Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Versatil »

beltran de urdaneta escribió: 24 Ene 2023 10:14 pues yo creo que es mejor irnos a segunda que mas temporadas quedando el 12 o 11 , acabar por convertirnos en un equipo de mediatabla, si bajamos a segunda habría muchas posibilidades que se fuera lim y podríamos resucitar como en el 86, por lo menos seriamos libres
Opino igual. Ojalá bajemos y se arruine ese h**** d* p***
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió: 24 Ene 2023 11:02 Repites eso mucho, pero la culpa de no ganar es de fichar fatal. Pero no de ahora en enero, desde hace años. Hablamos de pésimas planificaciones deportivas, de esas que nosotros (sin saber mucho de fútbol) ya sabemos en octubre lo que sucederá en mayo. Fichas niños en verano y luego nos quejamos de que jueguen como niños, pues mira qué bien. Luego ya están los parches navideños que casi nunca sirven de mucho. Pero ese ya es otro tema...
No comulgo.

Y de hecho, me cansa la justificación barata que la mayoría de la afición ha interiorizado, en virtud de la cual no se compite porque no se ficha o se ficha mal. Una planificación deportiva lamentable lastra y mucho, pero hablamos de 23 profesionales más un cuerpo técnico, muchos de los cuales se limpian millón y medio al año o millón al año, limpios de polvo y paja. No son profesionales de 3ª que cobran 20.000 € al año, precisamente. Y cuando un equipo de primera división, que porta un escudo histórico al pecho sale a jugar o compite en un campeonato, lo mínimo (repito LO MÍNIMO) es pedirle carácter y competitividad. No digo ya fútbol virtuoso, excelencia o nivel deportivo de la leche, digo competitividad. Defender un puñetero córner marcando a tu atacante, no regalar goles por manías estúpidas de sacarla jugadita porque sí, hacer una puñetera falta táctica antes de que Sobrino te corra 50 metros sin oposición te gane línea de fondo dentro del área y haga pase de la muerte cómodamente para que un compañero te fusile (también sólo en el área).
¿De verdad la planificación de un Almería que pide cedidos y paga la mitad de la mitad que tú en fichas, que vive de reverdecer a Baptistaos de la vida resucitándolos cual zombies de Thriller de Michael Jackson, puede apretar los dientes y cascarte 22 faltas en Mestalla mientras tú sólo haces 7? ¿No hacer faltas tiene que ver con fichar en base a intereses de Yorye y Lim? ¿Empeñarte (again) en un maldito 433 que no te sale es culpa de no fichar a Nández, cuando los dos partidos anteriores jugaste y competiste mucho mejor a 442? ¿Fichar "a lo Meriton" justifica que sigamos regalando goles TODOS los partidos, porque nadie aquí exige un mínimo de patapum, cuando toca patapum, perder el tiempo cuando toca perder el tiempo, o dejarse de presionar arriba por decreto cuando te interesa más defenderte y mantener un resultado? ¿En serio me lo dices?
¿El Elche tiene mejor planificación deportiva y mejores jugadores o con más opciones de banquillo? ¿Y el Cádiz? ¿Y el Mallorca? ¿Y todos los que se te han llevado 1, si no 3 puntos de Mestalla? ¿De verdad tener varios polletes del catálogo justifica que no sepamos ni queramos dejar de regalar goles, mientras el entrenador se dedica a justificar sus miserias en los no-fichajes rueda de prensa tras rueda de prensa?

Con ése pensamiento sólo perpetuáis nuestros males. Meriton no va a cambiar su modus operandi. Y justificar TODO en que su modus operandi es nefasto (que lo es, ojo), sólo hace que asentar la sensación de que nada puede hacerse al respecto y que nadie es responsable de nada salvo ése Meriton que ni existe ni es tangible, pues en realidad aquí, de Meriton, sólo hay 3 teleñecos que aparecen una vez al mes y nada más.

