Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Rubén

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rubén »

Es que hay gente que este verano se conformaba con salvar la categoría y pensaba que hacer Champions era una utopía pero que aun hoy no se ha bajado del burro (bajarse del burro = decir algo bueno del entrenador, no digo ya querer que renueve) habiendo asegurado el cuarto puesto a falta de seis o siete partidos.
cyber

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:Es que hay gente que este verano se conformaba con salvar la categoría y pensaba que hacer Champions era una utopía pero que aun hoy no se ha bajado del burro (bajarse del burro = decir algo bueno del entrenador, no digo ya querer que renueve) habiendo asegurado el cuarto puesto a falta de seis o siete partidos.
Había gente que decía que viendo la plantilla y al entrenador se conformaba con salvar la categoría o que llamaba loco a Unai por decir que el objetivo era acabar entre los cuatro primeros.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ehhh que yo hace tiempo que hablo bien de Emery, lo que pasa es que no hablo tan bien como algunos querríais :P

De hecho este año he hablado mas bien que mal, pero para mi ha pegado cagadas muy gordas como no sacar juntos a Topal, Banega y Tino en el partido de Alemania, que era el mas importante de la temporada y es el medio campo que mas ha aportado este año al equipo. Este año ha corregido errores del año anterior como las rotaciones o dar mas presencia a jóvenes en el centro del campo para que corran. También he dicho siempre que cada año que pasa va algo mejor pero me quedan dudas ¿conseguirá tener un equipo de gala para los partidos importantes? Después de Villarreal me hace pensar que sí (el once del Villarreal lo hubiéramos puesto el 90% del foro), pero la verdad es que no me acabo de fiar. Ah y que no se me olvide, también se ha visto un mejor Emery cuando no ha tenido que contar con Albelda. Ha sido mucho mas entrenador en el tiempo que este ha estado lesionado que antes. Ha puesto mas cosas, ha tomado alternativas arriesgadas pero buenas y ha propiciado otro tipo de juego. Y eso de que Emery sería mejor sin tener que lidiar con ciertos elementos también lo dije hace tiempo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo lo dejo ya por imposible, esto es peor que la prensa en tiempos de Quique. O le pones un altar de oro a Unai o según ellos tienes que reconocer que le estás humillando.

Si Unai es el entrenador del Valencia con más mojabragas de la historia. Joder, yo ya no sé qué quieren.

¿Unanimidad, acaso?

Joé, para eso que se aficionen a las matemáticas, que 2+2 siempre da el mismo resultado.

Esto es fútbol y TODO es objeto de polémica y debate. No te jode, ahora resultará que Unai está fuera de concurso, mientras que Guardiola, Capello, Mourinho, Benítez y tantos otros grandes sí pueden ser criticados.
CHR

Mensaje por CHR »

Clemenza escribió:Yo lo dejo ya por imposible, esto es peor que la prensa en tiempos de Quique. O le pones un altar de oro a Unai o según ellos tienes que reconocer que le estás humillando.

Si Unai es el entrenador del Valencia con más mojabragas de la historia. Joder, yo ya no sé qué quieren.

:shock:
CATS

Mensaje por CATS »

Me siento censurado, ya que yo afirmo que en las matemáticas 2+3 son 10 y que en el fútbol 2+2 son 4. y visto eso, voy a llorar un poco: os dejo por imposibles.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:ehhh que yo hace tiempo que hablo bien de Emery, lo que pasa es que no hablo tan bien como algunos querríais :P

Ah y que no se me olvide, también se ha visto un mejor Emery cuando no ha tenido que contar con Albelda. Ha sido mucho mas entrenador en el tiempo que este ha estado lesionado que antes. Ha puesto mas cosas, ha tomado alternativas arriesgadas pero buenas y ha propiciado otro tipo de juego. Y eso de que Emery sería mejor sin tener que lidiar con ciertos elementos también lo dije hace tiempo.
Claro ¿ cómo se te va a olvidar a tí ?. Pues para ser de los que no les importa el jugar mejor o peor no debería importarte eso ya que jugando o no tu pesadilla no pasamos del tercer puesto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Clemenza escribió:Yo lo dejo ya por imposible, esto es peor que la prensa en tiempos de Quique. O le pones un altar de oro a Unai o según ellos tienes que reconocer que le estás humillando.

¿Unanimidad, acaso?

Joé, para eso que se aficionen a las matemáticas, que 2+2 siempre da el mismo resultado.

Esto es fútbol y TODO es objeto de polémica y debate. No te jode, ahora resultará que Unai está fuera de concurso, mientras que Guardiola, Capello, Mourinho, Benítez y tantos otros grandes sí pueden ser criticados.
Cómo? Nadie ha dicho eso, o al menos yo, que soy el que ha empezado la discusión, no quería decir eso.

A unos les puede gustar más, a otros menos, eso ya es cosa de cada uno. Yo le he criticado cosas(ahora que me viene a la cabeza, lo de los 3 porteros, el planteamiento en el Pizjuán la pasada temporada, y lo puse a caldo el día de Copa en el Madrigal). La crítica nos hace mejores... pero también la alabanza. Pero hay gente, y no te incluyo a ti, o a Drakul -al que se ha mencionado- que son incapaces de ver una simple cosa buena, de decir: "oye, pues este año está trabajando bien la estrategia", por ejemplo.

