El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:
Nada, veremos cual es la excusa de la semana que viene.
El año pasado el entrenador ponía una excusa para cada partido con tal de no asumir su responsabilidad, eso es cierto. Sabes que yo no soy sospechoso de lamerle el culo a Marcelino. Pero hubo un número reducido de partidos en los que sí se puede hablar de mala suerte: el del Valladolid en Mestalla, por ejemplo, que te lo empatan con un golazo de falta al final después de que Mina fallara a puerta vacía el segundo. A veces pasa que haces lo que tienes que hacer pero no te salen las cosas.

Ayer hubo cosas mejorables (las de siempre, y eso es lo que jode), pero era un partido que debías haber ganado en condiciones normales. No lo llames mala suerte si no quieres, llámalo estupidez propia, pero el caso es que más o menos hiciste lo que debías sin tener a tus dos mejores jugadores, sin la plantilla cerrada y sin estar a tono físico.

Por cierto, ya va siendo hora de que hablemos de las pérdidas de Kondogbia en campo propio y la complacencia del entrenador con ello. Soler hace eso y Marcelino rabia en la banda y no lo pone de mediocentro nunca más (y no es una hipótesis, es la pura realidad), pero Kondogbia no se lleva ni una bronca y sigue haciéndolo partido tras partido varias veces. Ya lo he comentado alguna vez: me parece que Marcelino es duro con aquellos con los que es fácil ser duro y que es amiguete de los Parejo, Rodrigo y compañía. Para él es un muy buen plan: cuando hay algo que no le gusta le entra la rabieta y tiene el apoyo de los pesos pesados de la plantilla para hacer presión.
Dave1982

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Dave1982 »

Harto del juego que despliega el Valencia en Mestalla sobretodo, fuera de casa es más fácil ganar para el Vcf porque el rival propone y con estar con las lineas juntitas y alguna contra que pillas, pues lo normal es que ganes.

Pero en casa debes proponer si o si por eso el Valencia no da ni una y no jugamos a nada y ayer aún tuvimos suerte de adelantarnos en el marcador, pero nuevamente no lo aprovechamos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por aimar_ayala »

lFran escribió:El año pasado el entrenador ponía una excusa para cada partido con tal de no asumir su responsabilidad, eso es cierto. Sabes que yo no soy sospechoso de lamerle el culo a Marcelino. Pero hubo un número reducido de partidos en los que sí se puede hablar de mala suerte: el del Valladolid en Mestalla, por ejemplo, que te lo empatan con un golazo de falta al final después de que Mina fallara a puerta vacía el segundo. A veces pasa que haces lo que tienes que hacer pero no te salen las cosas.

Ayer hubo cosas mejorables (las de siempre, y eso es lo que jode), pero era un partido que debías haber ganado en condiciones normales. No lo llames mala suerte si no quieres, llámalo estupidez propia, pero el caso es que más o menos hiciste lo que debías sin tener a tus dos mejores jugadores, sin la plantilla cerrada y sin estar a tono físico.

Por cierto, ya va siendo hora de que hablemos de las pérdidas de Kondogbia en campo propio y la complacencia del entrenador con ello. Soler hace eso y Marcelino rabia en la banda y no lo pone de mediocentro nunca más (y no es una hipótesis, es la pura realidad), pero Kondogbia no se lleva ni una bronca y sigue haciéndolo partido tras partido varias veces. Ya lo he comentado alguna vez: me parece que Marcelino es duro con aquellos con los que es fácil ser duro y que es amiguete de los Parejo, Rodrigo y compañía. Para él es un muy buen plan: cuando hay algo que no le gusta le entra la rabieta y tiene el apoyo de los pesos pesados de la plantilla para hacer presión.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que expones.

Respecto a "la mala suerte": claro que hubo partidos donde tuvimos mala suerte, pero también, hubo muchos donde tuvimos muchísima buena suerte (tocó en hugo duro..., Goles en el 95, jugadores que fallaron a puerta vacía, algún que otro penalti a favor sospechoso, algún que otro VAR etc.) y esos partidos, resulta que no los ganamos por la buena suerte, sino por el buen hacer.

Al final, eso de la "buena o mala suerte" es una cosa, que cuando coges el conjunto se esfuma y solo queda el juego del equipo, que es el que suele decidir los partidos, y por ahora, mal vamos en ese asunto.

