Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Responder
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Grifon »

tonino escribió:El problema de Fernando es que es demasiado buen tipo, quiere quedar bien con todo el mundo,es un tio educado, muy correcto y que no ha llegado en el mejor momento al Valencia, aunque cómo eso lo ha elegido él, que nadie le ha obligado a aceptar el cargo, debería mantener un tanto a raya a la prensa porque los que hoy le aplauden mañana lo despellejarán.

Este hombre va a ser otra victima más de esta maquina trituradora, es cierto que ya se deberían tener claros muchos asuntos de entradas y salidas, pero en un mes que lleva en el cargo són demasiados miuras con los que tiene que lidiar.
Pues a mí me parece que Fernando, más que demasiado buen tipo, es un tipo demasiado listo, que sabe que llevarse bien con la prensa es una baza importante a la hora de durar más en el cargo que sus predecesores. Lo triste es que probablemente esté en lo cierto. Mientras haga bien su trabajo no pasará nada, pero como aparte de hablar no haga nada más, verás que risa nos va a dar tener otro inútil mimado intocable, como Quique, Albelda, etc.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por tonino »

Grifon escribió:
Pues a mí me parece que Fernando, más que demasiado buen tipo, es un tipo demasiado listo, que sabe que llevarse bien con la prensa es una baza importante a la hora de durar más en el cargo que sus predecesores. Lo triste es que probablemente esté en lo cierto. Mientras haga bien su trabajo no pasará nada, pero como aparte de hablar no haga nada más, verás que risa nos va a dar tener otro inútil mimado intocable, como Quique, Albelda, etc.
¿ Intocable porqué ?. Yo creo que lo que hay que hacer es valorarlo por su trabajo, darle un margen de tiempo y luego opinar, indistintamente de lo que diga Radio 9 o la figa mandanga.

De momento debería cerrar más la boca, no dar tanta explicación y trabajar ( que se le supone ) más en silencio.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Carboni_15 »

Fernando hoy llevaba tatuado en la frente: "Calderón manda ya el fax que le ponemos el lazo a Villa"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por tonino »

Carboni_15 escribió:Fernando hoy llevaba tatuado en la frente: "Calderón manda ya el fax que le ponemos el lazo a Villa"
Yo sólo digo que espero ( que va a ser que no ) que suponiendo que sea cierto que a Villa le seduce la idea de irse al Madrid, que tenga la vergúenza torera y la valentía de decirlo y no dejar el marrón para otros.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por LOBO »

Grifon escribió: Pues a mí me parece que Fernando, más que demasiado buen tipo, es un tipo demasiado listo, que sabe que llevarse bien con la prensa es una baza importante a la hora de durar más en el cargo que sus predecesores. Lo triste es que probablemente esté en lo cierto. Mientras haga bien su trabajo no pasará nada, pero como aparte de hablar no haga nada más, verás que risa nos va a dar tener otro inútil mimado intocable, como Quique, Albelda, etc.
De lo que se extrae fácilmente uno de los mayores males de este club, la prensa. Si no el mayor.

Y si, es muy fácil decir que algunos tenemos una fijación malsana, o que matamos al mensajero, y muchas cosas en ese sentido, pero hace años me di cuenta de que la prensa es un campo de batalla en el que cada uno juega las cartas de que dispone, o pretende tomar atajos para acceder a cuotas de poder o decisión que le resultan interesantes para su negocio.

La prensa, o está del lado del poder en el club si chupa de la teta, o intenta someter o al menos mediatizar a quien manda para acceder a privilegios y prerrogativas que les resultan muy beneficiosas para su negocio, sea en forma de información privilegiada o directamente entrando en negocios con el club o alguno de sus dirigentes.

Y para ello apoyan sin fisuras a quien les interesa o machacan sin piedad a quien les estorba o les planta cara.

Y quien quiera que lo vea, y quien no que siga pensando que la prensa es un colectivo inocente y honesto que se dedica a informar y que no tiene mayor culpa de la situación en la que estamos. Allá cada cual.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por tonino »

Pero LOBO, si es que desde el propio Valencia C.F se lo ponemos a huevo, no hay nadie capaz, con dos dedos de sesera que los mande a pastar a todos, que se dediquen a trabajar con un proyecto serio y demostrando una capacidad de hacer bien las cosas.

