tampoco tienen el mismo caché. de hecho sería ilógico pargarle dos kilos al año a Unai, pero a Pellegrini, en principio, sería justificableRubén escribió: Creo que todo el cuerpo técnico del Valencia cobra 1.2 ó 1.5M. Ese dinero a repartir entre Unai, Carcedo, etc.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Tolova
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Rubén
Ahí está la cosa, los jugadores se los tocan a dos manos, esté Ranieri, Quique, Koeman o Emery. Esta temporada se había hecho mucho hincapié en el tema de la intensidad y tal, que tenía que ser nuestra seña de identidad, nuestra arma, etc. pero mira, cuatro partidos caminando. The Walking Dead, parecen; al menos los zombies esprintan de vez en cuando.Edmore escribió: Yo hoy no voy a criticar al entrenador, pero lo que dices de a toro pasado creo que no ha sido así, muchos han reclamado un cambio como mínimo en el descanso, antes de ir perdiendo.
Para mí, la actitud de Emery ha sido valiente, lo que pasa es que nuestros dos delanteros hoy no han hecho nada y tendría que haber ayudado más Soldado detrás.
Para mí Emery hoy ha estado acertado, me ha dejado muy rallado con su 4-3-2 con Mata y Joaquín de falsos interiores, pero ha salido bien dentro de lo que cabe. Lo que pasa es que no puedes dejar que Cáceres avance con la pelota SOLO hasta la frontal y remate como quiera, y luego comerte el rebote.
- Rubén
Hombre, ya, pero el problema es que nosotros no tenemos un puto duro XD, no podemos pagarle 2M sólo al entrenador. También sería justificable pagarle 5M a Ancelotti, pero mira, no podemos llegar a esa cantidad.Tolova escribió: tampoco tienen el mismo caché. de hecho sería ilógico pargarle dos kilos al año a Unai, pero a Pellegrini, en principio, sería justificable
- Deivis
Claro claro, a toro pasado si.. Mensaje en el descanso:
Es mas, estos desequilibrios los estamos pagando desde hace un mes, todos los partidos la misma historia, pero nada, Unai el mejor y el mas valiente de todos..
Y que conste que en el hilo del partido he dicho que aplaudo a Unai por ser valiente, pero una cosa es ser valiente dejando a dos delanteros, y otra ser valiente dandoles libertad para plantarse a Fernandes, Mata, Joaquin, Soldado y Aduriz en el area rival a los 5 minutos de salir al campo, eso no es ser valiente, eso es pecar de tonto y lo hemos pagado justo en el contragolpe de esa jugada.Deivis escribió: Otro atraco mas, y ya van 4 o 5 en lo que llevamos de temporada.. luego miraré el hilo de los arbitrajes a ver cuantos van, porque esto ya es quitarse la careta e ir a por nosotros sin esconderse ni un poquito.
A ver si por lo menos quitando un delantero y metiendo a alguien en el centro del campo (hasta vería bien que saliera Albelda) podemos conservar el resultado.
Es mas, estos desequilibrios los estamos pagando desde hace un mes, todos los partidos la misma historia, pero nada, Unai el mejor y el mas valiente de todos..
Última edición por Deivis el 09 Nov 2010 00:33, editado 1 vez en total.
- Tolova
yo creo, con riesgo de equivocarme, que sí se le puede pagar esa cantidad a un entrenador. se ha reducido muchísimo el gasto en fichas y de hecho este año ya no es obligatorio vender, además de que nos hemos permitido pagar 20 millones de euros en fichajes, 6 de ellos en un tío que juega de vez en cuandoRubén escribió: Hombre, ya, pero el problema es que nosotros no tenemos un puto duro XD, no podemos pagarle 2M sólo al entrenador. También sería justificable pagarle 5M a Ancelotti, pero mira, no podemos llegar a esa cantidad.
-
Deivis ¿En qué momento has cambiado de bando? Eres una Italia cualquiera.
