Tenis

Poligamia deportiva
Responder
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

El argentino José Acasuso se impuso a su compatriota Juan Mónaco por 4-6, 6-2 y 6-2 en las semifinales del torneo de Stuttgart. Por tanto, será el rival del alicantino David Ferrer en la final de dicho torneo que se jugará hoy.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

David Ferrer gana su primer título del año tras una gran remontada en Stuttgart

EFE

STUTTGART (ALEMANIA).- El español David Ferrer logró su primer título del año tras batir al argentino José Acasuso en la final del torneo de Stuttgart (Alemania), por 6-4, 3-6, 6-7, 7-5 y 6-4. El tenista de Jávea, tercer cabeza de serie, protagonizó una espectacular remontada después de perder el segundo y tercer set.

El alicantino, decimoctavo en el ránking ATP y con el éxito de Bucarest en 2002 como único premio como profesional, consiguió la victoria después de casi cinco horas de partido sobre la tierra batida del club de tenis de Stuttgart.

Ferrer, que contaba con la semifinal del Masters Series de Miami como mejor logro en la presente campaña, cimentó en su solidez y fortaleza física la victoria frente a la raqueta suramericana, que terminó con problemas físicos el encuentro.


Enlace



alabar2. alabar2. happy.. happy.. Qué buenos somos en tenis!!!!!!
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Y llegó el Master Series de Toronto...


RAFA NADAL REGRESA PARA DEFENDER TÍTULO EN TORONTO

07.08.2006

El manacorí Rafael Nadal vuelve a la competición en el Masters Series de Toronto, quinto de la temporada, en el que defenderá el título conseguido en la edición anterior frente a Andre Agassi. Nadal se medirá en primera ronda al chileno Nicolás Massú, medalla de oro olímpica en 2004.

El número uno mundial, Roger Federer, también participará en el torneo. Disputará su primer partido con el francés Paul-Henri Mathieu. El campeón de 2004 ha vencido este año en los Masters Series de Indian Wells y Miami, mientras que Rafa Nadal lo ha hecho en Mónaco y Roma. Toronto servirá para ver si se produce un desempate entre los dos ases.

El ganador del Master de Hamburgo y séptimo cabeza de serie, Tommy Robredo, tendrá un duro inicio con el ruso Marat Safin.


Enlace




Y yo añado a los demás españoles olvidados por la prensa:

Feliciano López (ESP) Vs Thomas Johansson (SWE)
Ivan Ljubicic (CRO, 4) Vs Nicolás Almagro (ESP) :shock:
Alberto Martín (ESP) Vs Arnaud Clement (FRA)
Juan Carlos Ferrero (ESP) Vs Paul Goldstein (USA)
Marat Safin (RUS) Vs Tommy Robredo (ESP, 7)
Carlos Moyà (ESP) Vs Gastón Gaudio (ARG)
Andrew Murray (GBR) Vs David Ferrer (ESP, 12)
- Qualifier 1 (253)????? Vs Fernando Verdasco (ESP)

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Espesanz escribió:Ivan Ljubicic (CRO, 4) Vs Nicolás Almagro (ESP) :shock:
Primer español que cae en Toronto. 7-5 y 6-1 :(

Ya decía yo uqe era un rival muy difícil...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Buenas y malas noticias

Primero las malas:
Feliciano López (ESP) Vs Thomas Johansson (SWE)
Feliciano ha perdido por 5-7, 6-4 y 6-3 :(

Ahora las buenas:
Carlos Moyà (ESP) Vs Gastón Gaudio (ARG)
Moyà se cargó a Gaudio por 6-1 y 6-4, y por tanto pasa a segunda ronda de este torneo :D
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Más buenas noticias:
Juan Carlos Ferrero (ESP) Vs Paul Goldstein (USA)
Ferrero ha derrotado a Goldstein por 7-5 y 6-2

Además, Nadal también ha ganado su partido de primera ronda ante Nicolás Massu (CHI) por 6-3 y 6-2


:D
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Bueno ayer no puse los resultados porque no estaba en casa, así que hoy haré trabajo doble....