El Valencia así no puede continuar mucho más tiempo, es la propia gente que entra en el club, con sus extravagancias y su ineptitud, la que dan juego. Que la prensa manipula, pues claro ¿ Quién no sabe eso a estas alturas ?. La pena es que desde dentro del club se les dé cancha.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Ferran »

Primera gran pifia del catedrático: si Gregorio Manzano quiere, este sábado David Navarro puede jugar con el Mallorca en Mestalla. No tiene ningún tipo de clausula que le impida jugar con el equipo que le cede.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Ciraolo »

Fernandito es un lelo y un pasmarote. No se entera de nada. Pavlychenko ya ha volado, mientras el le hacia la cronica rosa a Pimiento. En el Ajax se han descojonado de su oferta por Huntelaar. El Galatasaray, desesperado por fichar nombres a lo PC Futbol, al final ha soltado una pasta por Baros, un ex-futbolista mientras el estaba reunido discutiendo no se que cojones.

Para lo que esta realmente rapido es para fichar a un portero que no conoce ni Dios, a lo Paco Roig en el Hercules, para darle al Madrid un precio por Villa sin que le hayan preguntado - 50 kilos - y para detallar a la prensa todos los movimientos del club. Lamentable.

Es todo un catedratico, pero un catedratico en majaderia, estulticia e incontinencia verbal.
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por ELCANARI »

Con lo que me gustaba a mi de jugador..... que decepcion ](*,)
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Maserati »

Casi echo de menos los tiempos de Soler y su katana.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

Ke digo yo... ke soy el mandril y le digo al tontito: uhhhmmmm pos te doy 50 y me lo traigo. A ver como cojones dice ke no...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Grifon »

tonino escribió: ¿ Intocable porqué ?. Yo creo que lo que hay que hacer es valorarlo por su trabajo, darle un margen de tiempo y luego opinar, indistintamente de lo que diga Radio 9 o la figa mandanga.

De momento debería cerrar más la boca, no dar tanta explicación y trabajar ( que se le supone ) más en silencio.
Con intocable me refiero a que si cae en gracia con la prensa, estos van a protegerle, tapar posibles errores y magnificar sus aciertos (como con Quique, de ahí el ejemplo), y la consecuencia lógica es que le tendremos que aguantar más tiempo del debido si hace las cosas mal, nos guste o no.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Drakul »

Reconozco que soy un poco subjetivo con Fernando ya que fue mi idolo hace años, pro aun quiero esperar, aunque de momento no pinta nada, nada bien.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Carboni_15 »

lo de Pavlychenko le ha pillado en bragas porque no tenía mirado a ningún jugador y eso se hace con mucho tiempo de anticipación.. ahora si encima venden a Villa, a 3 días de jugar contra el Mallorca y como supuesto recambio a Milito es para cagarse en su madre como poco
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Reconozco que soy un poco subjetivo con Fernando ya que fue mi idolo hace años, pro aun quiero esperar, aunque de momento no pinta nada, nada bien.
Pero como va a pintar bien si salió escaldado de Castellón y Alicante?
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Clemenza »

Fernando es un pelele, un muñeco de trapo. Ha estudiado, sabe expresarse y tiene muchos contactos, y eso le ha permitido entrar en la Generalitat, que ha sido lo que le ha valido para llegar al club. No hay más motivo. Soriano quería ganar el apoyo de la Generalitat y de los medios de comunicación suyos y/o afines.

Si añadimos la llegada de Vidagany, pues Fernando ya está protegido por todos los medios.

Pero si lo pensamos bien, surgen las dudas sobre su capacidad, porque debería sonar extraño que una ex-leyenda del club, con, se supone, conocimientos futbolísticos, en virtud de sus muchos años de profesional, que conoce el club, por los mismos motivos y que a todo ello le añade una carrera universitaria relacionada con el mundo empresarial...

...¿Cómo es posible que sus únicas ofertas para trabajar en el departamento gestor de un club profesional fueran de equipos de 2ªB? y lo qué es peor... durante su gestión fue incapaz de ascenderlos...

Ya sabemos el motivo de por qué alguien con ese curriculum no termina de funcionar. Es un pelele, un hombre sin carácter ninguno, algo que ya le lastró como jugador. En aquel entonces, a pesar de su lentitud física, era un jugador de gran clase del que todos nos hacíamos la misma pregunta que ahora: ¿Cómo es posible que alguien con su calidad y sus números goleadores, sea incapaz de hacer subir un escalón a su equipo y sea incapaz de asentarse en la selección -8 presencias en toda su carrera-?

No tiene carácter, es un peluchito que estrujan los de su alrededor, que le mangonean, le convencen, le moldean...


