Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Noctis »

Marcos André debería quedarse es mejor delantero que Maxi durmiendo...
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J3: Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 30 Ago 2022 01:32 Nos han dado un repaso importante, nuestro portero ha evitado con 4 manos portentosas una goleada escandalosa.

Es el primer partido en Mestalla que recuerdo (primer partido temporada 81/82) en el que el VCF no ha tenido una sola ocasión de gol en 103 minutos..

Eso si, que estilazo, que grandeza, por fin vemos un Valencia valiente…manda cojones.

Odio perder y más dándole. Facilidades al rival que ha hecho el partido que más le gusta. .

Unos pardillos es lo que somos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nos ganaron bien ganado, como equipo grande que son, con pegada. Lo del repaso importante creo que no lo ven ni los atléticos más ultras. Esta clase de partidos los van a tener ( como Madrid o Barcelona), porque defienden muy bien y tienen una pegada importante. Tu acabas con 2 chavales del filial debutando, el equipo sin gasolina porque no tienes recambios de nivel y con un delantero al que quieres largar. Puntuar era casi un milagro y creo que pudo darse. Hay que ser honesto y ver lo que tienes.

A partir de ahí podemos debatir sobre el estilo, sobre la forma de juego, sobre si debemos salir a amarrar y buscar contras. Pero creo que nos equivocamos viendolo todo blanco o negro. Si pierdes te han pegado un repaso y si ganas les has pasado por encima.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Tenemos la posesión, dominamos el juego, pero no tiramos a puerta. Excepto el gol anulado, ni un tiro a puerta, ni una ocasión.
Fallamos poco, pero ante rivales de entidad, al final te cazan, aunque sea de rebote.
Los extremos a pierna cambiada da la impresión que crean un embudo en la frontal del área contraria, no estaría de más de vez en cuando cambiarlos, más que nada por tratar de crear ocasiones, centros… quizá ellos también puedan equivocarse.
Es pronto pero llevamos tres partidos de liga, y llevamos un gol y de penalti. Cuidado.
Como dicen los viejos, si no tiras a puerta, no marcas. Has de tirar a puerta, aunque sea de lejos, mira el gol “anulado” de Yunus. O el de rebote de Griezman. Hay que tirar a puerta, hay que finalizar las jugadas. Es el principal mal que le veo a este Valencia.
En fin como dijo el mister, trabajo, trabajo y más trabajo para corregir los errores.
A ver cómo evolucionamos.
Miroslav
Mensajes: 2605
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Miroslav »

Poneos cualquier resumen.
La primera jugada del partido que veréis es a los 42 segundos de partido. Un error grosero en salida primigenia, ante el pressing del Atleti. Creo que era Correia el que la lía, cuando ya desde el segundo 40 estamos jugando a las 4 esquinitas. No nos cuesta gol de milagro. Un error que te buscas tú solo, en tu manía de jugar a las 4 esquinitas.

Ese es mi resumen del partido.
Por no extenderme.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: Nos ganaron bien ganado, como equipo grande que son, con pegada. Lo del repaso importante creo que no lo ven ni los atléticos más ultras. Esta clase de partidos los van a tener ( como Madrid o Barcelona), porque defienden muy bien y tienen una pegada importante. Tu acabas con 2 chavales del filial debutando, el equipo sin gasolina porque no tienes recambios de nivel y con un delantero al que quieres largar. Puntuar era casi un milagro y creo que pudo darse. Hay que ser honesto y ver lo que tienes.

A partir de ahí podemos debatir sobre el estilo, sobre la forma de juego, sobre si debemos salir a amarrar y buscar contras. Pero creo que nos equivocamos viendolo todo blanco o negro. Si pierdes te han pegado un repaso y si ganas les has pasado por encima.
Para mí un 0-5 en ocasiones manifiestas de gol es un repaso.

Si esto lo hacen tocando y tocando nadie lo discute.

Pero es España se confunde a menudo dominio del balón con dominio del partido, dos cosas a mi juicio muy distintas.

Esta forma de jugar nos ha provocado palmar 6 puntos ya, Tanto en San Mamés como ayer pierdes en dos pérdidas en campo propio por querer jugar como el Brasil de Sócrates sin nivel para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por sindelar »

Curiosamente el Valencia es el equipo de la liga que realiza más centros al área. Algo hacemos mal para que no sirvan de nada.
Zurdovich
Mensajes: 1255
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Zurdovich »

Pese a la propuesta ofensiva del equipo , pienso que el centro del campo no se suma al remate , lo que deja la opción de tu único delantero como realizador , y tanto Cavani como Hugo aportarán remate eficaz , Andre no es un rematador , y la línea queda siempre rezagada atrás para robar y recuperar al rechazo , tampoco destacamos en altura , y nos hemos enfrentado a 3 defensas de 5 jugadores , dos de ellos de 1 nivel defensivo en la liga española , creo que la mayoría estamos atentos y vemos ciertos brotes de esperanza viendo los partidos , con Bordalas tuvimos un inicio fenomenal , pero desde diciembre yo ya estaba desencantado del fútbol champan , que dicho sea de paso de champan no tenía nada , era un ves y corre que te la juegas tú o sácame una falta .
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 30 Ago 2022 10:32 Para mí un 0-5 en ocasiones manifiestas de gol es un repaso.

Si esto lo hacen tocando y tocando nadie lo discute.

Pero es España se confunde a menudo dominio del balón con dominio del partido, dos cosas a mi juicio muy distintas.