Respecto al partido de ayer, la Real podría haber jugado 500 minutos de partido, que no nos hubiera colado un gol porque vaya tela de equipito endeblucho que tienen... era un partido para haberles metido 5-0. De eso, a un empate a 1, es que algo falla.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por RatoLi »

Esperemos sea solo circunstancial y no se entre en la dinámica empatadora de la temporada pasada.
No hay que sorprenderse de nada. A mi Marce me gusta cero, pero bueno como los resultados le han acompañado pues lo acepto, pero el equipo ha jugado como las ultimas dos temporadas.
No hay que sorprenderse del barraquerismo perenne del equipo, con tus delanteros esperando en linea de medios de tu propio campo. Si intentas salir a la contra tienes 70 metros hasta llegar a tu objetivo.
En cuanto leer los partidos cero patatero, el partido lo vas llevando mas o menos, el rival te hace un cambio y nos vuelven locos. Los cambios tarde, mal y siempre los mismos.
Las broncas tribuneras a jugadores siempre a los mismos Guedes, Coque, Ferran. Otros hacen barrabasadas y ni "mu". El fallo de Coque es gordo, pero crucificarlo en rueda de prensa y varias veces, pues como que no. Ademas el francés hizo un partidazo.
Los jugadores fallaron, pero el también falló. Ni supo leer las circunstancias del juego, ni acertó en los cambios. Y si despues de dos temporadas, con esta tres, no ha sabido inculcar la competitividad o pilleria a sus jugadores se lo debe hacer mirar,él el primero.
Partido que se debió ganar, pero por "cosas" no ocurrió
Nada nuevo en el horizonte.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por guilly »

Más que a la mala suerte, lo de ayer se debió a fallos individuales muy graves. Rodrigo, Kondogbia, Coquelin, Gameiro...
Puedes fallar un penalti y a puerta vacía, esto es fútbol, pero lo de Kondo y Coquelin es para ir detrás de ellos hasta su casa dándoles con una tabla en el culo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por shurjander »

Los haters de la tontería de las excusitas y la mala suerte que se revisen la rdp porque el entrenador dice expresamente que NO perdieron por mala suerte.

Cosa con la que no estoy de acuerdo por cierto. Un fallo a puerta vacía, un penalti fallado y nos acaban empatando de penalti en el primer minuto 101 de la historia de la liga. Minuto 101 que para colmo se llega porque el VAR de los cojones se pegó media hora para analizar un gol legal nuestro que se vio desde la primera repetición. Si no es mala suerte, que venga dios y lo vea, porque ni amañando el partido podías conseguir no ganarlo tal y como iba.
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Los haters de la tontería de las excusitas y la mala suerte que se revisen la rdp porque el entrenador dice expresamente que NO perdieron por mala suerte.

Cosa con la que no estoy de acuerdo por cierto. Un fallo a puerta vacía, un penalti fallado y nos acaban empatando de penalti en el primer minuto 101 de la historia de la liga. Minuto 101 que para colmo se llega porque el VAR de los cojones se pegó media hora para analizar un gol legal nuestro que se vio desde la primera repetición. Si no es mala suerte, que venga dios y lo vea, porque ni amañando el partido podías conseguir no ganarlo tal y como iba.
Los "haters de la mala suerte y las excusitas" parecen tener razón, una vez mas estas justificando esto con " mala suerte y excursitas". Que tu recurres mas a estas que el propio entrenador no es una sorpresa, la diferencia es que el entrenador defiende su puesto y su trabajo, que el lo haga tiene mucho mas sentido.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió:Los "haters de la mala suerte y las excusitas" parecen tener razón, una vez mas estas justificando esto con " mala suerte y excursitas". Que tu recurres mas a estas que el propio entrenador no es una sorpresa, la diferencia es que el entrenador defiende su puesto y su trabajo, que el lo haga tiene mucho mas sentido.
Los "haters de la mala suerte y las excusitas" se refieren al entrenador, no a mi. Así que evidentemente no tienen razón, porque el entrenador no recurrió a ello.

Y si te parece un sisnsentido calificar de mala suerte el fallar un gol a puerta vacía, fallar un penalti, y que te metan uno en el minuto 101 del partido cuando te han tirado 2 veces a puerta en todo el partido, el problema lo tienes más tu que yo.

