rourevalencià escribió:No espera res, diu que se'n va mira el forum Comunidad sc.
Per cert, tu tens una crònica pendent, que m'he quedat amb la teua cara :?:

rourevalencià escribió:No espera res, diu que se'n va mira el forum Comunidad sc.
Per cert, tu tens una crònica pendent, que m'he quedat amb la teua cara :?:
Mártir, ara qualsevol opinió que no siga la seua queda com el gran culpable. Ja ho podria haver dit abants de fotre un post on es cagava en tot deu.rourevalencià escribió:No espera res, diu que se'n va mira el forum Comunidad sc.
:
No es cierto. Si que ha habido gente que exculpa a Emery, pero ya no es solo eso.cyber escribió: Lo mejor es que creo que nadie ha dicho eso. Todos le hemos pegado sus palos, repartiéndoselos también a los jugadores.
No digas tonterías, yo no he leído a nadie diciendo que Emery es inocente, ni callándose nada.bong! escribió: No es cierto. Si que ha habido gente que exculpa a Emery, pero ya no es solo eso.
Muchas veces el silencio es la más representativa de las respuestas y, mientras se reparten leches a disesro y siniestro ante una mala actuación del jugador X, cuando hay que hacerlo con Unai esto está mas tranquilo que una balsa de aceite, la gente mira hacia otro lado. Y lo cojonudo es, cuando pones de manifiesto estas cosas ya te conviertes en talibán anti-Emery cuando, y hablo ya únicamente por mí, nada más lejos...
No, no digas tú gilipolleces (ya que te gusta describir las opiniones de este modo) porque yo si lo he leido tento explícita (las menos) como implícitamente. Lo otro comentas sí es cierto, no has podido leer a nadie callándoseCATS escribió: No digas tonterías, yo no he leído a nadie diciendo que Emery es inocente, ni callándose nada.
Lo he puesto como un ejemplo, soltando un buen "por ejemplo" introductorio, que toda precaución es poca. Ejemplo de forero que aboga por la renovación del técnico y expresa claramente donde están sus errores. ¿Tengo que ir escribiendo nicks y comentarios de foreros que se consideran emeristas para que no contestes con un post como el anterior? Es que se han cagado en él.bong! escribió: Por último, en tus justificaciones expones hechos que comparto plenamente. Loúnico es que no vienen a cuento: si tú has criticado a Emery perfecto, no es necesario que te des por aludido.
Cierto, pero no por ello menos triste. Al final los que nos consideramos "neutrales" escribiremos cada vez menos porque es muy tedioso tener que justificar todos tus mensajes en un sentido u en otro...CATS escribió: Pasa que existe una especie de sentimiento de "si perdemos/ganamos debes darme toda la razón" que por lo visto confunde el personal. Ya se ha llegado a pedir que los foreros sólo pueden escribir según resultados, así que tampoco me sorprende.
Y si fuera así (que insisto que no, porque creo haber visto palos a Emery por parte de casi todos) ¿Qué problema hay? ¿No hemos quedado en que debe haber libertad para poder criticarle sin que nadie censure nada y cosas por el estilo?bong! escribió: No es cierto. Si que ha habido gente que exculpa a Emery, pero ya no es solo eso.
Muchas veces el silencio es la más representativa de las respuestas y, mientras se reparten leches a disesro y siniestro ante una mala actuación del jugador X, cuando hay que hacerlo con Unai esto está mas tranquilo que una balsa de aceite, la gente mira hacia otro lado. Y lo cojonudo es, cuando pones de manifiesto estas cosas ya te conviertes en talibán anti-Emery cuando, y hablo ya únicamente por mí, nada más lejos...
The Penis attack escribió: http://bit.ly/hJlfCb
Pero irse al partido de la Supercopa es mas interesante. Es el segundo partido de Emery y tres años después le sigue pasando lo mismo con jugadores diferentes. Lo de la defensa mala no cuela si todos durante estos 3 años resulta que son malos, pero luego Del Horno en el Levante (y de central, no de lateral) o Ballesteros parecen jugadores decentes, cuando hace un par de años no los querian ni en su casa.S4M4 escribió:![]()
![]()
A cualquiera de los suplentes que jugaron el otro día me los traía con los ojos cerrados y cualquiera sería titular (excepto a lo mejor el tal Nacho).
Pero bueno esto no tiene nada que ver, una derrota de este calibre no es sólo porque sean mejores, es que los nuestros pusieron de su parte.
Duele más porque se repite (y no hace falta irse a la Supercopa) este año tenemos la eliminación de copa, el Chalke que no hace nada pero nosotros hacemos menos, y ahora salen a verlas venir contra el Madrid...emborronan una buena temporada.
O tienen un problema de actitud o les falta personalidad o son todos gilipollas en esta plantilla+cuerpo técnico, porque repito salir a verlas venir contra el Madrid es un problema de ese tipo, no de ser mejor o peor que ellos.
Cualquier defensa que hoy juegue, mañana no, pasado tampoco, ahora sí, un mes no, otro sí, ahora en un partido importante lo vuelvo a sacar del armario y luego me lo cargo, etc.... es un pato mareado aquí y en la conchinchina. Y este año ha sido todo un pitorreo el temita.CATS escribió:¿Pero quién le ha echado la culpa a los jugadores exclusivamente?
Por otro lado un defensa decente aquí siempre va a parecer malo. Eso es de cajón. Del Horno siempre parecerá decente en un Levante y malo en un Valencia ni que sea por calendario, eso es normal y le pasa muchísimo a Navarro cuando encadena más de cinco partidos en pocas semanas. Cuando se lesiona y vuelve siempre es sorprendentemente bueno en salida de balón, por ejemplo, y me da mí que es porque no tiene el físico para jugar aquí.
Es verdad, pero es entendible ante el nivel tan bajo de nuestros centrales. Unai todavía sigue buscando su defensa ideal, y desde hace tiempo Stanke y Costa son bastante fijos.sangreche escribió: Cualquier defensa que hoy juegue, mañana no, pasado tampoco, ahora sí, un mes no, otro sí, ahora en un partido importante lo vuelvo a sacar del armario y luego me lo cargo, etc.... es un pato mareado aquí y en la conchinchina. Y este año ha sido todo un pitorreo el temita.
Cuando tenía a Marchena y Albiol tampoco parecía encontrar su defensa ideal. Igual te subía a Marchena al mediocentro como te ponía a Maduro de central.tronecillillon escribió: Es verdad, pero es entendible ante el nivel tan bajo de nuestros centrales. Unai todavía sigue buscando su defensa ideal, y desde hace tiempo Stanke y Costa son bastante fijos.
en la primera temporada de Emery Maduro jugó de lateral derecho casi todo el año, bueno , lo que le dejaron jugar.Capitan escribió: Cuando tenía a Marchena y Albiol tampoco parecía encontrar su defensa ideal. Igual te subía a Marchena al mediocentro como te ponía a Maduro de central.