#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miqueldelamel »

Sagan escribió: 06 Feb 2023 10:31 Anoche en SER Valencia ya decían que había que entrar desde el minuto -30, que no hay que abandonar al equipo porque igual en el minuto 20 que entras vas 0-3, que hay que apoyar durante y protestar 2 horas antes o ya después... y Guaita y compañía no son sospechosos de meritoners, el canguelo de segunda es máximo.
Me huele que ya están pensando más en sus propios intereses. Si el Valencia baja a segundo o desaparece su trabajo va a hacerse también muy difícil. Yo no tengo ya ganas de soportar esta broma. Con nuestra connivencia Lim, Anils, Coronas se lo han llevado y llevan crudo, ya está bien de soportar esta mamarrachada. Esto no es mi Valencia.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Escraches al madelman y al portuario, no entra en el planning??
Mario_
Mensajes: 2054
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Miqueldelamel escribió: Me huele que ya están pensando más en sus propios intereses. Si el Valencia baja a segundo o desaparece su trabajo va a hacerse también muy difícil. Yo no tengo ya ganas de soportar esta broma. Con nuestra connivencia Lim, Anils, Coronas se lo han llevado y llevan crudo, ya está bien de soportar esta mamarrachada. Esto no es mi Valencia.
Justo he pensado eso. A esas cadenas no les interesa un Valencia en segunda.

Insa también empezaba ya con el Lim vende ya.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Osti tu, el peluquero
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Sagan escribió: 06 Feb 2023 10:31 Anoche en SER Valencia ya decían que había que entrar desde el minuto -30, que no hay que abandonar al equipo porque igual en el minuto 20 que entras vas 0-3, que hay que apoyar durante y protestar 2 horas antes o ya después... y Guaita y compañía no son sospechosos de meritoners, el canguelo de segunda es máximo.
Con esa actitud llevamos desde el inicio de liga.
Y estamos un punto sobre el descenso.
Pobrecitos los jugadores que necesitan el aliento del público. Hasta el día del Athletic en copa no habíamos silbado.
¿Va a cambiar algo Meriton si nos quedamos en primera?
Llevamos años descendiendo el nivel deportivo en la plantilla ¿Que esperábamos?
Este año más abonados, más aliento, tenemos un entrenador que se ha pirado sin que Mestalla lo silbe. Mestalla coreaba a Gatusso todos los días. De verdad que el problema es del público.
Oigo a Guaita, que está convencido que bajaremos tarde o temprano, porque es insostenible bajar la calidad de la plantilla año tras año y mantener la categoria.
Contra eso protesto, no protesto para evitar que el Valencia baje. Protesto contra la gestión del club, que nos manda a segunda más pronto que tarde. Y si no es este año, será al que viene.
Hemos hecho dos manifestaciones multitudinarias. ¿De que han valido?
Y tenemos que protestar cuando se vayan y apaguen las luces.¡Venga va!
Nos vamos a ir a segunda aplaudiendo al equipo y vitoreando a nuestros jugadores. Bufandas al viento.
Y si nos quedamos el año que viene más de lo mismo, sólo que en vez de comenzar la lucha por la permanencia en febrero, será en noviembre.
Yo protesto contra la gestión que nos ha llevado a esto, al fango de luchar por la permanencia. Protesto porque desde la propiedad no hay propósito de enmienda. Repasad la última rueda de prensa. Protesto porque estoy cansado de ver como desmantelan el equipo y encima tengo que poner buena cara. Yo tengo que poner las ganas, el aliento, mi dinero para el pase o mi entrada. Y otros se lo llevan calentito.
Podríamos empezar por una rueda de prensa de la dirección pidiéndonos el aliento. Les cuesta muy poquito, pero no se van ni a molestar están en otros menesteres.
Por eso protesto, porque se vayan, no porque el equipo se vaya a segunda. Porque si el equipo se salva no soluciono nada. (Es tristísima esta última frase)
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #LimGoHome

Mensaje por tronecillillon »