- tonino
- Contactar:
Ahora si salgo y digo " Es que nos pasan como aviones " me saltan a la yugular y con razón porque es muy dificil mantener la intensidad siempre, Ahora bien, si hubiese estado el otro en el campo tienen la excusa perfecta.Rubén escribió: Ahí está la cosa, los jugadores se los tocan a dos manos, esté Ranieri, Quique, Koeman o Emery. Esta temporada se había hecho mucho hincapié en el tema de la intensidad y tal, que tenía que ser nuestra seña de identidad, nuestra arma, etc. pero mira, cuatro partidos caminando. The Walking Dead, parecen; al menos los zombies esprintan de vez en cuando.
Para mí Emery hoy ha estado acertado, me ha dejado muy rallado con su 4-3-2 con Mata y Joaquín de falsos interiores, pero ha salido bien dentro de lo que cabe. Lo que pasa es que no puedes dejar que Cáceres avance con la pelota SOLO hasta la frontal y remate como quiera, y luego comerte el rebote.
- Deivis
Sigo en el mismo bando de siempre que es querer lo mejor para el equipo, y si creo que Unai se equivoca lo diré, y si lo hace bien lo diré tambien..cyber escribió:Deivis ¿En qué momento has cambiado de bando? Eres una Italia cualquiera.
Yo hace tiempo lo hubiera renovado por mas tiempo, me parece que un entrenador necesita confianza y renovarlo un año no ayuda, y no me molestaria que tuviera contrato para mas años porque es un tio trabajador y siempre ha ido corrigiendo cosas, pero lo que no se puede hacer es justificar todas sus cagadas, eso lo hacian algunos con Quique y estaba muy feo..
Si critico a Unai es precisamente porque quiero que mejore, ya que si el equipo sigue con estos desequilibrios la marcha que lleva es muy mala.
Estabais diciendo que "a toro pasado es muy facil", y "seguro que si saca a Albelda lo hubierais criticado", y te he demostrado que no..
No es cosa de bandos,pido sensatez en los planteamientos y que no demos tantas facilidades al contrario.. y desde hace un mes parece que pedir esto es pedir lo imposible.
-
alabar2. alabar2. alabar2.Deivis escribió: Sigo en el mismo bando de siempre que es querer lo mejor para el equipo, y si creo que Unai se equivoca lo diré, y si lo hace bien lo diré tambien..
Yo hace tiempo lo hubiera renovado por mas tiempo, me parece que un entrenador necesita confianza y renovarlo un año no ayuda, y no me molestaria que tuviera contrato para mas años porque es un tio trabajador y siempre ha ido corrigiendo cosas, pero lo que no se puede hacer es justificar todas sus cagadas, eso lo hacian algunos con Quique y estaba muy feo..
Si critico a Unai es precisamente porque quiero que mejore, ya que si el equipo sigue con estos desequilibrios la marcha que lleva es muy mala.
Estabais diciendo que "a toro pasado es muy facil", y "seguro que si saca a Albelda lo hubierais criticado", y te he demostrado que no..
No es cosa de bandos,pido sensatez en los planteamientos y que no demos tantas facilidades al contrario.. y desde hace un mes parece que pedir esto es pedir lo imposible.
- tonino
- Contactar:
¿ De tontos porqué ?. Si el partido te lo permite ¿porque no?. El puntuar era muy importante y hasta que se ha ido Topal el tema pintaba bien.Deivis escribió:Claro claro, a toro pasado si.. Mensaje en el descanso:
Y que conste que en el hilo del partido he dicho que aplaudo a Unai por ser valiente, pero una cosa es ser valiente dejando a dos delanteros, y otra ser valiente dandoles libertad para plantarse a Fernandes, Mata, Joaquin, Soldado y Aduriz en el area rival a los 5 minutos de salir al campo, eso no es ser valiente, eso es pecar de tonto y lo hemos pagado justo en el contragolpe de esa jugada.
¿ Al Valencia le está prohibido jugar con gente por delante del balón cuando puede ?. A lo mejor el problema está en la imprudencia de Topal y no el que se fuesen sus compañeros arriba.
