Imagen

Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
nelo bacora

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:No sólo ha aprovechado lo que había. Recordemos que tenía más de 8 bajas de titulares... Tiene un mérito increible.
De momento, y aunque parezca una perogrullada, esa es en parte la suerte que va teniendo.

Con tantas bajas no puede hacer otra cosa que poner a los que hay.

Ahora cuando estén listos los Guedes, Kongdobia, Cherysev, . .incluso Kangin, por el ruido mediático que genera. . .veremos a quien va dejando fuera de la convocatoria.

Y como gestiona eso sin crear fricciones en el grupo.

Hasta ahora, con el perfil bajo que presenta, y el no encabotarse con inventar el fútbol, va en la línea de técnicos como Del Bosque o Ancelotti. Que es todo un mérito. Si también sabe gestionar egos, como ellos, pues mejor que mejor.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Deberiamos pedirle disculpas por el foro

Yo el primero ir pasando el turno :lol: e ir comiéndole la polla, yo empiezo primero :lol: .

JAJAJAA
Bueno con una disculpa y un apretón de manos creo que valdría. Eso si, si tu lo quieres agradecer así . :oops:

icon_eheh icon_wee icon_eheh
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Me está callando la boca y me alegro. Sensato y en absoluto orgulloso, sabe reconocer los errores y rectificar cuando se equivoca. Si además consigue plasmar parte de su idea de juego sin desmontar demasiado la defensa ya será la hostia.

Ayer defensivamente estuvimos brutales.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Increíble que no seamos capaces de mantener la portería a 0 casi nunca y lo hayamos hecho en San Mamés, Stamford Bridge o ayer. Y puntuamos en el Wanda que todo eran derrotas y remontamos un 2-0 en el Ciutat que también hace años que no ganábamos. Yo no sé si Celades es un entrenador o un troll XD XD XD. Aun así, hay que mejorar un poquito fuera con los equipos humildes, que si no es por la reacción del otro día hubiese sido una derrota que hay que sumar a las de Betis y Osasuna (sin contar la del Celta que fue con Marce).

En general muy contento, si te ha clasificado a octavos en un grupo como el que teníamos y siendo primero de grupo es que algo ha hecho bien.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió:Meritazo en general su capacidad de revertir la situación. Salir como pudo del polvorín de club en el que se metió, ganarse a la plantilla ( ojo las imágenes de los jugadores abrazándolo y haciéndolo parte de la celebración) y poder salir de la espiral de lesiones exprimiendo los pocos eféctivos que tiene es para reconocerlo.

Y luego creo que lo mejor que tiene a día de hoy es su capacidad para adaptarse y no morir con sus ideas. Analizó bien al rival, planteo el partido que nos convenía y posiblemente en contra de su idea de fútbol hizo lo más conveniente para ganar el partido. Y luego fue ajustando el equipo según lo que proponía el Ajax y necesitaba el partido, no es fruto de la improvisación de los jugadores.
A parte de las virtudes que ha mostrado y que ya hemos comentado, flexibilidad, ego bajo que le ha permitido aprovechar el trabajo previo del anterior técnico, buena gestión en los partidos y los pequeños matices que ha introducido, para mí, lo más fundamental de todo es que se ha puesto, por completo, del lado de los jugadores dentro de esta guerra fría que tenían con el club, y es algo que le puede pasar factura viendo como se las han gastado en Meriton con los que no siguen sus indicaciones. Celades ha sido inteligente y ha preferido buscar el rendimiento deportivo por encima de los intereses de Meriton, ahí están Correia que jugó dos partidos y ha desaparecido, Mangala solo juega cuando no hay otra cosa, Kangin ha jugado lo que se ha merecido y Ferran pq ha tirado la puerta a base de buen fútbol. Todo lo demás ha sido mantener los jugadores que jugaban antes, incluso siendo un poco más justo o menos maniático que Marcelino y alinearse junto a los jugadores en todos los conflictos con el club.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Ayer me puse un rato a ver El Chiringuito por curiosidad y dijeron que en el ambiente se respiraba menos estrés que con Marcelino, viniendo a confirmar que Celades está sabiendo gestionar bien el grupo. Tampoco sería algo raro, ya sabemos que nuestro pastoret tiene sus cosas.
ATV

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:De momento, y aunque parezca una perogrullada, esa es en parte la suerte que va teniendo.