Es preferible con Lim en primera que con Lim en segunda. Y salvo que alguien venga con mucha pasta, harto complicado, son las alternativas que hay. Y con el club en segunda, obviamente es mucho más difícil de vender el club. A partir de ahí, las medidas de protesta que se quieran, pero teniendo esto claro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Después de 20 minutos quedan otros 70 mas los descuentos, no debería ser tan crítico esto... lo de quedarse, para quedarse mejor rodear el estadio y que no salgan los lacayos, los jugadores que se piren de fiesta al MYA.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

tronecillillon escribió: 06 Feb 2023 12:13 Es preferible con Lim en primera que con Lim en segunda. Y salvo que alguien venga con mucha pasta, harto complicado, son las alternativas que hay. Y con el club en segunda, obviamente es mucho más difícil de vender el club. A partir de ahí, las medidas de protesta que se quieran, pero teniendo esto claro.
Está en negrita. Esa opción tiene los días contados. Protestes o no.
Sobretodo si la opción empieza por Lim.
Mario_
Mensajes: 2054
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

tronecillillon escribió:Es preferible con Lim en primera que con Lim en segunda. Y salvo que alguien venga con mucha pasta, harto complicado, son las alternativas que hay. Y con el club en segunda, obviamente es mucho más difícil de vender el club. A partir de ahí, las medidas de protesta que se quieran, pero teniendo esto claro.
Mucha pasta? De verdad vale mucha pasta? No me creo que está ruina valga mucha pasta. No soy experto, pero con las deudas que hay y la situación deportiva del equipo el club vale mucho menos de lo que se ha gastado en acciones. Que en España se han vendido bancos 1€ y seguramente con más activos que nosotros.

Por cierto, por ahí he leído una propuesta de juntarse ayuntamiento, empresarios y aficionados para comprar las acciones. De lo poco realista que he visto.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió: 06 Feb 2023 12:13 Es preferible con Lim en primera que con Lim en segunda. Y salvo que alguien venga con mucha pasta, harto complicado, son las alternativas que hay. Y con el club en segunda, obviamente es mucho más difícil de vender el club. A partir de ahí, las medidas de protesta que se quieran, pero teniendo esto claro.

Mira, esto de bajar ya se trata de aplicar la eutanasia al enfermo

O siendo más optimistas, de una operación a vida o muerte.
Que tienes muchas posibilidades de palmarla, pero que es la única opción que te queda para no hacerlo.

Pensar otra cosa es querer evadir la realidad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 06 Feb 2023 12:34 Mucha pasta? De verdad vale mucha pasta? No me creo que está ruina valga mucha pasta. No soy experto, pero con las deudas que hay y la situación deportiva del equipo el club vale mucho menos de lo que se ha gastado en acciones. Que en España se han vendido bancos 1€ y seguramente con más activos que nosotros.

Por cierto, por ahí he leído una propuesta de juntarse ayuntamiento, empresarios y aficionados para comprar las acciones. De lo poco realista que he visto.
Es que esta es otra. Ni que el chino tuviera aquí el tesoro de Ali Baba y se lo tuvieran que comprar por tropocientos mil millones.

Esto no vale nada. Que se joda.

Y si bajamos, que ponga más pasta o a concurso.

Anda y que le den por culo.
Yo si tuviera 400 millones gastadores desde luego que no le ofrecía esa cantidad.

Los 95 que puso en la Fundación, y que dé gracias por ello.

Ah, si se pudieran recuperar mensajes antiguos. Que yo tenía por aqui un amigo que ya lo decía
"El problema no es como este el Valencia antes de Lim, el.problema será como quedará el Valencia después de Lim"
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Pero estáis seguros que bajamos y se va Lim?
Cómo va eso, hay alguna cláusula en la compraventa?
Que cambia para que piticlin venda?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 06 Feb 2023 12:25 Después de 20 minutos quedan otros 70 mas los descuentos, no debería ser tan crítico esto... lo de quedarse, para quedarse mejor rodear el estadio y que no salgan los lacayos, los jugadores que se piren de fiesta al MYA.
Que les.den por culo con el apoyar al equipo. Menuda milonga. Que no saben estar 19 minutitos solos? Y mas, pensando ( los de la casa por lo menos) que esto se hace en bien de todos, incluidos los jugadores.

