Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

El Cabaç escribió: Em pareix perfecte!!!

ara dins de la situació económica del Valencia, dis-me a qui podem fitxar, entrenadors consagrats que per a fer experiments, ja estem en un experiment de fa tres anys q mes be q mal, anem tirant avant...
No te lo van a decir, mira que lo he preguntado veces y como mucho he sacado un "yo no soy quien lo tiene que decidir".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: No te lo van a decir, mira que lo he preguntado veces y como mucho he sacado un "yo no soy quien lo tiene que decidir".
Mientras otros solo ven a un entrenador capacitado para dirigir al Valencia y ese es Emery. Nadie mas en el mundo mundial vale.
CHR

Mensaje por CHR »

Alguien ha dicho eso Drakul? Sin embargo lo que menciona cyber SI es tal cual lo menciona :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:Alguien ha dicho eso Drakul? Sin embargo lo que menciona cyber SI es tal cual lo menciona :lol:
¿para que? Si propongo a laguien vais a decir que no lo podemos pagar, manejáis el presupuesto mejor que Llorente.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-4 ... e-llorente

:?:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Cyber tiene razón. Ninguno de los que dice que un cambio vendría bien se moja en decir el nombre de un entrenador que estuviera a nuestro alcance ahora mismo. :-k
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: ¿para que? Si propongo a laguien vais a decir que no lo podemos pagar, manejáis el presupuesto mejor que Llorente.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-4 ... e-llorente

:?:
A ver si de la boca de Benitez lo entiendes mejor:

[video][/video]
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Tambien es mala suerte que ahora que Benitez esta libre tengamos al Llorente de los coj.... de Presidente... Es que nada nos puede salir bien???? #-o
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Mientras otros solo ven a un entrenador capacitado para dirigir al Valencia y ese es Emery. Nadie mas en el mundo mundial vale.
Eeem, tampoco. A mi Emery no me desagrada, y por eso ni me planteo el nombre de otro entrenador. Normalmente quien quiere un cambio tiene alguien pensado, porque no creo que opine que haya que cambiar por cambiar.

Bueno sí, yo aquí he leido a alguno decir que hay que cambiar de entrenador para ver qué pasa. Más o menos literal.
CHR

Mensaje por CHR »

Pues eso es, un sueño. Luego decidle a Llorente que despierte :lol:
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Drakul escribió: Mientras otros solo ven a un entrenador capacitado para dirigir al Valencia y ese es Emery. Nadie mas en el mundo mundial vale.

es q por esa misma regla de tres hay que echar a final de año a los dos delanteros, dos buenos delanteros pero no los mejores delanteros posibles....y ya no hablamos de los medios y los defensas...
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
¿para que? Si propongo a laguien vais a decir que no lo podemos pagar, manejáis el presupuesto mejor que Llorente.
Si propones a alguien corres el riesgo de que la maldición de Manzano y Pellegrini se extienda :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A Manzano no lo propuse yo y a pellegrini lo pillaba ya con los ojos cerrados.
CATS

Mensaje por CATS »

Hostia Santísima de Satanás, hablar de Pellegrini cuando hace poquito se ha dicho que falta competitividad es pecado contra nuestro hacedor Lucifer. Ese hombre lleva dos años rehuyendo el competir como concepto.
CHR

Mensaje por CHR »

Como dice CATS si buscamos mejorar en ser competitivos y nos vamos a un tio que el otro dia sale diciendo que su equipo no iba a disputarle los puntos al Madrid porque hay otro partido más importante (que luego encima va y pierde también)... Yo a un tio asi no lo quiero dirigiendo mi equipo.
bong!

Mensaje por bong! »

Ostias, se quedó a gusto Benítez en ese video... Hacía un montón que no lo veía (creo que lo vi en la emisión en directo) y ya no recordaba que fuera tan vehemente...

El tiempo lo cura todo y posiblemente después de la mala experiencia en el Inter ya no lo vea del todo igual, pero pienso que si se cambiara de técnico, hay más posibilidades de que viniera Mou que Benítez :)
Ojalá no fuera así...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió: No te lo van a decir, mira que lo he preguntado veces y como mucho he sacado un "yo no soy quien lo tiene que decidir".
Yo puse una lista hace un par de meses, en este mismo post:

Prandelli, Lippi, Schuster, Le Guen, Juande, Van Marwick, Puel, Rikjaard ... había diez nombres.
CATS

Mensaje por CATS »

haddock escribió: Yo puse una lista hace un par de meses, en este mismo post:

Prandelli, Lippi, Schuster, Le Guen, Juande, Van Marwick, Puel, Rikjaard ... había diez nombres.
La gracia está en incluir a Rijkaard (que yo lo incluiría aunque tendríamos que vender a Mata sólo para ficharlo, a todo eso), sabiendo que el argumento número 1 es control de vestuario, el II es eliminatorias (irregular) y el III personalidad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: Yo puse una lista hace un par de meses, en este mismo post:

O son peores o no podemos pagarlos. De ahí no los sacas; el mundo se acaba tras Emery.
bong!

Mensaje por bong! »

Drakul escribió: De ahí no los sacas; el mundo se acaba tras Emery.
icon_wee

Hablando en serio, la verdad es que con esos dos criterios (de gran nivel + que podamos permitirnos) no hay muchos, no...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero ¿porque pensáis que todo el mundo cobra como Mourinho? no renueves a Albelda ni a Vicente y con su sueldo tienes para pagar al entrenador que te de la gana.
Cerrado