Ahora cuando estén listos los Guedes, Kongdobia, Cherysev, . .incluso Kangin, por el ruido mediático que genera. . .veremos a quien va dejando fuera de la convocatoria.

Hasta ahora, con el perfil bajo que presenta, y el no encabotarse con inventar el fútbol, va en la línea de técnicos como Del Bosque o Ancelotti. Que es todo un mérito. Si también sabe gestionar egos, como ellos, pues mejor que mejor.
Sí y no. Poner a Wass o a Jaume Costa, a pierna cambiada, antes que a Correia, uno de los fichajes del dueño, es para tener narices. Eso en cuanto a a alineación. En cuanto a los sistemas, cambiarlo en función de como se esté dando el partido, es un mérito independientemente de los jugadores que tengas disponibles.

En parte sí te doy la razón que no tenía mucho que perder refiriéndonos a nombres, pero luego hay que hacer creer a los jugadores que son capaces de hacerlo bien. A Soler le veo otro ánimo distinto, por ejemplo. Creo que en banda sufre mucho y ver que tiene más protagonismo, aunque sea de forma alterna, por dentro, creo que le está viniendo bien. Ferrán está más suelto y se está saliendo.

Y ojo. Que si por mi fuera, Marcelino seguiría aquí. Pero eso no quita para reconocer que Celades me está sorprendiendo y me está gustando también.
Decks

Mensaje por Decks »

Dave1982 escribió:Deberiamos pedirle disculpas por el foro

Yo el primero ir pasando el turno :lol: e ir comiéndole la polla, yo empiezo primero :lol: .
Pido secun Jajajaja para mí seguirá siendo Felades...aunq ha desmostrado en tiempo récord que va a ser un grandísimo entrenador, sobretodo en gestión de vestuario

Por cierto, menudo chufo le acaba de meter Dani Olmo al City...que vendan a Gameiro a donde sea y se traigan a estén por Dios q es un jugadorazo...en verano 25M eran muchísimos eh...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bueno, al menos el ambiente va cambiando aquí, y yo que lo agradezco, que hace un mes decías algo bueno de él y algunos se te echaban encima como hienas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pero cómo no va a tener a la plantilla de su parte si la bronca más gorda en el vestuario fue cuándo castigó a Rodrigo con dejarlo sin postre una semana por no marcar más goles. Las voces se escuchaban hasta en las duchas.
makinton

Mensaje por makinton »

A otro que le han dado cera nada mas llegar sin haberlo dejado trabajar.

Ahora parece que no está haciendo mal trabajo y, junto a una gran plantilla, están consiguiendo resultados. El equipo va bien y podemos conseguir objetivos. Me pregunto: ¿si la cosa se tuerce en la segunda parte de la temporada volverá a ser un inútil o miraremos mas allá y buscaremos una idea mas global de lo que pueda haber sucedido?
hans59

Mensaje por hans59 »

EliteChe escribió:Ayer me puse un rato a ver El Chiringuito por curiosidad y dijeron que en el ambiente se respiraba menos estrés que con Marcelino, viniendo a confirmar que Celades está sabiendo gestionar bien el grupo. Tampoco sería algo raro, ya sabemos que nuestro pastoret tiene sus cosas.
Es que mientras el asturiano estaba envuelto en guerras absurdas, Celades se dedica a entrenar. Y eso lógicamente repercute en el vestuario. Es lo que tiene cuando uno va de divo, y el otro con modestia. Este verano los jugadores no ganaban para sobresaltos y estaban más pendientes de las declaraciones del pequeño emperador contra la dirección del club que en concentrarse en las competiciones. Y así nos iba.

Así que parece que sí se va a comer el turrón y hasta ver quemar las fallas. Resulta que había vida después de Marcelino.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:De momento, y aunque parezca una perogrullada, esa es en parte la suerte que va teniendo.

Me evitas un Post...gracias.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

hans59 escribió:Es que mientras el asturiano estaba envuelto en guerras absurdas, Celades se dedica a entrenar. Y eso lógicamente repercute en el vestuario. Es lo que tiene cuando uno va de divo, y el otro con modestia. Este verano los jugadores no ganaban para sobresaltos y estaban más pendientes de las declaraciones del pequeño emperador contra la dirección del club que en concentrarse en las competiciones. Y así nos iba.

