Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por Noctis »

Las asistencias se celebran xD
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió: 08 Oct 2022 09:20 Es una pena que con lo que te trabajas los partidos, con el curro de presión con y sin balón y siendo un equipo que siempre trata de proponer que no logres evitar las desconexiones y los errores infantiles para tener un partido redondo. Siempre hay minutos fuera de casa donde se cae el equipo, nadie es capaz de evitar el ida y vuelta y empezamos a tener errores de concentración, expulsiones tontas, perdidas constantes y como si no tuvieramos seguridad en nosotros mismos después de hacer un partido notable. Pero bueno, asumimos que sobre todo fuera vamos a tener que estar siempre en tensión.

Creo que ayer leímos mejor el partido que Osasuna, estuvimos mejor con y sin balón y en los momentos clave nos vino de cara el partido porque estuvimos más metidos. Los últimos diez minutos creo que nos vamos del partido más por miedo y falta de confianza tras muchos meses sin ganar fuera que por fútbol.
Por cierto, primer aviso a Nico que o curras o te pasa hasta Lato en la rotación. Esperemos que apriete porque nos va a hacer mucha falta.
Los errores infantiles son lo propio de un equipo infantil. Tanto por la edad y experiencia de casitodos como por el tiempo que llevan jugando juntos. Nada que no se solucione con el tiempo. Desgraciadamente, cuando todo engrane, será momento de que vuelvan los cedidos a sus equipos o vender a los pollos debidamente engordados
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por Rainhof »

Cierto, y eso es lo que convierte a Lim en un mediocre especulador sin visión ni pretensiones, nunca jamás será capaz de hacer algo que merezca la pena o digno de recordar, ni mucho menos aspirar a algo grande

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 09 Oct 2022 14:43 Cierto, y eso es lo que convierte a Lim en un mediocre especulador sin visión ni pretensiones, nunca jamás será capaz de hacer algo que merezca la pena o digno de recordar, ni mucho menos aspirar a algo grande

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Demasiado suave has sido con ese elemento
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Noctis escribió: 08 Oct 2022 12:43 Aunque estoy de acuerdo contigo en cierta parte, me parecen demasiados palos para ser el equipo que es, y aún así es el fútbol más atractivo que se ha visto en Mestalla y fuera de casa desde no recuerdo cuando, nuestras visitas a domicilio en campos como este eran desastrosas en años anteriores y el equipo ha salido salir del paso con un juego vistoso.

¿Basculamos mal? Es cierto, ¿Los balones parados son una constante de peligro? ya lo creo pero es lo que dice Gatusso, nos falta a alguien que pare esas jugadas, que meta el pie, que no tema una amarilla. ¿Como sería este equipo con un Kondogbia o un Coquelín en lugar de Ilaix? Los balones parados es eso mismo, fruto de la inexperiencia, esas faltas al borde del área son como un oasis en el desierto para el equipo rival, somos más compactos con el balón el juego y con el balón parado parecemos un flan. Hay que trabajar eso pero fuera de ahí yo estoy muy contento de como está luchando el equipo y de como lidera Gatusso a esta plantilla.
Lo del fútbol "atractivo" supongo que será cuestión de opiniones y de gustos.
A lo que voy es que el atractivo para mí no da puntos, lo da la solidez, el empaque, el control de tempos, el oficio...todo lo que hace que tú tengas opciones y que el rival tenga las menos posibles. Todo lo que hace que salvo excepciones, controles el partido. Y controlarlo no es jugar a las esquinitas para luego perderla en 3/4 y permitir contras con pasillazos internos en tus zonas entre líneas o ir ganando y defender balones parados con una falta absoluta de concentración y contundencia.

Uno es exigente y quiere ver a su equipo fuerte en todos los aspectos del juego. Y a eso voy, a que a pesar de que fue quizá el mejor partido fuera de casa, de nuevo regalamos no menos de 5 ocasiones clarísimas por errores groseros, además de demostrar temblor de piernas en cada balón parado. Y que eso hay que controlarlo porque el mismo partido, el mismo mismo mismo partido, con un poco menos de suerte lo palmamos. Como que hay un Dios. Y no hay equipo "bueno" que se la fíe más a la suerte que a sus propios méritos.

Y dicho eso, es un paso adelante y sumar de a 3 fuera de casa seguro que ayuda a la moral y la confianza. Sobre todo en un grupo tan joven como éste.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1975
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 10 Oct 2022 08:47 Lo del fútbol "atractivo" supongo que será cuestión de opiniones y de gustos.
A lo que voy es que el atractivo para mí no da puntos, lo da la solidez, el empaque, el control de tempos, el oficio...todo lo que hace que tú tengas opciones y que el rival tenga las menos posibles. Todo lo que hace que salvo excepciones, controles el partido. Y controlarlo no es jugar a las esquinitas para luego perderla en 3/4 y permitir contras con pasillazos internos en tus zonas entre líneas o ir ganando y defender balones parados con una falta absoluta de concentración y contundencia.

