#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Vaya vaya que sorpresa.
Menudo personaje.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por costa »

Zurdovich escribió: 07 Feb 2023 08:46 Buenos días , de las opciones que dais y viendo la marcha de la dirección , solo contemplo como muy posible la liquidación de la plantilla ( Cavani , Castillejo , Musah , Gaya ...) en caso de bajar a segunda división , no veo a ninguno acompañándonos y se convertiría en el último gran pelotazo de Lim , ofertas llegarán por todos , y aquí una vez hecho llega la duda ... con el campo ya cerrado y en desarrollo y la plantilla sin hacer.... coges la pasta y huyes con alguna oferta que baile los 200 / 150 millones , sumándole la liquidación de plantilla ... ó te cargas a Corona / y demás muñecos visibles , y ahora traes a un Baraja de entrenador y un Vázquez de director deportivo y les ofreces 10 / 15 millones para que con eso y el filial , hagan un nuevo equipo y que nos apañemos para subir de nuevo a primera ese año.
No contemplo otra opción , pero a Zorio no se lo venden fijo , típico holding americano ó vaya usted a saber ....
No puede cojer el dinero de la venta de jugadores y huir, no es el dueño, es el maximo accionista, y como prestatario hay unos cuantos primero en la lista.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:
También ha dicho que Lim ha recibido ofertas y que no quiere vender. Según la opinión de Llorente, es que está esperando a desbloquear el tema del inmobiliario que da valor al club
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 07 Feb 2023 12:56 También ha dicho que Lim ha recibido ofertas y que no quiere vender. Según la opinión de Llorente, es que está esperando a desbloquear el tema del inmobiliario que da valor al club
Es que es eso lo que espera y no desde ahora.No invierte en lo deportivo por que no le interesa y quiere un Campo con el préstamo y sin poner un centimo.Ganar algo si puede y entonces si que vendería.
Solo le interesa el inmovilizado.
Ya mandó a la perra para eso.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió: 07 Feb 2023 13:16 Es que es eso lo que espera y no desde ahora.No invierte en lo deportivo por que no le interesa y quiere un Campo con el préstamo y sin poner un centimo.Ganar algo si puede y entonces si que vendería.
Solo le interesa el inmovilizado.
Ya mandó a la perra para eso.
Está claro. El Club con una importante parte de la deuda amortizada y un Estadio Nuevo tiene mucho más Valor.

Y no querían a los Fondos de Inversión que pujaron, Cerberus, TPG, Wanda...porque venían a fer negoci con el inmobiliario
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: Es que es eso lo que espera y no desde ahora.No invierte en lo deportivo por que no le interesa y quiere un Campo con el préstamo y sin poner un centimo.Ganar algo si puede y entonces si que vendería.
Solo le interesa el inmovilizado.
Ya mandó a la perra para eso.
Desarollame el punto porque es algo que no entiendo.

Espera al inmobiliario para que? Para mejorar las cuentas del club y volver a fichar Enzos, Abdennours, Rodrigos, Aderllans y demás? Para llevárselos frescos mediante algún chanchullo?

Para revalorizar el club y venderlo lo dudo, ya que hubiese mantenido a la doble A.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 07 Feb 2023 14:24 Desarollame el punto porque es algo que no entiendo.

Espera al inmobiliario para que? Para mejorar las cuentas del club y volver a fichar Enzos, Abdennours, Rodrigos, Aderllans y demás? Para llevárselos frescos mediante algún chanchullo?

Para revalorizar el club y venderlo lo dudo, ya que hubiese mantenido a la doble A.
Para poder pedir mas dinero con algo tangible.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 07 Feb 2023 15:54 Para poder pedir mas dinero con algo tangible.
Para vender sus acciones? No tiene sentido, ya que si le importase el valor del club tendría un DD, aunque fuese a lo Llorente de vender a Villas y traer Soldados....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

#LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Su plan ideal sería un poco todo, tener un director deportivo, pelele, de forma que pueda traer los jugadores de Mendes y allegados y poder duplicar el precio si hace falta como hemos visto con Marcos André, y también que durante ese periodo creciera el club y luego venderlo más caro.

La verdad que con el tema inmobiliario no sé cómo podría sacar pasta más allá de que le beneficie porque el club sea más atractivo con estadio nuevo y deuda saneada y entonces se pueda vender más caro, pero pillar pasta directamente no lo sé. Vender terciario y parcelas baratas a una empresa cercana a él?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 07 Feb 2023 14:24 Desarollame el punto porque es algo que no entiendo.

Espera al inmobiliario para que? Para mejorar las cuentas del club y volver a fichar Enzos, Abdennours, Rodrigos, Aderllans y demás? Para llevárselos frescos mediante algún chanchullo?

Para revalorizar el club y venderlo lo dudo, ya que hubiese mantenido a la doble A.
A Lim se la suda el campo. Y si tuviera que acabarlo con su dinero continuaria igual que hasta ahora.

Pero como el campo se acaba ( o eso pretende) con los 90 que le llegan de CVC, el quiere acabarlo para meterselos en el precio de venta al comprador.

Ahora falta que el comprador, si lo hay, sea gilipollas y trague con eso.

Porque los 90 millones no se los regalan al Valencia. Es un préstamo al fin y al cabo.
Última edición por nelo bacora el 07 Feb 2023 17:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 464
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: #LimGoHome

Mensaje por surix »

Jaja, si según Gattuso es difícil jugar en Mestalla por la presión de la gente a los fallos. Les vendrán de lujo los 19 minutos vacío para meter el primero. :grin:
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 07 Feb 2023 17:25 A Lim se la suda el campo. Y si tuviera que acabarlo con su dinero continuaria igual que hasta ahora.

