Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Edmore

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Edmore »

Que te partas la pierna Capel de mierda.
lliriano

Mensaje por lliriano »

Atención, me confirman mis espías que si tiran a Unay tienen preparado a Maradona para sustituirlo...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Vienen Manzani o Pellegrino
sangreche

Mensaje por sangreche »

No tiene ni derecho a rajar del arbitro. A perro flaco todo son pulgas.
VeGeTo

Mensaje por VeGeTo »

S4M4 escribió:Vienen Manzani o Pellegrino
Comentan en Radio 12 que quizá a Guardiola le firmen hoy...

Hoy no se puede culpar a Unai, creo que algo falla en el tema fisico a parte de la mentalidad... a ver si remontamos la racha negativa, que 1 de 12 puntos posibles es una puta mierda para poder optar a Champions
sangreche

Mensaje por sangreche »

VeGeTo escribió: Comentan en Radio 12 que quizá a Guardiola le firmen hoy...

Hoy no se puede culpar a Unai, creo que algo falla en el tema fisico a parte de la mentalidad... a ver si remontamos la racha negativa, que 1 de 12 puntos posibles es una puta mierda para poder optar a Champions

no si el tema no es hoy...pero que hace bien el Valencia de Unay???
Jack

Mensaje por Jack »

Sinceramente, creo que lo esta haciendo bastante mal ultimamente... pero no se hasta que punto ahora mismo la solucion seria echarle...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Jack escribió:Sinceramente, creo que lo esta haciendo bastante mal ultimamente... pero no se hasta que punto ahora mismo la solucion seria echarle...
no, si tirarle ahora no soluciona nada, pero lamentablemente le queda muy poco como entrenador del valencia si seguimos por este camino.

por cierto, el ojeador de partidos que se había fichado del depor donde está?
Deivis

Mensaje por Deivis »

Yo creo que hasta la expulsion el planteamiento es bueno. Luego como siempre, durante el partido reaccion 0.
Unai ha retrocedido todo lo que habia avanzado, está volviendo a ser el de la primera temporada, el de los partidos loteria, los correcalles y los espacios al rival sin haber necesidad de arriesgar tanto, y no lo digo solo por el partido de hoy, es que llevamos mas de un mes igual..

Glasgow, Mallorca, Zaragoza y hoy en la segunda parte. Equipo abierto y todos los centrocampistas y delanteros en el area rival. Pérdida tonta o no finalizacion de jugada, contragolpe con espacios y gol, o con suerte ocasion clara de gol que no acaba en gol de milagro.
En el de hoy concretamente nos salen a la contra 5 jugadores y solo habia 4 atrás y el portero, los otros 5 en el area rival mirando. Eso es lo que no puede ser, sobretodo jugando con 10, esos riesgos innecesarios..
Yo me pregunto si no hay forma de corregir esto, de mantener al equipo mas junto y que no suban todos, porque se rompe el equipo y al rival le regalas el partido, y mas hoy jugando con uno menos, me parece una locura lo de la segunda parte..

El año pasado lo corrigió y se vio en muchos partidos, y es mas, a principio de esta temporada tambien parecia que daba mas sensacion de bloque, pero desde hace cosa de un mes hay un desorden y una falta de equilibrio brutal, y no veo que haga nada para solucionarlo.
Hoy pasa porque es el Sevilla en su campo, te jode el arbitro, se te lesiona Cesar y es todo un desastre, pero contra el Zaragoza y el Mallorca a ver que explicacion tiene eso..
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

sangreche escribió:
Sabes escribir bien el nombre de algún miembro de la plantilla del Valencia? Es una duda que tengo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Lujapez escribió: Sabes escribir bien el nombre de algún miembro de la plantilla del Valencia? Es una duda que tengo.
:lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

sangreche escribió:
Perder contra los grandes.

Imagen
sangreche

Mensaje por sangreche »

Lujapez escribió: Sabes escribir bien el nombre de algún miembro de la plantilla del Valencia? Es una duda que tengo.
Si, hespanieta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues yo pienso seguir defendiendolo hoy. Me ha parecido de lo más loable el mantener hasta el final a la gente de arriba, lo más fácil hubiese sido sacar a Albelda para amarrar ( entonces ya lo matais ) y no ha sido así, ha preferido intentar rascar arriba.

Aqui en Valencia es muy dificil acertar, si hubiesemos amarrado más y nos ganan igual ( que es lo más fácil jugando en inferioridad ) lo ponemos de barraquero. Era muy importante ganar hoy y el tio le ha puesto memoles.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

tonino escribió:Pues yo pienso seguir defendiendolo hoy. Me ha parecido de lo más loable el mantener hasta el final a la gente de arriba, lo más fácil hubiese sido sacar a Albelda para amarrar ( entonces ya lo matais ) y no ha sido así, ha preferido intentar rascar arriba.

Aqui en Valencia es muy dificil acertar, si hubiesemos amarrado más y nos ganan igual ( que es lo más fácil jugando en inferioridad ) lo ponemos de barraquero. Era muy importante ganar hoy y el tio le ha puesto memoles.
+1
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

tonino escribió:Pues yo pienso seguir defendiendolo hoy. Me ha parecido de lo más loable el mantener hasta el final a la gente de arriba, lo más fácil hubiese sido sacar a Albelda para amarrar ( entonces ya lo matais ) y no ha sido así, ha preferido intentar rascar arriba.

Estoy de acuerdo contigo.
cyber

Mensaje por cyber »

A toro pasado es muy fácil decir "juntar líneas y no sé qué", porque igual hace eso y te ganan igual. Solo que se diría "puto cagón para qué no arriesga".
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:A toro pasado es muy fácil decir "juntar líneas y no sé qué", porque igual hace eso y te ganan igual. Solo que se diría "puto cagón para qué no arriesga".
Yo hoy no voy a criticar al entrenador, pero lo que dices de a toro pasado creo que no ha sido así, muchos han reclamado un cambio como mínimo en el descanso, antes de ir perdiendo.

Para mí, la actitud de Emery ha sido valiente, lo que pasa es que nuestros dos delanteros hoy no han hecho nada y tendría que haber ayudado más Soldado detrás.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

cyber escribió: Perder contra los grandes.

Imagen
Mis primeras sonrisas tras la expulsion de Topal. El humor que no falte.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Tolova escribió:tampoco creo que el valencia le pagase un kilo, quizá 2 o 2.5. pero vamos, que tenemos entrenador y a ver si dura varios años, será buena señal
Creo que todo el cuerpo técnico del Valencia cobra 1.2 ó 1.5M. Ese dinero a repartir entre Unai, Carcedo, etc.
Cerrado