Mario_ escribió:También la gente que apuesta porque se cree que es ganadora al largo plazo y eso no tiene porque ser cierto y más apostando a multis para pegar el pelotazo buscando cuotas más grandes. A mi no se me ocurre jugar a la ruleta sin tener ni idea de las posibilidades reales que pueda tener de ganar. Mucha ignorancia como los que juegan a las tragaperras. El tema ludopatía ya es otro cantar. Habría que ver los motivos que llevan a ello.
Respecto a los coches, obviamente no están hecho para eso, pero un mal uso ( mayor velocidad, borrachos, no guardar distancia de seguridad....) si puede causar. Lo que viene siendo el factor humano.
Esto es prácticamente el mismo argumento que el de
las armas no matan personas, las personas matan personas. En parte es cierto, pero la realidad social indica otra cosa: el hecho es que existen personas ignorantes y susceptibles a este tipo de adicción, sobretodo entre la población con menos recursos y por lo tanto donde pueden causar más conflictos. Las adicciones hay que verlas como una enfermedad mental y NUNCA culpar al enfermo, sino plantearnos las circunstancias en las que una persona se hace adicto e intentar cambiarlas. No podemos cambiar de un día para otro la ignorancia de la población y hacerles ver racionalmente que el juego no tiene sentido, ya que no tendría ningún efecto. Sí que podemos dejar de promocionar las casas de apuestas y poco a poco ir quitando esta lacra de la sociedad.
Palmache escribió:Resumiendo, en general nos molesta el negocio del patrocinador y la suma que ingresa al club, que nos parece poco.
Yo esperaré a cabrearme y ofenderme a que se confirme todo. Aunque en ninguno de los casos será por el producto que anunciemos , sino por si el importe no se acerca mucho a los 10 kilos .
Por mi como si viene Farlopas Escobar y nos mete 25 kilos...
Sólo decirte que me entristece mucho comentarios como este y que pienses de esta manera. Sobretodo cuando estamos hablando de una empresa multimillonaria cuyas finanzas no afectan un pelo a nuestra vida diaria.