Pero como el campo se acaba ( o eso pretende) con los 90 que le llegan de CVC, el quiere acabarlo para meterselos en el precio de venta al comprador.

Ahora falta que el comprador, si lo hay, sea gilipollas y trague con eso.

Porque los 90 millones no se los regalan al Valencia. Es un préstamo al fin y al cabo.
Por eso que yo no creo en el cuento de revalorizar la propiedad para vender, ya que hubiese hecho el estadio hace tiempo, igual que tendría un modelo Llorente/doble A hace tiempo, aunque fuese dentro de unas directrices de solo podéis gastar el 50% de lo que ingresáis en ventas. Se movería en el mercado low-cost y jugadores libres....

Un Valencia a punto de descender, sin estadio, una plantilla que vale 20 euros... y revalorizar para vender es como el agua y el aceite.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 07 Feb 2023 09:39
Pues, sin caerme nada bien el personaje, es un punto de vista a tener en cuenta. Yo también tengo las mismas dudas...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 07 Feb 2023 18:20 Por eso que yo no creo en el cuento de revalorizar la propiedad para vender, ya que hubiese hecho el estadio hace tiempo, igual que tendría un modelo Llorente/doble A hace tiempo, aunque fuese dentro de unas directrices de solo podéis gastar el 50% de lo que ingresáis en ventas. Se movería en el mercado low-cost y jugadores libres....

Un Valencia a punto de descender, sin estadio, una plantilla que vale 20 euros... y revalorizar para vender es como el agua y el aceite.
El Sátrapa cabrón no revaloriza nada ya que no va a poner un duro.Quiere que se lo revaloricen y especular con ello.Sus cuentas ya las tiene asumidas y todo lo que venga de mas pues bienvenido sea.
De esa escoria piensa siempre lo peor ya que acertarás.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 07 Feb 2023 18:48 El Sátrapa cabrón no revaloriza nada ya que no va a poner un duro.Quiere que se lo revaloricen y especular con ello.Sus cuentas ya las tiene asumidas y todo lo que venga de mas pues bienvenido sea.
De esa escoria piensa siempre lo peor ya que acertarás.
No, si yo tengo claro que es para pegar el último pelotazo en Enzos, Abdennoures y demás calaña.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

sindelar escribió: 07 Feb 2023 18:36 Pues, sin caerme nada bien el personaje, es un punto de vista a tener en cuenta. Yo también tengo las mismas dudas...
Por dios.... ¿de verdad volvemos a caer -otra vez más- en el engaño?

¿Nadie se acuerda de los pobrecitos abuelitos que no iban a poder entrar con sus nietos a ver al Celta por culpa de una manifestación violenta que no iba a servir para nada?

¿Que no le afecta a la puta china un campo vacío, con miles de personas fuera gritándole y cuando entren en el estadio que vayan a su maldita cara a decirle de todo?
Ya te digo yo que ésta se caga la pata bajo. Ésta no está contratada para figurar como el amigo Corona o el gordo de Solís. Esta es del entramado. Con ella no van estas mierdas porque su perfil es muy diferente. No es de usar y tirar.

¿Le jodió a un borracho que se la sudaba todo no le va a fastidiar a esta juntaletras que está aquí únicamente para finalizar las negociaciones del estadio del amo?

No nos dejemos engañar por los de siempre, los que protegen más su silla caliente que los intereses de nuestro club. Ya hemos tenido de sobra a los Insas y los Toni Hernández de turno.

En serio, o se hace algo ahora o no hay más tarde. Es que no lo hay. Es que un par de años más con este gente y desaparecemos. Y estos no ha venido a dialogar. Estos entre risas y exigencias de respeto llevan a cabo un plan de muchos años que, independientemente del objetivo, tiene como consecuencia nuestra extinción. DESAPARECEMOS.

Dejémonos de mierdas y medias tintas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 07 Feb 2023 18:36 Pues, sin caerme nada bien el personaje, es un punto de vista a tener en cuenta. Yo también tengo las mismas dudas...
Va sindelar, no jodas.

Primera és que los jugadores saben que no están solos. Los que hay en esa plantilla y les importa algo el club, seguro apoyan la propuesta.

Y además, son 19 minutos joder. 19 minutos sin recibimiento con pitos por lo de Girona y sin run run al primer balón fallado.

Y luego, lo potente que serà 40.000 personas entrando de golpe animando al equipo.
Del minuto 20 al 45 van a valer por tres partidos en cuanto a la animación se refiere.
Eso sí, igual no nos llega con eso para ganarle al Athletic.

Y sobre todo, la imagen. Se busca UNA IMAGEN que exportar al mundo entero, que eso es lo que escuece a Meriton.
Y esa imagen es el.csmpo vacío mientras se está jugando.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

No, si ya sabía yo que me caerían chuzos de punta. Nelo, me has ayudado eliminando dudas, pero aún me queda alguna. Igual le doy demasiada importancia a ese partido.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Podéis investigar es un tío que tiene 2.600 millones de dolares de patrimonio, pago 70 por el VCF, es una inversión menor, le importamos un huevo, los politicos tenían que acabar con el muerto que crearon ellos y Flautista Solar y Soriano, y se lo quitarón de en medio como pudieron, a un prestamista como este, vamos a acabar mal, eso lo sabe hasta el apuntador... el tema es quemarlo todo con ellos dentro o fuera...
Responder