Si... ya sabemos que el próximo que venga le vas a dejar trabajar :idea:cyber escribió: Sí, porque todos sabemos que la culpa de lo de hoy es exclusivamente suya.
Cuartos, Luis García Plaza, eliminación en la previa y a jugar en Hungría es lo que se merece alguno.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Sr_Munny
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- makina-che
Este partido sí que lo deja muy tocado, y me sabe mal...
-
Ya adelanto que no. Como tenemos un entrenador muy muy inútil al que cualquiera mejoraría pienso pedir resultados desde el principio cuando la temporada que viene tengamos al tipo de moda.Sr_Munny escribió: Si... ya sabemos que el próximo que venga le vas a dejar trabajar :idea:
-
Emery a veces hace cosas impropias de un entrenador medianamente serio.
Lo de hoy es una locura imperdonable.
- COCOLISO
Salvo debacle, yo creo que renovara. Pero ya no lo veo tan claro, porque como perdamos 2 o 3 de los proximos 5 partidos, cuidado, porque puede peligrar hasta el cuarto puesto.
-
Unai esta mortimer...le habeis visto sentadito con carcedo y la carita que ponian los 2?
- Sr_Munny
No esperaba menos de ti.cyber escribió: Ya adelanto que no. Como tenemos un entrenador muy muy inútil al que cualquiera mejoraría pienso pedir resultados desde el principio cuando la temporada que viene tengamos al tipo de moda.
- makina-che
Yo creo que ahora está más cerca de NO renovar. La eliminación de Champions y el ridículo de hoy empañan los buenos números de Emery. Muy bien tendrá que acabar la liga para que Emery siga aquí. El mayor problema que tiene el Valencia es que económicamente se puede permitir a pocos entrenadores que al menos tengan un caché superior que el que tiene el señor Unai.
- Merovingio
¿Pero qué locura? De verdad, no me explico a qué te refieres. El cambio de Banega llega incluso tarde, y cambia al jugador indicado (quitar al Tino sería un golpe demasiado duro para un jugador que no lo merece, y además futbolísticamente Costa y Banega suelen entenderse bien). Lo de Albelda también me pareció lo más normal del mundo, con 3-0 y uno menos hay que intentar recuperar el orden y parar la hemorragia.franvinya escribió:Emery a veces hace cosas impropias de un entrenador medianamente serio.
¿Le quito todas las culpas a Unai? En absoluto, es mucho más culpable de esto que de la eliminación europea. Pero no por motivos tácticos o concernientes al desarrollo del partido, sino por no saber recuperar al equipo anímicante y conseguir que salieran a morder en la Romareda.
-
Yo es que lo de hoy se lo achaco totalmente a los jugadores.
-
Habeis oido las déclaraciones de Pesic?
Ha venido a decir que el trabajar para quedar terceros no lo haria, que solo se puede trabaja para ser primeros. alabar2.
Ha venido a decir que el trabajar para quedar terceros no lo haria, que solo se puede trabaja para ser primeros. alabar2.
-
Nadie se salva de la quema, está claro, pero vamos, para mí ha sacado un once comprensible, ha intentado reaccionar ya en la primera parte y cuando aún se podía... pero si los jugadores no están y terminan de regalar el partido con gilipolleces, pues en fin, pasa lo que pasa.
Han enfocado varias veces a Emery y por la cara parecía que por dentro se estaba cagando en la madre de más de uno, aunque ahora no les esté echando la culpa.
Ahora la labor principal e importantísima es levantar al grupo durante esta semana. Espero que lo de hoy quede en una debacle puntual y no le suponga la sentencia.
PD. Me alegra ver que Pesic tiene esa ambición, pero creo que no procede comparar la situación del fútbol y del baloncesto.
Han enfocado varias veces a Emery y por la cara parecía que por dentro se estaba cagando en la madre de más de uno, aunque ahora no les esté echando la culpa.
Ahora la labor principal e importantísima es levantar al grupo durante esta semana. Espero que lo de hoy quede en una debacle puntual y no le suponga la sentencia.
PD. Me alegra ver que Pesic tiene esa ambición, pero creo que no procede comparar la situación del fútbol y del baloncesto.
- sangreche
Y esa media de tres para empezar el partido??? y cuando se dá cuenta ....pasa a Topal a la defensa....y Navarro en banquillo y luego Albelda...... no sé ...uno detrás de otro. Aunque igual el que ha salido sobrado al campo ha sido él, el Zaragoza tiene media y desde hace unos partidos juega a futbol.Merovingio escribió: ¿Pero qué locura? De verdad, no me explico a qué te refieres. El cambio de Banega llega incluso tarde, y cambia al jugador indicado (quitar al Tino sería un golpe demasiado duro para un jugador que no lo merece, y además futbolísticamente Costa y Banega suelen entenderse bien). Lo de Albelda también me pareció lo más normal del mundo, con 3-0 y uno menos hay que intentar recuperar el orden y parar la hemorragia.
¿Le quito todas las culpas a Unai? En absoluto, es mucho más culpable de esto que de la eliminación europea. Pero no por motivos tácticos o concernientes al desarrollo del partido, sino por no saber recuperar al equipo anímicante y conseguir que salieran a morder en la Romareda.
-
Por tercera vez ¿Qué ha hecho hoy y qué hubieras hecho tú?franvinya escribió: Lo de hoy es una locura imperdonable.
-
Alguien entiende lo de quitar a Costa y retrasar Topal desequilibrando el centro del campo? No habria sido mas logico quitar a Bruno o Mathieu y dejar detras a Stanke, Costa y Alba?
Yo desde luego no lo entiendo. ](*,)
-
Eso lo dijo la semana pasada, pero los pardals insisten en la comparación.Spawn escribió:Habeis oido las déclaraciones de Pesic?
- sangreche
creo que dijo que se ponía a ver el documental de la 2cyber escribió: Por tercera vez ¿Qué ha hecho hoy y qué hubieras hecho tú?
-
No jodas...yo no lo habia oido.cyber escribió: Eso lo dijo la semana pasada, pero los pardals insisten en la comparación.

Última edición por Spawn el 13 Mar 2011 00:34, editado 1 vez en total.
- sangreche
yo pensaba en Matieu pero el quimicefa, nos tenía otra guardada.Spawn escribió:Alguien entiende lo de quitar a Costa y retrasar Topal desequilibrando el centro del campo? No habria sido mas logico quitar a Bruno o Mathieu y dejar detras a Stanke, Costa y Alba?
- CHEJOV
- Moderador
cyber el trabajo de mentalización es potestad del entrenador.Venimos de una eliminación dolorosa y ahora un ridículo espantoso.Las responsabilidades las tienen todos......incluido el Entrenador.Si se da la sensación de que ha llegado a su tope como entrenador es lógico que desde la DD se diga HASTA AQUI.Cuando dije lo del pasito para la renovación hablaba desde las sensaciones y no podrás negar que estas sensaciones dan señal de "limón exprimido".Considero a Unai un buen entrenador,pero hay ciclos y esos ciclos los mandan las sensaciones.Pensar que Llorente no hablará con Braulio es de tontos y este partido es un punto de inflexión.cyber escribió: Por tercera vez ¿Qué ha hecho hoy y qué hubieras hecho tú?