Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por abraxas »

He visto el partido en un bar. Hacía mucho tiempo (y en una galaxia muy, muy lejana) que no me he emocionado y no he disfrutado tanto en un partido. Y eso que el partido ha tenido ‘prórroga’ y casi llegamos a la tanda de penaltis.

Un apunte. Enhorabuena al sr. Munny y a Puçolenk por sus dotes de pitoniso. Impagable el ‘hoy ganamos’.

Otro apunte. Que se vayan a tomar por culo Vinicius y Ancelotti.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

Si es que el Vinicius es tan tonto que cuando más nos estaban apretando ha parado el partido con sus niñerias y al final nos hemos salvado gracias a él.

Las declaraciones de Carleto... yo le tenía en buena estima como gran entrenador y mesurado, pero lo de hoy ha tirado todo por tierra, que manera de no hablar de futbol y solo echar mierda y lo peor: sin razón.

https://twitter.com/i/status/1660363605164933126
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 22 May 2023 00:25 Si es que el Vinicius es tan tonto que cuando más nos estaban apretando ha parado el partido con sus niñerias y al final nos hemos salvado gracias a él.

Las declaraciones de Carleto... yo le tenía en buena estima como gran entrenador y mesurado, pero lo de hoy ha tirado todo por tierra, que manera de no hablar de futbol y solo echar mierda y lo peor: sin razón.

https://twitter.com/i/status/1660363605164933126
Cuando llega la hora de la verdad es cuando se ve su verdadera cara.Ni saben ganar ni saben perder.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 22 May 2023 00:31 Cuando llega la hora de la verdad es cuando se ve su verdadera cara.Ni saben ganar ni saben perder.
Les hemos ganado, casi que nos aseguramos la permanencia y rendimos homenaje a los 100 años de historia de nuestro Mestalla ganando al Madrid y viendolos rabiar... inpagable. :cool:
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sepnac »

Hoy he escuchado el partido en la Radio ientras conducia (no he podido ir al campo), pero en el descanso, en la SER, cadena muy lejos de ir en contra del Madrid, Antonio Romero (madridista). Ha criticado la actitud de Vinicius en la primera parte. Ha dicho que el Valencia en la primera parte le ha defendido sin darle una parada y que este estaba protestando y provocando cada dos por tres. Luego sale Roncero dandole un tiron de orejas por su actitud cuando se va del campo. Y por ultimo creo que Ceballos tambien le ha dado otro tiron de orejas al si verguenza de Vinicius.
Seguro que alguien del campo le habra insultado de forma racista, yo (y la gran mayoria) denunciamos estas actitudes. Se señala al culpable, que lo denuncien y a su casa. Pero de ahi a culpar a todo un estadio va un trecho.

Y esto es ya una reflexion que deberia hacerse Vinicius y los que le apoyan. Como se puede hablar de racismo cuando ni a Rodrigo, ni a Camavinga, ni a Mendy ni a Rudiguer se les ha dicho nada?. Pues muy sencillo, se meten con Vinicius porque no respeta a nadie, se burla de todos mientras en la prensa le reian las gracias y le exculpaban de todo. Y no solo es culpa de la prensa, es culpa de los arbitros por permitirle insultar a otros jugadores, al publico y a los propios arbitros, cuando estos lo ven y oyen perfectamente, y de la federacion y de la liga por no entrar de oficio ante las actitudes que lleva años paseando por los estadios. Y tambien es culpa de su propio Club por no ponerlo en su lugar a tiempo, que es lo que deberian haber hecho los capitanes, el cuerpo tecnico y la directiva.

Por culpa de todos estos se ha creado un monstruo que se cree por encima del bien y del mal. Que lo justifica todo en el racismo, cuando al resto de sus compañeros no se les dice nada, porque son respetuosos. Ese monstruo no lo van a parar ya, ha crecido tanto que nos lo vamos a tener que comer hasta que se retire.

PD. Tambien ha salido el despreciable de Cala llamando payasos a los valencianistas. Cuando la diferencia es que el si fue racista con Diakaby y aqui a Vinicius se la ha llamado TONTO.

