Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Zurdovich
Mensajes: 1256
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

Pues me deja frío , poca o ninguna incidencia , y no lo veo físicamente aún, a seguir preparándose y la próxima jornada quiero ver a Hugo Duro o M.Andre de inicio .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy ha hecho un entrenamiento potente, no hay que pedir más. Es cierto que no ha tenido participación, ni ocasiones de gol, ni ha tirado ningún desmarque, pero tras tanto tiempo parado exigirle esto sería ya la leche. Ha fijado a los centrales gallegos pues inspira temor. Y me han gustado dos detalles en una misma jugada: ha recriminad Lino por chupon y pero también ha ido a quejarse al árbitro por el posible penalti, sacando galones.

Ahora a seguir entrenando, aunque Marcos André se ha ganado el puesto. Partidazo del brasileño hoy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Puçolenk »

Hoy no ha destacado pero coño, llevaba cuanto, 4 meses sin jugar un partido? Vamos a dejar que coja ritmo, porque a la larga será rentable. Yo confío mucho en él, porque su actitud es la correcta.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

Hoy ha jugado porque Marcos André y Hugo Duro entrenan a medias pues siguen tocados, así lo ha explicado Gattuso, el propio jugador quería jugar 30 minutos solamente.

Destaco los galones y poco más, entrenamiento fuerte ha sido, aunque si esperaba que alguna de cabeza ganara… en fin, 3 delanteros para 1 puesto y todos a medias, nos va a venir bien el parón.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tonino »

Ya lo habéis mencionado alguno pero anda que no se nota un tío con galones y lo bien que nos viene a nosotros que tenemos una plantilla tan joven.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Mario Alberto »

el_chulo escribió: 17 Sep 2022 17:34 haber como esta fisicamente y si se nota la calidad que tiene

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11661
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

Sigue en Pretemporada pero va a aportar mucho al Valencia.
Es más inteligente dentro del campo de lo que pensaba.
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por William_gull »

Partido para rodarlo lo antes posible y que haga su particular pretemporada. El se dosificó en carreras y en esfuerzos y trató de aportar en un partido en el que mientras estuvo fué más embarullado que otra cosa. Y siempre es necesario en el campo ese rol de veterano para comerle la oreja a los árbitros, atraer defensas, pegar cuatro gritos y poner a la gente firme ... De momento el mister quiere rodarlo lo antes posible y eso solo se hace dándole minutos aunque sepa que no es la mejor opción.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11661
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió: 19 Sep 2022 09:16 Partido para rodarlo lo antes posible y que haga su particular pretemporada. El se dosificó en carreras y en esfuerzos y trató de aportar en un partido en el que mientras estuvo fué más embarullado que otra cosa. Y siempre es necesario en el campo ese rol de veterano para comerle la oreja a los árbitros, atraer defensas, pegar cuatro gritos y poner a la gente firme ... De momento el mister quiere rodarlo lo antes posible y eso solo se hace dándole minutos aunque sepa que no es la mejor opción.
Creo que te equivocas.La UNICA opción para rodar a un jugador es darle minutos.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Miroslav »

Comentan que él mismo decía estar para 30 minutos y que fue Gatusso el que le pidió el esfuerzo de ser de la partida. Efectivamente, está para 30 minutos.
Si sigue mejorando su puesta a punto, aportará, aún cuando obviamente no tiene la chispa que tuvo (ni la tendrá).
Los minutos que tuvo el otro día le ayudarán a eso. Se tuvo que sobreesforzar y lo hizo.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Es evidente que aún no está.
Esperemos que coja forma y vaya poco a poco tomando la medida a la competición y a su físico.
Lo de el sábado fue un entrenamiento para coger minutos y experiencia.
Esperamos una evolución favorable.
Rainhof
Mensajes: 1502
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Rainhof »

Se ve que está faltó de chispa, pero cada cosa que hace la hace con sentido y si le respetan las lesiones a pesar de su edad nos va a aportar muchas cosas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11661
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por CHEJOV »

Por mucho nombre que tenga si no mejora no debería de estar tanto tiempo en el Campo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

No he visto el partido bien pero ha tenido un par, no?
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Versatil »

Pésimo partido del uruguayo, la verdad. Está para el retiro. Hoy se ha demostrado que la rima del título de este hilo no es ninguna broma.
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por beltran de urdaneta »

meriton lo ha fichado para tapar las ventas de Soler y Guedes , voy a ser cauto y a esperar lo que puede dar , de momento muy poco , desde luego no es un fichaje como el de Maxi que ya es veía que iba a ser un desastre, puede que vuelva a ser el del mundial del 2014
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

Ayer un par que tiene se nota que le falta ese medio segundo para llegar y marcar, yo creo que aunque no nos salga un Lewandowski dará un buen rendimiento cuando coja forma, creo y espero.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Miroslav »

beltran de urdaneta escribió: 03 Oct 2022 11:29 meriton lo ha fichado para tapar las ventas de Soler y Guedes , voy a ser cauto y a esperar lo que puede dar , de momento muy poco , desde luego no es un fichaje como el de Maxi que ya es veía que iba a ser un desastre, puede que vuelva a ser el del mundial del 2014
Es muy complicado que un jugador de 35 vuelva a dar el nivel que dio a sus 27. Por no decir que imposible.

Cavani es ahora mismo una sombra de lo que fue en sus mejores momentos. Se le nota la edad (mucho) y se le nota la poca actividad que tuvo el año pasado (también mucho).
Puede aportar porque experiencia, veteranía y el recuerdo de lo que tuvo en sus botas siempre lo va a tener. Otra cosa es esperar más que eso. Y creo que el que espere más que eso va a esperar y desesperar.

Cavani no es Nani porque Nani era un golfo y un vago. Cavani lo es es casi un exjugador. Es diferente. O logra luchar contra ese contexto y reverdecer parte de sus viejas capacidades ahora muy ajadas, o rendirá poco porque simplemente es lo que le queda de gasolina en el bidón, poco.
Responder