Feliciano López no pudo pasar de la primera ronda al caer ante Thomas Johansson (SWE) 5-7, 6-4 y 6-3
Nicolás Almagro tampoco pudo llegar a segunda ronda al perder contra Ivan Ljubicic (CRO, 4) por 7-5 y 6-1
Beto Martín tampoco puedo pasar a segunda ronda al ser derrotado por Arnaud Clement (FRA) con 6-2 y 6-1
Juan Carlos Ferrero derrotó a Paul Goldstein (USA) por 7-5 y 6-2, pero no pudo acceder a la tercera ronda por caer ante Fernando González (CHI, 15) por 6-2 y 6-1
Tommy Robredo (7º cabeza de serie) corrió la misma suerte al ganar contra Marat Safin (RUS) por 7-5, 5-7 y 6-2 y luego caer ante José Acasuso (ARG) por 2-6, 6-3 y 6-4.
Carlos Moyà sigue en el torneo al ganar en primera y segunda ronda ante Gastón Gaudio (ARG) y Denis Gremelmayr (GER) por 6-1, 6-4 (el mismo resultado en ambos partidos)
David Ferrer perdió contra Andrew Murray (GBR) por 6-2 y 7-6, por lo que no pudo participar en la segunda ronda.
Fernando Verdasco sigue invicto en el torneo tras ganar a Rajeev Ram (USA) y Kevin Kim (USA) por 3-6, 6-1, 6-4 y 6-3, 6-2 respectivamente.
Y Rafael Nadal tambien sigue en el torneo al haber derrotado a Nicolás Massu (CHI) por 6-3 y 6-2 y a Hyung-Taik Lee (KOR) por 6-4 y 6-3.


Encuentros que disputarán los españoles en tercera ronda:

Carlos Moyà Vs Andrew Murray(GBR)
Richard Gasquet (FRA) Vs Fernando Verdasco
Tomas Berdych (CZE) Vs RAfael Nadal



Y ya tá....... por ahora :D
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Ya sólo quedan 2 españoles en el Masters Series de Canadá porque Verdasco ha caído esta tarde ante Richard Gasquet (FRA) por 6-0, 4-6 y 6-2 :(
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Carlos Moyà Vs Andrew Murray(GBR) 6-2 y 6-4
Richard Gasquet (FRA) Vs Fernando Verdasco 6-0, 4-6 y 6-2
Tomas Berdych (CZE) Vs RAfael Nadal 6-1, 3-6 y 6-2 :shock:


Ale ya no quedan españoles en este Masters Series de Toronto y ya no habrá final Federer - Nadal :(

Por supuesto ganará Federer, aunque le ha costado más de lo esperado deshacerse del ruso Dmitry Tursunov.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

SEMIFINALES:

Roger Federer(SUI, 1) vS Fernando González(CHI, 15)


Andrew Murray(GBR) Vs Richard Gasquet(FRA)



Seguiremos informando :wink:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe comunica a los que les interese un poquitín el mundo del tenis que el ganador del partido de semifinales que han disputado Murray y Gasquet ha sido..............(redoble de tambores)................ GASQUET por 6-2 y 7-5.

Se enfrentará en la final del Masters Series de Toronto al que gane el partido entre Federer y Fernando Gonzalez, que a simple vista puede que parezca un español, pero no, los españoles no llegaron a semifinales, señores... así que este hombre, que yo sé que os morís de ganas por saber su nacionalidad y cuyo destino es caer ante el Dios del tenis en un partido no muy largo, es chileno.

RadioEspe permanecerá atenta a lo que pueda ocurrir en el apasionante mundo del tenis y se lo comunicará a ustedes, sus fieles lectores (porque participar no participais mucho, dicho sea de paso), para que puedan hecer sus apuestas on-line o sus comentarios favoritos sobre lo grande que es Federer (si quereis también podeis hablar de lo bueno que es Nadal y de lo bueno que está Feliciano López :lol:)
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe conecta con sus lectores ara darles una noticia muy muy muy pero que muy importante.
Por supuesto se trata de tenis (si no no sé para que escribiría en este hilo) y del Mastes Series de Toronto, que es el tema que me ocupa a RadioEspe esta semana.

Ya se ha jugado la semifinal que quedaba (si no sabe el resutado de la primera lea un poco más arriba) y el tenista que se enfrentará a Gasquet en la final de este torneo es..................(otro redoble de tambores, que el de ayer quedó muy bonito, por favor).................. FEDERER!!!!!!!!!!!!!

Vale, no es un notición porque el mundo entero sabía perfectamente como quedaría ese partido, pero hombre, es que si no la lectura de este hilo se hace un poquitín pesada ¿verdad? Pues bueno señores, vayan haciendo sus apuestas sobre el ganador de este 6º Masters Series de la temporada que tampoco está muy difícil.... yo les aconsejo que no apuesten por Nadal, por muy bueno que sea, ni por Feliciano por muy bueno que esté... pero weno, ya se sabe que el hombre es libre por naturaleza, así que apuesten lo que ustedes vean más probable, que el dinero que se juegan es suyo :wink:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Wow!!!!!!!!!!!