Así que parece que sí se va a comer el turrón y hasta ver quemar las fallas. Resulta que había vida después de Marcelino.
He de decir que aunque no estoy, para nada, de acuerdo contigo, me has sacado una sonrisa con lo de "pequeño emperador".
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Es que mientras el asturiano estaba envuelto en guerras absurdas, Celades se dedica a entrenar. Y eso lógicamente repercute en el vestuario. Es lo que tiene cuando uno va de divo, y el otro con modestia. Este verano los jugadores no ganaban para sobresaltos y estaban más pendientes de las declaraciones del pequeño emperador contra la dirección del club que en concentrarse en las competiciones. Y así nos iba.

Eres un flipao de la vida tío.

Comparar el primer año de Celades con el tercero de Marcelino y Alemany, a los que les cambian las reglas del juego a mitad de partida y sin avisar

Aquel tuvo que regenerar un vestuario que venía de dos años de descomposición.
Y parece que no lo hizo muy mal dada la plantilla que dejaron el y Alemany.
Que es la que nos está manteniendo en pie.

Me imagino a Celades llegando aquí en el verano del 17, después de Neville y Ayestaran y teniendo que montar él el equipo y. . .

Incluso aún así ya veremos. De momento Celades parece que se está poniendo de lado de la plantilla, ( no le queda otra si quiere vivir de esto) y como se le tuerza por algo a los gelipollas que mandan, pues . . .

Veremos qué excusas te inventas entonces para justificarlos.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Es compatible pensar que Celades esta haciendo un buen trabajo y reconocerlo con decir que la gestión de Meriton es una chapuza detrás de otra y que el despido y desmantelamiento en la tercera jornada de toda la parcela deportiva sin motivo alguno es una cagada incomprensible que nos debilita y perjudica. Y por lo que leo vamos a continuar con Anil al mando de las operaciones por lo que creo que vamos a estar varios pasos por detrás de muchos clubes que si que trabajan desde el conocimiento de lo que hacen.

Por cierto, se me cayó la moral al suelo de que al Ajax lo dirijan Overmars, Van der Sar y Blind y que nosotros presentemos a Anil, Bellver, Sean wei y a Sol como única persona que sabe que el balón no es cuadrado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que, no siendo yo un especial admirador de Marcelino, en Amsterdam se destacó mucho la labor de los centrales, Gabriel y Diakhaby. Y a uno lo trajo Marcelino, y al otro Longoria, y ninguno de los dos sigue en el club, inexplicablemente.

A mí me jode mucho más la marcha de Mateu y Longoria que la de Marcelino, pero no quita que fuese un atropello echarle a principio de temporada, por mucho que, en mi opinión, Marcelino se lo estuviera medio ganando con cada rueda de prensa.

Además, lo de que los jugadores viven más tranquilos ahora lo dijo en el Chiringuito Alfredo Duro, que ya me diréis qué credibilidad tiene ese hombre. Es que mira que no suelo poner el Chiringuito, pero lo puse un rato tras el partido a ver si por una vez hablaban del Valencia, y sí, estaban hablando del Valencia, pero duré 5 minutos antes de cambiar de canal. Venga a gritar y hacer el imbécil.
costa

Mensaje por costa »

Celades ahora mismo parece estar dando la talla, y yo que me alegro, pero va a tener 2 pruebas de fuego en el Valencia que solo podran ser en verano.

La primera es ver como prepara a la plantilla en pretemporada, en lo fisico y en lo tactico.

La segunda es ver hasta donde va a permitir que le traigan pollos por hacer o divos pasados de vueltas, que no se ajusten al standard de jugadores "no toxicos" que tan buenos resultados nos esta dando, ademas de alabarlo ahora su trabajo va a ser intentar mantenerlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Venga....... que alguno se está haciendo el remolón con las disculpas/mamada y si gana al madrid el domingo serán dos las que tendrá que pegarle icon_gayer
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Yo ya lo dije que el título era inapropiado la culpa la tiene Lim no este señor que cualquiera hubiese aceptado entrenar a un equipo como el Valencia. Pero muchos de vosotros erre con erre.... Y esta demostrando callado y trabajando que no será el mejor entrenador pero si cumplidor y sabe reaccionar y cambiar cuando se equivoca

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cerrado