cyber escribió:Una cosa es que le ofrezcan la renovación y otra qué oferta le hagan. Porque si va a ser un año más y punto creo que por dignidad Emery debería decir que no, creo que se ha ganado un poco más de confianza.
Y lo de la prensa no me extraña. Estos son como otros, que se cansan de tener al mismo tío para hacerle preguntas y quieren un cambio; a mi me parece que hasta que Luís García no renueve con el Levante van a estar dando la matraca.
Hombre,viendo que los resultados ofreciendole solo un año no han sido malos, no sé porque Llorente iba a cambiar ahora.
Si Emery es un blandengue, como se le suele achacar por aquí y por allá, y uno de sus principales defectos es que los jugadores se le suben a la chepa (aunque Timo, Helguera y Angulo no compartirán esa opinión, creo yo) eso no va a cambiar por tener un contrato de un año o de dos. El es así y punto.
Además, que entrenar al Valencia, quieras que no, no es cualquier cosa, vamos. Pocos sitios habrá con mejores perspectivas tanto en aspectos economicos, como deportivos e incluso de esparcimiento.