Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Xufas

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Xufas »

Si lo que dice Drakul no me parece mal pero el problema es que no creo que se pueda traer un entrenador que pueda mejorar a Unai. Para traer a uno del tipo de los que se están hablando prefiero quedarme como estoy.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Xufas escribió:Si lo que dice Drakul no me parece mal pero el problema es que no creo que se pueda traer un entrenador que pueda mejorar a Unai. Para traer a uno del tipo de los que se están hablando prefiero quedarme como estoy.

Yo pienso igual.
Si vas a traerme a un superclase no renuevo a Unai, pero para traer a un novato y exigirle ser terceros y caer en octavos en champions me quedo con Unai que se que eso me lo consigue.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Esto es lo de siempre, la definición de Unai es la que escucho constantemente:

Hay mil argumentos racionales para renovar a Unai y mil argumentos emocionales para cambiarlo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

La putada es que la situación actual del Valencia nos obliga a ser racionales y guardarnos las emociones para tiempos mejores. La economía es el apartado más importante en estos momentos, y suerte hemos tenido de que los fichajes que hemos hecho hayan dado el callo y estemos ahora terceros. Tiemblo sólo de pensar qué habría pasado si Tino o Adúriz no hubieran cuajado o si Guaita no se hubiera destapado como un gran portero. Por ejemplo.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Las ligas (o los objetivos) se consiguen ganando a equipos de menor entidad. No recuerdo quien dijo que la liga se ganaba contra el Extremadura, no contra el Barça. Y cada partido son tres puntos, sea quien sea el rival. Ahora, si estamos hablando de ir sacando pecho un par de veces al año... Y es posible que no hayamos ganado frente a los rivales de igual o mayor nivel, pero recuerdo muchos de esos partidos con buen sabor de boca (y otros con malo, pero menos y varios por lo injusto del resultado).

Y luego lo que apunta Rubén, este año han salido bien las apuestas, porque más que fichajes eran apuestas: Adúriz el malo, Soldado el caro, Tino "esequiencoñoes", Stanke "vayamierda", Costa "nohajugadoendosaños"... No todos los años va a salir bien en ese sentido y no todos los años podremos mantener cierto nivel después de perder jugadores muy importantes tanto en el campo como fuera de él.

Nos falta como afición ser un poquito más conscientes de lo que hay y exigir, sí, pero considerando la situación actual.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:La putada es que la situación actual del Valencia nos obliga a ser racionales y guardarnos las emociones para tiempos mejores. La economía es el apartado más importante en estos momentos, y suerte hemos tenido de que los fichajes que hemos hecho hayan dado el callo y estemos ahora terceros. Tiemblo sólo de pensar qué habría pasado si Tino o Adúriz no hubieran cuajado o si Guaita no se hubiera destapado como un gran portero. Por ejemplo.
Pensamiento racional en la plantilla del VCF:
Unai nos deja salir
Unai no nos castiga
Que renueve Unai
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Si con Dealbert, Maduro, Navarro y Costa hay un entrenador que nos convierte en un muro espero que le firmemos un contrato vitalicio.
Hay equipos con jugadores individualmente peores, que defienden mejor colectivamente.

No entiendo el concepto:"Los defensas defienden, los delanteros atacan", eso es la Edad de Hierro del fútbol. Aquí tenemos un ejemplo fácil, mirad cómo defienden los dos primeros clasificados, se supone que equipos de "estrellitas"; y comparenles con los "movimientos defensivos" de Mata, Pablo, Banega, Joaquín .. auténticos inútiles defensivamente hablando.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió: Pensamiento racional en la plantilla del VCF:
Unai nos deja salir
Unai no nos castiga
Que renueve Unai
Pensamiento racional en el Club:
Con Unai hemos entrado en Champions dos años seguidos (toquemos madera) recortando en un 25 - 30% el coste de la plantilla
Él y su grupo de trabajo nos cuesta 1.2M anuales
Que renueve Unai.
guilly

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió: Pensamiento racional en la plantilla del VCF:
Unai nos deja salir
Unai no nos castiga
Que renueve Unai
Unai cumple objetivos.
Unai es buen entrenador.
Hay aficionados que odian a Emery aunq cumpla los objetivos simplemente xq están peleados con el mundo continuamente y esperan a la mínima para soltar trozos de mierda uno detrás de otro,verdad Gartz??
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que falta tan atroz de argumentos es atacar al que opina distinto ¿verdad Guilly?

