Sergio Canales

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por S4M4 »

no creo que tenga nada de malo pedir salir cedido para jugar más, aquí con el equipo como está y jugando a ratos no va a volver a su nivel de antes de las lesiones
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por hoeman »

Este tío tiene que jugar de mediocentro para romperla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Que se vaya, mas minutos para fede.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Edmore »

S4M4 escribió:no creo que tenga nada de malo pedir salir cedido para jugar más, aquí con el equipo como está y jugando a ratos no va a volver a su nivel de antes de las lesiones
+1
Capitán Renault

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Capitán Renault »

hoeman escribió:Este tío tiene que jugar de mediocentro para romperla.
Esa podría ser una solución. Cederlo a un equipo en el que tenga garantizado jugar de mediocentro y ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por osnacla »

Me parecería de mentalidad bastante mierder que por un partido fuera de la convocatoria hubiera filtrado ya el tema de salir cedido. Por otro lado no me suele gustar debilitar el equipo solo porque a un jugador le joda quedar fuera de la convocatoria de vez en cuando. Que aproveche las oportunidades, que este año ha tenido y muchas.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Edmore »

Si llega a meter el tiro ese, tenemos golazo del año. Puto Cortouis
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por rourevalencià »

Edmore escribió:Si llega a meter el tiro ese, tenemos golazo del año. Puto Cortouis
La que no pot fallar és en la que Courtois està venut del primer tir. Lamentable ahí Canales.

La que dius tu és bon xut però la típica de palomita/lluïment à la Cañete
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Podía haber metido la de empujar a 1 metro, pero bueno es mucho pedir supongo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re:

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Podía haber metido la de empujar a 1 metro, pero bueno es mucho pedir supongo.
Hombre, esa a mí no me ha parecido tan fácil de meter, se le ha quedado el balón muy atrás. En el directo también me he cagado en él, pero después de ver la repetición tampoco me ha parecido tan tan grave(dentro de que ha sido un fallo a puerta vacía xD).
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Re:

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió: Hombre, esa a mí no me ha parecido tan fácil de meter, se le ha quedado el balón muy atrás. En el directo también me he cagado en él, pero después de ver la repetición tampoco me ha parecido tan tan grave(dentro de que ha sido un fallo a puerta vacía xD).
+1. Me he cagado en sus muertos como cualquiera, pero la pelota se le queda atras. Aun asi, es un fallo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

El problema es que tiene la derecha para subir al autobús (y eso que le he visto hacer algún cambio de orientación bueno con la diestra). Le cae a la zurda y es gol.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Rubén »

Aparte de que le queda la pelota muy atrás es que contacta cuando está subiendo del bote, así que es la inercia junto con la posición del cuerpo lo que hacen que salga disparada hacia arriba. Igual si tira a controlar se le echa encima la defensa cual pumas y no puede ni chutar. Yo lo veo como fallo relativo, igual más de posicionamiento que de ejecución, cuando le cae la pelota poco puede hacer ya. Aunque igual también es complicado posicionarse bien en esa jugada si no tienes el olfato que tiene un delantero puro de área.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por AMUNT »

Yo también me he cagado en él por esa jugada, pero en general me ha gustado bastante desde que ha salido.

Lo malo es que desde que llegó te ha hecho varias de éstas, un buen partido, 30 buenos minutos... y luego 3 ó 4 de mediocridad. Si se enchufa y da este nivel tendrá los minutos que pide y no le hará falta presionar para buscar una salida.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por rourevalencià »

Rubén escribió:Aparte de que le queda la pelota muy atrás es que contacta cuando está subiendo del bote, así que es la inercia junto con la posición del cuerpo lo que hacen que salga disparada hacia arriba. Igual si tira a controlar se le echa encima la defensa cual pumas y no puede ni chutar. Yo lo veo como fallo relativo, igual más de posicionamiento que de ejecución, cuando le cae la pelota poco puede hacer ya. Aunque igual también es complicado posicionarse bien en esa jugada si no tienes el olfato que tiene un delantero puro de área.
icon_alabanza Un puto xut a porta relativitzat
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Eärendil »

Y además le da con la derecha.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Sagan »

A mi es que lo de "izquierda y derecha" en un jugador de primera división me da auténtico asco, igual que no sepan centrar un balón o chutar al menos a puerta, que llevan desde niños todos los días pegandole al balón... pero bueno como son tan mimados da igual, valetudo.

Realmente me da hasta pena la cabrita Canales, tan bueno que apuntaba, llegar al Madrid, darse la primera hostia y luego dos lesiones graves... pero bueno, ganarse el puesto, como el pide, se gana en partidos como el de ayer.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Qué dice, que se quiere ir? Ya tarda.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por _JaVito_ »

Ojalá y te vuelvas a reventar la rodilla, subnormal. Anda que no generaría comisiones el fichaje del patán este, vaya tela.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Sergio Canales, cristal boy

Mensaje por Blas »

Alucinante lo del chaval este. El fallo a puerta vacía nos ha costado un punto más que vital.
Responder