El hilo de David Albelda
- Clemenza
Re: Albelda, ese manta
Albelda no tiene sitio en la selección, porque se juega a otra cosa y allí estorbaría una barbaridad a los demás.
Cierto que, en principio, los que le piden es para que sea el último, para "si hace falta". Pero claro, no dicen que iría en lugar de Marcos Senna, porque Xabi Alonso y Busquets parecen asentados, con Xavi de acompañante.
Del Bosque no es tan tonto y sabe que para jugar poco y echar una mano, que es la gasolina que puede tener Albelda, para eso llama a Marcos Senna que eso sí podrá hacerlo, aunque parece que ya no esté para ser el eje en todos los partidos del mundial. Y este si habla el mismo lenguaje de sus compañeros de selección.
Cierto que, en principio, los que le piden es para que sea el último, para "si hace falta". Pero claro, no dicen que iría en lugar de Marcos Senna, porque Xabi Alonso y Busquets parecen asentados, con Xavi de acompañante.
Del Bosque no es tan tonto y sabe que para jugar poco y echar una mano, que es la gasolina que puede tener Albelda, para eso llama a Marcos Senna que eso sí podrá hacerlo, aunque parece que ya no esté para ser el eje en todos los partidos del mundial. Y este si habla el mismo lenguaje de sus compañeros de selección.
- Gartenzwerg
Ese Socrates alabar2.Clemenza escribió:Albelda no tiene sitio en la selección, porque se juega a otra cosa y allí estorbaría una barbaridad a los demás.
- Picadillodecebolla
Que grande era, con sus minibotas... :DGartenzwerg escribió: Ese Socrates alabar2.
- Clemenza
Pues no creais, de aquel Brasil, mis favoritos eran otros, por delante de Sócrates.
Cuando lo cambie, pondré a Toninho Cerezo o a Falcao, que esos sí eran los que más me gustaban de aquel equipazo.
Cuando lo cambie, pondré a Toninho Cerezo o a Falcao, que esos sí eran los que más me gustaban de aquel equipazo.
- CATS
Sí pero no marcaron goles tan decisivos como este.Clemenza escribió:Pues no creais, de aquel Brasil, mis favoritos eran otros, por delante de Sócrates.
[video][/video]
"...here comes on the bardboard Socrates, Socrates is there! It is in!... GOAAAAAAAL!
- Clemenza
Qué cachondos los Monty Python.
De entre la alineación alemana, el jugador que más les sorprende que salga es Beckenbauer.
Es que era un jugador de otro estilo, como Albelda si le llama Del Bosque.
De entre la alineación alemana, el jugador que más les sorprende que salga es Beckenbauer.
Es que era un jugador de otro estilo, como Albelda si le llama Del Bosque.
- Picadillodecebolla
Atención albeldistas, esta noche vuestro ídolo en Minut a Minut...
Por cierto, en el spot publicitario del programa, sale hablando de que los aficionados le preguntan por la calle que cuando va a volver a la selección...
Por cierto, en el spot publicitario del programa, sale hablando de que los aficionados le preguntan por la calle que cuando va a volver a la selección...

- rourevalencià
Eixe sketch dels Monty és el més gran que ha parit mare. Veges si es proporcionà rises...
- SUPERCHE
EL NOU ALBELDA ARA EN MINUT A MINUT icon_ojitos
-
Reportajelavadodecara power!!SUPERCHE escribió:EL NOU ALBELDA ARA EN MINUT A MINUT icon_ojitos
- Deivis
De verdad era necesaria esa lavadita de cara que le han hecho?
Que pesados que son, siempre con su respaldo a los mismos de siempre..
Luego a otros a la minima hay que quemarlos.. y si, la gente tenemos nuestras manias, pero joder, se supone que son profesionales, deberian ser un poco mas imparciales.
A ver lo que tardan en hacerle en Radio 9 otra entrevista para la colección. icon_postomapalito
Que pesados que son, siempre con su respaldo a los mismos de siempre..
Luego a otros a la minima hay que quemarlos.. y si, la gente tenemos nuestras manias, pero joder, se supone que son profesionales, deberian ser un poco mas imparciales.
A ver lo que tardan en hacerle en Radio 9 otra entrevista para la colección. icon_postomapalito
-
Pero si salió con ovación el otro dia, ya no hace falta hacerle un lavado de cara, ya es por gusto
- T-MAC
Más de uno hoy no duerme 

-
Es absurda la campaña que están haciendo. Si Albelda algún día es perdonado por la gente será porque la gente quiere, no porque sus amigos periodistas lo quieran.
Vale más cuando vaciló a la prensa de Madrid cuando jugamos contra ellos en Mestalla por el tema de las bajas que toda esta mierda.
Vale más cuando vaciló a la prensa de Madrid cuando jugamos contra ellos en Mestalla por el tema de las bajas que toda esta mierda.
- cartmanvcf
¿Como va la bilis por aqui?
- Drakul
- Moderador
¿y las pajas por ahí?cartmanvcf escribió:¿Como va la bilis por aqui?
No, la verdad es que es lo que hay, con no consumir esos medios es mas que suficiente. Hace tiempo que deje de ver minut a minut, comprar superdeporte o escuchar la taula
- Picadillodecebolla
Si hombre, y dejar de ver a la Susana Remohí... :PDrakul escribió: ¿y las pajas por ahí?
No, la verdad es que es lo que hay, con no consumir esos medios es mas que suficiente. Hace tiempo que deje de ver minut a minut, comprar superdeporte o escuchar la taula
- sindelar
- Moderador
Siguen sin darse cuenta que esas mamadas públicas no benefician en nada a Albelda. Más bien le perjudican. Pero nada, ellos a lo suyo...
-
Aqui el problema es que ellos mismos fomentan el que la gente le coja manía Albelda con esos reportajes victimistas a más no poder sacando imágenes de Koeman y Soler como los malotes de la película y Albelda como un mártir.
Casi me dan arcaditas de verlo... De verdad es necesario todo eso? Siendo Albelda yo sería el primero que les diría que si de verdad quiero limpiar mi imagen esas soplapolleces sobran porque lo único que son es un intento de justificación por lo sucedido y de lástima hacia su persona cuando no se donde coño está la víctima pero bueno.
Casi me dan arcaditas de verlo... De verdad es necesario todo eso? Siendo Albelda yo sería el primero que les diría que si de verdad quiero limpiar mi imagen esas soplapolleces sobran porque lo único que son es un intento de justificación por lo sucedido y de lástima hacia su persona cuando no se donde coño está la víctima pero bueno.
- Picadillodecebolla
Si, porque cada vez que empiezo a pasar del tema, sale alguna cosa de estas y me vuelven a encabronar, y como yo, supongo, habrá muchos... :xsindelar escribió:Siguen sin darse cuenta que esas mamadas públicas no benefician en nada a Albelda. Más bien le perjudican. Pero nada, ellos a lo suyo...