguantarse, es dificil hacer que la gente que no las soportan vivan mejor sin joder la fiesta de alguna manera. Yo quizás si que evitaría lo de que haya super casales en medio de calles que hacen que el tráfico esos días sea completamente imposible.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Anti Falleros

Mensaje por Stojakovic »

SaNDruKi escribió:Buahh....sois unos rallaos de la ostia AMIGOS!

Puedes abrir un hilo o hablar sobre que no te gustan las fallas..pero de ahí a "anti-falleros" a que da asco porque las calles "huelen a meao" señores...es la fiesta más grande de toda españa... cultural..social...fiesta por las noches...tiene de todo y te lo pasas durante una semana que tienes de vacaciones QUE FLIPAS!

A mí lo unico que se me ocurre pensar cuando leo a alguien diciendo ke es anti-fallero dando justificaciones absurdas..me dan un poquito de penilla colega... unos sosos de cuidao.

Si no te gusta,te alquilas el hilton una semana y te vas ahí de fiesta de la buena que por el carmen huele mucho a meao POR DIOS!! (-_-)

*Tenim que sentir coses com aquestes "Sóc valencià i odie les falles " <----- JUSJUASJUAS!!! Molt Valencià no seràs fill....molt no
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Por fin alguien dice algo con criterio. He leído a Joseriver que decia, "preguntale a un navarro por sus San Fermines o a un Andaluz por su Feria de Abril", pues bien, en esas fiestas también hay ruido, meaos, botellas rotas, gentío, molestias, borrachos, ruidos, música.... Y en cambio defienden lo suyo hasta la muerte como lo mejor de España y si me apuras del mundo.

¿Porqué coño no vamos a hacer lo mismo los valencianos cuando es una fiesta que es mucho más completa que las anteriormente citadas? Pese a quién le pese, decir ser ANTI-FALLERO es ir en contra de la cultura valenciana, nuestra cultura. Que ya poquitas cosas nos quedan típicas como para ir destrozándolas también.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Anti Falleros

Mensaje por Sparragow »

Stojakovic escribió:
Por fin alguien dice algo con criterio. He leído a Joseriver que decia, "preguntale a un navarro por sus San Fermines o a un Andaluz por su Feria de Abril", pues bien, en esas fiestas también hay ruido, meaos, botellas rotas, gentío, molestias, borrachos, ruidos, música.... Y en cambio defienden lo suyo hasta la muerte como lo mejor de España y si me apuras del mundo.

¿Porqué coño no vamos a hacer lo mismo los valencianos cuando es una fiesta que es mucho más completa que las anteriormente citadas? Pese a quién le pese, decir ser ANTI-FALLERO es ir en contra de la cultura valenciana, nuestra cultura. Que ya poquitas cosas nos quedan típicas como para ir destrozándolas también.
Escriure en castellà va en contra de la cultura valenciana? Jo només pregunte :-k
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Anti Falleros

Mensaje por cyber »

tofolet escribió: Correcte, això sona a autoodi directament. Alguns fins i tot diuen ser nacionalistes valencians. Puix no entenc un nacionaliste valencià que odie la seua festa més important i més estesa per tot el pais/nació/regne i en la que més valencians participen, la més coneguda arreu del món, que més ingressos genera, la que està envoltada de fets culturals importants, i en la que s'ha conservat la llengua valenciana durant els anys més dificils.

Això és autoodi o desconeiximent. I com he dit adés, és fer-li el joc al conservadurisme més coent.
Amb els meus respectes, ves-te'n un poc a la merda.

Em sembla perfecte que sigues fallero i t'agraden les falles, però no poses etiquetes a aquells als que no ens agraden (que no vol dir ser anti-fallero, jo no sóc anti res).