Gasquet le está plantando cara al Todopoderoso Federer!!!!!!!!!! Por ahora el primer set ha sido para el francés por.... 6-2!!!!

Molaría ver el partido... :?
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Nadal y Moyà, borrón y cuenta nueva
domingo, 13 agosto 2006

Nadal y Moyà esperan llevarse un mejor sabor de boca del torneo de Cincinatti del que se han llevado de Toronto.PALMA.- Rafa Nadal y Carlos Moyà ya saben quiénes serán sus rivales en primera ronda en su próximo objetivo de la temporada, el Masters Series de Cincinnati, que empieza este lunes.

El jugador manacorense tendrá, a priori, un escollo sencillo para empezar en el torneo estadounidense. Su rival será un desconocido jugador local, Sam Querrey, de tan sólo 18 años, que ocupa el puesto número 179 en la clasificación de la ATP.

Peor suerte ha tenido Carlos Moyà. El jugador palmesano tendrá que verse las caras con David Ferrer. El tenista valenciano está realizando una gran temporada: se impuso en Sttutgart y alcanzó las semifinales en Miami. Ahora bien, Carlos Moyà puede agarrarse a las estadísticas previas, que indican que nunca ha perdido con Ferrer en las cinco ocasiones en las que ambos jugadores se han enfrentado. Su último enfrentamiento fue el año pasado, en los cuartos de final del torneo de Umag, cuando Moyà se impuso por 6-4, 0-6 y 6-3.

Mientras Nadal y Moyà esperan a sus rivales en Cincinnati, el número uno del mundo se mantiene firme en Canadá. Roger Federer ha superado al chileno Fernando González en semifinales por 6-1, 5-7 y 6-3 y se enfrentará a Richard Gasquet en la gran final del Masters Series de Toronto. Gasquet tiene la oportunidad de ganar su tercer título en los últimos tres meses después de superar a a Andy Murray por 6-2 y 7-5.


Enlace






De paso aviso de que lo de que Gasquet estaba plantando cara a Federer era una pequeña falsa alarma. Federer ha ganado el segundo set por 6-3 y supongo que hará lo mismo en el tercero. Perdonen las molestias en el estómago que pueda haber causado :roll:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Bueno, después de la falsa alarma de ayer (sí, fue bonito mientras duró) creo que no es muy sorprendente que el númro uno del mundo en el tenis haya ganado el Masters Series de Canadá como ya hizo en 2004 al derrotar al francés Richard Gasquet por 2-6, 6-3 y 6-2. Este tío no se cansa de ganar????????????? Que deje algo para los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /es decir, para Rafael Nadal :D )

Acaba así un Masters Series en el que la armada española no ha llegado muy lejos (a mí me sorprendió mucho la derrota de Nadal, es como si se hubiera acabado un mito...). Pero bueno, ahora empezará el Masters Series de Cincinnati, en el que también participarán unos cuantos españoles y en el que espero por el bien del tenis español, por el bien de el espectáculo y sobre todo por el bien de este abandonado hilo que se hagan cosas grandes.... una final española entre Nadal (más que nada para que vaya recortando diferencias con Federer) y cualquier otro español (a poder ser Feliciano López, que está muy bueno, no sé si lo he dicho algna vez..... y así es una excusa para poner fotitos suyas jeje) no estaría nada mal.

Bueno, igual esta tarde pongo los emparejamientos de los españoles en el torneo, que cuesta un poco bastante y ahora no tengo ganas/tiempo...
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Weno RadioEspe continúa su emisión por escrito para comentar los emparejamientos para la primera ronda del Masters Series de Cincinnati. Podré a los españoles más que nada por no perder el tiempo con jugadores a los que no conoce ni el organizador del torneo (que no sé quién será...)

David Ferrer (ESP, 10) Vs Carlos Moyà (ESP) :? no me gusta nada que se tengan que enfrentar en primera ronda dos españoles...

Alberto Martín (ESP) Vs Nicolás Almagro (ESP) :evil: Eso lo hacen para joder al personal, seguro... :x

Tommy Robredo (ESP) Vs Richard Gasquet (FRA) :? Joer, tiene que empezar jugando con el que ha llegado a la final del anterior Masters Series y además le ha ganado un set al Dios del Tenis...

