Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sparragow

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sparragow »

Pues a mi renovar al entrenador año a año me parece perfecto. No hay que olvidar que nosotros los aficionados tambien queremos resultados inmediatos, y así se obliga al mister a lograrlos, adaptar rápido a los jugadores y elegir la mejor opción actual.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Contratos de 6 meses ya! :D

Bueno, pero luego no hay que quejarse de Quiques, que no saquen gente de abajo, que no se apueste por un estilo de juego que no sea el absolutamente resultadista, que solo jueguen 14 de la plantilla, etc. es lo normal.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Pues poco a poco me va apeteciendo ver a Emery en un equipo "a su medida", sin los descartes que se ha tenido que comer.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Merovingio escribió: Esa es otra... Aquí todo lo que pase de un añito es un contrato largo. Si Emery tuviera el respaldo de Llorente, como mínimo público, pues no importaría tanto la longevidad del contrato.

Como no es el caso, sería muy beneficioso que se le ofreciera algo más que un año, que parece un gesto de desconfianza y de renovación sin riesgos, obligada.
Exacto, ahí está la cosa, la confianza que se le transmite, que viene nula. Si queda tercero realmente Llorente por que le renueva, por que se ve obligado o por que realmente confía en el? Si ya el año pasado el contrato que le ofreció era para que dijera que no...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Pues eso, le tienen que ofrecer un contrato con arreglo a la confianza que tienen en él. Como esta parece mínima pues el contrato minimo, y esperemos que Llorente no lea a Sagan con el tema de los 6 meses :mrgreen:
boixga

Mensaje por boixga »

Tranquilos, LLorente la cagará como siempre, y si no pega "la cabotá" el innombrable no lo renovará.

Amunt Valencia!!! ](*,)
CATS

Mensaje por CATS »

franvinya escribió:
Al 5º partido se acabó la cantera y el sistema, la estabilidad, el proyecto y la madre que lo parió. ¿ O no ?.
Lo vimos este verano, en pretemporada Unai intentó implantar el 4-3-3 y meter jugadores nuevos, ¡ y la pretemorada fué un fiasco !.
A mí esta temporada me pareció casi inmejorable y así lo dije. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, se probó mucho, se trabajó dando minutos pensando en la temporada... no sé, fue bastante completa. Otra cosa es que no fuera vistosa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Contratos de 6 meses ya! :D
De 15 días, como si fuéramos una ETT :D
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Semanal. Partido a partido.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Michelangelo escribió:Semanal. Partido a partido.
Día a día, si no entrena bien que no vuelva, y eso si, con contrato de becario, sin cobrar y que de las gracias cada día que lo estamos formando.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Se le tiene que ofrecer uno mas uno dependiendo de objetivos.
Lio

Mensaje por Lio »

P. ¿Han copiado del Barça la línea tan adelantada en las faltas laterales en contra?

R. Somos esponjas y Guardiola ha logrado la excelencia. El Liverpool de Benítez se defendía ante estas faltas muy hundido en su área mientras que el Barça, el Villarreal y el Levante adelantan mucho la línea. El domingo me fui a ver el Levante. Me gusta ver cómo trabaja. Al llegar a casa, vi de reojo el Athletic-Sevilla y el Racing-Madrid mientras preparaba el partido con el Schalke. Y a la 1.30 de la madrugada acabé viendo el Hospitalet-Orihuela. Puedes aprender más de un técnico de Segunda B que de muchos de Primera. Otra cosa es el manejo del grupo, pues el control de los egos es lo más difícil. En la estrategia, el mejor es Miguel Álvarez, del Hospitalet. Leí una entrevista a Spalletti en EL PAÍS en la que decía que seguía a mi Almería. El otro día, su actual equipo, el Zenit, marcó un gol con una estrategia que hacíamos y que yo saqué de Javi López cuando preparaba al Novelda en el estadio de La Magdalena. El entrenador ha de ser móvil: buscar y escarbar. El día que me vaya a jugar al golf, que me aparten porque ya no serviré. Quiero cerca a gente inteligente, que pueda saber más que yo y que se exija muchísimo. Hay que estar buscando, renovando, y a lo nuevo darle matices y diferenciarlo. Cuando estuve de futbolista en el Leganés y jugamos contra el Albacete, me daba cuenta de que nos estábamos comiendo la estrategia de su entrenador, César Ferrando.
Me quedo con esto :!:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Grandioso alabar2. Si algún día escribe un libro como los que menciona de Mourinho en la siguiente respuesta me lo leo seguro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hoy te has equivocado, Unai. No cambies a Aduriz, tienes que marcar por cojones, pon más delanteros!
Federico Zorn

Mensaje por Federico Zorn »

Eugeni escribió:Hoy te has equivocado, Unai. No cambies a Aduriz, tienes que marcar por cojones, pon más delanteros!
Suscribo. Incluso yo hubiera probado con Alba.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió:Hoy te has equivocado, Unai. No cambies a Aduriz, tienes que marcar por cojones, pon más delanteros!
Pues yo creo que en eso ha estado bien. Aduriz estaba jugando bien pero fallón como él solo. Poner mas delanteros no sirve de nada sino llevas el balón arriba. Creo que es peor el cambio de Banega, debería haber cambiado a Topal.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Quitando a Ever a desactivado el juego del equipo, luego solo hubo conducción y precipitación. Una vez más la caga en el partido clave: prescindiendo de Tino y con tres medipuntas muy descolgados en ataque y que no se escalonaban para construir.

¿Cuántos años le ofrecemos de renovación, tres o cuatro más?
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

mis cambios hubieran sido:

-bruno por Soldado, Pablo de falso lateral
-Jordi debería haber jugado de titular, o cambiarlo por Mathieu
-Jonas por Navarro/Costa
Tolova

Mensaje por Tolova »

Drakul escribió: Pues yo creo que en eso ha estado bien. Aduriz estaba jugando bien pero fallón como él solo. Poner mas delanteros no sirve de nada sino llevas el balón arriba. Creo que es peor el cambio de Banega, debería haber cambiado a Topal.
estoy de acuerdo en la primera parte, pero no en la segunda. Banega estaba quemado y fallón, y Topal estaba de puta madre
Cerrado