Liga J5: Valencia 1-1 Leganés

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por rotodios2 »

Coquelin esta en todas, que tio.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Rodrigo en banda derecha es como poner a mi abuela del pueblo, lo poco ''bueno'' que tiene es la asociación y cuando está inspirado porque lo que es regatear no regatea ni a una piedra...

Sinceramente para poner a Rodrigo de extremo prefiero poner a Ferrán o a Lee, jugadores con más desborde y capacidad de centro (sobretodo el coreano que tiene un guante)
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Jugada ensayada, pase a la frontal para Guedes totalmente solo y tu jugador estrella que te ha costado 40 mas variables no es capaz ya no de disparar de primeras, es que ni controlarse el balón en el pie ha sido capaz... Lo de este chaval empieza a ser preocupante
Sopela

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Sopela »

Y que no me digan a mi que la culpa es de Lim que estos putos jugadores salgan todos los partidos con esta desgana
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por tonino »

Que asco de juego. Yo me mojo ya: no me gusta éste centro del campo y menos para jugar en casa. Nos falta fluidez y Parejo pierde protagonismo.

Para la segunda parte sacaría a Kangin por Coquelin y Choriset por Guedes en un 4- 4-2 con Rodrigo por el centro junto a Maxi.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por guilly »

Vaya partido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por sindelar »

¿La de Garay es la primera ocasión de gol? Minuto 42.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por guillemsed »

Menuda estafa Guedes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por fisiko »

Guedes ni esta ni se le espera.......
Y la resta del equipo en fin que agonía de jugadores.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por sindelar »

Sopela escribió:Y que no me digan a mi que la culpa es de Lim que estos putos jugadores salgan todos los partidos con esta desgana
Ya jugaban así con Marcelino, pero es culpa de Lim que los MISMOS jugadores salgan con ésta desgana...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por pececillo »

El gol del Leganés del tbo
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Es preocupante que los goles que nos meten siempre son por el palo que tiene que proteger el portero, los rivales ya lo saben que no se sabe posicionar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por rotodios2 »

No puedes tirar de esta alineacion con un LD que es nulo en ataque, Rodrigo debe recortar para su pierna para ponerla y no se fia de darsela a Wass cuando le dobla por lo malo que es.
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Jon_Nieve_VCF escribió:Es preocupante que los goles que nos meten siempre son por el palo que tiene que proteger el portero, los rivales ya lo saben que no se sabe posicionar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre para ser justos el balón iba hacia portería y se desvía por el camino, cuando el jugador del Lega tira Cillessen está medio tirado en el suelo y cuando quiere reaccionar es tarde. Es cierto que el principio de temporada del holandés está teniendo más sombras que luces pero no creo que haya sido tanto fallo suyo, el fallo clamoroso es el de Wass que esta rompiendo el fuera de juego a 2 metros de la linea de defensa
pececillo escribió:A confiar en que el físico del Leganés baje ......yo pondría a kan lee por coquelin sobre el 65
Que triste que un equipo como el VCF jugando en casa tenga que rezar para que el rival se desfonde, que asco todo por Dios... Mira que en la primera jornada de liga le dije a mi mujer ''igual me pillo el mi tele plus que estoy hasta la polla de tener que estar buscando enlaces y que se enganchen o se vean como el culo, 10 minutos tardé en decirle ''y una polla pago 35 pavos al mes para ver este esperpento''

En la 2ª jornada ahí estaba frente al televisor después de haber pagado los 30 pavos (si es que soy gilipollas)
Última edición por Xx_Soldado9_xX el 22 Sep 2019 16:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por pececillo »

A confiar en que el físico del Leganés baje ......yo pondría a kan lee por coquelin sobre el 65
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por sindelar »

Primer tiro de portería (aparte del gol) en el min 48, de Rodrigo, que es el único que hace algo en ataque...
Sopela

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Sopela »

Vergonzosa primera parte,señores tenemos unos jugadores que son unos putos vagos,no hay mas ,no he visto a ningún equipo que salgan con esta mierda de actitud,ahora como todos los partidos prisas ,a correr como pollos sin cabeza haremos internacional a su portero y la cantinela de siempre ,hemos merecido ganar pero no hemos tenido suerte,a mi estos tíos no me engañan y lo de Coque y Rodrigo por la dcha que vaya a hacer experimentos a su casa porque ni la huelen
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por Decks »

El sistema este es una mierda, tienes a 3 tíos más separados que la ostia y Parejo muerto, por cubrir ese pedazo de hueco que hay entre en el MC y Maxi....cuando juguemos en Stamford Bridge me parece bien que juegue Coquelin, pero en Mestalla contra el Leganés, ostia Felades ostia...

Guedes se puede ir a tomar mucho por el culo con Lim, estos jugadores han perdido la poca ala que ya les quedaba con Marcelino, y el sistema en vez de ayudar agravaba más el problema...

Que ponga el 442 y quiten a Coquelin y Guedes, por Choriset y Kang In
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por tronecillillon »

Bienvenidos al 433. Sobra Coque o Kong y meter alguien que ataque algo. Y Guedes vuelta a la silla de pensar. Y si nadie llega a línea de fondo, Maxi no nos sirve para nada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J5: Valencia - Leganés

Mensaje por lFran »

¿Por qué cualquier equipo, por malo que sea, sabe tratar el balón y llegar al área mejor que nosotros? Y no me vale lo de que los jugadores estén depres o que el entrenador sea un puto sinsangre, que esto lleva pasando desde la temporada pasada. No te digo que juguemos como el Barça de Guardiola, pero en Mestalla te han bailado por momentos el Mallorca y el Leganés, que apestan a Segunda ambos...

Por cierto, Pellegrino es un gran entrenador. El Leganés está muy bien trabajado tácticamente y el único motivo de que lleven 0 puntos es que tienen una plantilla deplorable (y mala suerte, por ejemplo en el penalti de Rodrigo). Ojalá el año que viene tuviésemos un Valencia sin Lim y con Pellegrino.
Cerrado