- Deivis
Yo creo que Topal no la caga, y si la caga la caga tanto como el jugador del Sevilla que no ha sido expulsado.. pero una vez te quedas con 10 no puedes arriesgar de esa manera, porque lo mas normal es que pase lo que ha pasado.tonino escribió: ¿ De tontos porqué ?. Si el partido te lo permite ¿porque no?. El puntuar era muy importante y hasta que se ha ido Topal el tema pintaba bien.
¿ Al Valencia le está prohibido jugar con gente por delante del balón cuando puede ?. A lo mejor el problema está en la imprudencia de Topal y no el que se fuesen sus compañeros arriba.
En cualquier partido normal el equipo que arriesga es el que juega en casa y esta con uno mas, y el otro sale a la contra cuando puede, sin desarmarse atras ni dar facilidades.
Aqui salen en la segunda parte sin un solo centrocampista posicional puramente defensivo, jugando en inferioridad, con dos interiores trabajadores pero defensivamente limitados, y dos puntas arriba, y encima salen los tios alegremente y dejan todos su posicion para subir al ataque a jugarsela en una jugada.
Ahi tienes el resultado en la siguiente, contragolpe 5 contra 4 nuestros y no han perdonado.
No me molestaria si fuera algo ocasional porque es algo que puede pasar. Pero cuando ya llevamos mas de un mes dando facilidades de la misma forma una y otra vez deja de ser casualidad o y pasa a ser un error no corregido, y ahi seguirá.
Espero que Unai no lo vea tan alegremente como vosotros, y sea autocritico para corregir sus errores, porque si no es así podemos estar regalando partidos hasta navidad.
- Sr_Munny
He estado pensando a raiz de la noticia de la cena del viernes y he sacado alguna conclusion que, seguro, algunos la catalogareis como oportunista y demagoga pero que creo que es bastante acertada.
Ayer no se pierde por culpa de la cena. Eso es evidente... se pierde por que el equipo se queda con 10 y por que tacticamente (en determinados momentos)hay jugadores que pasan de todo pero en fin... se le echa huevos y visto lo visto algo es algo.
El problema es que cuando Unai piensa en realizar una cena un viernes noche sabe que el lunes (Sevilla en su campo y con un demente obeso como arbitro) puedes perder.
Alguien con un poco mas de capacidad de reflexion habria pensado: si despues de 2 dias de vacaciones monto una cena el viernes y el lunes palmamos se me van a echar encima aficionados y prensa...
Y ahi radica el problema.
Que o bien se la trae floja (algo que no creo) o es mas bien corto de entendederas... buen tipo pero corto.
Y claro una persona asi no sirve para dirigir al valencia con ese monton de niñatos con egos desproporcionados.
Me jode por que pensaba que el tipo habia reflexionado y madurado... pero creo que es el mismo inutil que jugandote entrar en champions su primer año en valencia te monta una alineacion en el calderon para echarse a temblar...
En fin veremos como acaba todo esto...
Ayer no se pierde por culpa de la cena. Eso es evidente... se pierde por que el equipo se queda con 10 y por que tacticamente (en determinados momentos)hay jugadores que pasan de todo pero en fin... se le echa huevos y visto lo visto algo es algo.
El problema es que cuando Unai piensa en realizar una cena un viernes noche sabe que el lunes (Sevilla en su campo y con un demente obeso como arbitro) puedes perder.
Alguien con un poco mas de capacidad de reflexion habria pensado: si despues de 2 dias de vacaciones monto una cena el viernes y el lunes palmamos se me van a echar encima aficionados y prensa...
Y ahi radica el problema.
Que o bien se la trae floja (algo que no creo) o es mas bien corto de entendederas... buen tipo pero corto.
Y claro una persona asi no sirve para dirigir al valencia con ese monton de niñatos con egos desproporcionados.
Me jode por que pensaba que el tipo habia reflexionado y madurado... pero creo que es el mismo inutil que jugandote entrar en champions su primer año en valencia te monta una alineacion en el calderon para echarse a temblar...
En fin veremos como acaba todo esto...
