Pues cómo los méritos del otro dia ante el Villapardal o los méritos de quedar 4º en caso que sea así ¿no?Gartenzwerg escribió: Los méritos son igual de suyos que de los jugadores. Y hoy se demuestra que este equipo sigue sin saber a que como juega
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- tonino
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Si, pero lo vale comedor la polla por ganarle al Villarreal y excursarlo cada vez que hacemos el puro ridículo. Y este año ya van varias vecestonino escribió: Pues cómo los méritos del otro dia ante el Villapardal o los méritos de quedar 4º en caso que sea así ¿no?
- Ciraolo
Mira el Madrid, aunque joda hay que reconocerlo. Juegan con una intensidad de tres pares de cojones, al límite. Son grandes jugadores que siguen ciegamente los instrucciones de un gran entrenador. Y el que no lo hace va a la hoguera, como Pedro León.
Lo de hoy es de puta vergüenza y refleja la falta de personalidad, profesionalidad y competitividad que se ha instalado en el club a todos los niveles. Es un mal absolutamente institucionalizado, porque se permite desde arriba. Y encima se respira falta de humildad por el hecho de ir tercero en esta puta mierda de liga. Esa es la realidad, aunque le pese al calvo de los 400 mil euros al año.
Lo de hoy es de puta vergüenza y refleja la falta de personalidad, profesionalidad y competitividad que se ha instalado en el club a todos los niveles. Es un mal absolutamente institucionalizado, porque se permite desde arriba. Y encima se respira falta de humildad por el hecho de ir tercero en esta puta mierda de liga. Esa es la realidad, aunque le pese al calvo de los 400 mil euros al año.
- COCOLISO
Lo que mas duele es esto, que por tres goleadas ya nos creiamos que ibamos a ganar a los lisiados del Madrid con la gorra, y el entrenador puede tener su parte de culpa, como maximo responsable, pero los que juegan son los jugadores.
- tonino
- Contactar:
Ni quiero ni pretendo discutir contigo pero eso nos pasa a todos. También ha pasado muchas veces este año que hemos remontado muchos partidos, hemos ganado muchos partidos y en esas ocasiones no le has dadoniongún mérito al entrenador.Gartenzwerg escribió: Si, pero lo vale comedor la polla por ganarle al Villarreal y excursarlo cada vez que hacemos el puro ridículo. Y este año ya van varias veces
- Gartenzwerg
Ni tu critica, no? Que nos conocemos ya todos aquitonino escribió:
Ni quiero ni pretendo discutir contigo pero eso nos pasa a todos. También ha pasado muchas veces este año que hemos remontado muchos partidos, hemos ganado muchos partidos y en esas ocasiones no le has dadoniongún mérito al entrenador.
- tonino
- Contactar:
¿ No ? Ves y busca, andaGartenzwerg escribió: Ni tu critica, no? Que nos conocemos ya todos aqui
- Gartenzwerg
Lo mismo te digotonino escribió: ¿ No ? Ves y busca, anda
-
No es por nada, pero eso lo llevo diciendo yo toda la semana.COCOLISO escribió:Lo que mas duele es esto, que por tres goleadas ya nos creiamos que ibamos a ganar a los lisiados del Madrid con la gorra, y el entrenador puede tener su parte de culpa, como maximo responsable, pero los que juegan son los jugadores.
- COCOLISO
Se habia creado el mismo caldo de cultivo que antes del partido contra el Schalke. No escarmentamos, y no lo entiendo, conociendo la mentalidad de este equipo.cyber escribió: No es por nada, pero eso lo llevo diciendo yo toda la semana.
- tonino
- Contactar:
No, no voy a buscar nada y encima te doy la razón, perdona.Gartenzwerg escribió: Lo mismo te digo
Esto es una discusión tan absurda cómo el fútbol. Nadie va a cambiar de forma de pensar.
¿ Quién se íba a pensar que esto podría pasar ?. Esto es así, hay que tragar con lo que hay y tragarnos lo que esta gente nos quiera ofrecer.
- Ciraolo
Para los amantes de las estadísticas, que abundan por aquí: primera vez que se encajan 6 goles en Mestalla en liga.
- _JaVito_
Ya, y seguramente también debe de ser la vez que menos kilómetros han recorrido los jugadores de un equipo en la historia...
- Gartenzwerg
Tonino, tienes razón, pero es que hoy esperaba algo mas que esta mierda
-
Ni antes había que renovarle incondicionalmente ni ahora hay que tirarle a la calle. Las decisiones se toman valorando todo y con calma, no dejándose llevar por los resultados.
- bong!
Así es. Pero convendreis conmigo en que resultados como este no suman como 3 puntos perdidos, es algo mas, mucho más... algo así puede emborronar una trayectoria muy meritoria, sobre todo cuando es un defecto ya achacado al entrenador y que parecía superado (enfrentamientos con rivales directos)cyber escribió:Ni antes había que renovarle incondicionalmente ni ahora hay que tirarle a la calle. Las decisiones se toman valorando todo y con calma, no dejándose llevar por los resultados.
- tonino
- Contactar:
Tú y practicamente todos, yo no tenía demasiada fe en la victoria pero este desastre ni de coñaGartenzwerg escribió:Tonino, tienes razón, pero es que hoy esperaba algo mas que esta mierda
- The Penis attack
Eso no lo da solo un entrenador, lo da un entorno, un club, unos "jefes".... un todo. Esos mismos jugadores en otro club correrian la mitad y no ganarian nunca nada.Ciraolo escribió:Mira el Madrid, aunque joda hay que reconocerlo. Juegan con una intensidad de tres pares de cojones, al límite. Son grandes jugadores que siguen ciegamente los instrucciones de un gran entrenador. Y el que no lo hace va a la hoguera, como Pedro León.
Aqui seguimos con las palmas palmitas.... que eso de tener que trabajar y que no te lo den todo mascadito a base de filtraciones es mu jodido. Para que molestarse en dar de hostias a los jugadores y no pasarles ni una.
Esta noche todos de copitas en Woody, dandose palmaditas, y el lunes a rajar de Emery, de Llorente, desviarán la atención con el "huuuuuuu que desaparecemoooooooooo" o incluso verás lo que tardan en tirar mierda contra al afición.
Más palmas palmitas...
-
Yo le renovaba esta misma semana, no hay mejor muestra de confianza ni mensaje más claro hacia los jugadores.
Pero bueno, también es cierto que yo tengo claro que tiene que continuar. Viendo que en el club reina la indecisión, lo último recomendable en ese caso es tomar las decisiones en caliente.
Pero bueno, también es cierto que yo tengo claro que tiene que continuar. Viendo que en el club reina la indecisión, lo último recomendable en ese caso es tomar las decisiones en caliente.
- haddock
- Contactar:
Coincido en todo.Ciraolo escribió:Mira el Madrid, aunque joda hay que reconocerlo. Juegan con una intensidad de tres pares de cojones, al límite. Son grandes jugadores que siguen ciegamente los instrucciones de un gran entrenador. Y el que no lo hace va a la hoguera, como Pedro León.
Lo de hoy es de puta vergüenza y refleja la falta de personalidad, profesionalidad y competitividad que se ha instalado en el club a todos los niveles. Es un mal absolutamente institucionalizado, porque se permite desde arriba. Y encima se respira falta de humildad por el hecho de ir tercero en esta puta mierda de liga.