El Valencia de Unai es de cinco. Está bien que no suspenda, pero esto es fútbol y sí es importante lo que decía eraendil de sacar el pecho dos veces al año. Ni eso tenemos. Vemos el historial de los que nos han eliminado en copa, UEFA y ahora Champions y son equipos patatas, pero siempre la culpa es del empedrado. Este Valencia solo da el nivel cuando sus jugadores son superiores al rival. Y no lo da dando espectáculo, ni atacando a corazón partido, ni nada. Gana por arreones y pierde por desconcentraciones. Y así tres años.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Y está la Tercera Vía:

Unai Cumple Objetivos

Unai es Buen Entrenador

Unai es una buena opción de renovación, salvo que haya OTRA POSIBILIDAD MEJOR

Estoy en esta posición, actualmente. Por que hay vida más allá de Caparrós-Lotina-LGP-Manzano-ETC...
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió:Y está la Tercera Vía:

Unai Cumple Objetivos

Unai es Buen Entrenador

Unai es una buena opción de renovación, salvo que haya OTRA POSIBILIDAD MEJOR

Estoy en esta posición, actualmente. Por que hay vida más allá de Caparrós-Lotina-LGP-Manzano-ETC...
Pero es que en esa posición estamos todos, Haddock, lo que nos diferencia es precisamente la distinta opinión que tenemos de "otra posibildiad mejor". O casi todos, porque hay quien quiere ver al entrenador fuera porque se ha aburrido de él.
A mí me gusta el entrenador del Oporto, por ejemplo (aparte de los que siempre digo: Van Gaal y Rijkaard) pero creo que este año van a ganar la UEFA; eso y haberse salido en la liga portuguesa va a provocar que su cotización suba bastante.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Rubén escribió:A mí me gusta el entrenador del Oporto, por ejemplo (aparte de los que siempre digo: Van Gaal y Rijkaard) pero creo que este año van a ganar la UEFA; eso y haberse salido en la liga portuguesa va a provocar que su cotización suba bastante.
Villas Boas suena para el Liverpool el curso próximo ... y creo que tiene 34 años!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No Unai no castiga, que le pregunten si castiga por malas actitudes dentro o fuera del campo al Chori, a Miguel, a Navarro, a Aduriz, a Banega, a Dealbert, a Vicente... quiza tarde pero parece que esta haciendo ciertas cosas.
Última edición por Sagan el 05 Abr 2011 17:49, editado 1 vez en total.
guilly

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:Que falta tan atroz de argumentos es atacar al que opina distinto ¿verdad Guilly?

El Valencia de Unai es de cinco. Está bien que no suspenda, pero esto es fútbol y sí es importante lo que decía eraendil de sacar el pecho dos veces al año. Ni eso tenemos. Vemos el historial de los que nos han eliminado en copa, UEFA y ahora Champions y son equipos patatas, pero siempre la culpa es del empedrado. Este Valencia solo da el nivel cuando sus jugadores son superiores al rival. Y no lo da dando espectáculo, ni atacando a corazón partido, ni nada. Gana por arreones y pierde por desconcentraciones. Y así tres años.
Pues dde tu primera frase destaco eso mismo que tu dices.Creo que Unai tiene cosas criticables,lo que no me gusta es que se le critique lo que es criticable y lo que no.Hay gente que no aguanta a Emery y le mete caña por todo,sea competencia suya o no.Cansa leer siempre lo mismo,y no creo que haya nada malo en decirlo.

Lo que dices despues no me convence.No somos un equipo de cinco,sino de mucho mas xq lo está demostrando.Falta ajustar algunas cosas y sobre todo mejores mimbres en defensa.No puedes negar que no merecimos perder ni contra el Schalke,ni contra el sevilla en liga ni con el villareal en copa.Perdimos por errores individuales.De verdad crees que sería acertado prescindir de Unai para traer a cualquier otro de los que suenan??Para mi ni Pochetino,Oltra,Luis Garcia etc mejoran lo que tenemos.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Pero Guilly, a Unai se le critica dentro de un orden y no ha sido ni pitado en Mestalla, ni especialmente vilipendiado por la afición; que creo tiene una buena opinión de su trabajo, con los matices que tocan.