- osnacla
- Moderador
De todas formas es algo que siempre pasa, valoraciones en función del resultado. He leido y escuchado muchas opiniones en plan de "al minuto de la expulsión Soldado por Albelda". Pues yo creo que es dificil que hubieramos estado mejor con ese cambio desde que se produjo la expulsión hasta el descanso, ya que tuvimos alguna ocasión y ellos no hicieron nada. Sin embargo sí que creo que durante toda la segunda parte sí que tuvo que reforzarlo y forzar a que un medio mínimo se quedara siempre protegiendo (para evitar jugadas como la del gol).
Pero al final es lo que decía en el hilo del partido, este partido es decepcionante por la expulsión injusto, porque te marquen en una puta contra estando con 10 y por ver que el Sevilla no era nada del otro mundo, pero no tanto por lo que se hizo en el partido, lo que pasa es que juntas varios partidos y parece que no remontamos el vuelo y cada vez Unai se hace más pequeñito para entorno y jugadores.
Pero al final es lo que decía en el hilo del partido, este partido es decepcionante por la expulsión injusto, porque te marquen en una puta contra estando con 10 y por ver que el Sevilla no era nada del otro mundo, pero no tanto por lo que se hizo en el partido, lo que pasa es que juntas varios partidos y parece que no remontamos el vuelo y cada vez Unai se hace más pequeñito para entorno y jugadores.
-
Lo que está dando de sí la cena de los cojones, a mala hora se emborrachó Banega, que si no ni nos enteramos de que la hubo. Y hoy el amigo de Drakul sin atreverse a decir las cosas abiertamente en su columna, como los de Radio 9 ayer.
Si tienes cojones de insinuar cosas dilas, pero no te andes con tonterías.
Si tienes cojones de insinuar cosas dilas, pero no te andes con tonterías.
- Deivis
Por cierto, si hacemos memoria Unai ya estuvo en una situación así, a mi esto como vengo diciendo me parece un calco de su primera temporada en la que se volvió medio loco y los partidos parecian el Pro Evolution 3, de un lado para el otro todo el partido como pollos sin cabeza (no me extraña que acaben los partidos fundidos).
Aquella temporada tambien empezamos lideres y aguantamos ahi durante el mes de Octubre haciendo buenos partidos, y luego tuvimos un bajon y los partidos eran demasiado descontrolados.. muy parecido hasta el momento.
Creo que los planteamientos que hace desde hace un mes transmiten desesperación por marcar goles y atacar con todo desde el principio,y defensivamente lo estamos acusando mucho porque el equipo se parte. Yo no veo al equipo capaz de dar buena imagen con planteamientos asi, sobretodo los defensas son bastante limitados fisica y tecnicamente, y siempre estan en inferioridad,tanto para sacar el balon como para defender contraataques cuando los dejan vendidos. No se puede descuidar la defensa y el centro del campo tan alegremente.
Puedo entender que esta sometido a mucha presion y quiere ganar, pero si es lo que yo digo debe tranquilizarse.
Un partido da para mucho y creo que deberia empezar los partidos sin arriesgar tanto y prestandole atencion a la defensa (como ayer contra el Sevilla, que hasta la expulsion el planteamiento fue bastante bueno), preocuparse en primer lugar de no dar tantas facilidades, porque lo de Mallorca y Zaragoza, que en media hora nos pudieron meter 3 goles cada uno es para analizarlo bien..
Y a partir de ahi poco a poco ya llegaran las ocasiones, ya se irá desgastando el rival y le costará mas presionar arriba, cerrar espacios y salir a la contra en velocidad porque estarán mas cansados, y entonces que arriesgue lo que quiera si no vamos ganando. Pero con el rival fresco salir tan abiertos desde el principio, uno en cada punta y a ver lo que sale no me parece que sea un acierto.
No digo que sea facil corregir todos los errores de un equipo, pero despues de un mes viendo lo mismo partido tras partido yo creo que deberia cambiar algo de una vez, por poco que sea, porque no se le puede poner los partidos en bandeja de esa forma a casi todos los equipos.