I no está estesa pel tot el país, només la província de València i a Dènia, no comencem amb els centralismes perquè no crec que a Castellò o a Alacant els interesse massa les falles.
tofolet escribió: En les falles hi ha molta vida més enllà de lo que nos ensenya Canal 9, com passa en tots els àmbits de la realitat, i, sincerament, quedar-se en els quatre prejuins al voltant de les falles no és més que fer-li el joc precissament a eixa postura conservadora i coent dels nostres governants
A mi no m'agraden les falles i t'assegure que conservador no sóc ¿Sóc valencià o no?
Última edición por cyber el 21 Mar 2009 15:53, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Anti Falleros

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:Aunque Joseriver me ha puesto erecto, te voy a contestar yo también:

:oops: :oops:

Eso sí, luego cágate en mis tochos :lol: Mare de Deu :lol:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Anti Falleros

Mensaje por DI FALLO »

Jack Sparrow escribió: Escriure en castellà va en contra de la cultura valenciana? Jo només pregunte :-k
Zas, en toda la boca
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Anti Falleros

Mensaje por cyber »

Stojakovic escribió:


Por fin alguien dice algo con criterio. He leído a Joseriver que decia, "preguntale a un navarro por sus San Fermines o a un Andaluz por su Feria de Abril", pues bien, en esas fiestas también hay ruido, meaos, botellas rotas, gentío, molestias, borrachos, ruidos, música.... Y en cambio defienden lo suyo hasta la muerte como lo mejor de España y si me apuras del mundo.
Lo de los Sanfermines y todo eso lo he dicho yo, además de ladrón eres bobo.
¿Porqué coño no vamos a hacer lo mismo los valencianos cuando es una fiesta que es mucho más completa que las anteriormente citadas? Pese a quién le pese, decir ser ANTI-FALLERO es ir en contra de la cultura valenciana, nuestra cultura. Que ya poquitas cosas nos quedan típicas como para ir destrozándolas también.
Sí, y ser un bandolero forma parte de la cultura española.
Última edición por cyber el 21 Mar 2009 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Anti Falleros

Mensaje por Grifon »

Stojakovic escribió: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Por fin alguien dice algo con criterio. He leído a Joseriver que decia, "preguntale a un navarro por sus San Fermines o a un Andaluz por su Feria de Abril", pues bien, en esas fiestas también hay ruido, meaos, botellas rotas, gentío, molestias, borrachos, ruidos, música.... Y en cambio defienden lo suyo hasta la muerte como lo mejor de España y si me apuras del mundo.

¿Porqué coño no vamos a hacer lo mismo los valencianos cuando es una fiesta que es mucho más completa que las anteriormente citadas? Pese a quién le pese, decir ser ANTI-FALLERO es ir en contra de la cultura valenciana, nuestra cultura. Que ya poquitas cosas nos quedan típicas como para ir destrozándolas también.
Lo primero de todo: yo no me considero anti-fallero. Es más, durante muchos años he esperado ansiosamente que llegaran las fallas y he disfrutado mucho esos días.

Dicho esto, solo añado dos cosas más:

1. Decir que al que no le gusten las fallas es ir en contra de la cultura valenciana es una columpiada total y absoluta, solo comparable a decir que a quien no le gusten los toros y el flamenco odia la cultura española. También serán anti-valencianos los que no toman zumo de naranja y no les gusta la paella, supongo.

2. Seguramente si profundizáis un poco en las opiniones de los navarros y los sevillanos, también encontraréis gente a la que no le gustan las fiestas de allí. Esto es muy sencillo: cuando puedes disfrutar de una fiesta, es una maravilla, pero cuando no se puede (y motivos hay muchos), es un infierno vivir en medio de ella. Esto es así aquí, en Pamplona y en Sevilla. No somos distintos al resto de la humanidad.