Yo he entrenado a juveniles y te digo que los niños saben hacer puñeteras faltas tácticas. Y saben achicar líneas y meter grupo bajo y defenderse con ganas. Incluso perder tiempo si hay que arañar 3 minutos al reloj. Lo saben si quieres que lo sepan hacer y asientas esa filosofía en la plantilla (y no el preciosismo y el yo soy valiente y presiono alto y el la saco jugada manque pierda como er Betih). Y ayer tenías en el campo, de titulares, a Foulquier a Gayà a Cavani a Paulista y si me apuras a Lato. Ninguno es un niño y todos llevan bastantes temporadas en la élite. Hablamos de 5 jugadores de campo de 10, esto es medio equipo.
Zurdovich
Mensajes: 1252
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Zurdovich »

Voro ves sacando el chándal.....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por sindelar »

Miroslav escribió: 24 Ene 2023 12:28 No comulgo.
Bien, y entonces, ¿Quién tiene la culpa de que estemos así? Porque te leí y no me quedó muy claro.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por guilly »

Miroslav escribió: 24 Ene 2023 12:28 No comulgo.

Y de hecho, me cansa la justificación barata que la mayoría de la afición ha interiorizado, en virtud de la cual no se compite porque no se ficha o se ficha mal. Una planificación deportiva lamentable lastra y mucho, pero hablamos de 23 profesionales más un cuerpo técnico, muchos de los cuales se limpian millón y medio al año o millón al año, limpios de polvo y paja. No son profesionales de 3ª que cobran 20.000 € al año, precisamente. Y cuando un equipo de primera división, que porta un escudo histórico al pecho sale a jugar o compite en un campeonato, lo mínimo (repito LO MÍNIMO) es pedirle carácter y competitividad. No digo ya fútbol virtuoso, excelencia o nivel deportivo de la leche, digo competitividad. Defender un puñetero córner marcando a tu atacante, no regalar goles por manías estúpidas de sacarla jugadita porque sí, hacer una puñetera falta táctica antes de que Sobrino te corra 50 metros sin oposición te gane línea de fondo dentro del área y haga pase de la muerte cómodamente para que un compañero te fusile (también sólo en el área).
¿De verdad la planificación de un Almería que pide cedidos y paga la mitad de la mitad que tú en fichas, que vive de reverdecer a Baptistaos de la vida resucitándolos cual zombies de Thriller de Michael Jackson, puede apretar los dientes y cascarte 22 faltas en Mestalla mientras tú sólo haces 7? ¿No hacer faltas tiene que ver con fichar en base a intereses de Yorye y Lim? ¿Empeñarte (again) en un maldito 433 que no te sale es culpa de no fichar a Nández, cuando los dos partidos anteriores jugaste y competiste mucho mejor a 442? ¿Fichar "a lo Meriton" justifica que sigamos regalando goles TODOS los partidos, porque nadie aquí exige un mínimo de patapum, cuando toca patapum, perder el tiempo cuando toca perder el tiempo, o dejarse de presionar arriba por decreto cuando te interesa más defenderte y mantener un resultado? ¿En serio me lo dices?
¿El Elche tiene mejor planificación deportiva y mejores jugadores o con más opciones de banquillo? ¿Y el Cádiz? ¿Y el Mallorca? ¿Y todos los que se te han llevado 1, si no 3 puntos de Mestalla? ¿De verdad tener varios polletes del catálogo justifica que no sepamos ni queramos dejar de regalar goles, mientras el entrenador se dedica a justificar sus miserias en los no-fichajes rueda de prensa tras rueda de prensa?

Con ése pensamiento sólo perpetuáis nuestros males. Meriton no va a cambiar su modus operandi. Y justificar TODO en que su modus operandi es nefasto (que lo es, ojo), sólo hace que asentar la sensación de que nada puede hacerse al respecto y que nadie es responsable de nada salvo ése Meriton que ni existe ni es tangible, pues en realidad aquí, de Meriton, sólo hay 3 teleñecos que aparecen una vez al mes y nada más.