Siempre puedes ganar o perder, pero a mi lo que me jode es regalar.. y que haciendonos dos cositas nos anulen y nos ganen la espalda de esa manera con tanta facilidad, que el dia del Zaragoza los colistas pareciamos nosotros.
Y espero que lo solucione él , porque si tienen que venir los de "la lista de Llorente" a solucionarlo la llevamos clara, de perdidos al rio..
Aquella temporada tambien empezamos lideres y aguantamos ahi durante el mes de Octubre haciendo buenos partidos, y luego tuvimos un bajon y los partidos eran demasiado descontrolados.. muy parecido hasta el momento.
Creo que los planteamientos que hace desde hace un mes transmiten desesperación por marcar goles y atacar con todo desde el principio,y defensivamente lo estamos acusando mucho porque el equipo se parte. Yo no veo al equipo capaz de dar buena imagen con planteamientos asi, sobretodo los defensas son bastante limitados fisica y tecnicamente, y siempre estan en inferioridad,tanto para sacar el balon como para defender contraataques cuando los dejan vendidos. No se puede descuidar la defensa y el centro del campo tan alegremente.
Puedo entender que esta sometido a mucha presion y quiere ganar, pero si es lo que yo digo debe tranquilizarse.
Un partido da para mucho y creo que deberia empezar los partidos sin arriesgar tanto y prestandole atencion a la defensa (como ayer contra el Sevilla, que hasta la expulsion el planteamiento fue bastante bueno), preocuparse en primer lugar de no dar tantas facilidades, porque lo de Mallorca y Zaragoza, que en media hora nos pudieron meter 3 goles cada uno es para analizarlo bien..
Y a partir de ahi poco a poco ya llegaran las ocasiones, ya se irá desgastando el rival y le costará mas presionar arriba, cerrar espacios y salir a la contra en velocidad porque estarán mas cansados, y entonces que arriesgue lo que quiera si no vamos ganando. Pero con el rival fresco salir tan abiertos desde el principio, uno en cada punta y a ver lo que sale no me parece que sea un acierto.
No digo que sea facil corregir todos los errores de un equipo, pero despues de un mes viendo lo mismo partido tras partido yo creo que deberia cambiar algo de una vez, por poco que sea, porque no se le puede poner los partidos en bandeja de esa forma a casi todos los equipos.
Siempre puedes ganar o perder, pero a mi lo que me jode es regalar.. y que haciendonos dos cositas nos anulen y nos ganen la espalda de esa manera con tanta facilidad, que el dia del Zaragoza los colistas pareciamos nosotros.
Y espero que lo solucione él , porque si tienen que venir los de "la lista de Llorente" a solucionarlo la llevamos clara, de perdidos al rio..
- Drakul
- Moderador
martes 9 de noviembre de 2010
Unai en el punto de mira de todos
http://de-nit.blogspot.com/2010/11/unai ... todos.html
Desde la derrota ayer en Sevilla los cazadores están apostados y apuntando a Unai, esperando a que este levante el vuelo para disparar. No es justo.
Nunca he sido un gran defensor del entrenador vasco. Entre sus cualidades apruebo su valentía táctica y su afán por desfilar entre el pernicioso entorno del Valencia causando el menor revuelo. Pero en sus aptitudes Unai tiene también sus defectos. Da la sensación de que este entrenador no discute ni con su mujer. Los periodistas le faltan a menudo el respeto con preguntas que ninguno de ellos le haría en una rueda de prensa a Capello o Mourinho. Pero sí a Unai, él es facilón y no se va a enfadar... y si se enfada es su problema, a ningún plumilla le importa lo mas mínimo. En tres años no ha levantado ni una sola vez la voz contra los miembros de su plantilla, ni contra la prensa, ni contra la dirección deportiva que le trae jugadores, ni contra los árbitros... El día, que esperemos quede muy lejano, que la pálida muerte venga a por él, el vasco la convencerá de que si le deja un tiempo mas en el mundo de los vivos la pondrá de titular en el próximo partido ¡Y de delantera centro que ahí es nada!