Juan Carlos Ferrero (ESP) Vs Jonas Bjorkman (SWE) Menos mal que hay alguno que juega contra un desconocido total (al menos para mí :roll: ). Aunque tal y como vienen siendo los resultados de Ferrero, me temo lo peor... Por cierto, el apellido "Bjorkman" me suena a la cantante/actriz/¿algo más? Björk (esto no tiene nada que ver, pero yo escribo lo que me viene a la cabeza)

Guillermo Coria (ARG) Vs Feliciano López (ESP) Tampoco me gusta mucho este emparejamiento... No he visto muchos partidos de Coria, pero del argentino se habla bastante bien... Por lo menos gane quien gane habrá un tío bastante bueno (físicamente, al menos) en segunda ronda :lol:

Tommy Haas (GER, 14) Vs Fernando Verdasco (ESP) Bueno, aunque el alemán sea el 14 del mundo yo confío en que Verdasco llegará lejos en esta competición. Sí, ya sé que eso no os tranquiliza, pero darle un voto de ocnfianza al chaval, que no os cuesta nada, malignos (a no ser que os jugueis vuestro dinero en una apuesta, porque entonces ya si que os cueste un poquillo...).

Sam Querrey (USA) Vs Rafael Nadal (ESP) Se lo comerá con patatas 8) Una curiosidad: en la web donde lo he pillado los participantes del Masters pone justo al lado del yankie "WC". No sé qué significará, pero a mí me suena a que se ha ido al servicio.... Hay que ver, que detallistas son en esa web!






Bueno, pues viendo los emparejamientos podemos sacar una gran conclusión: LOS ORGANIZADORES, O NOS ODIAN O NOS TIENEN MUCHO MIEDO :wink:
diazepam
Mensajes: 29
Registrado: 25 Jun 2005 10:50

Mensaje por diazepam »

Espesanz escribió:Una curiosidad: en la web donde lo he pillado los participantes del Masters pone justo al lado del yankie "WC". No sé qué significará, pero a mí me suena a que se ha ido al servicio.... Hay que ver, que detallistas son en esa web!
WC -> wildcard (son los tenistas que, por ránking, no deberían jugar en el torneo)
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

diazepam escribió:
WC -> wildcard (son los tenistas que, por ránking, no deberían jugar en el torneo)
Gracias!!!! Sabía que eso existía pero no pensaba que fuera esa abreviatura.... nunca te acostarás sin saber algo más :wink:


Por lo menos sé que alguien lee lo que escribo jeje
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Vamos a ver como van los españoles en la primera ronda del Masters Series de Cincinnati....

A ver, no sé si recordarán que habían dos partidos entre españoles.... Ferrer contra Moyà y almagro contra Beto Martín. Pues bien, como es lógico de esos dos partidos quedan únicamente dos españoles para la segunda ronda (si no entiende la pequeña deducción vueva usted al parvulario, que allí, entre la hora de la siesta y la de dibujar se lo exlicarán), y son David Ferrer y Nicolás Almagro, que por supuesto se enfrentarán en la segunda ronda.... :evil: estoy pensando en poner una demanda a los organizadores. icon_pito
Ferrer se impuso a Moyà por 6-3 y 6-1 y Almagro se impuso a Alberto Martín por 6-3 y 6-3.

También ha jugado ya Juan Carlos Ferrero, que a pesar de la poca confianza que deposité en él ha ganado a Bjorkman porque.... se ha retirado!!!!! Ya decia yo :lol:

Y hasta aquí puedo leer, más que nada porque los demás españoles todavía no han jugado (o es que no me lo quieren mostrar en la página web porque forma parte del maquiavélico plan de los organizadores para echar a la armada lo antes posible....)

En realidad me están apuntando con una pistola en la nuca para que no les denuncie (no sé como me han encontrado, hay que ver lo inseguro que es hoy en día esto de la red...) y todo esto haya sido parte de un sueño, así que les recomiendo que no se crean una palabra de todo lo que acabo de decir :idea:



No me aburro ni nada, qué va...
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Mensaje por COCOLISO »

Buenos, pues Ferrero mortimer en el proximo partido: le toca James Blake en segunda ronda. Casi nada, a intentar caer lo más dignamente posible.


Y tambien tenemos un David Ferrer- Almagro con lo que nos aseguramos un español en tercera ronda.
Responder