David Albelda.

Responder

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%
 
Votos totales: 85

Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

soy el unico que lo ha visto un poco desaparecido gran parte de la segunda parte? pienso que ha hecho un buen partido pero creo que la segunda parte el Valencia ha acusado el bajon fisico de Edu y de Albelda, algo totalmente normal a estas alturas de temporada claro :)
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Renovación de Albelda

Mensaje por itaca »

Se está enquistando el asunto. La verdad es que el tío exige ganar mucha pasta. Esto pasa por hacerlo el murciélago del escudo. Menos mal que siente los colores y que es el estandarte. Atrás queda la época en la que los Fernando, Giner, Camarasa y compañía hacían los primos. El caso es que se le renovó no hace tanto tiempo a Albelda. Se hubiera solucionado el asunto en su momento poniendo una cláusula de revisión automática en función de ciertos conceptos. En fin, ahora se han emplazado para final de temporada. Yo, del Valencia, CERRARÍA EL GRIFO.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

2'6 millones limpios por los 1'8 que cobra ahora pide según Rovira. Desde luego si a alguien hay que dárselos es a Albelda, pero tampoco acabo de ver muy correcto que venga ahora exigiendo nada cuando se le renovó hace poco.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

o se gastan una pasta en un relevo de garantias YA o que lo renueven al precio que pida, si no jodidos estamos, los resultados estan ahi.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Vale que es el estandarte y una pieza fundamental, pero subirle a 2,6 millones netos me parece una burrada.

Además ¿no era una ligera mejora de contraro? ¿Qué va pidiendo ahora?
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

me parece que se le renovó hace 3 temporadas que el tiempo pasa rápido... de todas formas con 29 años esta será su última renovación al alza.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

estoo Albelda es un crack, pero que no tenga tanta cara x dios :?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Y eso que dijo que no pediría nada que el club no pudiera darle :idea:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

si alguien lo merece sin ningún lugar a dudas es david albelda. así que lo veo absolutamente normal. esta es la consecuencia lógica de la inflación de los contratos. lo que no es de recibo es que del horno cobre mas que albelda, eso no es lógico. un tio ademas, que dejo de irse al madrid a ganar bastante mas que aquí y prefirió seguir luchando por que el equipo de sus amores ganaras títulos.

claro, que podemos plantarnos y decirle a david que esto es lo que firmó en su dia y es lo que hay. y claro, a partir de ahi, si david no mete la pierna igual, si no lucha por los balones de la misma forma, si no corre como un endemoniado a por un balón que se va fuera, o si no arenga a sus compañeros y los pone firmes y ordenados continuamente, como hace normalmente, podremos decir que esta desmotivado o se siente menospreciado y le machacamos por pesetero.

pero no nos interesa. nos interesa un tio que se deje los huevos en el campo por este equipo, que se sepa importante y asi se le reconozca, y que esté absolutamente tranquilo y no piense que todos sus méritos no han sido suficientes para ganar lo mismo que un recién llegado.

en cualquier otro caso diría que ya tiene un buen contrato y se debe conformar, pero no en el de david albelda. y como le hagamos enfadar ya sabemos lo que hay, si no juega albelda el valencia no va cara al aire.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Yo veo totalmente normal que pida el tope salarial, y creo que al final se llegará a un acuerdo porque Soler cederá y dará lo que pide.


De todas formas, me parece muuuy raro que Del Horno cobre más de 2 millones y medios netos al año; y Albelda pide incluso más.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Según la Taula:


-Primera oferta: 300.000 por entrar en Champions más 600.000 de aumento de salario

Hoy Carboni le ha emplazado al representante a junio y se ha cabreado, de hecho se ha llegado a hablar de pagar la cláusula o de empezar a escuchar ofertas.


Espero y deseo que Albelda no caiga en eso, sería una decepción.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

I despres parlava Albelda de Benitez i els diners quan Rafa se'n va anar... aiiiiisssss Albelda, despres David no ens vingues en que no tenim prou presupost per a guanyar titols, eh???? :idea: :x :evil:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Según la Taula:


-Primera oferta: 300.000 por entrar en Champions más 600.000 de aumento de salario

Hoy Carboni le ha emplazado al representante a junio y se ha cabreado, de hecho se ha llegado a hablar de pagar la cláusula o de empezar a escuchar ofertas.


Espero y deseo que Albelda no caiga en eso, sería una decepción.

estoy segurisimo de que albelda renovara. y si no renueva dandole todo lo que pida, mato a alguien, a carboni, a soler o quien se ponga por delante.

david albelda es uno de los jugadores mas grandes que ha tenido el valencia en su historia, ni mas ni menos. el mejor valencia de la historia, como se dice cuando se habla de benitez, lo capitaneaba este chaval, y algo tendrá que ver.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:

estoy segurisimo de que albelda renovara. y si no renueva dandole todo lo que pida, mato a alguien, a carboni, a soler o quien se ponga por delante.

david albelda es uno de los jugadores mas grandes que ha tenido el valencia en su historia, ni mas ni menos. el mejor valencia de la historia, como se dice cuando se habla de benitez, lo capitaneaba este chaval, y algo tendrá que ver.

Yo también estoy convencido de que acabará renovando, más que nada porque la afición (entre los que me incluyo) se tiraría encima de Soler si esto no pasa.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

CHR escribió:estoo Albelda es un crack, pero que no tenga tanta cara x dios :?
Pues sí.
Y sino, por 20-25 millones se vende y au
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Si se sube a la parra, al carrer. Además, Albelda creo que es de los jugadores que se pira a otro sitio y no triunfa, como ya le ha pasado a algún excompañero suyo. El sabrá
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Estoy de acuerdo contigo Edmore, además que tiene contrato hasta 2010 (le quedan 3 años aún para solucionar lo que sea).

Al final renovarán contratos cuando falten 5 años para que acabe :idea:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Esto es como todos los principios de ampliacion de contrato.No creo que el representante creyera que en dos meses se haría;el emplazar a final de temporada es lo mas normal y corriente y las cantidades se deben de ajustar.No veo el problema por ningún lado y estoy mas que seguro que Albelda tendrá su plan de jubilación en el Valencia.Los periodistas van a lo suyo que es alargar las noticias y tener mas ventas.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Alex21 escribió:2'6 millones limpios por los 1'8 que cobra ahora pide según Rovira. Desde luego si a alguien hay que dárselos es a Albelda, pero tampoco acabo de ver muy correcto que venga ahora exigiendo nada cuando se le renovó hace poco.

A veces el tener en tu equipo a uno de los 3 mejores del Mundo en su puesto significa tener que pagarle más pasta...


Amunt Albelda!!!!


8)
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

A mi me parece bien lo que hace el Valencia, le quedan 3 años, quiere ganar un pastizal y no sabes dentro de 3 años que rendimiento va a tener
Responder