Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por guilly »

Charliet escribió:tampoco os pongáis trágicos que más allá de lo que Topal pudiese dar o el jugador que sea, este año en Liga ha participado en 20 encuentros... no son cifras de imprescindible.
Ahora viene Drakul y te lo explica.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por sindelar »

Charliet escribió:tampoco os pongáis trágicos que más allá de lo que Topal pudiese dar o el jugador que sea, este año en Liga ha participado en 20 encuentros... no son cifras de imprescindible.
Llámalo lesión, llámalo Albelda... :D
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:ahora bajan los jugadores a los equipos jajaja
Ah, no??
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: Ah, no??

Claro que no, los jugadores juegan champions a pesar de Emery. El Villarreal baja a segunda por Lotina.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por valencia_campeon »

Estoy de examenes, y no me entero mucho de la actualidad, pero ahora entro y veo que estos han vendido a TOPAL??? Pero que coño han hecho :shock: :shock: :shock: Ahora nos quedamos solo con Albelda, hasta hay que fichar a un central porque ahora no hay ni Dealbert, ni Maduro, ni Topal...Vaya mierda.De verdad, lo han traspasado o son rumores? :shock: :shock: .confundido
ARCO

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por ARCO »

valencia_campeon escribió:Estoy de examenes, y no me entero mucho de la actualidad, pero ahora entro y veo que estos han vendido a TOPAL??? Pero que coño han hecho :shock: :shock: :shock: Ahora nos quedamos solo con Albelda, hasta hay que fichar a un central porque ahora no hay ni Dealbert, ni Maduro, ni Topal...Vaya mierda.De verdad, lo han traspasado o son rumores? :shock: :shock: .confundido
De verdad, :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Drakul »

valencia_campeon escribió:Estoy de examenes, y no me entero mucho de la actualidad, pero ahora entro y veo que estos han vendido a TOPAL??? Pero que coño han hecho :shock: :shock: :shock: Ahora nos quedamos solo con Albelda, hasta hay que fichar a un central porque ahora no hay ni Dealbert, ni Maduro, ni Topal...Vaya mierda.De verdad, lo han traspasado o son rumores? :shock: :shock: .confundido
Aún no es oficial, creo, pero hab dicho que están acordado al 100%
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por sindelar »

valencia_campeon escribió:Estoy de examenes, y no me entero mucho de la actualidad, pero ahora entro y veo que estos han vendido a TOPAL??? Pero que coño han hecho :shock: :shock: :shock: Ahora nos quedamos solo con Albelda, hasta hay que fichar a un central porque ahora no hay ni Dealbert, ni Maduro, ni Topal...Vaya mierda.De verdad, lo han traspasado o son rumores? :shock: :shock: .confundido
Traspasado por 5 millones al Fenerbahce (sí, los mismos que pedían por Gönül 8 millones el pasado verano). Sólo queda hacerlo oficial.

¿Por qué no lo hacen oficial? confused.
ARCO

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por ARCO »

sindelar escribió: Traspasado por 5 millones al Fenerbahce (sí, los mismos que pedían por Gönül 8 millones el pasado verano). Sólo queda hacerlo oficial.

¿Por qué no lo hacen oficial? confused.
Estarán esperando a que abran el banco, :lol: :lol: :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por franvinya »

valencia_campeon escribió:Estoy de examenes, y no me entero mucho de la actualidad, pero ahora entro y veo que estos han vendido a TOPAL??? Pero que coño han hecho :shock: :shock: :shock: Ahora nos quedamos solo con Albelda, hasta hay que fichar a un central porque ahora no hay ni Dealbert, ni Maduro, ni Topal...Vaya mierda.De verdad, lo han traspasado o son rumores? :shock: :shock: .confundido
¡ Tranki hombre !. Que no pasa nada. ¡¡¡ Que Albelda está renovado !!!. ¡ Estamos salvados !, además Braulio se ha llevado los videos de 2ª División para mirárselos este fin de semana y seguro que fichamos a alguno del Huesca o del Guadalajara, o del Villareal icon_silb .
ARCO

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por ARCO »

En Turquía ya visten a Topal con la camiseta del Fenerbahce

La edición digital de 'En Son Haber' y 'Fenerist.com' publican un montaje del jugador turco con la que puede ser en breve su nueva camiseta
22:05

Imagen
Imagen del montaje realizado en Turquía SD

P. ROS Tal es la cercanía del acuerdo para el traspaso de Mehmet Topal al Fenerbahce que uno de los principales medios de Turquía, de marcado carácter sensacionalista, ha vestido al todavía jugador del Valencia CF con la camiseta del conjunto turco.

La edición digital de 'En Son Haber' y 'Fenerist.com' publican lo que es a todas luces un montaje en el que se puede ver a Topal con la que todo apunta a que será su nueva camiseta en las próximas horas.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65965.html
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por valencia_campeon »

Esta temporada huele a mierda, no?

A ver que fichan con estos 5 kilos de risa.
Dave1982

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Dave1982 »

valencia_campeon escribió:Esta temporada huele a mierda, no?

A ver que fichan con estos 5 kilos de risa.

Pues tiene toda la pinta y le añadimos las 4 temporadas de Unai, las dos del faraón y la de Koeman, sí macho sí, nos hemos ganado el cielo con este equipo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:
Pues tiene toda la pinta y le añadimos las 4 temporadas de Unai, las dos del faraón y la de Koeman, sí macho sí, nos hemos ganado el cielo con este equipo.
Claro, tú es que querías ganar la Liga estos últimos 6 años no?
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Ciraolo »

Como venga alguien tipo Apoño...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por franvinya »

Ciraolo escribió:Como venga alguien tipo Apoño...
Pues Mario Alberto seguro que le encuentra rima.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por valencia_campeon »

La cosa es que justo cuando el club sale de la crisis, vamos a tener ( a falta de fichar, vamos) la peor plantilla que yo recuerdo en los ultimos años.Otra cosa es lo que va a hacer Mauricio con esta plantilla.
Dave1982

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió: Claro, tú es que querías ganar la Liga estos últimos 6 años no?

No pero al menos llegar alguna final de vez en cuando, porque salvo la de Koeman en 7 años nada de nada.

Encima veniamos de la época del doblete y esto es un bajón, yo para nada me esperaba nada que veniera esta época tan mala.
Dave1982

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition

Mensaje por Dave1982 »

En la Taula, campaña de desprestigio a Topal y Tino, el 1º que no habla español y el otro que es un flipao basicamente.
Permafrost27

Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por Permafrost27 »

Dave1982 escribió:En la Taula, campaña de desprestigio a Topal y Tino, el 1º que no habla español y el otro que es un flipao basicamente.
nada nuevo, por desgracia, en esa emisora
Responder