Deivis escribió: PD: ¿Cuando acaba contrato..?
Eso poco importa,no tengo ninguna duda que con Fernando y LLorente al mando le renovarán y por mas de un año...
Deivis escribió: PD: ¿Cuando acaba contrato..?
David Albelda - 3.200.000€, 30 de Junio del 2011Deivis escribió:PD: ¿Cuando acaba contrato..?
Durante el juicio se dijo por activa y por pasiva, son mas de 3.800.000 €...Sagan escribió: David Albelda - 3.200.000€, 30 de Junio del 2011
Creo que la posible renovación la podríamos impugnar y el juez nos daría la razón.
Supongo, pero yo he puesto lo que hay puesto en el hilo de los contratos: http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 22822.htmlPicadillodecebolla escribió: Durante el juicio se dijo por activa y por pasiva, son mas de 3.800.000 €...
Cualquiera de las dos cantidades es una burrada para ese manta...Sagan escribió: Supongo, pero yo he puesto lo que hay puesto en el hilo de los contratos: http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 22822.html
sindelar escribió:El problema es que tendemos a comparar a Albelda con los otros dos pivotes defensivos del Valencia. Craso error, para mí Marchena es un centrocampista muy limitado y Maduro más de lo mismo. Pero si ambos son flojos y para mí Albelda es peor que éstos dos, imaginaos el nivel de Albelda.
Comparemos a éstos tres jugadores con los pivotes defensivos de los 6 primeros equipos de nuestra liga y tendremos una idea de cuál es su verdadero nivel. Es más, comparemos a Albelda con el Albelda del doblete y veréis que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Creo que nos urge fichar un mediocentro defensivo para el año que viene.
Un negrito francés icon_ojitosvilla7_maravilla escribió:Solo Albelda va a seguri seguro el año que viene.De Marchena no se sabe y Maduro va a salir si o si.Asi que Fernando debe fichar como minimo a un centrocampista defensivo.
Otro jugador para que la prensa haga pim pam pumSagan escribió: Un negrito francés icon_ojitos
Que le follen a la prensa y sus amantes, un negrito francés también :?:doemarin escribió: Otro jugador para que la prensa haga pim pam pum
villa7_maravilla escribió:
Solo Albelda va a seguri seguro el año que viene.De Marchena no se sabe y Maduro va a salir si o si.Asi que Fernando debe fichar como minimo a un centrocampista defensivo.
Este y Guti en la seleccion... icon_jumpingSagan escribió:Albelda en Ondacero Valencia
Bueno, ha estado bastante sensato y tranquilet, ha "defendido" al entrenador, se están haciendo las cosas bien, que el equipo debe estar entre los 4 primeros, que con Marchena se lleva bien, que le enorgullece que se hable de posibilidad de selección, que esta tranquilo y no quiere hablar de capitanias ni nada raro solo ayudar en lo que pueda... vamos bastante sensato, ojalá hubiera estado así de sensato y tranquilo hace un par de años pues no se hubiera llenado de m**** su imagen.
Que sea la última vez que para referirte a Guti no le llames Dios. :xGartenzwerg escribió: Este y Guti en la seleccion... icon_jumping
Es el problema de que los periodistas sean unos capullos. el dia que les pongan un video de socrates se corren del gusto... :idea:cartmanvcf escribió: Que sea la última vez que para referirte a Guti no le llames Dios. :x
icon_ojitosDel Bosque escribió:«Sí, sí, (Albelda) tiene posibilidades como todos. No hay lista de fijos, aquellos que se lo merezcan irán. Es verdad que David está cumpliendo una excelente temporada»
Aún no os habéis dado cuenta de que Del Bosque contesta siempre lo mismo?Sagan escribió: icon_ojitos
Me imagino a Del Bosque pensando: "Pues son poco gilipollas estos periodistas..." :DSagan escribió:Ya lo se hombre, de hecho es lo que tiene que decir un seleccionador, que si hace buena temporada cualquier jugador tiene posibilidades de ir, pero mola como lo sacan en los medios valencianos al igual que los madrileños con Guti.