Que aguanten 0-0 esos 19 minutos, que luego ver entrar a 40.000 de golpe a animarte les tiene que dar un buen subidón.
Por ánimos no va a ser.

Por calidad, no lo tengo ya tan claro
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 06 Feb 2023 13:23 Es que esta es otra. Ni que el chino tuviera aquí el tesoro de Ali Baba y se lo tuvieran que comprar por tropocientos mil millones.

Esto no vale nada. Que se joda.

Y si bajamos, que ponga más pasta o a concurso.

Anda y que le den por culo.
Yo si tuviera 400 millones gastadores desde luego que no le ofrecía esa cantidad.

Los 95 que puso en la Fundación, y que dé gracias por ello.

Ah, si se pudieran recuperar mensajes antiguos. Que yo tenía por aqui un amigo que ya lo decía
"El problema no es como este el Valencia antes de Lim, el.problema será como quedará el Valencia después de Lim"
Con esos 100 ó 95 millones ya estaría bien pagado. El resto lo debería de asumir como pérdidas por la nefasta y negligente gestión al frente del Club. Además de que en Comisiones, plusvalías, y trapicheos varios posiblemente ya tenga más que amortizada la inversión.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 13:26 Pero estáis seguros que bajamos y se va Lim?
Cómo va eso, hay alguna cláusula en la compraventa?
Que cambia para que piticlin venda?
Bajar ya no es una opción. Es una certeza ahora mismo.

Ahora falta ver si hay suerte y en Segunda le revienta esto en las manos y se pira.

Porque si bajamos, o pone pasta o a concurso.

Si no se va, que le supongamos un agujero gordo en sus finanzas por lo menos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 06 Feb 2023 12:34 Mucha pasta? De verdad vale mucha pasta? No me creo que está ruina valga mucha pasta. No soy experto, pero con las deudas que hay y la situación deportiva del equipo el club vale mucho menos de lo que se ha gastado en acciones. Que en España se han vendido bancos 1€ y seguramente con más activos que nosotros.

Por cierto, por ahí he leído una propuesta de juntarse ayuntamiento, empresarios y aficionados para comprar las acciones. De lo poco realista que he visto.
Del Ayuntamiento hay que olvidarse.
No pueden la Administraciones públicas gastarse dinero en cosas como el.futbol.

Ahora mismo,.lo único que pueden hacer es darte un trato " preferente" en algunos temas, ( y elm convenio lo es)pero siempre sin incumplir la ley ni meterse en entidades privadas.

El momento fue cuando la Fundación, estilo Levante.
Pero mira, hubo gente que le venía mal eso.

Lo único, una espècie de sindicato de grandes empresarios accionistas, como en su día hizo Bautista Soler.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 06 Feb 2023 13:30 Bajar ya no es una opción. Es una certeza ahora mismo.

Ahora falta ver si hay suerte y en Segunda le revienta esto en las manos y se pira.

Porque si bajamos, o pone pasta o a concurso.

Si no se va, que le supongamos un agujero gordo en sus finanzas por lo menos.
Pero pone pasta? Porque pone pasta? Y si reduce el valor de la plantilla a no se... 30 kilos? Todo seguiría igual.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24645
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Hace ampliaciones y pone pasta para no dar mas pérdidas, no entrar en causa de disolución, y que penalicen el FPF, por eso ya tiene el 90,5% de las acciones y los minoritarios somos ya nanoritarios.

¿Y si no pone más? ¿Y si le penaliza el FPF al VCF qué? Pues no sé, supongo que no le conviene destruir del todo la empresa porque las deudas irían contra el aval, y finalmente contra él. Ni idea :limgohome:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 06 Feb 2023 13:59 Hace ampliaciones y pone pasta para no dar mas pérdidas y que penalicen el FPF, por eso ya tiene el 90,5% de las acciones y los minoritarios somos ya nanoritarios.

¿Y si no pone más? ¿Y si le penaliza el FPF al VCF qué? Pues no sé, supongo que no le conviene destruir del todo la empresa.
No hay un fondo de la liga a los equipos que bajan? Eso y un par de ventas y ya tienes a Lim otro añito más.
Responder