En este asunto no hay vuelta de hoja. Debe de venir Carboni a salvarnos, o en su defecto, alguien igual que él. Alguien al que se la suden los movimientos de la prensa, capaz de plantarles cara a todos ellos, de encerrarse en una habitación sin ventanas con Ayala y sus representantes, Cañizares y su peluquero, Albelda con Vidagany escondido detrás de él... y comérselos vivos a todos juntos... y que luego se vayan todos a llorar al programa de Morata: -Buaaaah, buaaaahhhh, es que Carboni ha hecho trampa... ha sacado la pistola de la taquilla.... buaaaaahhhh, buahhhhh-

Hasta que no venga alguien así, es lo que hay, Fernandos, Homer Simpsons (Vidagany), Cantinflas (Soriano) y compañías...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Tolova »

mientras esté soriano de presidente, olvídate de eso
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
En este asunto no hay vuelta de hoja. Debe de venir Carboni a salvarnos, o en su defecto, alguien igual que él. Alguien al que se la suden los movimientos de la prensa, capaz de plantarles cara a todos ellos, de encerrarse en una habitación sin ventanas con Ayala y sus representantes, Cañizares y su peluquero, Albelda con Vidagany escondido detrás de él... y comérselos vivos a todos juntos... y que luego se vayan todos a llorar al programa de Morata: -Buaaaah, buaaaahhhh, es que Carboni ha hecho trampa... ha sacado la pistola de la taquilla.... buaaaaahhhh, buahhhhh-

Es que tiene narices que sean los mismos que mataron a Carboni los que ahora reclaman que se haga lo mismo que él hacía. Ya se está hablando de no ceder ante representantes, de no consentir a los futbolistas, etc...eso era la política de Carboni y algunos le acusaban de querer vengarse.

No hay más que leer al esquizofrénico de Joan Carles Martí el lunes reclamando el banquillo para las vacas sagradas, cuando hace nada ponía a parir a Koeman por eso.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:

En este asunto no hay vuelta de hoja. Debe de venir Carboni a salvarnos, o en su defecto, alguien igual que él. Alguien al que se la suden los movimientos de la prensa, capaz de plantarles cara a todos ellos, de encerrarse en una habitación sin ventanas con Ayala y sus representantes, Cañizares y su peluquero, Albelda con Vidagany escondido detrás de él... y comérselos vivos a todos juntos... y que luego se vayan todos a llorar al programa de Morata: -Buaaaah, buaaaahhhh, es que Carboni ha hecho trampa... ha sacado la pistola de la taquilla.... buaaaaahhhh, buahhhhh-

Hasta que no venga alguien así, es lo que hay, Fernandos, Homer Simpsons (Vidagany), Cantinflas (Soriano) y compañías...

Y mientras no sea asi, seguiremos estando en manos de indeseables que solo buscan medrar y enriquecerse a costa del Valencia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por Gartenzwerg »

http://rosmar71.blogspot.com/
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
Los negocios del Valencia CF son, cuanto menos, propios de un tonto, un inocente o de alguien que no tiene ni puñetera idea de lo que es el mundo del fútbol. Y en la parcela deportiva, teniendo en cuenta que el actual Director Deportivo del Valencia es Fernando Gómez Colomer, descarto esta última opción. Así está la cosa.

El Vicepresidente del VCF, rindiendo la pleitesía que debe a quien le puso en el cargo, ayer hizo rondos por todos los medios de comunicación habidos y por haber. Y no sólo eso, sólo le faltó contar como es el salvapantallas de ordenador, porque lo demás lo explicó con pelos y señales: a qué jugadores no se quiere, a quién se quiere, qué equipos nos los piden cedidos, los que ya no los quieren ni cedidos... y lo gran portero que es un chaval de 23 años, de nombre Renan, que ha jugado 60 partidos en los últimos 4 años. Ah, y que Villa, por 50 millones, igual se va. Lo que digo, sólo le faltó contar lo del salvapantallas. Pero todo esto, siendo ya algo complejo de entender, no es lo peor. Lo peor es como se están manejando algunas salidas.

La mayoría de los aficionados llevamos tiempo comentando la necesidad de ir renovando la plantilla y, viendo lo que sucedió la pasada campaña, creo que era algo ya notorio para todos. Bien, ayer el susodicho Director deportivo nos dió la razón. Sólo hay un problema: te has desprendido (o piensas desprenderte) de los jugadores que iban a realizar esa tarea. Y no son uno ni dos... son bastantes más (Sisi, Aarón, Sunny, Maduro, Banega, Gavilán, ...). Y los que se quedan no son jóvenes precisamente.

Pero el principal problema son las condiciones de esas ventas o cesiones: cartas de libertades a tutiplen, ventas por debajo del precio de compra, cesiones con opciones de compra ridículas, ... Sé que es necesario desalojar parte de la plantilla, pero no con quien se está haciendo ni de la forma en que se está haciendo.

PD: Fernando era mi ídolo en su momento.
PD2: Esperemos que Renan sea un buen portero, por la cuenta que nos trae.
Responder