No perdamos la perspectiva. Unai es el mismo entrenador que fue el año pasado o el anterior. Es mas, considero que algún defecto ha corregido en este tiempo. Sin embargo, creo que poca gente puede contradecirme si digo que él no es un entrenador determinante, ni para bien, ni para mal; Su genialidad o testarudez táctica ni te gana, ni te pierde un partido. Los partidos del Valencia de Emery los ganan, los pierden o los empatan las circunstancias. Si su equipo es mejor que el rival suele ganar, si su equipo es peor suele perder y si el partido está igualado son las circunstancias de este espectáculo los que deciden el partido, ya sean árbitros, la condición de local o los errores individuales de los jugadores. Y esto es un reflejo tanto de la personalidad como de la capacitación de un entrenador que es un buen profesional, bueno sin mas, sin altibajos, sin grandes tragedias pero sin festejos en las fuentes.
Por todo ello y no sin cierto desencanto he de reconocer que Unai es el entrenador ideal para el actual estado de la entidad. Nadie en el club anda pensando en el futuro deportivo. Los dirigentes son incapaces de levantar la voz contra un árbitro que cada vez que nos árbitra nos derrota cual estrella rival, o son incapaces de perder un poco de dinero de la televisión a cambio de ganar competitividad y atractivo de la liga e incluso parece ser que se contentan con imponer una clausula baja a nuestro jugador franquicia porque así se negoció mejor y será mas fácil una supuesta futura venta.
Con este panorama, ¿para que cambiar a Unai? Imaginen los problemas que se acarrearían si a Valencia llegase un nuevo entrenador que dijera obviedades tales como que Albelda no le vale, como que este club necesita un media punta con calidad y algún central, que hay que darle desde ya galones a Fernandes, Topal o Banega, que las salidas nocturnas no son para profesionales, que si Vicente está psicológicamente lesionado ha de dejar su sitio a jóvenes valores, que el Valencia ha de aspirar a ganar cada partido... Ese entrenador no duraba ni tres telediarios.
La gente seria y ambiciosa como Benitez, como Marchena, como Baraja o como Carboni no tiene espacio en este club. Aquí lo que lo que le va al entorno es tener amiguetes en el vestuario, tal vez un futuro puesto en el club, que el Presidente dé la manta del Valencia para repartir con el periódico y que el jefe de comunicación facilite las entrevistas ¿Para que complicarse? Si al final la gente del Valencia tragará con lo que digamos...
- Stojakovic
Ambiente meninfot se llama a lo que hay aqui, Drakul...
-
Hasta la expulsión y quizás también hasta el cambio que hace Manzano sacando a Negredo. El Sevilla tampoco nos estaba agobiando mucho.Deivis escribió:Yo creo que hasta la expulsion el planteamiento es bueno. Luego como siempre, durante el partido reaccion 0...
[centrar]. . .[/centrar]
Cierto era que en cuanto te metieran uno, se acababa el partido.
Supongo que en ese momento Emery si que pensaría dar entrada a otro mediocentro.
Pero el joputa de Negredo no le dió tiempo.
P.D.: De todas formas, decir como están diciendo que si Emery saca a un medio centro después de la expulsión de Topal la gente se va a meter con él, no es cierto.
Era algo de manual.
-
Hoy a las 17.30, se ha publicado en su pagina web la alineacion del partido y el lo desconocia y se mostraba sorprendido...
Parece ser que el programador(su hermano) ha tenido un desliz.
Parece ser que el programador(su hermano) ha tenido un desliz.

- Deivis
Spawn escribió:Hoy a las 17.30, se ha publicado en su pagina web la alineacion del partido y el lo desconocia y se mostraba sorprendido...
Parece ser que el programador ha tenido un desliz.

Pues el comentarista de GolTV lo estaba elogiando por poner la convocatoria en la web, y encima decía "animamos a lo que hagan más entrenadores, muy buena iniciativa de Unai Emery".
Y ahora resulta que ni se había enterado.