Yo he entrenado a juveniles y te digo que los niños saben hacer puñeteras faltas tácticas. Y saben achicar líneas y meter grupo bajo y defenderse con ganas. Incluso perder tiempo si hay que arañar 3 minutos al reloj. Lo saben si quieres que lo sepan hacer y asientas esa filosofía en la plantilla (y no el preciosismo y el yo soy valiente y presiono alto y el la saco jugada manque pierda como er Betih). Y ayer tenías en el campo, de titulares, a Foulquier a Gayà a Cavani a Paulista y si me apuras a Lato. Ninguno es un niño y todos llevan bastantes temporadas en la élite. Hablamos de 5 jugadores de campo de 10, esto es medio equipo.
Ya, pero es que todo eso que dices es a consecuencia de fichar mal y no cubrir posiciones esenciales en una plantilla. Que estemos así es culpa de Lim, y cuando estemos peor de lo que estamos también será culpa suya. Tienes a Foulquier que para mí directamente no es ni futbolista, a Thierry que ya ni me acuerdo del último partido en el que rindió, cuatro centrales con unas carencias horribles, no tienes medio centro defensivo y en las bandas estas cojo. ¿En serio crees que no estamos así a consecuencia de fichar mal?
chris
Mensajes: 237
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por chris »

mauc escribió: 24 Ene 2023 06:33 No!¿ Y de quién era la culpa, cuando estaban Gracia, Bordalás, etc, con números igual ó mejores.?
Con Gracia estabamos con menos puntos que ahora, y la plantilla igual de descompensada. Ningun 6 y con Wass haciendo de parche en el mediocampo.
Con Bordalas igual. Unos puntos mas, pero con Guedes, Soler, Alderete, etc.

Mientras se siga debilitando la plantilla y no se refuerze el mediocampo, pues seguiremos ahi en tierra de nadie, coqueteando con el descenso.

Cuantos entrenadores tienen que pasar por aqui para ver que el problema es otro?
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Lo dijo el sabio: “El fútbol es ganar, ganar, ganar y volver a ganar” Y lo primero que hay que tener es ganas de ganar.
Dejémonos de fichajes y otras menudeces, por presupuesto por dinero por historia y porque lo cobran el Valencia tiene plantilla para estar en media tabla.
Que ayer con dos veteranos como Foulquier y Lato regalemos la banda derecha. Es de traca. Incapaces de tirar un centro aunque estén solos, de desdoblar. De verdad no puede Yunus jugar de interior derecha aunque no sea a pierna cambiada.
De verdad hay que sacar de puerta como lo hacemos. Lo único bueno de Gil Manzano ayer fue recriminar al Valencia esos saques de puerta. ¿Es necesario hacer esa patochada cada vez? Quizá sacando rápido alguna vez seamos capaces de pillar a un equipo descolocado, pero no debe estar en el libreto.
Estoy cansado de esa actitud de proteger a los jugadores, cobran muy bien y no poco. Hay que exigirles mucho más. Y al técnico también, pero hasta el público de Mestalla nos hemos instalado en la zona Meriton. Ni fu ni fa.
Ayer el Almería jugó más y mejor y cuando quiso y si hubiera sido ambicioso se hubiera llevado los tres puntos.
De verdad que nos perdemos en tonterías. Da igual el “jogo bonito” de Gatusso, la Bordaleta de 5 defensas o el “me da igual” de Javi Gracia. El resultado el mismo.
Que los fichajes no sean una excusa, de verdad, para ejercer un pressing decente es necesario fichar. Con tener forma física y un concepto de coordinación es factible. Ayer no lo vi ni por asomo. Eso es falta de actitud y en algún caso de aptitud. Y no sólo los del césped, del cuerpo técnico también.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por guilly »

Antetodo mucha calma escribió: 24 Ene 2023 14:32 Dejémonos de fichajes y otras menudeces
Hasta aquí he leído.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por mauc »

William_gull escribió: 24 Ene 2023 09:07 Cuando llevas 3 entrenadores de perfiles diferentes y todos acaban igual habría que plantearse que quizá la mayor parte de responsabilidad no es suya ( teniendo parte de ella obviamente). Si repites una planificación por llamarla de alguna forma todos los años y cada año es peor que el anterior quizá le problema es que no sabes gestionar y lo que es peor que o te da igual o tu idea es que siga siendo así.