Y luego es que hay críticas absurdas, directamente, un ejemplo: Tú puedes decirme que no te gusta la "mano blanda" de Emery con los jugadores, o que no pasa eliminatorias. Yo intentaré(o no) rebatirte eso. Pero si me dices "Emery no ha mejorado nada en estos 3 años", pues no esperes nada de ahí, porque eso es, simple y objetivamente, falso.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Pues para ser de los que no les importa el jugar mejor o peor no debería importarte eso ya que jugando o no tu pesadilla no pasamos del tercer puesto.
Es que te equivocas, a mi por supuesto que me importa jugar bien. Es el único camino del éxito, pero creo que nosotros donde no coincidimos es en el concepto "jugar bien". Para mi ayer el Madrid jugó muy bien, porque también es bonito ver un equipo defendiendo bien, tapando todos los espacios, gritándose las marcas y sufriendo para ganar a un equipo que es mejor que ellos. Eso me parece precioso, tanto como marcar un gol tras 15 toques seguidos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió: Es que te equivocas, a mi por supuesto que me importa jugar bien. Es el único camino del éxito, pero creo que nosotros donde no coincidimos es en el concepto "jugar bien". Para mi ayer el Madrid jugó muy bien, porque también es bonito ver un equipo defendiendo bien, tapando todos los espacios, gritándose las marcas y sufriendo para ganar a un equipo que es mejor que ellos. Eso me parece precioso, tanto como marcar un gol tras 15 toques seguidos.
Doncs si tinguerem el equip que te el madrit li "pegaríeu" per no jugar a altra cosa, el resultat és el de menys donat que ahir podria haver sigut qualsevol marcador.

I recorde com ha arribat el mandriz a la final, contra Múrcies i amb ajudes contra el Sevilla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió: Doncs si tinguerem el equip que te el madrit li "pegaríeu" per no jugar a altra cosa, el resultat és el de menys donat que ahir podria haver sigut qualsevol marcador.

I recorde com ha arribat el mandriz a la final, contra Múrcies i amb ajudes contra el Sevilla.
Jo? No! Jo li pegava a Quique, per que ell defenia a base de posar onze tios baix del pal. No per juar defensiu contra el Barça! I menys després de vorer com vaen defendre ahir i com es vaen deixar la pell es del Madrid per tapar tots els forats, en jugadors super-implicats. Exó no es pot criticar. Et pot no agradar el estil, però no es pot negar que eixe estil es va aplicar de collons.
rourevalencià

No em convences Drakul, és molt bonic mirar-s'ho de fora però quan el tens a casa aiiii
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:No em convences Drakul, és molt bonic mirar-s'ho de fora però quan el tens a casa aiiii
Jue els cap de setmana en un equip on en 37 anys soc el segon mes jove, creus que juem contra els xavalets de 20 anys anant amunt a presionar? Pues no, hi ha que ser conscient de les teus limitacions i si tot passa per tancarte i aprofitar la qualitat de dalt per guanyar, pues de puta mare, em val. Altra cosa es que jues contra el Getafe en casa i et tanques. Mira, per exemple el partit passat contra el Almeria. Quan en el descans la gent dia que no li molava el partit jo dia que a mi sí em valia. Ells no passaven del mitg del camp... només era esperar a que un dels de dalt encertara i tancara el partit.
rourevalencià

Jo t'estic parlant de la circunstància específica del Mad. de Mou amb jugadors com Ozil Xabi ALonso Granero Khedira etc que juguen pitjor amb la pilota que el Vila-real i això a la llarga el que fa és que no puguen guanyar una lliga ni una Champions per molt que tinguen un CR o 3 davanters de primera linia, ho vorem. Acaben els partits amb Pepe i Ramos mereixent ser expulsats com a mèrits d'intensitat i tapar forats.

La preparació fisica que tenen és espectacular superior a tots, no sé a que es deu però ha tingut molta sort Mou amb això, i Di Maria no sé com respira encara després de jugar-ho tot, fitxatge increïble.

Jo crec que Emery amb eixe equip seria capaç de jugar millor i guanyar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Penses que es posible juar millor que el Barça? Ni triant els jugadors a dit, aixi que ens conformarem en plantarlos cara i a lo millor guanyant-lo en altres armes.
rourevalencià

Pense que es pot jugar millor (no millor que ells, diferent però bé) i guanyar-los, com quasi fem nosaltres 2 o 3 vegades per cert.

T'encantaria Mou ací, posaria a Topal, ALbelda i Maduro sense tallar-se.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A un dels tres no, que ell demana que correguen :D
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió:Pense que es pot jugar millor (no millor que ells, diferent però bé) i guanyar-los, com quasi fem nosaltres 2 o 3 vegades per cert.

T'encantaria Mou ací, posaria a Topal, ALbelda i Maduro sense tallar-se.
I quin problema hi ha si això serveix per a guanyar?

Edite per a evitar malentesos :?:

No vull dir que amb eixe mig del camp anem a guanyar tots els partits. Vull dir que si ve un entrenador i pose el sistema que pose li servix per a guanyar partits, d'això es tracta el futbol, de guanyar, no?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Es que hay gente que este verano se conformaba con salvar la categoría y pensaba que hacer Champions era una utopía pero que aun hoy no se ha bajado del burro (bajarse del burro = decir algo bueno del entrenador, no digo ya querer que renueve) habiendo asegurado el cuarto puesto a falta de seis o siete partidos.
:^o
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El problema seria que en eixe mig del camp no generaries fútbol davant un rival que es tancara i per lo tant no guanyaries. Pero si jues contra un que es millor que tú i vas a plantejar un partit al contraatac... perquè no?
Cerrado