Y por último añado destacada una cita de Sandruki que lo aclara todo por su parte:
SaNDruKi escribió:y te lo pasas durante una semana que tienes de vacaciones QUE FLIPAS!
Dentro de 10 años, cuando tenga que trabajar los días 16, 17 y tal vez el 18, si tiene la suerte de que sea en Valencia, o deba atravesar Valencia por cualquier motivo serio (obviamente nada que ocupe su feliz vida en estos momentos) me encantará que nos dé su opinión sobre los "amargados" que critican las Fallas.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Anti Falleros

Mensaje por osnacla »

Stojakovic escribió: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Por fin alguien dice algo con criterio. He leído a Joseriver que decia, "preguntale a un navarro por sus San Fermines o a un Andaluz por su Feria de Abril", pues bien, en esas fiestas también hay ruido, meaos, botellas rotas, gentío, molestias, borrachos, ruidos, música.... Y en cambio defienden lo suyo hasta la muerte como lo mejor de España y si me apuras del mundo.

¿Porqué coño no vamos a hacer lo mismo los valencianos cuando es una fiesta que es mucho más completa que las anteriormente citadas? Pese a quién le pese, decir ser ANTI-FALLERO es ir en contra de la cultura valenciana, nuestra cultura. Que ya poquitas cosas nos quedan típicas como para ir destrozándolas también.

Supongo que conoces a todos los navarros o andaluces para asegurar que todos defienden "lo suyo". Lo de generalizar mola mucho a la hora de defender ideas, siempre se puede usar a tu favor, seguro que no hay que buscar mucho para encontrar navarros que no les gusten los san fermines,de hecho, no me extrañaría nada en absoluto que hubiera un post "Anti-san fermines" en el foro de Osasuna :lol: .
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Anti Falleros

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Con esa frase le das la razón a sandruki. Un navarro dirá que los San Fermines son lo mas grande, el sevillano lo dirá de la fiesta de sevilla el gaditano de los carnavales y el valenciano... se caga en las fallas :D
Maite ya te ha contestado, he dicho "podrá" precisamente porque no conozco para nada los que piensan todos los navarros y los gaditanos sobre sus fiestas, aunque supongo que habrá a quienes les guste y a quienes no les guste.

Y ahora dejo de hablar contigo:

Es tan fácil como respetar los gustos, si a algunos no nos gustan las fallas a los que sí os gustan os aguantáis de la misma forma que nosotros aguantamos la fiesta y no empezáis con que si "eres mal valenciano" y no sé qué.

Porque a este paso habrá que editar un "Manual del Buen Valenciano y Mejor Persona" donde el valenciano 100% sea del Valencia, fallero, devoto de la Mare de Déu, votante del PP, comedor de paella y bebedor de zumo de naranja.

Y seguramente ninguno de los de aquí (menos Drakul) coincidamos en estas cosas que he dicho.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Anti Falleros

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:

Porque a este paso habrá que editar un "Manual del Buen Valenciano y Mejor Persona" donde el valenciano 100% sea del Valencia, fallero, devoto de la Mare de Déu, votante del PP, comedor de paella y bebedor de zumo de naranja.

Y seguramente ninguno de los de aquí (menos Drakul) coincidamos en estas cosas que he dicho.
Y parle valensiá no catalanisat
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Anti Falleros

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Maite ya te ha contestado, he dicho "podrá" precisamente porque no conozco para nada los que piensan todos los navarros y los gaditanos sobre sus fiestas, aunque supongo que habrá a quienes les guste y a quienes no les guste.

Y ahora dejo de hablar contigo:

Es tan fácil como respetar los gustos, si a algunos no nos gustan las fallas a los que sí os gustan os aguantáis de la misma forma que nosotros aguantamos la fiesta y no empezáis con que si "eres mal valenciano" y no sé qué.

Porque a este paso habrá que editar un "Manual del Buen Valenciano y Mejor Persona" donde el valenciano 100% sea del Valencia, fallero, devoto de la Mare de Déu, votante del PP, comedor de paella y bebedor de zumo de naranja.

Y seguramente ninguno de los de aquí (menos Drakul) coincidamos en estas cosas que he dicho.

icon_alabanza Me has emocionado :D
Responder