Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

¿Nadie le ha dicho que el equipo está de saldo?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

No ha habido la rueda de prensa esa telemática?
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por alamunt »

CHEJOV escribió:No ha habido la rueda de prensa esa telemática?
Creo que al final es mañana, pero vamos, que igual ni le presentan. Se lleva eso en el club.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

Ya se que ahora esta de moda el todomal pero es un buen entrenador. Nada que ver con la mierda que muchos pitonisos auguraban.
Dejémosle trabajar.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por hans59 »

El primer paso está dado. No es el entrenador que me hubiese gustado (Pizzi, Bordalás o Valverde), pero al menos es un buen entrenador y conocedor de la liga. Al final la plantilla no será top, pero seguro que será más competitiva que la de esta temporada con muchos nombres y pocas nueces. Y ahí es donde será clave el trabajo del entrenador.
Desconozco que preparador físico tiene, pero como ya he dicho en alguna ocasión es vital ese puesto. Esta temporada ha sido calamitosa en ese aspecto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por CHEJOV »

hans59 escribió:El primer paso está dado. No es el entrenador que me hubiese gustado (Pizzi, Bordalás o Valverde), pero al menos es un buen entrenador y conocedor de la liga. Al final la plantilla no será top, pero seguro que será más competitiva que la de esta temporada con muchos nombres y pocas nueces. Y ahí es donde será clave el trabajo del entrenador.
Desconozco que preparador físico tiene, pero como ya he dicho en alguna ocasión es vital ese puesto. Esta temporada ha sido calamitosa en ese aspecto.

La sombra de Javi Gracia, Juan Solla: 13 años juntos
Juan Solla es el hombre en el que Javi Gracia más confía. El tiempo hace mella, como indica en una entrevista a 'La voz de Galicia' uno de los preparadores físicos mejor valorados en el panorama nacional, doctor en Ciencias de la Educación y el Deporte por la Universidad de Vigo, y preparado para asesorar a Gracia en terrenos como la psicología, la alimentación y lo puramente futbolístico. «Hemos evolucionado. Llevamos 11 años –ya son casi 13– juntos y no es sencillo llegar a ese tiempo. Como cualquier pareja, hay un desgaste, pero al fin y al cabo son muchas vivencias juntos. Cosas buenas y también malas. Ojalá que dure». No se han separado desde que en 2007 se conocieron en el Pontevedra.
Dave1982

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

Me gusta que la gente no tenga muy buenas expectativas de cara a la temporada, cuantas menos mejor....
Última edición por Dave1982 el 28 Jul 2020 08:24, editado 2 veces en total.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Palmache »

No hay que darle muchas vueltas.
Comprobaremos cuál es su función y a qué viene cuando nos hable sobre las virtudes de los laterales derechos que tiene en plantilla , en concreto la opinión que haga pública sobre Correia.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Miroslav »

Javi Gracia como jugador nunca me dijo mucho, como entrenador...tiene sus cualidades. No es mi perfil ideal, pero si hoy es mi entrenador es mi entrenador. Y le deseo todo lo bueno.

Sobre su libertad o sumisión militar en el ejercicio de su trabajo, mi presunción es que si está aquí es porque Meriton no se ha atrevido a hacer lo que de verdad le pide el cuerpo, que es poner un Celades y que Dimitri Ptierliman ejerza, esto es que Mendes haga y deshaga en absolutamente todo, mientras Anil manda callar a los aficionados, en activas y en omisivas. A Marcelino no le salvó una gran gestión de plantilla, un buen trabajo físico y deportivo, unos grandes resultados a nivel global y el ganar un título 10 años después, ¿qué puede salvar a Gracia?. Obviamente la respuesta es ser muy mansito con el club y poner las mejillas para recibir las ostias. Eso es lo que reclama Meriton de sus entrenadores, o lo que ha reclamado hasta la fecha.

Que Gracia sepa nadar en este mar plagado de tiburones. Falta nos hace.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por William_gull »

Pues si llegas a una ciudad como Valencia y te meten a comer en un japones con "Anil Murthy, acompañado de Kim Koh y los ejecutivos Sean Bai y Teo Swee Wei" ya sabes lo que te espera durante el año y lo que vas a tener que lidiar. Tiene experiencia con Jeques y Oligarcas como mínimo, que hoy en día es un mérito en el curriculum casi al mismo nivel que los conocimientos tácticos o la capacidad de gestionar un grupo.

En fin, que lo dejen trabajar en la medida de lo posible y que tenga mucha suerte que será la nuestra a la espera que Meriton pase a la historia del club lo antes posible. Por cierto, me gustó que no saliera con el discurso del fútbol proactivo y el ser protagonistas con balón que me acojona solo de oirlo.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rainhof »

Habló de equilibrio,presión alta, agresividad y que somos un equipo champions, para empezar bien, ahora veremos lo que es capaz de desarrollar y que margen de maniobra tiene

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

¿Nadie le ha dicho que el equipo está de saldo?
Deberia haber dicho "...y con los buenos jugadores que nos queden..."
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Fiscal »

Sr_Munny escribió:Ya se que ahora esta de moda el todomal pero es un buen entrenador. Nada que ver con la mierda que muchos pitonisos auguraban.
Dejémosle trabajar.
Eso pídeselo a los de Singapur, no a nosotros.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Bubache »

Me alegro algo más de que venga éste que un Celades de la vida. Pero aquí como si viene Klopp.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Deberia haber dicho "...y con los buenos jugadores que nos queden..."
Si pudiera (o si le dejaran) hará como el Cholo que ganó la liga o el de los primeros años, 14 jugadores buenos y a explotarlos. Los otros 7 ya pueden ser palmeras, arbustos, rocas o jardineros, que no juegan ni los amistosos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Si sigue así, va a durar más poco... icon_risa icon_risa icon_risa
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Si sigue así, va a durar más poco... icon_risa icon_risa icon_risa
Palabras , aquí hablarán los hechos.

Por ahora no tengo dudas que ha tragado con muchas cosas de Anil, sino no estaría aquí. Por ahora ya ha aceptado que se vaya a intentar vender a los mejores jugadores de la plantilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2008
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Ya se que ahora esta de moda el todomal pero es un buen entrenador. Nada que ver con la mierda que muchos pitonisos auguraban.
Dejémosle trabajar.
Eso pídeselo a los que proteges en cada mensaje.

El discurso de la paciencia está un poco agotado , paciencia hemos tenido con Meriton , algunos han tenido más que paciencia con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Palabras , aquí hablarán los hechos.

Por ahora no tengo dudas que ha tragado con muchas cosas de Anil, sino no estaría aquí. Por ahora ya ha aceptado que se vaya a intentar vender a los mejores jugadores de la plantilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya sólo por atreverse a entrenar a un equipo dirigido por quién está dirigido ya demuestra ser un tipo con ambición. Particularmente me quedo con el hecho positivo de que un "entrenador" haya querido entrenarnos. También hay que tener en cuenta que está acostumbrado a lidiar con jeques ( cómo yo :lol: ) y debe saber desenvolverse. Luego en lo deportivo veremos cómo trabaja y de lo que es capaz de hacer con la plantilla que disponga asi que prefiero quedarme con lo positivo y le deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

GRACIA: "Hablar de jugadores que van a salir no ayuda". Menuda ostia con la mano abierta para Anal. Éste no llega ni a septiembre...
Cerrado