Uno es exigente y quiere ver a su equipo fuerte en todos los aspectos del juego. Y a eso voy, a que a pesar de que fue quizá el mejor partido fuera de casa, de nuevo regalamos no menos de 5 ocasiones clarísimas por errores groseros, además de demostrar temblor de piernas en cada balón parado. Y que eso hay que controlarlo porque el mismo partido, el mismo mismo mismo partido, con un poco menos de suerte lo palmamos. Como que hay un Dios. Y no hay equipo "bueno" que se la fíe más a la suerte que a sus propios méritos.

Y dicho eso, es un paso adelante y sumar de a 3 fuera de casa seguro que ayuda a la moral y la confianza. Sobre todo en un grupo tan joven como éste.
Tú mismo lo has dicho: un equipo muy joven e inexperto, Rino apenas lleva ¿3 meses? ... poco a poco se irán puliendo, ganar en el Sadar no es sencillo, a todos nos gustaría tener el equipo del doblete, pero hay lo que hay y poco a poco van mejorando, esto apenas ha empezado y mal no vamos, ¿que se puede y debe mejorar? por supuesto, pero la negatividad constante no aporta nada bueno, tampoco la euforia, hay equipo para como mucho si se hace una buena temporada uefa y hacer algo en la copa del rey, yo ya me daría con un canto en los dientes entrar en europa y hacer algo en la copa del rey.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por tonino »

Es que realmente puedes hacer un fútbol atractivo- asociando la palabra "atractivo" a algo bello- si tienes en tu equipo a Ronaldinho, Zidane, Bergkamp o Laudrup lo demás son propuestas más o menos valientes y gusto por jugar con balón y saber que hacer con él cuándo lo tienes y cuándo no.

Lo que a mi me atrae es ver al equipo en Pamplona en este caso salir a ganar y a jugar en campo contrario. Puedes salir así o puedes salir a entregar la pelota, atrincherarte y verlas venir. De las dos formas puedes ganar, claro que sí, pero para la vista y para las sensaciones que deja la vixtoria en el espectador no lo son.

A mi es que el cachondeíto ese de "fútbol champagne" "tikitaka" etc en tono jocoso me hace gracia por exagerado y sobre todo cuándo se dice tras una derrota. Cuándo se gana o no se dice o simplemente se es más sensato y se señalan tanto las virtudes individuales y colectivas.
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Buenas tardes a todos , si el fútbol atractivo se da con estadísticas , con pocas pérdidas de balón y materializando goles .. yo creo que es mucho más de lo que esperábamos de Gatuso (solo 3 meses aquí) y de la política de cesiones / fogueo que ha marcado el club , y de lo que llevamos comiendo desde Marcelino ( muy efectivo pero absolutamente lo contrario de atractivo) , de momento está saliendo bien , con mestalla hasta los topes , con la prensa nacional dándonos más sitio y respeto , creo que cuanto más los apoyemos y más se les alimente el ego esto va a más a más ..
Motivos ?
Porque si Cavani te rinde al 100% 2 / 3 meses con goles
Porque si Lino juega así como lo hace y encima aguanta los 90 minutos seguro que va para jugón .
Porque los castillejo , kluivert , hugo duro y Marcogalletandre tienen hambre .. mucha ..
Lo dije y lo digo más convencido , tenemos equipo para los 60 puntos .
Los 40 puntos los veo en febrero . Echarle un vistazo a lo que viene de calendario .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 10 Oct 2022 19:39 Buenas tardes a todos , si el fútbol atractivo se da con estadísticas , con pocas pérdidas de balón y materializando goles .. yo creo que es mucho más de lo que esperábamos de Gatuso (solo 3 meses aquí) y de la política de cesiones / fogueo que ha marcado el club , y de lo que llevamos comiendo desde Marcelino ( muy efectivo pero absolutamente lo contrario de atractivo) , de momento está saliendo bien , con mestalla hasta los topes , con la prensa nacional dándonos más sitio y respeto , creo que cuanto más los apoyemos y más se les alimente el ego esto va a más a más ..
Motivos ?
Porque si Cavani te rinde al 100% 2 / 3 meses con goles
Porque si Lino juega así como lo hace y encima aguanta los 90 minutos seguro que va para jugón .
Porque los castillejo , kluivert , hugo duro y Marcogalletandre tienen hambre .. mucha ..
Lo dije y lo digo más convencido , tenemos equipo para los 60 puntos .
Los 40 puntos los veo en febrero . Echarle un vistazo a lo que viene de calendario .
Y dicho esto: !! Viva la madre que nos parió !!

Ahí Zurdovicxh, ahí


Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J8: Osasuna 1 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Fijaos en los tuits que acabo de postear con los resultados y la clasificación. LaLiga dando la turra con "el clásico". Ya ni se esconden en dejar bien claro que les refanfinfla el resto de los equipos.
Cerrado