Tampoco su carácter (un buen tío, en mi opinión; quiza algo pardillo incluso) encrespa los animos como le paso al chulito de QSF.
guilly

Mensaje por guilly »

haddock escribió:Pero Guilly, a Unai se le critica dentro de un orden y no ha sido ni pitado en Mestalla, ni especialmente vilipendiado por la afición; que creo tiene una buena opinión de su trabajo, con los matices que tocan.

Tampoco su carácter (un buen tío, en mi opinión; quiza algo pardillo incluso) encrespa los animos como le paso al chulito de QSF.
Es a eso a lo que me refiero.No entiendo que haya gente(aqui)que le meta caña absolutamente por todo lo que hace.Eso es odio absoluto.No ataco al que tiene una opinión distinta a la mia como dice Drakul,lo que pasa es que me canso de que se le tire mierda tan facilmente.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Que falta tan atroz de argumentos es atacar al que opina distinto ¿verdad Guilly?

Si el Valencia de Unay es de cinco, resulta que durante la mayor parte de su historia el Valencia ha estado suspendiendo.

Que está claro que ser tercero, pues no ilusiona, (menos a los del Villarreal, que sacan el autobús).

Pero fácil, fácil, pues tampoco.

Es imposible escapar a la frustración si se considera inviables los dos primeros puestos, una obligación el tercero y un fracaso el cuarto. No hay estímulos positivos en esa ecuación.

Y en cuanto al entrenador y su forma de jugar, con las debilidades defensivas y tal, Clemenza dice que con otro tipo de juego, más industrial le llama, estaríamos mejor preparados para los encuentros importantes (tanto en Champions como en Copa).
Estoy de acuerdo.

Pero quizás ese tipo de juego no nos garantizara como el de ahora los resultados en liga.
Esa forma de jugar es muy perra, y requiere mucha concentración y esfuerzo. Y en la liga, es complicado mantenerla.

Con la forma de jugar actual, más al aire de los de delante, muchos partidos se han ganado sin casi quererlo, por decirlo de una forma un tanto exagerada. Por eso vamos terceros.

Yo creo que ahora, lo que importa es entrar en Champions, y eso de momento, Emery lo está garantizando con su forma de jugar.
Y a ver si el año que viene sigue mejorando en las eliminatorias. (que por otra parte, han sido detalles las últimas)
No hay otra solución posible para este Valencia.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Joder Emery "és de 5" però...
Emery iguala a Mundo y es el cuarto entrenador en triunfos ligueros

Imagen

Unai Emery, entrenador del Valencia, cuyo equipo se impuso el sábado por 2-4 al Getafe, ha conseguido con este triunfo sumar 56 victorias en la competición, por lo que iguala en la clasificación histórica de triunfos con este club a Edmundo Suárez "Mundo".

El preparador vasco, que cumple su tercera temporada al frente del equipo, ha dirigido en este tiempo 106 partidos de Liga con un balance de 56 victorias, 22 empates y 28 derrotas, con 175 goles a favor y 129 en contra.

De esta manera se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación histórica del club tras haber dejado atrás esta misma temporada a Quique Sánchez Flores, Claudio Ranieri, Guus Hiddink o Víctor Espárrago.

Además, Emery ha necesitado tres partidos menos que Mundo para alcanzar las 56 victorias. El también preparador vasco necesitó 109 encuentros en las cinco temporadas en las que estuvo al frente del equipo.

La tabla de técnicos con más victorias está encabezada por Jacinto Quincoces, que sumó 97 triunfos en 188 encuentros, seguido por Alfredo Di Stefano, con 87 victorias en 207 choques, y por Rafael Benítez, que acumuló 61 partidos ganados en 114 compromisos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

guilly escribió: Unai cumple objetivos.
Unai es buen entrenador.
Hay aficionados que odian a Emery aunq cumpla los objetivos simplemente xq están peleados con el mundo continuamente y esperan a la mínima para soltar trozos de mierda uno detrás de otro,verdad Gartz??
Si esto fuese asi de facil Quique seguiria en el banquillo de Mestalla.
O es que a ese no le hemos tirado trozos de mierda por las mismas cosas que cumple Unai, guilly?
Cerrado