Pero como bien dices, que trates de llevarme la contraria no es ninguna sorpresa. Fíjate si estarás perdiendo el norte, que hasta tratas de llevarme la contraria a un argumento contestando con algo exactamente igual. Algo que es racionalmente imposible. Digo que Cillessen es malo parando penaltis y me contestas que Cillessen es malo parando penaltis intentando contradecirme :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por W.Churchill »

shurjander escribió:Los "haters de la mala suerte y las excusitas" se refieren al entrenador, no a mi. Así que evidentemente no tienen razón, porque el entrenador no recurrió a ello.

Y si te parece un sisnsentido calificar de mala suerte el fallar un gol a puerta vacía, fallar un penalti, y que te metan uno en el minuto 101 del partido cuando te han tirado 2 veces a puerta en todo el partido, el problema lo tienes más tu que yo.

Pero como bien dices, que trates de llevarme la contraria no es ninguna sorpresa. Fíjate si estarás perdiendo el norte, que hasta tratas de llevarme la contraria a un argumento contestando con algo exactamente igual. Algo que es racionalmente imposible. Digo que Cillessen es malo parando penaltis y me contestas que Cillessen es malo parando penaltis intentando contradecirme :lol:
No, lo de la mala suerte no solo se ha dicho que es excusa del entrenador, se ha dicho y no pocas veces que es la excusa clásica que leemos en el foro. Que lo mismo que tu hablas de haters también hay gente hablando de palmeros que con cualquier cosa que pase en contra hablan de la mala suerte y excusas varias.

Fallar un gol a puerta vacía o tirar fuera un penalti para mi es falta de acierto, si tu ( Cuando ocurre en contra claro esta, a favor no lo argumentas con el azar ) lo ves como mala suerte no creo que lleguemos a un entendimiento.

En ese mensaje no trate de contradecirte, siento tu vivencia defensiva de mi mensaje, solo añadir el dato de la tanda de penaltis donde se le cambia.
Si contradije tu tendencia a dar esos diagnósticos, a tus frases perdiendo el norte, no sabes leer, hasta tu podrías comprendedlo, etc.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Menos mal que rechazaron los 60 M por Rodrigo. Hubiese sido una fatalidad vender a semejante killer
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Sagan »

No han rechazado la oferta.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

Antonio_Poyatos escribió:Menos mal que rechazaron los 60 M por Rodrigo. Hubiese sido una fatalidad vender a semejante killer
Yo rezo para que Milan y Atlético lleguen a un acuerdo y posteriormente el patetic nos de los 60 por el matador
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por havlicek »

jordi escribió:Yo rezo para que Milan y Atlético lleguen a un acuerdo y posteriormente el patetic nos de los 60 por el matador

que son 55 ,cohones
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Al Sevilla y al Atletico este año no los para nadie y más si comparas los refuerzos de mercado tan absolutamente lamentables que hemos realizado nosotros( Maxi Gómez, Jason Remeseiro, Manu Vallejo,...) y los que han hecho ellos gastándose más de 140 y 200 M respectivamente.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por shurjander »

A pesar de la mala fama que tiene ganada forocoches deberíamos importar algunas buenas costumbres aquí. En FC tienen un método bastante sencillo para quitarse a los trolls. Si te dedicas a asegurar estupideces para vacilar al personal como hace el Poyas este en cada mensaje, te juegas la cuenta. Si tu predicción no se cumple, te reportan todos en masa y hasta luego lucas. Pero no caerá esa breva. Aquí lo aguantamos y si te molesta lo ignoras, aunque eso sea imposible.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por S4M4 »

jordi escribió:Yo rezo para que Milan y Atlético lleguen a un acuerdo y posteriormente el patetic nos de los 60 por el matador
y para sustituirlo munir, pabón o batsuayi, esos sí que son buenos

O Negredo, La Bomba
Última edición por S4M4 el 19 Ago 2019 17:35, editado 1 vez en total.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por jordi »

S4M4 escribió: y para sustituirlo munir, pabón o batsuayi, esos sí que son buenos
No no, creo que los sustitutos ya los tenemos. Sobrino y Vallejo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Sagan »

El odio lleva al lado oscuro.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Antonio_Poyatos »

jordi escribió:No no, creo que los sustitutos ya los tenemos. Sobrino y Vallejo

Son los fichajes de consenso Marcelino- Mateu Alemany . ¿Ahora ya no los quieren? icon_palomitas

Que ser tan horrible es ese Lim. A ver cuando deja de engullir niños
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1149
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado

Mensaje por Lord Mylon »

De cap a segona sense cap de suro

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado