Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Creo que el potencial ofensivo del Atalanta sumado a nuestra defensa se va a transformar en goles, mas vale que sepamos atacar a una defensa de 3 centrales para poder anotar nosotros también y dejar el partido abierto para la vuelta en mestalla.
Kempes87
Mensajes: 1705
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El atletico ganando a todo un pool despues de un partido bastante exigente en mestalla.

A ver nosaltres
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por abraxas »

Jonaroi escribió:Tienes razón! Fue aquí y me perdí los 2 primeros goles, creo que como mucha gente :lol:
Yo mismo. Cuando me senté en mi sitio ya ganábamos 2-0.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Kempes87 escribió:El atletico ganando a todo un pool despues de un partido bastante exigente en mestalla.

A ver nosaltres
El Atlético está a años luz de nosotros aunque no lo refleje la clasificación y este año no estén del todo bien.
Storg
Mensajes: 1932
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Storg »

Rick Sánchez escribió:El Atlético está a años luz de nosotros aunque no lo refleje la clasificación y este año no estén del todo bien.
Lo veo y subo a: el entrenador del Atlético está a años luz de nosotros aunque no lo refleje la clasificación y este año no estén del todo bien.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por William_gull »

Yo veo demasiada obsesión en analizar al rival y en preocuparse del campo y de las bajas que tenemos y creo que la clave es mostrar el nivel que hemos mostrado en muchos momentos de la temporada y que por desgracia tenemos días que nos venimos abajo.

Yo tengo claro que si estamos al nivel de los grandes partidos de este año vamos a sacar un buen resultado y que hay que preocuparse más por estar finos y metidos en cada momento del partido y menos en las bajas que tenemos o cualquier factor que no podemos controlar.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Ugue »

Señores es que aparte de las 8 bajas que tenemos,Cilissen viene de una lesión,Cheri,lo mismo,Guedes lo mismo,Soler ya ha tenido2 lesiones largas esta temporada,Gameiro lo mismo Sobrino lo mismo,Kondo lo mismo,Maxi ya estuvo parado unas semanas si vosotros veis normal esto yo no lo veo tienen que tomar medidas pero ya,habrá que averiguar los equipos anteriores de este preparador físico sin han tenido tantas lesiones y si ha sido así puerta pero ya
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por William_gull »

Ugue escribió:Señores es que aparte de las 8 bajas que tenemos,Cilissen viene de una lesión,Cheri,lo mismo,Guedes lo mismo,Soler ya ha tenido2 lesiones largas esta temporada,Gameiro lo mismo Sobrino lo mismo,Kondo lo mismo,Maxi ya estuvo parado unas semanas si vosotros veis normal esto yo no lo veo tienen que tomar medidas pero ya,habrá que averiguar los equipos anteriores de este preparador físico sin han tenido tantas lesiones y si ha sido así puerta pero ya
Es el de la selección en los años dorados y el de Del bosque de toda la vida, creo que debe andar por 1 mundial, 2 eurocopas, 2 champions. No es un recién llegado, ni un tío con escaso bagaje.

Otra cosa es ponerse a analizar si es lo mejor cambiar un preparador físico a los 3 partidos y con una preparación distinta que posiblemente no haya podido conocer el nuevo, cambiar varias veces de médico con incluso varios diagnósticos erróneos, cambios en nutrición, cambios de recuperadores y fisios porque los trajo Marcelino o tenían amistad con él. Vamos, que no es simplemente el preparador físico que seguro que pudo hacer mejor las cosas, es que la chapuza de Meriton al final llega a todos los estamentos del club.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por valenciano »

Creo que somos mayoria a los que este partido no invita al optimismo de sacar un buen resultado para jugar la vuelta en mestalla pero eso mismo pensaba yo el viernes pasado cuando el at.madrid se puso otra vez por delante faltando poco para terminar la segunda parte.en cambio el juego y el equipo cambio en el segundo tiempo.e incluso Parejo no fué el del primer tiempo.Asi que yo acogiendome a lo,que paso el Viernes voy a pensar que el equipo va ser capaz de sobreponerse a todas las dificultades y traer de San Siro un resultado que haga al menos soñar con eso de """si se puede""" tan de moda en los estadios cuando se juega una eliminatoria...!!!!AMUNT VALENCIA!!! y suerte esta noche--
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, al fin y al cabo hay que ser inteligentes y pensar que hay una vuelta en casa. Hay que tener la cabeza fría si la cosa se tuerce y aprovechar si nos adelantamos nosotros.

Y sobretodo, salir enchufados ya por todas, como contra el Barça
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Eugeni »

Estic ja prou nerviós.

Els meus veïns d'asiento han anat a Milà, i jo, que he canviat de curro fa poc, em donava cosa demanarme dos dies ja per a anarme'n al fútbol, aixina que em cague en ells :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por costa »

TioPep escribió:Imagen
Lo esperado, pero da para 433 o 442

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Lo esperado, pero da para 433 o 442

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Más bien 442. Creo que para hacer trivote habría que jugar de una manera muy determinada y por lo visto, ni jugadores ni entrenador sabrían hacerlo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por guilly »

Soler de nuevo en la izquierda. Que puede salir mal?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por lFran »

Qué ganas de Champions otra vez. Aunque pinta fatal por bajas, mal juego, defensa patética etc., yo tengo fe en estar en cuartos, y a partir de ahí ya nos follará un grande, pero este grupo tiene un gen ganador que no han tenido otras plantillas y quiero pensar que hoy y en la vuelta lo van a demostrar.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por pececillo »

Suerte a todos señores
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Uy el papu casi nos meten uno
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Jaume salva el gol
Cerrado