Sobre el partido creo que todos hemos visto lo mismo así que no voy a entrar en la redundancia. Malas decisiones, falta de veteranía, un flan tras encajar los goles y en general malas lecturas del partido por parte de entrenador y los jugadores. Y son ciclos peligrosos porque de mejores equipos hemos visto caer a segunda y veo que la federación con esos arbitrajes esta por la labor.
Si esta claro que la culpa es de Meriton/Mendes, pero a Gatusso se le perdona más que a los "otros".
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Antetodo mucha calma »

guilly escribió: 24 Ene 2023 15:01 Hasta aquí he leído.
Pues una lástima.
Si crees que todo se soluciona por fichajes, enhorabuena, pero no lo comparto.
Yo creo que con los mimbres que hay, no hablo de llegar a Europa, pero podríamos estar más holgados en la tabla.
Que el equipo tiene carencias, muchas.
Para imponerte a un Cádiz o a un Almería no necesitas fichajes. Se necesita jugar más y mejor que ellos y no lo has hecho. Y de largo, de largo tenemos mejor plantilla que ellos aún con nuestras carencias. (Y mejor pagada)
Pero exhonerar de culpa a esta plantilla y a su cuerpo técnico justificándolo en la falta de fichajes es hacerles el culo gordo. Pueden y deben dar más de si.
Que me digas que es imprescindible fichar para estar en Europa lo comparto, pero para ganarle al Almería y al Cádiz no.
Debemos exigir más, mucho más.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11634
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por CHEJOV »

chris escribió: 24 Ene 2023 01:29 Sigo pensando que el problema no es el entrenador. Tenemos una plantilla muy justita. Y ojo, ya no estan Soler y Guedes.
De la mediocridad táctica y de la no comprensión de lo que dispone es el mayor resposable.Son ya muchos Partidos y sigue sin conocer a sus jugadores.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por guilly »

Antetodo mucha calma escribió: 24 Ene 2023 15:21 Pues una lástima.
Si crees que todo se soluciona por fichajes, enhorabuena, pero no lo comparto.
Yo creo que con los mimbres que hay, no hablo de llegar a Europa, pero podríamos estar más holgados en la tabla.
Que el equipo tiene carencias, muchas.
Para imponerte a un Cádiz o a un Almería no necesitas fichajes. Se necesita jugar más y mejor que ellos y no lo has hecho. Y de largo, de largo tenemos mejor plantilla que ellos aún con nuestras carencias. (Y mejor pagada)
Pero exhonerar de culpa a esta plantilla y a su cuerpo técnico justificándolo en la falta de fichajes es hacerles el culo gordo. Pueden y deben dar más de si.
Que me digas que es imprescindible fichar para estar en Europa lo comparto, pero para ganarle al Almería y al Cádiz no.
Debemos exigir más, mucho más.
No, el problema viene de hace años, de no saber equilibrar una plantilla y dejar desiertas posiciones clave. Eso se llama desidia a la hora de planificar. El equipo se la suda al dueño.
Si tienes mala base de jugadores porque no tienen experiencia o porque no tienen calidad y cada vez traes más jugadores así, es lo que pasa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

Me juego una ronda de cervezas que con un mcd de cierta jerarquía que le dé equilibrio al centro del campo y un central que sepa de qué va esto este equipo estaba mucho mucho más arriba. El fútbol es mucho más sencillo de lo que pensamos.
Así que si, esto es problema de fichar como la mierda.
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Qué fácil lo tiene Meriton, oiga.