Esta forma de jugar nos ha provocado palmar 6 puntos ya, Tanto en San Mamés como ayer pierdes en dos pérdidas en campo propio por querer jugar como el Brasil de Sócrates sin nivel para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen 5 ocasiones de gol correcto. 2/3 de ellas en contras cuando ya estas con 3 centrales y físicamente muerto. Hablamos del Atletico de Madrid, que va a generar ocasiones por castigo y calidad. No vas a tener un partido sin ocasiones del atlético . Que lo lamentable es tener ocasiones por errores, por supuesto. Pero con nuestro equipo te van a generar si o si, montes la barraca como Quique el primer partido o trates de arriesgar algo. Yo si tengo su defensa me planteo lo primero, con la nuestra entiendo que no siempre es lo mejor.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Que nos han tomado clarísimamente la delantera en la última década, ya era obvio... pero es que la diferencia de calidad hombre por hombre ya no es ni ligera ni grande: es absolutamente sideral. De echarse a llorar ahí mismo.

Por supuesto que te van a ganar bien en 8 de cada 10 encuentros que disputes con ellos, y te van a generar ocasiones salgas como salgas al partido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: Tienen 5 ocasiones de gol correcto. 2/3 de ellas en contras cuando ya estas con 3 centrales y físicamente muerto. Hablamos del Atletico de Madrid, que va a generar ocasiones por castigo y calidad. No vas a tener un partido sin ocasiones del atlético . Que lo lamentable es tener ocasiones por errores, por supuesto. Pero con nuestro equipo te van a generar si o si, montes la barraca como Quique el primer partido o trates de arriesgar algo. Yo si tengo su defensa me planteo lo primero, con la nuestra entiendo que no siempre es lo mejor.
Somos un equipo novato, ayer tres de las ocasiones(incluyendo el gol) vienen de errores de dos jugadores jóvenes.

Y también desequilibrado, el gol con un Coquelin o un Carvalho en vez del chaval Guillamón (cuya profesionalidad y entrega es indiscutible) no llega.

Y también mediocre en lo técnico, ni un buen pase filtrado por los medios o los extremos. Ni una ocasión de gol.

Y vapuleado en lo social: Soler lleva ausente dos partidos porque su cabeza está fuera de un club que ni le resulta atractivo ni es capaz de momento de renovarle.

Nuestras carencias se vieron ayer en el césped. Ocultadas eso sí por un ambiente fantástico, un entrenador carismático y fuegos artificiales en el césped sin artillería.

El ATM solo se empleó a tope entre el minuto 15 y el gol anulado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Pixurrin »

Es que ellos juegan con hombres, nosotros con niños, aun así mérito de no salir goleados mirando la plantilla del rival.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Sr_Munny »

Lo dije el día del Dortmund, jugar así es un suicidio. Ya se han escapado dos partidos veremos cuantos más.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 348
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por FC Start »

VelvetRevolt escribió: 30 Ago 2022 11:46 Que nos han tomado clarísimamente la delantera en la última década, ya era obvio... pero es que la diferencia de calidad hombre por hombre ya no es ni ligera ni grande: es absolutamente sideral. De echarse a llorar ahí mismo.

Por supuesto que te van a ganar bien en 8 de cada 10 encuentros que disputes con ellos, y te van a generar ocasiones salgas como salgas al partido.
Pero hombre, que es mucho más sencillo que todo eso.

Les fogueamos sus fichajes. Se los for-ma-mos. Sin posible cláusula de compra. Al estilo nosotros con el Eibar y David Silva en los 2000.
Ahí te haces una idea del sitio en el que estamos cada uno.
Por no hablar de cuando les recogíamos a los cojos que no tenían cabida en su equipo (AKA bon xic Siqueira).

Vamos, es que ni siquiera estamos planificados (deportivamente hablando) para competir de igual a igual...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

No meten un gol con el culo de Soler, a nosotros nos anulan un golazo cómo una casa porque Diakhaby tiene que dar la nota ( aunque ayer estuvo bien ) y también es cierto que el mejor de los nuestros fue Giorgi pero es que el portero también juega, si queréis ponemos a Jaume para darle palos y hacer el equipo que sale peor todavía.

No hace falta decir que el ATM es muy superior pero hay algo que no entiendo ¿ Si somos tan malos cómo puede ser que no nos dieran un baño ?...algo haríamos bien para que eso no sucediese ¿no?, digo yo que habrá que poner en valor la diferencia entre una plantilla y otra. También es verdad que el cholo es un barraquero de cojones pero bueno ya se apañarán pero a nosotros nos vino bien, luego salen Carrasco y Griezmann y ya es otro cantar.

Para mi un empate hubiese sido lo justo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 30 Ago 2022 14:16 No hace falta decir que el ATM es muy superior pero hay algo que no entiendo ¿ Si somos tan malos cómo puede ser que no nos dieran un baño ?...algo haríamos bien para que eso no sucediese ¿no?, digo yo que habrá que poner en valor la diferencia entre una plantilla y otra. También es verdad que el cholo es un barraquero de cojones pero bueno ya se apañarán pero a nosotros nos vino bien, luego salen Carrasco y Griezmann y ya es otro cantar.
Para mí este párrafo también es muy significativo... Viene a decir que asumimos (lo damos ya por hecho y lo aceptamos tal cual) lo malos que somos y damos gracias por no haber salido goleados... y contentos con esto...
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J3: Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Para ellos, el partido de ayer es exactamente el mismo que (poniendo un ejemplo totalmente inventado sobre la marcha) el que van a ganar en la jornada 13, en Getafe, jugando como el culo. Lo de los grandes y la pegada y tal...

Obviamente este estoicismo y este "es lo que hay" viene de que, al menos a mí, no me disgustó ayer el equipo, ni creo que hubiésemos sacado nada más positivo de haber jugado de otra forma.
Cerrado