Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Stojakovic
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Unai quedate!
- xoto100%
Si no lo renovamos esta semana sería ya una falta de respeto, no sé que más tiene que hacer un entrenador para tener continuidad en el Valencia.
-
Hoy Emery se la jugaba y de haber perdido hubieran disminuido mucho sus posibilidades de continuar.
Ganar y por 5-0, y quitarse un poco el sambenito de que no gana partidos importantes, o a rivales de cierto nivel, cambia la visión sobre Emery .
Ganar y por 5-0, y quitarse un poco el sambenito de que no gana partidos importantes, o a rivales de cierto nivel, cambia la visión sobre Emery .
-
Pues yo también creo que es un muy buen momento para plantearle la renovación, y no por la euforia del 5-0, al fin y al cabo, los dirigentes han de tner la cabeza fría, sino por lo encarrilado que está ya el objetivo de la tercera plaza.
Si yo soy Emery y se esperan a la confirmación matemática, cuanto menos me mosquearía.
Si yo soy Emery y se esperan a la confirmación matemática, cuanto menos me mosquearía.
- CATS
Pase lo que pase, me gusta que la plantilla haya hecho dos cosas.franvinya escribió:Hoy Emery se la jugaba y de haber perdido hubieran disminuido mucho sus posibilidades de continuar.
- Ganar a sabiendas de que ganando de esa manera daban un espaldarazo al míster, al míster que representa un tipo de obligaciones y un tipo de buenrollismo concreto.
- Hacer lo que estaba pidiendo la afición, sin más, sin guardarse nada.
Renueve o no Emery, venga o no Gameiro y el próximo Zico... eso son realmente dos muy buenas señales. Si Éste año se ha recuperado "la casta" con la marcha de gente más blanda que la mierda de pavo, el próximo curso puede ser el de la recuperación de la sintonía y el funcionamiento normalizado.
- Michelangelo
Para mí queda remendado ese gran manchurrón en su carrera como entrenador del Valencia que es caer contra el Schalke, porque de los aspectos que me quejaba el año pasado los ha mejorado prácticamente todos. Los cambios al final, las putifaltas, los indiscutibles, no ganar en campos grandes...
-
Lo que queda muy claro es que este equipo con 3 centrales tiene una solidez que no tiene con otros sistemas, cosa muy importante en partidos con equipos de tú nivel, y que 3 centrales no es necesariamente una "barraca" y que también se puede golear o hacer múltiples ocasiones de gol.
- Michelangelo
Como dije antes me convence muchísimo la opción Topal como centrocampista y falso tercer central. Ganamos mucho y él se lo puede permitir físicamente.franvinya escribió:Lo que queda muy claro es que este equipo con 3 centrales tiene una solidez que no tiene con otros sistemas, cosa muy importante en partidos con equipos de tú nivel, y que 3 centrales no es necesariamente una "barraca" y que también se puede golear o hacer múltiples ocasiones de gol.
- CATS
También hay que decir que éste equipo no tiene 3 centrales, sino un medio completo, una bestia que de tan bestia juega donde lo pongan y un buen central que es Costa. Juntamos a tres centrales, pero sumamos 2 si me apuras. Rami, te espero medio empalmado, amor.franvinya escribió:Lo que queda muy claro es que este equipo con 3 centrales tiene una solidez que no tiene con otros sistemas, cosa muy importante en partidos con equipos de tú nivel, y que 3 centrales no es necesariamente una "barraca" y que también se puede golear o hacer múltiples ocasiones de gol.
- extremoduro
CATS escribió: También hay que decir que éste equipo no tiene 3 centrales, sino un medio completo, una bestia que de tan bestia juega donde lo pongan y un buen central que es Costa. Juntamos a tres centrales, pero sumamos 2 si me apuras. Rami, te espero medio empalmado, amor.

- Edmore
Parece de todo menos futbolistaextremoduro escribió:
- CATS
Diez minutos con él y te parece hasta astronauta, y por supuesto más futbolista que nadie.Edmore escribió: Parece de todo menos futbolista
- Blas
- Rubén
XDDDDCATS escribió:
Diez minutos con él y te parece hasta astronauta, y por supuesto más futbolista que nadie.
Yo me dejo tocar por él

Por cierto, yo no veo TANTA diferencia entre el partido de hoy y los otros que hemos jugado contra el Villarreal. El de la ida de Copa merecimos ganarlo por un 3-0 tranquilamente, y el de la vuelta tenía pinta de 0-4 con sólo haber aguantado los primeros 10 minutos y haber tirado alguna contra. Hoy hemos hecho un partido mayúsculo, pero también hemos tenido el acierto que nos faltó en los otros partidos.
- rourevalencià
Masuneant a Ruben que no vos obnubile el marcador....
I jo vaig vore millor partit nostre el 0-0 de Copa ací.
D'Emery no dic res....
I jo vaig vore millor partit nostre el 0-0 de Copa ací.
D'Emery no dic res....
-
El de copa fue, efectivamente, un baño a la altura del de hoy, de ahí la incredulidad de haber empatado un partido como aquel, que tuvo que acabar en goleada. Contra el Villarreal hemos hecho los mejores partidos de la temporada, y en el total de 360 minutos de los 4 partidos, les habremos pasado por encima en cerca de 300, pero mira, los goles que no entraron otro día han entrado hoy (y eso que tampoco es que hoy haya entrado todo, ya que si entra metemos 12).
- CHEJOV
- Moderador
A falta de 7 jornadas, si un equipo no solo se conforma con ganar,si no que le mete 5 a un rival presionando hasta el minuto 90,es sinónimo que la plantilla está con su entrenador.Que lo vayan a renovar o no,ya es harina de otro costal.Tampoco nos debemos dejar nosotros llevar por la eufória de un resultado,que venimos eliminados de Alemania hace dos telediarios.
- rourevalencià
on line http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/Emery y Angulo liman sus asperezas del pasado en 'El Larguero'
El entrenador del Valencia y quien fuera su jugador, han vuelto a hablar después de que no contara con Angulo en sus inicios en el Valencia
descarrega http://www.cadenaser.com/cadenaser/podc ... _1_Aes.mp3
- The Penis attack
yo creo que el de copa fue hasta mejor. Y el de la vuelta en el Madrigal hasta que se les activó el chip llorentiano-amortizador iba camino de goleada.AMUNT escribió:El de copa fue, efectivamente, un baño a la altura del de hoy, de ahí la incredulidad de haber empatado un partido como aquel, que tuvo que acabar en goleada. Contra el Villarreal hemos hecho los mejores partidos de la temporada, y en el total de 360 minutos de los 4 partidos, les habremos pasado por encima en cerca de 300, pero mira, los goles que no entraron otro día han entrado hoy (y eso que tampoco es que hoy haya entrado todo, ya que si entra metemos 12).
Garrido es nuestro Van Gal moderno.... icon_ojitos
- Sparragow
Queda por ver si contra el Almeria continua por este camino o por contra vuelve a abandonar a 2 centrales a su suerte.