¿Y Soldado nuestro Piojo? icon_ojitos icon_ojitosThe Penis attack escribió: yo creo que el de copa fue hasta mejor. Y el de la vuelta en el Madrigal hasta que se les activó el chip llorentiano-amortizador iba camino de goleada.
Garrido es nuestro Van Gal moderno.... icon_ojitos
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- tronecillillon
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- CATS
Un respeto por uno de los mejores entrenadores de las dos últimas décadas.The Penis attack escribió: yo creo que el de copa fue hasta mejor. Y el de la vuelta en el Madrigal hasta que se les activó el chip llorentiano-amortizador iba camino de goleada.
Garrido es nuestro Van Gal moderno.... icon_ojitos
- The Penis attack
nos hacemos unas pajillas ? icon_ojitos icon_ojitostronecillillon escribió: ¿Y Soldado nuestro Piojo? icon_ojitos icon_ojitos
- Eugeni
Llorente a Emery la semana pasada: "Si pusieras tanto empeño con el equipo como le pones a discutirme a mí, iríamos muchísimo mejor!"
Pero Emery es un pelele y tal...
- Sagan
- Moderador
¿Y eso quien lo ha dicho? ¿Discutirle que?
- Clemenza
Si ha dicho eso Llorente, coincido con él. Que Unai reserve energías en dotar de carácter al equipo y en preparar los partidos tan bien como cuando se enfrenta con el Villarreal.
-
Y si él pusiera el mismo empeño en vender las parcelas como le pone a trollear a Emery ya ni te cuento como nos iría.Eugeni escribió:Llorente a Emery la semana pasada: "Si pusieras tanto empeño con el equipo como le pones a discutirme a mí, iríamos muchísimo mejor!"
Clemenza escribió:Si ha dicho eso Llorente, coincido con él. Que Unai reserve energías en dotar de carácter al equipo y en preparar los partidos tan bien como cuando se enfrenta con el Villarreal.
Más bien es un caso claro de "le dijo la sartén al cazo". Porque Llorente exigente exigente como que no es.
- Stojakovic
Yo creo que Unai es de los que más lucha por el bien del VCF, lo que pasa es que lo hace desde la sombra, no le gusta salir en todos los medios como a Mourinho por ejemplo. Y claro, si no haces ruido, la gente cree que eres un blando.
Joder que ganas tengo de que confirmen que Unai Emery continúa antes de que sigan dando por saco medios de comunicación con preguntas de mierda (ej.: De la Morena con Angulo presionando a Emery para dejarle claro que Llorente lo trata como una mierda). Diossssssssssss....
Joder que ganas tengo de que confirmen que Unai Emery continúa antes de que sigan dando por saco medios de comunicación con preguntas de mierda (ej.: De la Morena con Angulo presionando a Emery para dejarle claro que Llorente lo trata como una mierda). Diossssssssssss....
- jonass
Esta vez si Unai
- rourevalencià
jonass escribió:Esta vez si Unai

- jonass
Y a mi..rourevalencià escribió:
- Michelangelo
31. Buenas tardes Joan Carles, mojese y digame en caso de no seguir Emery, tres entrenadores que pudieran estar en el Valencia sustituyéndolo
» Afortunadamente no lo elegiré, pero en caso de que Emery no renueve el VCF debe aspirar a un técnico distino, por eso si ponemos en una coctélera a: Caparrós, Preciado, Lotina, Aragonés y Pellegrini, saldría mi entrenador ideal.
» Afortunadamente no lo elegiré, pero en caso de que Emery no renueve el VCF debe aspirar a un técnico distino, por eso si ponemos en una coctélera a: Caparrós, Preciado, Lotina, Aragonés y Pellegrini, saldría mi entrenador ideal.
- guilly
icon_pukeMichelangelo escribió:31. Buenas tardes Joan Carles, mojese y digame en caso de no seguir Emery, tres entrenadores que pudieran estar en el Valencia sustituyéndolo
- rourevalencià
Joer això no sé si es mereix més un facepalm o una hòstia.
- sindelar
- Moderador
Hoy Paco Lloret le ha hecho una muy buena entrevista a Emery. Ha comentado que les está costando mucho esfuerzo mantener en orden a Miguel, que tiene serios problemas personales que lo hacen inestable. Que Vicente no tiene mucha continuidad en los entrenamientos, que ahora se le ve centrado pero que hasta hace poco no. Que el Chori tiene un gran ego, mal carácter y ha tenido encontronazos verbales con el cuerpo técnico. Que los jugadores problemáticos son instintivamente apartados por el grupo.