Paso 1 - Meriton existe, pero no existe. En Valencia sólo hay 2 fraggles y la cúpula (Lim) es un ser etéreo que pulula por la otra punta del globo. Sabemos que existe porque nos lo cuentan.
Paso 2 - Derribas toda estructura deportiva y profesional del club, desde el día 1 y dejas claro que esto es MendesWorld.
Paso 3 - Fichas lo que te sale de los cojones gastando la burrada que quieras (e hipotecando el futuro del club con ello) o no fichas nada (pero nada nada) en años, salvo pollos y despojos que te cuelen, dejando al club como un mero aparcamiento temporal de mercancías de la trama. Y que esto se asuma e interiorice hasta el tuétano, por parte de todos los valencianistas.
Paso 4 - El mister siempre será "don nadie alineador". A poder ser del catálogo y feligrés de la secta mendesworldiana.
Paso 5 - Dejas claro como el agua que aquí no hay pasta que no se ficha que el FPF que el no entrar en europa y que lo que sea, son las causas de tener 0 opciones de fichajes. Cuando te interese tendrás 12 kilos para Correia, pero cuando no quierass reforzar puestos claramente débiles, no los tendrás. Dará igual, todo es culpa del contexto económico-global que rodea al Valencia. Moverás y ficharás según tu interés y el de los socios de la trama, no según el interés deportivo del propio Valencia.
Paso 6 - El mister del catálogo se quejará siempre de su pobre plantilla y de la falta de refuerzos, pero los fraggles que "dirigen" el equipo y toman las decisiones no decidirán nunca nada ni ficharán nada, salvo lo que se les deje. Y con cambiar misters cada año o año y pico y fraggles cada dos o tres años, podrás vivir del cuento de que "la culpa es de no fichar" y "meriton es la mala" (... y el que quiera que pille vuelo con 3 escalas y chille muy fuerte desde las calles de Singapur para que el amo le oiga desde su rascacielos). Y de que "hay que dar tiempo para que X o Y trabaje y pueda asentar su estilo y su plan y etc etc etc".
Paso 7 - Como consecuencia de todo lo anterior, el nivel deportivo decaerá en mucho y las exigencias deportivas que el club NO PONE a la postre tampoco las pondrá el aficionado, porque claro, no hay fichajes, con éstas plantillas no se puede, el bueno de Celades o de Pako o de Gracia o de Gatusso no tiene la culpa, hay que dar tiempo para que la nueva idea futbolística cuaje, a ver si en verano fichan un 6 ésta vez sí porfavorporfavorlopido, y el malo de todo es Lim y vuelta al punto 6 sin posibilidad de mirar ni a la plantilla ni al entrenador ni al DD que no hay ni a nadie.
Paso 8 - La resignación es absoluta, el equipo es una mierda pinchada en un palo, la exigencia deportiva no existe, nadie en el club organiza o pone listones de ningún tipo y como todos sabemos que los que hay en el día a día no son sino pobres diablos con poca responsabilidad, al final todos acabamos asumiendo la hez y ya cualquiera que pida un poco de profesionalidad a los profesionales o de fútbol (del de verdad) a los futbolistas, poco menos que será un loco que no se da cuenta que el malo es Lim y "la culpa es de no fichar".

No fichar hizo que ayer te adelantaras dos veces y te dejaras empatar otras dos. Regalando la enésima en el mismo error, la enfermiza salida circulada de presión desde la propia área. Volviendo a ser la nada en cada balón parado que defendiste. No sabiendo ni hacer faltas tácticas. ¿Cómo nos logramos adelantar por dos veces ayer, si no hemos fichado un 6? Me lo expliquen. No lo hará nadie, en realidad es mejor volver al guión de los 8 pasos anteriores. Lim malo, Gatusso pobre diablo bueno, fracasaremos porque no hay fichajes. Así, simple como un huevo sin sal. A más simple, más fácilmente digerible será para todos los públicos.
Última edición por Miroslav el 24 Ene 2023 17:56, editado 2 veces en total.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Antetodo mucha calma »

guilly escribió: 24 Ene 2023 16:24 No, el problema viene de hace años, de no saber equilibrar una plantilla y dejar desiertas posiciones clave. Eso se llama desidia a la hora de planificar. El equipo se la suda al dueño.
Si tienes mala base de jugadores porque no tienen experiencia o porque no tienen calidad y cada vez traes más jugadores así, es lo que pasa.
Entonces coincidirás conmigo en que la solución no es fichar. Meriton ficha mogollón. Imagina que hace tres años jugamos la supercopa, este año hemos vuelto a jugar. Sólo quedaban 3 en la plantilla.
Si queremos seguir dandoles bola, seguirán a lo suyo. A fichar.
Estoy contigo que es un problema de planificación, que llevamos AÑOS detrás de un medio centro organizador o defensivo. Pero eso con Meriton no va. Porque su interes no es que el Valencia funcione, es que siga vivo como granja-factoría de jugadores varios.