Dicho esto, QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO CON ESTE RESULTADO!!!
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Kepsser2 »

En Gol están asegurando una y otra vez que los cánticos eran "Mono! Mono!". Han puesto un audio pero me gustaría volver a escucharlo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 2011
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por noxon »

Como rabian en el chiringuito... menos hablar de que les hemos ganado... menuda gentuza.
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por alamunt »

Kepsser2 escribió: 22 May 2023 01:07 En Gol están asegurando una y otra vez que los cánticos eran "Mono! Mono!". Han puesto un audio pero me gustaría volver a escucharlo.
En Gol pueden decir si quieren que la luna es verde. Se ha gritado "Tonto, tonto", igual que se grita SIEMPRE en Mestalla cuando expulsan a un rival.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Ahora más en frío he de decir que estoy cansando del futbol. Pero más que del futbol estoy cansado de lo que lo rodea. De la prensa de los árbitros de la federación del Madrid del farsa... Que ganas de que acabe la temporada de verdad.
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por el_chulo »

lo del madrid siempre hemos sabido como son malos perdedores y provocadores .hay que cerrar el estado por 2 que le puedan haber dicho mono cuando vinicius se tira todo los partidos haciendo el mono peleando fingiendo simulando penaltis agresiones se cree que es una mezcla de karog g y sakira y tiene que hacer el espectaculo cada partido ,luego el entrenador exagerando todo para que cierren el campo y ocultar que vinicius es un provocador diciendo vais a segunda diciendo tonto a un periodista solo por preguntar si va a pedir perdon mucha educacion tiene
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMG »

3 puntazos y la permanencia se podría decir que asegurada. Mamardashvili madre de Dios que porterazo. Veremos la sanción ya está todo la prensa mediática madridista trabajando para ello. Vinicius es la mayor basura que he visto en un campo de fútbol. Desde el minuto uno provocando a todo el mundo. Me hace gracia que los madridistas se quejaban de que Neymar era un provocador ya ahora defienden a Vinicius. Vinicius se fue al descanso haciendo los gestos de "a segunda". Y me pareció ver que cuando se lió todo, que Vinicius fue a por Musah y le dió una patada cuando estaba en el suelo, por eso fue a por él Mamardashivili. Alguno visteis ese detalle?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sagan »




Ya se está justificando con que al bajar del autobús "los de siempre" llamaron "mono" a Vinicius, así que preparaos para una buena semana. Que les den.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por AMG »

Sagan escribió: 22 May 2023 09:28 https://twitter.com/rafapuertov/status/ ... 5812172800

https://twitter.com/MadridSports_/statu ... 6515729411
Ya se está justificando con que al bajar del autobús "los de siempre" llamaron "mono" a Vinicius, así que preparaos para una buena semana. Que les den.
Esa es la que digo yo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por MrT »

Vinicius es tontísimo. Ancelotti, un impresentable. Y al Madrid la cortina de humo le viene genial. PERO:

https://twitter.com/Carvacrack_/status/ ... 8324279297

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1660405715289120768

Si queríamos que la situación del club tuviera repercusión mundial, olvidaos. Lo único que va a resonar es el eres un mono y el uh uh uh. Han afeado la imagen de nuestro club a nivel internacional. Además, le han regalado a Meriton la oportunidad de reutilizar el relato de que los rechazamos porque somos racistas.

Y que todo quede en una multa. Porque como les dé por sancionarnos con puntos para limpiar la imagen de la Liga, estamos jodidos.

Por supuesto, ojalá caigan sanciones para Vinicius y Ancelotti por sus gestos y mentiras, una cosa no quita la otra. Pero que no nos ciegue nuestro valencianismo o la rabia por los gestos de descenso, al bobo de Vinicius le han lanzado insultos racistas antes, durante y después del partido. Y por supuesto no ha sido todo Mestalla, ni un 0,1% del público, pero tampoco podemos hacer como si nada. Que dentro de nuestra afición hay un sector racista lo sabemos todos, no nos pilla de nuevas. Son escoria, una vergüenza para el valencianismo y no deberían volver a pisar Mestalla en su vida.

A mí la violencia en el fútbol, las tanganas y los malos rollos, siempre me dejan muy mal sabor de boca. Y lo de ayer me dio mucho asco. Pero, bueno, subidón porque pensaba que nos devolvían los 4 del City y el equipo lo ha dado todo. 3 puntos más que merecidos y muy cerca de poder olvidar esta temporada de la putísima mierda.

Enhorabuena al equipo y al otro 99,9% de la afición.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que en el Calderón quemaron un moñaco!!!!! Que me cago en dios que no caigamos en su juego joder. Que hace literalmente cuatro putos días el cuernaveu estaba llamando sidoso a Guardiola y NO PASO NADA.
Que parecemos gilipollas.
Adrikutcher
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2023 15:13

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Adrikutcher »

Sepnac escribió: 22 May 2023 00:56 Hoy he escuchado el partido en la Radio ientras conducia (no he podido ir al campo), pero en el descanso, en la SER, cadena muy lejos de ir en contra del Madrid, Antonio Romero (madridista). Ha criticado la actitud de Vinicius en la primera parte. Ha dicho que el Valencia en la primera parte le ha defendido sin darle una parada y que este estaba protestando y provocando cada dos por tres. Luego sale Roncero dandole un tiron de orejas por su actitud cuando se va del campo. Y por ultimo creo que Ceballos tambien le ha dado otro tiron de orejas al si verguenza de Vinicius.
Seguro que alguien del campo le habra insultado de forma racista, yo (y la gran mayoria) denunciamos estas actitudes. Se señala al culpable, que lo denuncien y a su casa. Pero de ahi a culpar a todo un estadio va un trecho.

Y esto es ya una reflexion que deberia hacerse Vinicius y los que le apoyan. Como se puede hablar de racismo cuando ni a Rodrigo, ni a Camavinga, ni a Mendy ni a Rudiguer se les ha dicho nada?. Pues muy sencillo, se meten con Vinicius porque no respeta a nadie, se burla de todos mientras en la prensa le reian las gracias y le exculpaban de todo. Y no solo es culpa de la prensa, es culpa de los arbitros por permitirle insultar a otros jugadores, al publico y a los propios arbitros, cuando estos lo ven y oyen perfectamente, y de la federacion y de la liga por no entrar de oficio ante las actitudes que lleva años paseando por los estadios. Y tambien es culpa de su propio Club por no ponerlo en su lugar a tiempo, que es lo que deberian haber hecho los capitanes, el cuerpo tecnico y la directiva.

Por culpa de todos estos se ha creado un monstruo que se cree por encima del bien y del mal. Que lo justifica todo en el racismo, cuando al resto de sus compañeros no se les dice nada, porque son respetuosos. Ese monstruo no lo van a parar ya, ha crecido tanto que nos lo vamos a tener que comer hasta que se retire.

PD. Tambien ha salido el despreciable de Cala llamando payasos a los valencianistas. Cuando la diferencia es que el si fue racista con Diakaby y aqui a Vinicius se la ha llamado TONTO.

Dicho esto, QUE ALEGRIA ME HE LLEVADO CON ESTE RESULTADO!!!
Asi es como fue todo, a ver como acaba xq esto trae cola. Lo mejor es que se ganó y que la permanencia esta a tiro casi certificada. Amunt!!! Saludos desde la isla de la palma.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Mario_ »

Es evidente que vamos a pagar los platos rotos, pero tampoco nos van a quitar puntos que he leído por aquí.

A mi lo que me flipa es que salga Militao diciendo que asocio lo del racismo con la expulsión de Vinicius. Es evidente que los insultos están mal y habría que expulsar a esos aficionados de por vida, pero Vinicius no es un angelito eh. Están defendiendo a un tío que chafa a Musha y agrede a Hugo Duro. Igual que no paro de leer que lo cogen del cuello y no leo que también cogen del cuello a Mamardashvili para frenarlo.

Igual que hace nada unos pocos del Bernabeu fueron homófobos con Guardiola y no se lio nada. Y a mi no se me ocurriría llamar a una afición entera homófoba. Es más, ayer en un post del Valencia en IG un madridista nos acusaba de afición de segunda, afición racista, etc y le puse de ejemplo lo que ocurrió en el Bernabeu y su solución fue llamarme racista, cuándo intentaba decirle que no hay que generalizar lo hecho por unos pocos....
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Miroslav »

Hiperventilación desaforada, pose victimista ridícula y medias verdades, cuando no falsedades y exageraciones. En eso está el entornillo madridista y nacional, por extensión.
Hasta jugadores de otros países se apuntan al carro del anti-racismo, cuando no saben ni lo que pasó ni cómo pasó. El SXXI es el de la soflamita buenista y demagoga, la pose falaz tribunera y mediatrizada en las fosas sépticas conocidas como redes socuales y la ausencia absoluta de contexto y de razón.

Antes de que Hugo Duro agarrara a Vinicius y generara el codazo que finalmente lo expulsa, Rudiger (creo que era) y el propio Vinicius agredieron a Diakhaby con patada sin balón en juego y golpe, más agresión verbal. Y se monta la tangana, que genera el desenlace sabido. Nadie habla de las guarradas de los madridistas, ni de que los dos sean negros agrediendo a otro negro, ni de nada. El contexto no importa, sólo interesan los gritos y las poses de cada cual, autopresentándose como el anti-racista número uno. Y si para eso hay que decir medias verdades, omitir la mitad de los hechos, descontextualizar la cosa y lo que sea, se hace. Tonto el último.

PATÉTICO.

Y nos caerá sanción económica o de cierre de Mestalla al público en X partidos, con toda seguridad. Porque la administración del fútbol va a hacer lo mismo: HIPERVENTILAR y DEMOSTRAR lo muy mucho que ellos están contra el racismo y etc etc.