Que le jodió que silbaran a Dealbert, que es un gran profesional y no se merece ese trato, por eso le aplaudió cuando salió al campo. Que hay carencias en la comunicación entrenador vs club en cuanto a temas de fichajes. Que Benítez cuando aún estaba en el Liverpool le invitó a que viera cómo se trabaja en Inglaterra.
Que Soldado tiene un carácter muy fuerte que debe encauzar. Que se fija en entrenadores como César Ferrando o Luís García. Que le gustaría seguir en el VCF, pero que ya veremos. Que cuando juega contra un equipo ve 4-5 partidos de ese rival. Ah, y que Messi para él, es mejor que Maradona.
Así más o menos a grandes rasgos.
Que le jodió que silbaran a Dealbert, que es un gran profesional y no se merece ese trato, por eso le aplaudió cuando salió al campo. Que hay carencias en la comunicación entrenador vs club en cuanto a temas de fichajes. Que Benítez cuando aún estaba en el Liverpool le invitó a que viera cómo se trabaja en Inglaterra.
Que Soldado tiene un carácter muy fuerte que debe encauzar. Que se fija en entrenadores como César Ferrando o Luís García. Que le gustaría seguir en el VCF, pero que ya veremos. Que cuando juega contra un equipo ve 4-5 partidos de ese rival. Ah, y que Messi para él, es mejor que Maradona.
- Stojakovic
Cada vez que se le oye hablar, más seguro estoy de que debe seguir. Pero viendo lo que dicen algunos de la prensa, como habéis puesto la charla de Joan Carles, es para pegarse un tiro. No tienen ni idea que es mejor para el VCF pero la cuestión es criticar.
- Xufas
Yo también creo que debería seguir. Si Llorente cree que debe seguir tiene que darle ya la renovación y poner los puntos sobre las íes dejando claro que tiene Unai tiene su respaldo.Stojakovic escribió:Cada vez que se le oye hablar, más seguro estoy de que debe seguir. Pero viendo lo que dicen algunos de la prensa, como habéis puesto la charla de Joan Carles, es para pegarse un tiro. No tienen ni idea que es mejor para el VCF pero la cuestión es criticar.
- Clemenza
Bueno, en los pitos a Dealbert se mezclaron los propios al chaval con los que le lanzaron a Unai por quitar a un medio y poner a un defensa. Yo no opino del cambio. Solo aclaro ue todos los pitos no iban al chaval. Incluso diría que más le iban a Unai.sindelar escribió:Hoy Paco Lloret le ha hecho una muy buena entrevista a Emery. Ha comentado que les está costando mucho esfuerzo mantener en orden a Miguel, que tiene serios problemas personales que lo hacen inestable. Que Vicente no tiene mucha continuidad en los entrenamientos, que ahora se le ve centrado pero que hasta hace poco no. Que el Chori tiene un gran ego, mal carácter y ha tenido encontronazos verbales con el cuerpo técnico. Que los jugadores problemáticos son instintivamente apartados por el grupo.
Para mí, uno de los principales problemas de Unai es que no termina de entender al público. Posiblemente porque se entera de la película porque se la cuentan, y ya sabemos lo interesadas que son las opiniones del entorno de este club. Creo que no tiene claro lo que quiere el público y se hace un lío interpretando los indicios y las reacciones que ve en la afición. El tema de Dealbert es un ejemplo.
Por lo demás, parece que a su vestuario sí parece ir conociéndolo mejor, aunque le está costando. Vicente o Domínguez son ahora lo que en otros momentos fueron Angulo, Albelda y Cañizares. Tipos creciditos que creen que tienen que jugar por decreto si se encuentran físicamente bien. Creen estar por encima del club. A esos jugadores lo mejor es apartarlos, si no les vas a dar el papel que piden.
De Domínguez ya se decían estas cosas cuando vino. No entiendo como Unai dio el visto bueno si no le gustaba su estilo de juego. Ahora ya, lo mejor sería regalarlo y que otro club acepte su ficha. Nada costó y con suerte, nada costará su marcha.
- extremoduro
Totalmente de acuerdo con Clemenza.
En el tema Domínguez creo que con una buena gestión se podría sacar algo de dinero, en Rusia tiene buen cartel.
Cambiando de tema, si ofrecen renovar a Emery, deberían ser dos años. Ofrecer sólo uno no arregla nada y el vestuario puede seguir sin tomarle en serio.
En el tema Domínguez creo que con una buena gestión se podría sacar algo de dinero, en Rusia tiene buen cartel.
Cambiando de tema, si ofrecen renovar a Emery, deberían ser dos años. Ofrecer sólo uno no arregla nada y el vestuario puede seguir sin tomarle en serio.
- Michelangelo
¿Por qué va a haber que regalar a Domínguez? El Atlético por todos sus descartes saca siempre entre 5 y 8 kilos. Luego nos quejamos de que no hay dinero para fichar...