Y este jueves 40000 en Mestalla, y aplaudiremos a todos y corearemos a Gatusso al principio del partido cuando lo nombren y si ganamos seremos cojonudos y si palmamos iremos a ponerle una vela a la virgen a ver si los del Valladolid tienen un mal día.
Pero Mestalla calladita, en el minuto 19 recitaremos el salmo del Peter vete ya y habremos cumplido. Tenemos una plantilla bien pagada. Somos los séptimos más caros. Y nos pintan la cara equipos como el Cádiz y el Almería. Creo que debemos exigir mucho más a lo que hay, que no es poco. Si les damos la excusa de que faltan fichajes, pues chachi. Volverán a ficharnos retales, deshechos y futuribles que sólo les interesan a ellos.
Vuelvo a insistir en que la plantillla tiene carencias y muchas, pero lo que hay debe dar para mucho más. Hay un tipo que debe hacerlo funcionar (Gatusso) y no lo está haciendo. Y hay futbolistas que para lo que cobran se les debe exigir más (saber centrar, saber hacer faltas tácticas, saber pasar a 5 metros,...) No son infantiles, ni es tercera división.
Miroslav
Mensajes: 2583
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Ahora resulta que Meriton no ficha. ¿Cuántos fichajes llevaremos desde 2014? ¿Un centenar?
Miras la copa que ganamos hace 3 años y sólo te quedan 3 jugadores en plantilla. En 3 años. Todos los demás han cambiado. Pero aquí "no se ficha".

¡Anda ya!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 24 Ene 2023 17:54 Ahora resulta que Meriton no ficha. ¿Cuántos fichajes llevaremos desde 2014? ¿Un centenar?
Miras la copa que ganamos hace 3 años y sólo te quedan 3 jugadores en plantilla. En 3 años. Todos los demás han cambiado. Pero aquí "no se ficha".

¡Anda ya!
Espera que te lo resumo:
No se ficha bien.
Ahora menor?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11634
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por CHEJOV »

Versatil escribió: 24 Ene 2023 11:32 Opino igual. Ojalá bajemos y se arruine ese h**** d* p***
El Sátrapa se comerá las mismas mariscadas en restaurantes de lujo estando el Valencia en Primera,Segunda o desaparecido.
Lim no necesita el dinero del Valencia.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Fila 11 »

Antetodo mucha calma escribió: 24 Ene 2023 15:21 Pues una lástima.
Si crees que todo se soluciona por fichajes, enhorabuena, pero no lo comparto.
Yo creo que con los mimbres que hay, no hablo de llegar a Europa, pero podríamos estar más holgados en la tabla.
Que el equipo tiene carencias, muchas.
Para imponerte a un Cádiz o a un Almería no necesitas fichajes. Se necesita jugar más y mejor que ellos y no lo has hecho. Y de largo, de largo tenemos mejor plantilla que ellos aún con nuestras carencias. (Y mejor pagada)
Pero exhonerar de culpa a esta plantilla y a su cuerpo técnico justificándolo en la falta de fichajes es hacerles el culo gordo. Pueden y deben dar más de si.
Que me digas que es imprescindible fichar para estar en Europa lo comparto, pero para ganarle al Almería y al Cádiz no.
Debemos exigir más, mucho más.
Cierto. Deberíamos de exigir mucho más, a todos los niveles.
Si ves que tú banda derecha está siendo inoperante cambia algo. Por ejemplo cambiar de banda a Lato-Lino a su pierna natural y tratar de abrir el Campo. Alguna otra estrategia no tienen ensalada? ¿A esto que vemos se limita el libreto de Gattuso?

Y otra cosa: No hay un lateral derecho en la Cantera que sepa poner un centro en condiciones? Algo que sea más decente que Foulquier?
Cerrado