Y Mañana Vinicius volverá a provocar por los campos de España, a agredir y buscar respuestas en que acarreen tarjetas o similares, y luego a victimizarse, porque le viene de perillas ser negro para tener bula papal y el papel de víctima garantizado, a pesar de los pesares. Y deditos de a segunda a la grada, varias veces por partido, y agresiones a jugadores rivales, y provocaciones gambeteras, y todo lo que sea preciso para buscar la reacción mala, que pueda volver a generar otra vez lo que vimos ayer.
Y por desgracia siempre encontrará, entre 50.000 almas, las de 10 o 100 que le insulten por lo racista y le digan las animaladas que no sólo no decimos ni dremos los restantes 49.990 o 49.900, sino que abominamos porque como sociedad y afición, en ámbito general, de racistas no tenemos ni un pelo.

¿Cuántos negros o mulatos tenía el 11 del Madrid ayer? ¿Seis? ¿Siete?. Sólo uno tuvo problemas. El mismo que buscó esos problemas sin descanso y desde el minuto uno.

Es curioso que el árbitro reflejara en acta que 2 de 50.000 almas profirieron insultos racistas a Vinicius, pero no reflejara las provocaciones y gestos de éste a la grada, en diferentes ocasiones. Aquí los árbitros están como la sociedad: antes "pitar" a la sociedad y al graderío por cuestiones buenistas y demagogas que "pitar" el partido y estar a lo que en teoría debe estar un árbitro, que es lo que pasa en el césped y no en la grada. Pero de nuevo, la sociedad del SXXI permite patadas, provocaciones, agarrones, tanganas y de todo en el césped, pero ojo con que un jugador diga que un fulano le insultó desde la grada, porque entonces la maquinaria de la justicia social y de los buenos pensamientos entra en acción para tildar a 50.000 almas de racistas porque sí.

Deplorable.

Y ya digo, nos queda olvidar este sainete circense y esperar si la sanción es sólo económica, si la extienden a cierre de Mestalla, o si en el colmo de la hiperventilación teatralizada del stablishment futbolítico, harán con nosotros lo que no han hecho ni harán con otros, y nos quitarán puntos porque 4 mongolos le hicieron el uh uh antes del partido a Vinicius o porque Ancelotti se dedicó a mentir en rueda de prensa diciendo que todo un estadio cantaba algo que no cantaba.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por Sr_Munny »

En el Calderón en el camp nou en Pamplona se le dijo de todo al anormal este, pero nosotros somos los racistas.
La jugada del lío viene por no para la jugada el árbitro pero la culpa es nuestra.
El anormal agrade a un jugador pero la culpa es nuestra
El árbitro alarga 17 minutos pero la culpa es nuestra.
El anormal sale haciendo gestitos pero la culpa es nuestra
Dos cretinos le llaman mono en la calle pero hemos sido los 46000 personas.
Y puedo seguir...
Estoy hasta los cojones de todos.

Que se vayan a la mierda.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga.Jº35 Valencia -R.Madrid 21 may. 18:30

Mensaje por William_gull »

Por no entrar demasiado en un terreno que no me interesa. El Madrid va a vender su relato independientemente de la realidad y en base a sus intereses. Necesita tapar miserias tras una eliminación donde les tocaron la cara y una pésima temporada fuera de casa y con un entrenador que esta achicando agua para que no lo tiren y no hablen de él. Ese discurso es el que va a llegar al mundo porque desde Madrid no se entra a valorarlo, es el que les dicen que digan desde el club y no hay más. Igual que Valverde tuvo que pegarle una ostia a Baena porque se metió con su madre/ pareja, Yabusele tuvo un cruce de cables pero no es mala gente y Vini es un pobre chaval al que le inflaron a patadas ayer y lo expulsan por racismo. Y su aparato de propaganda lo va a vender para tapar las miserias que las tiene y muchas.

Sobre lo nuestro y lo que nos importa. Buen partido del equipo, bien plantados, con las ideas claras y con nuestras limitaciones generamos ocasiones y tuvimos el acierto y el nivel más alto de la mayoría de los jugadores. Por otro lado las decisiones desde el banquillo suelen ser buenas últimamente y leen bien los momentos de partido, que es algo que muchas veces marca el partido.
Los chavales excelentes de nuevo y la solidez y el físico de Javi Guerra hacen que los acompañantes mejoren, ganas más segundas jugadas, pueden soltarse y llegar. En general un partido de mucho nivel dado que es el 4 partido en primera al margen de los 4 ratos anteriores.
Cerrado